Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

1, 2, 3
sasha2012 está baneado por "clon de usuario baneado"
desde varias distribuidoras e inclusive AMD, ya han hablado de ello y cada dia se ve más claro el camino de que van a llegar más pronto que tarde. Es inevitable, nos guste o no.
Eso si, esperemos que las innovaciones no sólo sean mejortes gráficos y en fullhd y en el tipo de control, que si, que es importante eso, pero esperemos una clara evolución en otras como la I.A., nueva jugabilidad y nuevos géneros y no tantas secuelas y tantos FPS como pasa en esta gen, que ya empiezan a cansar al personal y a saturar al mercado.
El Kinect y el Move no es más un parche antiwii o un capta jugadores casuales y un experimento de las dos grandes de esta industria para ver si sacan o no en la próxima generación dos controladores mejorados o definitivos.
Eso si, muchos juegos para el move y kinect no están sacando, luego mucho interés no parece que haya. Y luego está el mando de la Wii U, si tratarán de copiarlo o no (yo espero que se dejen de mandos de movimientos y tabletas).

Luego hay otra cosa, aquí se habla de que las sucesoras de las actuales xbox y ps3, saldrían en 2013 y 2014. Así que nos queda aún medio año de este 2011 y todo 2012 y 2013 (en el caso de PS4). No es que vayan a sacarlas mañana. Que nadie se alarme. Hay tiempo de sobra para ver más Gow3, mass effect 3, uncharted 3, etc. Pero está muy clarito que estamos ante la última hornada de juegos, los últimos cartuchos de esta generación o dicho de otra forma, ante el último ciclo de vida de esta generación. Xbox 360 salió a finales de 2005. Lo recalco porque si saliera su sucesora en 2013, estaría más que bien su ciclo comparado con el ciclo de la xbox, N64, Gamecube, Dreamcast, Saturn, etc

Gracias a la crisis mundial y gracias al Move y Kinect, posiblemente esta generación se ha alargado un par de años más de lo que hubiera sido lo normal. Así que menos quejas. Disfrutemos de lo mejor de esta generación, que se supone será a finales de este año y en 2012.
Eso si, yo por mi parte encantado de que salgan en 2013 y en 2014 en lugar de que hubieran salido en 2010 y 2011 como hubiese sido lo natural. Pero en 2015 me parecería demasiado tarde ya. Eso si, recemos para que microsoft y nintendo no maten a wii y xbox 360 en cuanto salgan sus sucesoras.
por que van a sacar la octava generación antes de los esperado, considerando que nintendo hasta ahora va a sacar su consola de septima generacion [jaja]
En todo caso nintendo parte con ventaja, "semipresentando" media consola, en el utimo e3. Aunque ya sabemos, "damos de echo fe de ello con antelacion", que ps4 y 720 seguramente vuelvan apostar por potencia bruta con unas "minimas" novedades de juego. Ojala me equivoque como ha pasado en cierto modo con la vita, que ya se ve interes de mostrar un modelo de juego distinto con tecnologias aun no puestas en el mercado. En cualquier caso, lo mejor de todo es que entre la competencia los que salimos ganando somos los consumidores, tanto en precio como en variedad.
PD: Espero que no copien el metodo de nintendo y busquen otra alternativa, asi el jugador no debera pasar por el mismo aro sea cual sea la compañia.
el ciclo de ps3 y xbox360 ha sido mas que aceptable siempre y cuando salga la nueva generacion para el año 2013 ò 2014, 8 años para una maquina como xbox ha dado para mucho y si bien es verdad que ps3 salio algo mas tarde, no creo que los usuarios de dicha maquina esten descontentos con ella, soy poseedor de ambas y para nada me siento descontento si para dentro de año y medio o asi sale la nueva nextgen.

Señores y señoras.....empecemos a ahorrar porque ya sabemos el precio de ambas....sobre los 600€ ps4 eso seguro y unos 500€ mas o menos xbox720 (ains no acaba de gustarme ese nombrecito ^^ )
paul2099 escribió:por que van a sacar la cuarta generación antes de los esperado, considerando que nintendo hasta ahora va a sacar su consola de tercera generacion [jaja]

Cuarta... Tercera generación?... En que año vives?
El ciclo de las actuales puede ser de 10 años, mira si no PS2 que todavía vende juegos (aunque cada vez menos). Incluso no hace mucho la han lanzado en mercados en los que aún no estaba presente...
Como esto siga así, voy a tener que empezar a ahorrar antes de lo previsto... [jaja]
lolometal escribió:El ciclo de las actuales puede ser de 10 años, mira si no PS2 que todavía vende juegos (aunque cada vez menos). Incluso no hace mucho la han lanzado en mercados en los que aún no estaba presente...

