Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

1, 2, 3
Por mi como si la sacan el 2015 o el 2016, lo único que pido es que hagan las cosas bien, y no les salga el tiro por la culata como con la mierda de playstation3. Por correr y querer ser "el mas mejor" luego vienen las grandes cagadas (vease luces rojas, amarillas, verdes que parecen semáforos) que siempre pagamos nosotros. Es más, aunque las saquen dentro de 3 meses se las pueden meter por el culo. Quizás en esta generación incorporen el color lila cuando la consola de ponga ardiendo y en vez de pitar 3 veces, pitará 4 para saber que es la ps4.
Perdón por el lenguaje, pero es que me lo estoy viendo venir. Se van a quitar la ps3 de encima estos de sony pero YA.
Estoy convencido que esta ocasión Microsoft va ha ser la ultima en renovar consola, aun quiere convencernos de kinect y no creo que ponga en riesgo lo más minimo su fuente de ingresos de Xbox Live. Por lo que, a no ser que Wii U pegue el pelotazo, que no lo creo, no se veran amenazados para sacar una nueva Xbox hasta finales de 2013 o principios de 2014 siempre despues de PS4.

No se vosotros, pero mi casa que es muy muy pero que muy de nintendo, nos hemos sentido timados en negrita con la Wii, y aunque seguro que seré tan tonto como para pillarme la Wii U, seguro que uno que no es tanto de la marca como nosotros no le va ha dar tanto margen de confianza.
sasha2012 escribió:
Las próximas Xbox y PlayStation llegarán antes de lo esperado según Guillemot

yo lo veo lógico. No quieren que Nintendo se les escape en ventas dejandole vía libre durante 2-3 años. Es impensable. 1 año puede ser, pero más de 1 año no.
Lo lógico es que en el próximo E3 2012, microsoft presente la sucesora de la xbox 360, para lanzarla a principios de 2013, que por otra parte, la xbox 360 empieza a agonizar ya en cuanto a juegos exclusivos hechos por la propia microsoft y ya se le ha sacado el 100% de su potencial.
La incógnita es saber qué hará sony. ¿presentará o facilitará informaciones de la ps4 en el próximo E3 2012 o lo aplazará 1 año para presentarla en el e3 2013?
ya pueden decir que van a durar 10 años las actuales consolas, que lo que digan estas compañías... mienten más que hablan.

Benzo escribió:
cental escribió:Microsoft cuida a sus clientes y jamas miente si dicen que 360 durara 10 años es porque asi sera....otra cosa es sony que a sus clientes nos trata como nos trata y ya no me creo nada de esa gentuza.........aunque con eso de los juegos con pass,juegos sin librito de instrucciones,el live que es pagando,el plus que también es pagando y que todo son shooters y mas shooters no tengo ninguna prisa en comprar otra consola...si la cosa sigue asi yo ya me tiro al pc y punto.

No estabas cuando MS saco X360 y le metió una patada a Xbox original que la mando a Marte? O cuando cerro el Live original?

cierto, algunos olvidan pronto. O las luces rojas que venian de serie durante muchos años en las xbox 360. Sony se ha portado muy mal en esta genertación, pero microsoft anda a la par que sony.

recuerdo que si tenias luces rojas tenias 3 años de garantia
¿sony y su luz amarilla cuanta garantia nos dio? si que nos olvidamos pronto si.
visto visto con esta generación posiblemente en la proxima me cambie a microsoft
Están locos, pero si ni siquiera nos ha dado tiempo a asimilar la ps3, ¿de qué van?

Preveo una obsolescencia programada cada 5 años como ésto siga así...

Agarraos. [bye]
Obsolescencia la que quieras, pero si aparece competencia o la pirateria, no te queda otra, pero bueno aunque las saquen estas no desaparecen de la noche a la mañana, si no mira la ps2.
Ya va entrando ganas de que salgan las nuevas consolas, o almenos mas datos para ir abriendo boca...
Opino que el el próximo E3 savcaran el prototipo de nuevas consolas, si Wii U tiene buenas ventas que lo dudo, al año siguiente sacarán las otras consolas, pero claro seguirán poniendo juegos para las anteriores.
Sip, llegaran antes de lo esperado... si Wii U vende bien y le quita cuota de mercado a Ps3/X360; sinó veremos si salen antes del 2014 que es donde apuntan la mayoría de los rumores actualmente. Sobretodo intuyendo que el hard de Wii U, no va a ser precisamente la panacea tecnológica cuando salga :o
eR_pOty escribió:360+360= xbox 720? wtf!!!?

