SECHI escribió:"....."
Ojala sacaran un PC potente, que no fuera muy grande y esteticamente razonable y minimalista (nada de muchos botones, ranuras de discos, etc...) para poderlo poner en un salon y poder disfrutar desde el sofa.
Ahora mismo lo unico que me hecha para atras gastarme mas dinero en un ordenador son por estas dos razones, ya que me gusta disfrutar en el salon, medio tumbado en el sofa, con una buena TV o mi proyector HD y el dolby y en una habitacion estoy mas limitado.
Eso es facil hombre.. te pillas un portatil decentillo, no muy caro,que tire TODOS los juegos de ahora en alta calidad...
Le sacas un HDMI, .. le compras un pad (el de 360, por mayor compatibilidad y wireless)... y ale... PC para el comedor "actual".
Lo que molaria sería que las compañías de Hardware no fuesen tan "zorras" y no se guardasen tantos ases en la manga.. y evolucionasen de una manera razonable.. apostando por pocos productos y mayor rendimiento.. no 129387012378 tarjetas nuevas, y a los 6 meses actualizar el PC.
Si fuesen listas, sacarían UN ESTANDAR de PC,... (bicho X tipo S, M, L) Segun la pasta a invertir... y que los desarrolladores hiciesen juegos PARA ESA plataforma. El rendimiento se dispararía por mil, mucho mejor que estancarse en consolas.
Aunque bueno... "gracias" a la pelea tecnológica,.. cada vez disponemos de mejores "trastos", pero siguen siendo unas fulanas de cuidado..
PC podría disponer de TODO, si algunas empresas siguesen apostando por él... ya que a dia de hoy es casi todo "Multiplataforma".
PD: Espero que el salto tecnologico "sea notable" en las siguientes generaciones, y no solo mejor IA y texturas "que abultan", o un poco más de poligonos..
Como lo que viví de la Atari a la MD. De la MD a la N64. De la N64 a la DC.... etc
Salu2!