Siguen saliendo juegos para Ps2????
Calígula1 escribió:
paul2099 escribió:por que van a sacar la cuarta generación antes de los esperado, considerando que nintendo hasta ahora va a sacar su consola de tercera generacion [jaja]

+1

Está claro que nació o se metió al mundillo de los videojuegos en la era PS1/N64/Saturn. Para él las generaciones se han de contar a partir de ahí, y por eso ya me imagino lo que ha de pensar de Nintendo. [+risas]
kreznik escribió:
Calígula1 escribió:

+1

Está claro que nació o se metió al mundillo de los videojuegos en la era PS1/N64/Saturno. Para él las generaciones se han de contar a partir de ahí, y por eso ya me imagino lo que ha de pensar de Nintendo. [+risas]

a que te refieres? en efecto esta es la 3 generacion y como bien has dicho la primera es PS1/N64/Saturn pero si tenemos en cuenta la NES/SMS/GAMEBOY y luego SNES/MEGADRIVE uno aqui se pierde...4 generacion....5 generacion......podemos ir mas atras aun ^^ atari...colecovision...eeeeen fin
THEDARK2005 escribió:
kreznik escribió:
Calígula1 escribió:Cuarta... Tercera generación?... En que año vives?

+1

Está claro que nació o se metió al mundillo de los videojuegos en la era PS1/N64/Saturno. Para él las generaciones se han de contar a partir de ahí, y por eso ya me imagino lo que ha de pensar de Nintendo. [+risas]

a que te refieres? en efecto esta es la 3 generacion y como bien has dicho la primera es PS1/N64/Saturn pero si tenemos en cuenta la NES/SMS/GAMEBOY y luego SNES/MEGADRIVE uno aqui se pierde...4 generacion....5 generacion......podemos ir mas atras aun ^^ atari...colecovision...eeeeen fin

No, no lo és. Actualmente estamos en la septima generación de consolas.
No creo que Sony saque una nueva generación cuando todavia le queda bastante a ésta-
Queda bastante para que el BR se venda de manera masiva, bajen los precios de las grabadoras, lectores y discos, y la gente los consuma de una manera tan habitual, como lo hacen con los DVD.
Cuando bajen los precios de unidades, y discos, se venderan mas y la gente comprara mas juegos y películas, aparte que comprarán BR para grabar sus datos y para hacer copias de los juegos

Yo creo que la siguiente generación saldrá, cuando haya un soporte que supere al BR. (PS1=CD, PS2=DVD, PS3=BR...PS4=El que salga después)
Game Cube escribió:
lolometal escribió:El ciclo de las actuales puede ser de 10 años, mira si no PS2 que todavía vende juegos (aunque cada vez menos). Incluso no hace mucho la han lanzado en mercados en los que aún no estaba presente...

Siguen saliendo juegos para Ps2????

Yo el ultimo que vi fue el fifa11, y lo tengo aquí. Aunque la verdad es que da lagazos cuando se apelotonan todos los jugadores en una parte del campo. [qmparto]

Sobre la noticia, yo no tengo esta gen porque no me a atraído nada, los juegos son versiones y mas versiones de juegos de ps2, con mejores gráficos y poco mas. La siguiente generación no creo que cambie mucho, harán tonteridas con el mando, mas grafitos y funciones inútiles.