sin duda el nombre se lo an currado ¬¬

Dudo mucho que se llame asi, solo que la gente le suele decir 720 para nombrar a la siguiente xbox.
Nadie sabe como se llamara, no se puede llamar xbox 3, porque nunca existio la xbox 2 (ya que se le llamo xbox360). Yo creo que se llamara xbox 14
falcon escribió:Obsolescencia la que quieras, pero si aparece competencia o la pirateria, no te queda otra, pero bueno aunque las saquen estas no desaparecen de la noche a la mañana, si no mira la ps2.

La ps2 no desaparece por haber estado tanto tiempo y haber dado mucho margen a diferente y variado software... de momento en ps3 tenemos segundas y terceras partes y partes spinoffs de las anteriores, no hay mucha originalidad salvo contadas excepciones, por eso la ps2 sigue siendo lo que es, por sus juegos, que es lo que realmente le da vida a un cacharro de éstos.
Hoy en dia se le llama Next-Gen a cualquier cosa, es como el salto que se dio en PS2 de no poder ver DivX a que al dia siguiente se puedan verlos desde un disco duro USB, el caso es que salto, dejemoslo en "salto" con las comillas porque la PS2 soportaba y soporta DivX desobra.

Es como el "salto" del ultimo juego de PS2 al primero de PS3 y muchos decis que se notaba gran diferencia en fin no se donde.

Ahora en esta generacion de consolas el gran salto esta contemplado en el PAGO EXTRA EN DLCs y en la siguiente en el PAGO DE JUEGOS ONLINE a cuotas de 15€ Y SIN SERVIDORES DEDICADOS yyyyyyyyyyyyy si apuro como estan Sony pretendiendo el quitar la carga fisica de juegos y su posterior COMPRA DEL JUEGO ONLINE.

Encima de tener que pagar por los DLCs, por la cuota online del juego tengo que pagar otra cuota llamada Live de Microsoft UNA P*** y claro si la pago tengo que decir que es mejor que PSN que es gratis, si claro claro. (ahora no me vengais a morder, si teneis razon si si, toda, ale que si).

Ni loco ven ninguna de las compañias mas mi dinero en una consola asta no pasar 2 años de su salida comercial, e incluso ni eso porque me parece a mi que les van a dar por el culo.

Y si me compro una consola sera cuando ya se puede modificar asi de claro he discutido mucho con gente que modifica sus consolas y demas (siempre respetando opiniones y comentaros cuando han sido criticas contructivas), pero ahora visto lo visto niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii loco vamos, se me ha jodido el lector de la PS3 al 3er año y me dice Sony que 160€ pues ale Downgrade y a comerme el N*** y si claro me he comprado otra PS3 para jugar online de segunda mano por 160€ el modelo Slim que consume menos, con mas GB y no 600€ como me costo la primera y ya no pago ni un clavo por juegos de mierda que no duran el modo offline ni 3 dias, antes de pagar por un DLC alquilo un juego y pal HD MANAZA DE SANTO, ROGUEMOS AL SEÑOR [angelito]

Edito:

Sheldon Cooper leyendo la noticia:

Imagen
Para esto en full HD?

Imagen

Por cierto, es que si no no pueden sacar Horsez 3... se les notaria ya mucho el plumero a estos de UBI...
La crisis sumado al estancamiento del sector en cuanto a originabilidad estan forzando a la salida de nuevas plataformas con la esperanza de reflotar...
Como no saquen licencias nuebas y originales la lleban clara en mi opinion.
Me ha hecho gracia eso de que "Nintendo inaugure su nueva generación". XD

Sinceramente, yo tampoco creo que Sony y Microsoft vayan a mover ficha antes por WiiU...
DarK-LaMoS escribió:Para esto en full HD?

