paul2099 escribió:por que van a sacar la cuarta generación antes de los esperado, considerando que nintendo hasta ahora va a sacar su consola de tercera generacion
lolometal escribió:El ciclo de las actuales puede ser de 10 años, mira si no PS2 que todavía vende juegos (aunque cada vez menos). Incluso no hace mucho la han lanzado en mercados en los que aún no estaba presente...
Calígula1 escribió:paul2099 escribió:por que van a sacar la cuarta generación antes de los esperado, considerando que nintendo hasta ahora va a sacar su consola de tercera generacion
Cuarta... Tercera generación?... En que año vives?
kreznik escribió:Calígula1 escribió:paul2099 escribió:por que van a sacar la cuarta generación antes de los esperado, considerando que nintendo hasta ahora va a sacar su consola de tercera generacion
Cuarta... Tercera generación?... En que año vives?
+1
Está claro que nació o se metió al mundillo de los videojuegos en la era PS1/N64/Saturno. Para él las generaciones se han de contar a partir de ahí, y por eso ya me imagino lo que ha de pensar de Nintendo.
THEDARK2005 escribió:kreznik escribió:Calígula1 escribió:Cuarta... Tercera generación?... En que año vives?
+1
Está claro que nació o se metió al mundillo de los videojuegos en la era PS1/N64/Saturno. Para él las generaciones se han de contar a partir de ahí, y por eso ya me imagino lo que ha de pensar de Nintendo.
a que te refieres? en efecto esta es la 3 generacion y como bien has dicho la primera es PS1/N64/Saturn pero si tenemos en cuenta la NES/SMS/GAMEBOY y luego SNES/MEGADRIVE uno aqui se pierde...4 generacion....5 generacion......podemos ir mas atras aun ^^ atari...colecovision...eeeeen fin
Game Cube escribió:lolometal escribió:El ciclo de las actuales puede ser de 10 años, mira si no PS2 que todavía vende juegos (aunque cada vez menos). Incluso no hace mucho la han lanzado en mercados en los que aún no estaba presente...
Siguen saliendo juegos para Ps2????
cental escribió:Benzo escribió:cental escribió:Microsoft cuida a sus clientes y jamas miente si dicen que 360 durara 10 años es porque asi sera....otra cosa es sony que a sus clientes nos trata como nos trata y ya no me creo nada de esa gentuza.........aunque con eso de los juegos con pass,juegos sin librito de instrucciones,el live que es pagando,el plus que también es pagando y que todo son shooters y mas shooters no tengo ninguna prisa en comprar otra consola...si la cosa sigue asi yo ya me tiro al pc y punto.
No estabas cuando MS saco X360 y le metió una patada a Xbox original que la mando a Marte? O cuando cerro el Live original?
Sony no se queda atrás en sus malos tratos a los clientes, pero en la atención de consolas viejas es el mejor ejemplo aunque tenga la ventaja de que su consola vieja sea PS2 que vendió millones y millones de unidades.La tecnologia mas actual ya la tienen ambas consolas no veo que pueden traer a parte de mas potencia y mas memoria yo por lo menos no le veo mas que añadirle
La tecnología más actual esta en PC. Las consolas de hoy en día, son desfases tecnológicos bastante importantes.
te recordaria en todas las cosas que sony a mentido pero da igual yo opino como opino si tu discrepas pues simplemente te respeto y punto.pero a mi no me volveran a sacar 600 euros por una consola que salio de la fabrica ya defectuosa,bueno es mas esque ni creo que me compre otra consola si la cosa va como asta ahora shooter shooter y mas shooter.
Bentley escribió:Creo recordar que en anteriores generaciones habia mas generos de juegos que en esta...Shenmue y Jet Set Radio se me vienen a la cabeza, y Parappa the Rapper de psx y seguramente habra otros que ahora no recuerdo, en vez de ir pa alante vamos pa atras.
alsoja escribió:Andraia escribió:No creo que Sony saque una nueva generación cuando todavia le queda bastante a ésta-
Queda bastante para que el BR se venda de manera masiva, bajen los precios de las grabadoras, lectores y discos, y la gente los consuma de una manera tan habitual, como lo hacen con los DVD.