Así que yo sigo jugando como el primer día a mi ps2, y si algún día tengo que cambiar, iría a PC obsly.
Macho, nos estan tratando como a un rebaño de ovejas.. y lo bueno es que les seguimos comprando las cosas (yo incluido). En fin...
no creo q anuncien una ps4 con lo k costo vender las primeras ps3 por su elevado precio. xbox 360 salio antes q ps3 y se quedara corta algo antes q esta por lo k lo normal creo yo k saliera primero una xbox.

wiiU no he leido mucho acerca de ella si es similar en hardware a la ps3 o xbox la gente no la compraria. salvo k nos sorprenda con algo nuevo y creo q ese mando puesto en el suelo no va a ser suficiente. wii fue un exito en ventas pero todo el mundo k conozco k la tiene esta llena de polvo. xa mi k se va a llevar un buen batacazo como no tenga un as bajo la manga como la wii y su mando
The Loko: Yo si te soy sincero el ultimo que vi tambien fue el Fifa 11, desde entonces solo veo los antiguos Buzz y para de contar, un saludo compañero.

Sobre el tema que trata este hilo, si somos sinceros Wii a dado mucha guerra en esta generacion y eso que la consola no es gran cosa comparada con sus rivales. De cara a la nueva generacion Wii U sera la que de el pistoletazo de salida, como es logico le seguiran muy de cerca Xbox 360 y con unos meses de retraso Ps4. Aunque comentan que en 2012 llega Ps4, seria para mi una sorpresa si dicha maquina se adelantara a Microsoft. Ahora se lo tiene que currar mucho Sony y Microsoft para que me las compre de salida, esta generacion creo que no a estado a la altura, consolas con muchos problemas y un catalogo aunque si muy amplio demasiado shoter y eso termina con la paciencia de los usuarios. A mi me gusta por ejemplo el COD y el Battlefield, seria suficiente 2 juegos no hace falta tener 40 juegos y por ejemplo survival horror en esta generacion brillan por su ausencia.
cental escribió:
Benzo escribió:
cental escribió:Microsoft cuida a sus clientes y jamas miente si dicen que 360 durara 10 años es porque asi sera....otra cosa es sony que a sus clientes nos trata como nos trata y ya no me creo nada de esa gentuza.........aunque con eso de los juegos con pass,juegos sin librito de instrucciones,el live que es pagando,el plus que también es pagando y que todo son shooters y mas shooters no tengo ninguna prisa en comprar otra consola...si la cosa sigue asi yo ya me tiro al pc y punto.

No estabas cuando MS saco X360 y le metió una patada a Xbox original que la mando a Marte? O cuando cerro el Live original?

Sony no se queda atrás en sus malos tratos a los clientes, pero en la atención de consolas viejas es el mejor ejemplo aunque tenga la ventaja de que su consola vieja sea PS2 que vendió millones y millones de unidades.

La tecnologia mas actual ya la tienen ambas consolas no veo que pueden traer a parte de mas potencia y mas memoria yo por lo menos no le veo mas que añadirle

La tecnología más actual esta en PC. Las consolas de hoy en día, son desfases tecnológicos bastante importantes.

te recordaria en todas las cosas que sony a mentido pero da igual yo opino como opino si tu discrepas pues simplemente te respeto y punto.pero a mi no me volveran a sacar 600 euros por una consola que salio de la fabrica ya defectuosa,bueno es mas esque ni creo que me compre otra consola si la cosa va como asta ahora shooter shooter y mas shooter.

Creo recordar que en anteriores generaciones habia mas generos de juegos que en esta...Shenmue y Jet Set Radio se me vienen a la cabeza, y Parappa the Rapper de psx y seguramente habra otros que ahora no recuerdo, en vez de ir pa alante vamos pa atras.
(mensaje borrado)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bentley escribió:Creo recordar que en anteriores generaciones habia mas generos de juegos que en esta...Shenmue y Jet Set Radio se me vienen a la cabeza, y Parappa the Rapper de psx y seguramente habra otros que ahora no recuerdo, en vez de ir pa alante vamos pa atras.

En anteriores generaciones los juegos venian tambien casi todos traducidos y doblados al castellano, tenian un gran esfuerzo en originalidad y diseño y se revisaban los bugs.

Hoy en dia tenemos shooters, aparte tenemos shooters, antes de que se me pase por alto tambien tenemos shooters!, de paso las entregas anuales de juegos de deportes. Fin.
Donde estan los jrpg esta generacion? a claro, que esque a este nivel tecnico actual les da mucha pereza a los desarrolladores.....
y los survival horror? *lo mejor de esta generacion sera la reedicion HD de SH2 y 3, si, de juegos de la pasada generacoin*
Donde estan los juegos MULTIJUGADOR LOCAL?, no importa donde busque *en ps3 o xbox360 *, he sido incapaz de encontrar un juego "malo-decente" con el que poder divertirme con los amigos.