Imagen

Por cierto, es que si no no pueden sacar Horsez 3... se les notaria ya mucho el plumero a estos de UBI...

jajajajajajajajaja esperaaaaaaaaaaaaaaaaaa esperameeeeeeeeeeeeeeeeeee que lo quiero ver en 3D en la Wii U

Imagen
espero que no sea así... la ps4 tiene que pensar por uno mismo y todo, mejor la dejamos pa 2015-2016 y mientras curro de lo lindo mi ps3 :D
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
exitido escribió:
eR_pOty escribió:360+360= 720? wtf!!!?

sin duda el nombre se lo an currado ¬¬

Dudo mucho que se llame asi, solo que la gente le suele decir 720 para nombrar a la siguiente xbox.
Nadie sabe como se llamara, no se puede llamar xbox 3, porque nunca existio la xbox 2 (ya que se le llamo xbox360). Yo creo que se llamara xbox 14

xbox14 tampoco lo veo.. creo que deberia innobar el nombre por completo
Yo despues de ir por la tercera ps3 de 60GB puedo decir que pasará bastante tiempo para plantearme siquiera la compra de la ps4... yo no voy a ser de nuevo un betatester de consolas sin remuneración...
Haré como hice con la xbox 360, cuando la pillé ya era una jasper de 512mb, y las luces rojas ni las vi....y encima me costo menos de la mitad que la ps3...
SECHI escribió:"....."

Ojala sacaran un PC potente, que no fuera muy grande y esteticamente razonable y minimalista (nada de muchos botones, ranuras de discos, etc...) para poderlo poner en un salon y poder disfrutar desde el sofa.

Ahora mismo lo unico que me hecha para atras gastarme mas dinero en un ordenador son por estas dos razones, ya que me gusta disfrutar en el salon, medio tumbado en el sofa, con una buena TV o mi proyector HD y el dolby y en una habitacion estoy mas limitado.

Eso es facil hombre.. te pillas un portatil decentillo, no muy caro,que tire TODOS los juegos de ahora en alta calidad...
Le sacas un HDMI, .. le compras un pad (el de 360, por mayor compatibilidad y wireless)... y ale... PC para el comedor "actual".

Lo que molaria sería que las compañías de Hardware no fuesen tan "zorras" y no se guardasen tantos ases en la manga.. y evolucionasen de una manera razonable.. apostando por pocos productos y mayor rendimiento.. no 129387012378 tarjetas nuevas, y a los 6 meses actualizar el PC.

Si fuesen listas, sacarían UN ESTANDAR de PC,... (bicho X tipo S, M, L) Segun la pasta a invertir... y que los desarrolladores hiciesen juegos PARA ESA plataforma. El rendimiento se dispararía por mil, mucho mejor que estancarse en consolas.
Aunque bueno... "gracias" a la pelea tecnológica,.. cada vez disponemos de mejores "trastos", pero siguen siendo unas fulanas de cuidado..

PC podría disponer de TODO, si algunas empresas siguesen apostando por él... ya que a dia de hoy es casi todo "Multiplataforma".

PD: Espero que el salto tecnologico "sea notable" en las siguientes generaciones, y no solo mejor IA y texturas "que abultan", o un poco más de poligonos..
Como lo que viví de la Atari a la MD. De la MD a la N64. De la N64 a la DC.... etc

Salu2!
pues yo soy uno de los 5000000 de paraos de este pais...cuantos de ceste numero tenemos ls consolas de esta generacion??imagino q unos cuantos...los mismos qu si pal año q viene sacan nuevas consolas a 600euros no nos la vamos a poder comprar en muuuuxo tiempo...y q se lo digan a los griegos,italianos,irlandesdes,portugueses...yo creo,espero q estas grandes empresas haran sus predicciones,estudios de mercado...y vamos...lanzar consolas ahora en europa es la subnormalidad mas grande de la tierra...yo estoy seguro q ahoramismo hay millones de currantes en to europa q no podremos destinar 400euros a consolas y estsremos con esta generacion hasta que nos salgan luces fosforitas. Vamos a hacer como los cubanos con sus coches,que hacen laa piezas q se les estropea con un trozo de hojalata y a martillazos...
A microsoft y sony les importa tres pepinos cuándo saque las consolas nintendo porque ellos están en el mercado de las consolas de nueva generación.., nintendo simplemente saca consolas porque es nintendo... Las consolas de nintendo es para tenerlas de segunda consola...