Cuando bajen los precios de unidades, y discos, se venderan mas y la gente comprara mas juegos y películas, aparte que comprarán BR para grabar sus datos y para hacer copias de los juegos
Yo creo que la siguiente generación saldrá, cuando haya un soporte que supere al BR. (PS1=CD, PS2=DVD, PS3=BR...PS4=El que salga después)
PS3 ya está tecnologicamente desfasada. El pistoletazo de salida de una nueva generación, os guste o no, lo da el PC y éste ahora mismo a años luz de PS3 o XBOX360. Muchos confundis el fin de ciclo de una generación con la aparición de una nueva. Repito, que lancen en 2013 una PS4 no significa que no de desarrolle para PS3, seguiran dando apoyo hasta los 10 años que pronosticaron, es decir, hasta 2017, pero si hay que espera hasta 2017 para saltar a una nueva generación vamos listos.
No quiero abrir la caja de Pandora con el tema PC Vs Consola pero teniendo la PS3 hace unas semanas le meti a un Core2Duo con 4GB de hace 3 años una ATI 5850 de 100€ (las liquidan en multitud de tiendas online) y jugar al Modern Warfare 2 en PC y en PS3 no tiene nada que ver, y no hablo por el control, hablo por jugar a 1920x1080, con AA4X y con más de 60FPS constantes. Repito, no quiero entrar en polémicas PC Vs Consola, pero la generación actual (PS3 y XBOX360) están pidiendo una renovación a gritos en cuanto a tecnología se refiere.
Saludos !!!
Game Cube escribió:The Loko: Yo si te soy sincero el ultimo que vi tambien fue el Fifa 11, desde entonces solo veo los antiguos Buzz y para de contar, un saludo compañero.
Sobre el tema que trata este hilo, si somos sinceros Wii a dado mucha guerra en esta generacion y eso que la consola no es gran cosa comparada con sus rivales. De cara a la nueva generacion Wii U sera la que de el pistoletazo de salida, como es logico le seguiran muy de cerca Xbox 360 y con unos meses de retraso Ps4. Aunque comentan que en 2012 llega Ps4, seria para mi una sorpresa si dicha maquina se adelantara a Microsoft. Ahora se lo tiene que currar mucho Sony y Microsoft para que me las compre de salida, esta generacion creo que no a estado a la altura, consolas con muchos problemas y un catalogo aunque si muy amplio demasiado shoter y eso termina con la paciencia de los usuarios. A mi me gusta por ejemplo el COD y el Battlefield, seria suficiente 2 juegos no hace falta tener 40 juegos y por ejemplo survival horror en esta generacion brillan por su ausencia.
Andraia escribió:No creo que Sony saque una nueva generación cuando todavia le queda bastante a ésta-
Queda bastante para que el BR se venda de manera masiva, bajen los precios de las grabadoras, lectores y discos, y la gente los consuma de una manera tan habitual, como lo hacen con los DVD.
Cuando bajen los precios de unidades, y discos, se venderan mas y la gente comprara mas juegos y películas, aparte que comprarán BR para grabar sus datos y para hacer copias de los juegos
Yo creo que la siguiente generación saldrá, cuando haya un soporte que supere al BR. (PS1=CD, PS2=DVD, PS3=BR...PS4=El que salga después)
NeoP escribió:Andraia escribió:No creo que Sony saque una nueva generación cuando todavia le queda bastante a ésta-
El bluray va a ser un batacazo de Sony, si no al tiempo... a estas alturas ya no les salen las cuentas a Sony con la inversión que han hecho en el rayo azul. Las memorias flash y el contenido digital es el futuro, según otras compañias y opino lo mismo.
ciberdead escribió:A mi no me epetece nada que se adelanten la verdad,seguramente ps3 y 360 puedan competir trankilamente con wii u.
Y una nueva consola ahora representa 500e+juegos....