Pero ey, tenemos shooters online!

Antiguedades epicas (para mi)
- abe's odysee // exodus (doblado, original como ninguno, diseño artistico increible)
- bomberman 64
- FF7 y 8
- RE1 y 2
- SH1 y 2
- iggy recking balls
- mario party 2
- metal gear solid (lo nombro porque el primero vino doblado al castellano)
- Jet set radio
- Baldurs Gate Dark Alliance
- Bloodlines
- Wild9
etc etc etc
alsoja escribió:
Andraia escribió:No creo que Sony saque una nueva generación cuando todavia le queda bastante a ésta-
Queda bastante para que el BR se venda de manera masiva, bajen los precios de las grabadoras, lectores y discos, y la gente los consuma de una manera tan habitual, como lo hacen con los DVD.
Cuando bajen los precios de unidades, y discos, se venderan mas y la gente comprara mas juegos y películas, aparte que comprarán BR para grabar sus datos y para hacer copias de los juegos

Yo creo que la siguiente generación saldrá, cuando haya un soporte que supere al BR. (PS1=CD, PS2=DVD, PS3=BR...PS4=El que salga después)

PS3 ya está tecnologicamente desfasada. El pistoletazo de salida de una nueva generación, os guste o no, lo da el PC y éste ahora mismo a años luz de PS3 o XBOX360. Muchos confundis el fin de ciclo de una generación con la aparición de una nueva. Repito, que lancen en 2013 una PS4 no significa que no de desarrolle para PS3, seguiran dando apoyo hasta los 10 años que pronosticaron, es decir, hasta 2017, pero si hay que espera hasta 2017 para saltar a una nueva generación vamos listos.

No quiero abrir la caja de Pandora con el tema PC Vs Consola pero teniendo la PS3 hace unas semanas le meti a un Core2Duo con 4GB de hace 3 años una ATI 5850 de 100€ (las liquidan en multitud de tiendas online) y jugar al Modern Warfare 2 en PC y en PS3 no tiene nada que ver, y no hablo por el control, hablo por jugar a 1920x1080, con AA4X y con más de 60FPS constantes. Repito, no quiero entrar en polémicas PC Vs Consola, pero la generación actual (PS3 y XBOX360) están pidiendo una renovación a gritos en cuanto a tecnología se refiere.

Saludos !!!

Eso es mas que obio y siempre sera asi y no me refiero solo al nuevo hardware que saldra sino que ponemos la Ps3 o la Xbox360 y un pc con exactamente las mismas caracteristicas y gana sobradamente un pc al menos hasta esta generacion de consolas de momento con la nueva solo podemos especular.
Pero no solo cuenta la grafica o la potencia de las consolas hay juegos con graficos de hace milenios que son muy divertidos y te echas horas y horas jugando cual es el problema que la mitad no salen de japon y la otra mitad no salen traducidos me acuerdo de los tales, el alquemist of y otros mas que no llegan traducidos pero que te tiras horas jugando
Game Cube escribió:The Loko: Yo si te soy sincero el ultimo que vi tambien fue el Fifa 11, desde entonces solo veo los antiguos Buzz y para de contar, un saludo compañero.

Sobre el tema que trata este hilo, si somos sinceros Wii a dado mucha guerra en esta generacion y eso que la consola no es gran cosa comparada con sus rivales. De cara a la nueva generacion Wii U sera la que de el pistoletazo de salida, como es logico le seguiran muy de cerca Xbox 360 y con unos meses de retraso Ps4. Aunque comentan que en 2012 llega Ps4, seria para mi una sorpresa si dicha maquina se adelantara a Microsoft. Ahora se lo tiene que currar mucho Sony y Microsoft para que me las compre de salida, esta generacion creo que no a estado a la altura, consolas con muchos problemas y un catalogo aunque si muy amplio demasiado shoter y eso termina con la paciencia de los usuarios. A mi me gusta por ejemplo el COD y el Battlefield, seria suficiente 2 juegos no hace falta tener 40 juegos y por ejemplo survival horror en esta generacion brillan por su ausencia.