y antes de que nadie me diga nada tengo todas y cada una de las consolas que a sacado al mercado nintendo desde que sacó la primera nintendo xDD
La Wii U a simple vista no es para tanto, espero que a M$ y $ony no les entren las prisas y la vuelvan a cagar, que vayan despacito y a buen ritmo por favor [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
turbogomez escribió:La Wii U a simple vista no es para tanto, espero que a M$ y $ony no les entren las prisas y la vuelvan a cagar, que vayan despacito y a buen ritmo por favor [carcajad]

Todos sabemos lo que vende Nintendo con sus nuevas consolas y esta en concreto (más potente y orientada a todo tipo de juegos) y esto es lo más preocupante porque si retrasan mucho la salida de la nueva xbox y ps se habrán quedado sin una importante cuota de mercado. Yo creo que el año que viene habrá nueva consola en el E3 y al mismo tiempo conseguirian desviar la atención del publico sobre la nueva Wii U, les saldria la jugada redonda :)
indigo_rs escribió:
turbogomez escribió:La Wii U a simple vista no es para tanto, espero que a M$ y $ony no les entren las prisas y la vuelvan a cagar, que vayan despacito y a buen ritmo por favor [carcajad]

Todos sabemos lo que vende Nintendo con sus nuevas consolas y esta en concreto (más potente y orientada a todo tipo de juegos) y esto es lo más preocupante porque si retrasan mucho la salida de la nueva xbox y ps se habrán quedado sin una importante cuota de mercado. Yo creo que el año que viene habrá nueva consola en el E3 y al mismo tiempo conseguirian desviar la atención del publico sobre la nueva Wii U, les saldria la jugada redonda :)

a mi eso no me parece que sea así del todo..., es como decir que la PS2 le quitó cuota de mercado a la PS3..., estamos hablando de que si sacan en 2 años una PS4 o una xbox720 poco tendrá que ver técnicamente con la wiichu esta...
Por un lado dudo que Sony y Microsoft se sientan amenazadas por la Wii-U, ya que en principio no compiten por los mismos sectores de mercado, o al menos lo hacen con move y kinect que son bastante nuevos. Por el otro, lo del ciclo de 10 años no se lo creen ni ellos, sacaran una nueva antes y diran "aunque hayamos sacado una nueva, el ciclo de la anterior no ha acabado todavia!" y tan panchos [carcajad]
Por mi se lo pueden tomar con calma. Llevo ya 2 meses que ni toco la xbox360, ni la ps3 y la wii hace ya mas de 1 año.

Me da pereza el jugar por eso que se lo tomen con tranquilidad haber si me entran ganas d evolver a jugar. De echo tengo la 3ds y tengo el zelda a la mitad.
Benzo escribió:..... Según el ejecutivo, que Nintendo inaugure su nueva generación en 2012 va a obligar a Sony y Microsoft a lanzar sus sistemas antes de lo previsto. ...

"Su nueva generación"..apenas llegan a esta generación...
Pero para que otras consolas nueva si apenas en el 2012 las 3 marcas ya estaran completas en esta generación, lo que veo es un nuevo comienzo con ventaja para 360 y PS3 ante WiU de 6 años y algo mas, no veo amenaza alguna ni mucho menos afan de sacar una next gen.

Saludos
Nuhar escribió:
largeroliker escribió:
Name escribió:Bueno tampoco pasa nada porque Nintendo saque su consola de "next gen" ya que de "next gen" tiene poco [carcajad]

Eso mismo xD Yo creo que PS3 y 360 pueden competir holgadamente con Wii U. Y empezando por donde más le duele a su público, el precio XD

El tema no es la potencia, sino el dinero de los consumidores.