ToniV escribió:Game Cube escribió:The Loko: Yo si te soy sincero el ultimo que vi tambien fue el Fifa 11, desde entonces solo veo los antiguos Buzz y para de contar, un saludo compañero.
Sobre el tema que trata este hilo, si somos sinceros Wii a dado mucha guerra en esta generacion y eso que la consola no es gran cosa comparada con sus rivales. De cara a la nueva generacion Wii U sera la que de el pistoletazo de salida, como es logico le seguiran muy de cerca Xbox 360 y con unos meses de retraso Ps4. Aunque comentan que en 2012 llega Ps4, seria para mi una sorpresa si dicha maquina se adelantara a Microsoft. Ahora se lo tiene que currar mucho Sony y Microsoft para que me las compre de salida, esta generacion creo que no a estado a la altura, consolas con muchos problemas y un catalogo aunque si muy amplio demasiado shoter y eso termina con la paciencia de los usuarios. A mi me gusta por ejemplo el COD y el Battlefield, seria suficiente 2 juegos no hace falta tener 40 juegos y por ejemplo survival horror en esta generacion brillan por su ausencia.
Eso ultimo lo diras obviando los Dead Space ¿no? que por cierto son brutales los 2 y para mi mas que dignos sucesores de RE y bueno de Slient Hill y Alone in The Dark no hablo por que no los he visto aunque he leido que no son gran cosa en comparacion a entregas anteriores al igual que RE5.
Salu2
Game Cube escribió:ToniV escribió:Game Cube escribió:The Loko: Yo si te soy sincero el ultimo que vi tambien fue el Fifa 11, desde entonces solo veo los antiguos Buzz y para de contar, un saludo compañero.
Eso ultimo lo diras obviando los Dead Space ¿no? que por cierto son brutales los 2 y para mi mas que dignos sucesores de RE y bueno de Slient Hill y Alone in The Dark no hablo por que no los he visto aunque he leido que no son gran cosa en comparacion a entregas anteriores al igual que RE5.
Salu2
Te conformas solo con Dead Space y Dead Space 2?? Pues que quieres que te diga para una generacion de consolas que solo exista una saga de survival horror me parece patetico sinceramente. Mira cuantos juegos de guerra tenemos en el mercado, el Resident Evil por ejemplo no se le puede considerar un Survival, en esta generacion todas las compañias se han regalado lo que no esta en los escritos. Han querido explotar al maximo muchas sagas, venga llenarnos de DLC que han sido un timo descaradisimo, por no comentar los precios de los juegos que encima muchos son cortisimos. Mucho tiene que cambiar la cosa para que la gente vuelva a ilusionarse por un lanzamiento de una nueva maquina, un saludo.
largeroliker escribió:Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco
Eso mismo xD Yo creo que PS3 y 360 pueden competir holgadamente con Wii U. Y empezando por donde más le duele a su público, el precio
Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco
Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco
Dj Kane escribió:Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco
Si "nex gen" es jugar con el dual shock de hace 15 años, consolas de 400 y 600 € que se petan, dlcs abusivos, online pass y demás que te aproveche majo.
Yo me quedo con mi wii "old gen" que me costó 250 pavos hace 5 años y ni un problema, horas de diversión, y novedades a 40 €.
Que conste que también tengo 360 pero me jode los que van de chungos hardcore. Y con un poco de suerte con la proxima wii U no me hará falta comprarme la nueva xbox para jugar a los bioshock, assasins y cía.
Por cierto mas de uno se va a llevar un zas! en toda la boca como sony y ms adelanten sus consolas por nintendo. Pero vamos sería lógico pues es esta última la que marca el paso a las demas históricamente.
manu_937 escribió:el problema de las nuevas consolas va a ser el precio seguro que seran carisimos
Quermos consolas nuevas YAAAAAAAAAAA
Mourinh0 escribió:manu_937 escribió:el problema de las nuevas consolas va a ser el precio seguro que seran carisimos
pues como siempre cuando sale una nueva generacion, a mi lo que mas me preocupa son los fallos, visto lo visto con esta gen.