Eso ultimo lo diras obviando los Dead Space ¿no? que por cierto son brutales los 2 y para mi mas que dignos sucesores de RE y bueno de Slient Hill y Alone in The Dark no hablo por que no los he visto aunque he leido que no son gran cosa en comparacion a entregas anteriores al igual que RE5.

Respecto a lo de la noticia, tengo que decir que yo ya estoy cansado de bailarle las aguas a $ony y Micro$oft, no nos dan lo que queremos, nos tenemos que conformar con lo que nos dan... no me gusta ese rollo, asi que por mi como si sacan la PS4 la X720 o la PSVita, no me pienso comprar ninguna y tirare de nostalgia, me volvere a hacer nintendero y me la pela que no tenga segun que juegos "imprescindibles" como dirian muchos, con mis 1000 marios/zeldas/Dkongs/Metroid y lo que saquen las third parties para WiiU me valdra... por que para jugar revisiones de los mismo juegos una y otra vez, prefiero los de toda la vida donde lo que prima es la diversion y no cuantos nucleos tiene el procesador de la maquina.

(Por que sega ya no hace hardware si no a sega me iba, ya que tengo buenos recuerdos de mi primer juego en la vida ALEX KIDD in miracle world xD por no hablar de las otras muchisimas joyas que ha parido Sega y que he podido disfrutar como un enano, sensacion que ahora solo tengo al jugar juegos antiguos en emulador y a los clasicos de nintendo en la consola que sea y no con la mierda que estan soltando ultimamente las compañias)

Salu2
Andraia escribió:No creo que Sony saque una nueva generación cuando todavia le queda bastante a ésta-

El bluray va a ser un batacazo de Sony, si no al tiempo... a estas alturas ya no les salen las cuentas a Sony con la inversión que han hecho en el rayo azul. Las memorias flash y el contenido digital es el futuro, según otras compañias y opino lo mismo.
Yo apuesto que las presentan en el próximo E3, al menos la Xbox 360, y que sale para octubre-noviembre de 2012. La verdad es que gráficamente ya no sorprenden, y después de la traca final de Mass Effect 3, Gears of war 3, Forza 4, etc, es buen momento para dar el salto.
NeoP escribió:

El bluray va a ser un batacazo de Sony, si no al tiempo... a estas alturas ya no les salen las cuentas a Sony con la inversión que han hecho en el rayo azul. Las memorias flash y el contenido digital es el futuro, según otras compañias y opino lo mismo.

El blu-ray no es un batacazo de Sony, detrás del blu-ray hay todo un consorcio como ocurrió con el CD o el DVD, Sony simplemente es la única que saca consolas y ya está. http://en.wikipedia.org/wiki/Blu-ray_Disc_Association
La imposición del BD es inminente ya que es la única forma de disfrutar HD en video, y al final quien quiera darle uso a ese LCD en el cual lleva ya años sólo viendo SD con el DVD (¿entonces para qué el LCD?) tendrá que pasarse al BD, yo ya lo hice y tela de contento.
De Sony fueron el minidisc y el UMD y esos sí que fracasaron precisamente por querer imponer un soporte por ellos mismos.

Lo que dice Andraia en realidad sí que tiene mucha lógica, aunque por otro lado la implantación del BD puede llevar más tiempo sumado a que sustituto del BD pues no parece sencillamente necesario, ya que video a 1080p y sin desperfectos de compresión (H264, se vé al pixel y no con cuadros como el DVD-MPEG2) pues sacar otro formato parece más por capricho que por necesidad.

Respecto a lo que marco en negrita, ya han dicho otros que pintan bastante en esto, como Nintendo, que eso no puede ser simplemente pq no cuadra, por poner un ejemplo claro, cada BD son 25GB, si dependes de un HDD+Internet necesitas tanto un HDD exagerado como de una línea privilegiada, ya como quieras hacer colección ni te digo. No vas a estar borrando juegos para hacer sitio, que ahora te apetezca un día porque sí (coño para eso lo compraste) a jugar a uno de tus juegos viejos, y no puedas venga a descargar sus 20GB.
El disco óptico contemporáneo siempre está muy por encima de las líneas de datos, así que usar la línea de datos como soporte supondría LIMITAR. Sería como volver al cartucho, o peor aún si no tienes el juego en tu HDD en ese momento es como volver al cassette :O (y encima de los muy lentos), y más claro cuando tb se habla de memorias flash, vale para portátiles no te digo que no, máquinas con limitaciones donde hay que centrarse más en el juego en sí, pues el soporte flash y las líneas del momento van bien, pero no para una consola de sobremesa donde lo que se busca es el máximo.