Ellos piensan que es mejor competir lo mas rapidamente posible contra la Wii U antes que ocurra lo de la anterior vez, encima con 1 año de diferencia les da tiempo mas que de sobra para copiar algunas de las cosas mas llamativas de la Wii U

Toda la razón. La gente quiere mierda nueva y Nintendo va a cagar pronto. Fresca y olorosa mierda. Esto es un negocio señores.
Yo me parece que para la proxima generacion me quedo con mi pc. Juegos mas economicos en las descargas digitales con las ofertas puntuales y muy poquita cosa a la que no puedas jugar de los grandes lanzamientos.
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
yo creo que tb voy a optar por actualizar mi pc y a tomar por culo no pienso gastar mas dineros en consolas
me parece un poco extremista adelantar la nueva generacion cuando la wiiu tiene los mismos graficos que la actual generacion de consolas, pero solo el tiempo nos lo dira.
fighter escribió:yo creo que tb voy a optar por actualizar mi pc y a tomar por culo no pienso gastar mas dineros en consolas

y cuando salgan las next gen saldran las estimaciones de verntas en consolas y juegos de millonnes de personas que juraron con sangre no pillar mas (maquinas)

O NO ESTOY EN LO CIERTO...¡¡¡¡????

dew
Para mi es todo lo contrario. El que Nintendo no saque una consola superior no presiona a Sony y Microsoft para sacar una nueva y es que con los contradores de Movimiento (Kinect y PS Move!) esta generacion de consolas todavia tiene para rato. Y si a esto le agregamos el posible fracaso o NO exito de la Wii-U, pues más se va a aletargar el asunto de las nuevas consolas.

Solo en el caso de que la Wii-U fuera un exito y comenzara a arrasar en juegos y exclusivas para Hardcore Gamers es cuando se podria hablar de un adelanto en las nuevas consolas. Aunque es algo que la verdad dudo mucho. [carcajad]

Creo que los desarrolladores de juegos están flipando con la salida de las nuevas consolas y quieren apresurar las cosas haciendo este tipo de declaraciones.
bueno esperemos que con las prisas no la vuelvan a fastidiar.
Pero enserio creeis que las van a cambiar tan pronto, creo que fue en algun hilo donde pusisteis que microsoft no habia tenido beneficios aun con su xbox 360 que tenia perdidas y que ps3 habia despeñado a sony pero tenia beneficios, esta claro que la siguiente generacion no llegara pronto pero supongo que esta vez lo intentaran hacerlo bien, tal vez la salida de wiiu nos beneficie a los usuarios porque segun el precio al que salga y las caracteristicas que finalmente tenga, las nuevas consolas salgan a un precio asequible (bueno esta vez no lo hicieron y nintendo los barrio en ventas, aunque siendo como son estos no aprenden ni aun que les pegues) u ofertas como por ejemplo entregar la generacion anterior y salirte la nueva a mitad de precio y que traiga una retrocompatiblidad como dios manda
ps3ro escribió:
Nuhar escribió:
largeroliker escribió:El tema no es la potencia, sino el dinero de los consumidores.

Ellos piensan que es mejor competir lo mas rapidamente posible contra la Wii U antes que ocurra lo de la anterior vez, encima con 1 año de diferencia les da tiempo mas que de sobra para copiar algunas de las cosas mas llamativas de la Wii U

Toda la razón. La gente quiere mierda nueva y Nintendo va a cagar pronto. Fresca y olorosa mierda. Esto es un negocio señores.

Asi es, aunque la Wii U no fuera más potente que ps3/360 y no presentara el nuevo mando tipo tablet ya actuaria como un efecto reclamo ante los consumidores que quieren algo "nuevo" y si aun por encima sumamos los dos factores que nombre al principio se le daria una ventaja a Nintendo casi imposible de recuperar.
Foto de Guillemot al momento de las declaraciones

Imagen
En mi caso, desde hace tiempo, tengo claro que no me vale la pena adquirir una consola en sus primeros años de vida, con precios inflados, y en los que te sablean por cualquier componente y juego que compres. Aún más cierto cuando sabemos cómo fabrican actualmente las consolas y la fiabilidad que ofrecen a los consumidores.

Personalmente, me interesa que se reduzcan sus años de vida, porque así su ciclo se acorta y yo me beneficio de mayores reducciones de precio al adquirir hardware/software que deambula moribundo por el mercado.
Hay que buscar otro modelo. Ahora mismo las dos consolas estan muy lejos en calidad grafica de los Pc's medios actuales y lo mismo pasara a mitad del proximo ciclo.

Con ipad y similares sacando hard nuevo cada año, no tiene sentido un ciclo de 10 años.