Yo por otra parte no haría mucho caso a lo que nadie de Ubisoft tenga que decir, pq no es precisamente ahora cuando rebosa de calidad y grandes ideas. En realidad no hacer mucho caso a nadie que no sean la propia Sony y M$, pero más en concreto a Ubisoft pues menos aún.

Actualizado:
Otra cosa que deja ver que quieren seguir con la X360 es el hecho de que siguen actualizando http://www.elotrolado.net/noticia_nueva-actualizacion-de-xbox-360-detecta-consolas-modificadas_19432. Ha quedado demostrado que una compañía cuando ya sabe que va a sustituir una consola deja de trabajar en la actual y le importan 3 carajos lo que le hagan, tenemos los ejemplos de Nintendo con la Wii, desde que sabían que iban a sustituirla ya les dá igual no actualizan nada para seguir luchando contra la piratería, otro es la Xbox antigua, cuando M$ supo que le daría de lado le importaron muy poco todos los sistemas que salieron de exploit y no hizo nada para remediarlo. Sin embargo ahí tenemos una actualización de seguridad anti-piratería de hace nada para la X360.
A mi me da igual, por mi como si las sacan mañana.

Con la de juegos que me quedan por abrir, y con los que aun no tengo y quiero... buff

Yo ya tengo pensado saltarme una generacion y seguir con el duo de la muerte para luego pillar tirados de precio los de esta que no tengo [fumando]
A mi no me epetece nada que se adelanten la verdad,seguramente ps3 y 360 puedan competir trankilamente con wii u.
Y una nueva consola ahora representa 500e+juegos....
veo bien que hagan este movimiento, pasaron de la wii y les dieron dnd mas dolia, en las ventas, ahora saca nintendo la nueva consola conjugando los wiimotes que tienen 90 millones de consolas, y un nuevo periferico bastante revolucionario como lo fue en su dia el wiimote(desde sony y apple ya han dicho que quieren copiarlo), normal que tengan que hacer algun movimiento

no creo que se lancen a la piscina aun, tendran que ver primero con que tienen que competir para saber que necesitan sacar y a que precio, yo haciendo lo que guillemot fecho las nuevas consolas, minimo, para finales de 2013, año y medio despues de la wiiu, tiempo suficiente para prepararse un seudo mando con pantalla en total imitacion (alabanza segun sony) a nintendo, y aprenderse bien las caractesristicas tecnicas para saber que potencia les tienen que dar para marcar una diferencia y que merezca la pena comprarse una de las suyas

ciberdead escribió:A mi no me epetece nada que se adelanten la verdad,seguramente ps3 y 360 puedan competir trankilamente con wii u.
Y una nueva consola ahora representa 500e+juegos....

no creo q puedan competir con wiiu, ni en graficos ni en jugabilidad, y la consola se estaba hablando de 350/400e.....
Estáis dando por hecho que Sony y Microsoft van a copiar a Wii U...qué os hace pensar tal cosa? Que la Wii tuvo éxito?

SNES también lo tuvo y mirad N64...
ToniV escribió:
Game Cube escribió:The Loko: Yo si te soy sincero el ultimo que vi tambien fue el Fifa 11, desde entonces solo veo los antiguos Buzz y para de contar, un saludo compañero.

Eso ultimo lo diras obviando los Dead Space ¿no? que por cierto son brutales los 2 y para mi mas que dignos sucesores de RE y bueno de Slient Hill y Alone in The Dark no hablo por que no los he visto aunque he leido que no son gran cosa en comparacion a entregas anteriores al igual que RE5.

Salu2

Te conformas solo con Dead Space y Dead Space 2?? Pues que quieres que te diga para una generacion de consolas que solo exista una saga de survival horror me parece patetico sinceramente. Mira cuantos juegos de guerra tenemos en el mercado, el Resident Evil por ejemplo no se le puede considerar un Survival, en esta generacion todas las compañias se han regalado lo que no esta en los escritos. Han querido explotar al maximo muchas sagas, venga llenarnos de DLC que han sido un timo descaradisimo, por no comentar los precios de los juegos que encima muchos son cortisimos. Mucho tiene que cambiar la cosa para que la gente vuelva a ilusionarse por un lanzamiento de una nueva maquina, un saludo.
Para que tanta prisa en sacar consolas nuevas? si esta generacion esta siendo lo pero de lo peor salvo por algunos pocos juegos que se salvan de cada categoria... no me quiero ni imaginar lo que podria suponer otra generacion de consolas tan pronto, muchos graficos y pocas nueces... deberian volver un poco a los origenes y volver a crear videojuegos en vez de "videopeliculas" o como lo quieran llamar xD.
Game Cube escribió:
ToniV escribió:

Salu2

Te conformas solo con Dead Space y Dead Space 2?? Pues que quieres que te diga para una generacion de consolas que solo exista una saga de survival horror me parece patetico sinceramente. Mira cuantos juegos de guerra tenemos en el mercado, el Resident Evil por ejemplo no se le puede considerar un Survival, en esta generacion todas las compañias se han regalado lo que no esta en los escritos. Han querido explotar al maximo muchas sagas, venga llenarnos de DLC que han sido un timo descaradisimo, por no comentar los precios de los juegos que encima muchos son cortisimos. Mucho tiene que cambiar la cosa para que la gente vuelva a ilusionarse por un lanzamiento de una nueva maquina, un saludo.

No hombre no, no digo que me conforme, de hecho si miras todo mi post, es todo disconformidad, solo digo que los survival horror haberlos haylos la mayoria malos y como tu dices alguno ni se merece estar en esa categoria... pero bueno entre toda la mierda aveces salen cosas buenas como los Dead Space.
Asi a grosso modo venia a decir eso xD

Salu2
Estaba cantado, qué diablos es eso de 10 años con la misma consola?? Acaso los usuarios de Pc nos tiramos 10 años con la misma tarjeta gráfica?? Es ridículo, mi Xbox360 no la he guardado porque no tengo un marco de fotos chulo para poner en su lugar pero hace lo menos un año que no la toco, desde que me cepillé el glorioso (y borroso) Alan Wake. Quermos consolas nuevas YAAAAAAAAAAA, y de paso engines nuevos que por culpa de estas desfasadas consolas tenemos que jugar basuras con gráficas de 300€ 10 veces más potentes que las consolas actuales.

Saludos!
largeroliker escribió:
Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco [carcajad]

Eso mismo xD Yo creo que PS3 y 360 pueden competir holgadamente con Wii U. Y empezando por donde más le duele a su público, el precio XD

Pues la verdad que si,porque por lo que he leido apenas va a traer Wii u,alguna novedad respecto a las otras consolas.Asique Nintendo para vosotros!!que la Wii ha sido una patata
Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco [carcajad]

jaja, ya te digo, nintendo a un paso delante y detras de las demas.. [carcajad]
Lo que deben hacer es sacar juegos que realmente exploten todo el hardware de las actuales consolas
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
si, claro, nintendo acaba de sacar una consola que se pone a la altura de ps3 y xbox360 y los de sony y microsoft son tan gilipollas que en cambio de tirar de base de usuarios para hacerle la competencia a nintendo se van a poner a sacar mas consolas pues no lo creo, si los juegos de wii U salen también para ps360 ¿quién coño va a gastarse la pasta en hacer juegos para las sucesoras de ps360? lo veo muy poco probable que sony y microsoft saquen nada hasta dentro de tres años mas o menos.

Si "nex gen" es jugar con el dual shock de hace 15 años, consolas de 400 y 600 € que se petan, dlcs abusivos, online pass y demás que te aproveche majo.

Yo me quedo con mi wii "old gen" que me costó 250 pavos hace 5 años y ni un problema, horas de diversión, y novedades a 40 €.

Que conste que también tengo 360 pero me jode los que van de chungos hardcore. Y con un poco de suerte con la proxima wii U no me hará falta comprarme la nueva xbox para jugar a los bioshock, assasins y cía.

Por cierto mas de uno se va a llevar un zas! en toda la boca como sony y ms adelanten sus consolas por nintendo. Pero vamos sería lógico pues es esta última la que marca el paso a las demas históricamente.
Dj Kane escribió:

Si "nex gen" es jugar con el dual shock de hace 15 años, consolas de 400 y 600 € que se petan, dlcs abusivos, online pass y demás que te aproveche majo.