Del ipad 1 al 2 (segun ellos) es 9 veces mas potente. Pensemos en el ipad 4, se funde a las dos consolas. Solo recordar que el ipad 2 tiene juegos q sacan video por hdmi a 1080p.
No me extrañaria nada que Ubisoft ya tuviese algún kit de desarrollo inicial de ps4 o xbox
WiiU no tiene nada que hacer ni con la actual generación. La cuestión es que Nintendo vende las consolas como churros, ya sean un pastelazo o no y eso puede hacer que Sony y Microsoft muevan ficha antes de lo previsto. Ahora nos queda rezar para que el movimiento de ficha no sea algo que nos acabe perjudicando a los usuarios finales.
Espero realmente que no, que no llegue una actualización mucho antes de 2015 - las consolas han sido tradicionalmente la plataforma donde por razones obvias más se ha buscado exprimir la plataforma y tenía la ilusión de ver juegos aún más sorprendentes para Xbox 360 y PS3.
Stilo16v escribió:WiiU no tiene nada que hacer ni con la actual generación. La cuestión es que Nintendo vende las consolas como churros, ya sean un pastelazo o no y eso puede hacer que Sony y Microsoft muevan ficha antes de lo previsto. Ahora nos queda rezar para que el movimiento de ficha no sea algo que nos acabe perjudicando a los usuarios finales.

O peor aun, que decidan no dedicarse a la potencia ya que, viendo que con wii y wiiU nintendo se forra/forrará, decidan sacar una consola "ya" pero cuyo avance tecnico sea minimo.
Asi que hay "nueva de microsoft y nueva de sony" a pagar todos. Como mucho añadiran un mando con pantalla y un kinect mejorado las 2. *y lo triste es que esto es peligrosamente posible*
normal , les gusta demasiado el dinero y nueva consola significa mucha pasta en sus bolsillos sin mas...
Estos futurologos de los videojuegos... no dan una pero les encanta dar titulares como estos... :)
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que algunos quereis autoconvenceros que de vuestra PS3 y XBOX360 durarán (sin sucesora) hasta el 2015, señores, esto es un NEGOCIO, en mayúsculas y aunque dijeran que las 2 consolas iban a tener una vida de 10 años, hasta 2015 y 2017, no quita que el año que viene ya se anuncien las sucesoras de PS3 y XBOX360.

Ah ... y al forero Capel que comenta lo del estudio de Mercado y dice que es un suicidio sacar la consola porque España, Grecia, Portugal e Irlanda (los llamados PIGS) estaban en crisis ... estos paises, entre los que se encuentra el tuyo, no son paises de primera, ni siquiera de segunda, asi que ya me contarás que peso podrían tener en un estudio de cualquier compañía y más teniendo en cuenta que España es uno de los primeros paises del mundo con más índice de piratería.

Yo despues de tener una XBOX360 y una PS3, ambas se me murieron hace 1 años, me quedo con mi PC, un PC mediano de hace 2 años que me costo 500€ al que juego a todo. Vamos, que soy exconsolero.

Saludos
Solo me imagino fumando un puro de crack, mientras predigo lo siguiente:

La next gen tal cual, llegara como tenga que llegar.

Respecto al ciclo de 10 años, "si lo daran", siempre y cuando hagan jugadas inteligentes:

*Imitar al competidor WII U

Si los graficos son los mismos que los de una ps3 o xbox 360.. ¿Que impide que microsoft y sony intenten copiar la idea de los mandos tactiles en un nuevo PS3 o Xbox 360 SLIM!!?

si es algo tan simple como eso, podria ser simplemente rediseñar su consola, y hacer una revision aun mas slim (como paso con PS2) y aderirles las ideas de la competencia.

*Sacas la consola nueva, mientras sigues sacando juegos para la otra

como paso con supernintendo en la salida de nintendo 64 o como paso con Ps2 en la salida de ps3.
No superestrenos claro esta, pero no dejar de darle soporte y vender mandos.

Con eso quedaria desbancada la wii u, mientras programan una next gen cara para los jugadores mas exigentes.
Una suposición no debería ser una noticia de portada o si? [carcajad] No entiendo el afan de hablar de la siguiente generación primero que acaben bien esta.
next gen? ni me gusta el futbol ni los coches ni los shooters. asi que no, gracias.
146 respuestas
1, 2, 3