Yo me quedo con mi wii "old gen" que me costó 250 pavos hace 5 años y ni un problema, horas de diversión, y novedades a 40 €.

Que conste que también tengo 360 pero me jode los que van de chungos hardcore. Y con un poco de suerte con la proxima wii U no me hará falta comprarme la nueva xbox para jugar a los bioshock, assasins y cía.

Por cierto mas de uno se va a llevar un zas! en toda la boca como sony y ms adelanten sus consolas por nintendo. Pero vamos sería lógico pues es esta última la que marca el paso a las demas históricamente.

Prefiero jugar a una consola con un dualshock de hace 15 años y por un precio de 600$ a tener solo una consola(porque tengo Wii también) que en lo que en catálogo se refiere está practicamente muerta, y que además sacan su sucesora en... ¿Cúantos años han pasado? ¿5? dime una cosa, ¿Te parece bonito, que la gente se haya comprado una consola para 5 años y que decidan ya sacar una consola de "next gen"?.
No sé tu, pero a mí no, cierto que Sony y MS han tenido sus cagadas, pero por lo menos tengo la fiabilidad de que tienen un buen catálogo, que van al día en lo que a la generación de consola se refieren, y que relativamente cumplen los años que dicen que pasarán entre una consola y otra ;) .

Anotate, yo utilizo Wii mayormente para jugar a casual games con los colegas(es por lo que más destaca Wii, dejemosnos de tonterias, cierto que el Zelda está de puta madre, pero no te veo jugando con 4 colegas a Zelda), para jugar a un juego de verdad, prefiero jugar con mi Dualshock que hacer el indio con el mando de Wii para que luego ni de los golpes bien(Red Steel)

Un saludo.
Tengo ganas de verlas en el próximo E3, a ver si es verdad x)
Espero que empiecen a salir pronto, mas que nada para seguir con mi 360 y así pagar la mitad cuando me pille la nueva generación, cuando salgan no me las compro ni loco: caras, con fallos, escasez de juegos, etc...
Balinor escribió:Tengo ganas de verlas en el próximo E3, a ver si es verdad x)

+1
el problema de las nuevas consolas va a ser el precio seguro que seran carisimos
manu_937 escribió:el problema de las nuevas consolas va a ser el precio seguro que seran carisimos

pues como siempre cuando sale una nueva generacion, a mi lo que mas me preocupa son los fallos, visto lo visto con esta gen.
tendran que ser una pasada los juegos de la proxima generacion [babas]
Pues ojalá que la proxima xbox sea para navidades del año que viene. ME imagino que aqui muchos de los que no quieren ver las nuevas consolas, son los que piratean todo lo que sale y claro, no les interesa perder eso, porque los que nos dejamos los dineros, sabemos bien que lo que menos dinero cuesta es la consola, y no el "mantenerla".
Pero si WiiU no es más que una ps3 con un mando parecido al Ipad... Eso no es la próxima generación, es la vieja con más cacharros.

Cuando Nintendo se lleve la torta del siglo, Sony y Microsoft estudiarán sacar sus nuevas generaciones dos o tres años más tarde por miedo a pegarse una torta similar.

Quermos consolas nuevas YAAAAAAAAAAA

Pero tío, cómprate el Dark Souls no seas tuercebotas, que ese juego no es lo máximo pero te hará amar esta generación por todo lo que puede ofrecer todavía.

Sinceramente, no creo necesaria una nueva generación. Es necesario mejorar los juegos. Dark souls es la muestra de que la potencia no es lo que más falta en este mundillo.
Mourinh0 escribió:
manu_937 escribió:el problema de las nuevas consolas va a ser el precio seguro que seran carisimos

pues como siempre cuando sale una nueva generacion, a mi lo que mas me preocupa son los fallos, visto lo visto con esta gen.

Toda la razón del mundo. Por mis manos han pasado 3 consolas de esta generación. La última lleva conmigo 1,5 años y espero que a la tercera sea la vencida. Eso no pasaba anteriormente. Igual no estaban tanto tiempo encendidas pero ufff es que vaya sangrada.
146 respuestas
1, 2, 3