Jajajaj, me he reido mucho leyendo lo que contestais, vamos a ver de lo que me acuerdo y paso a paso.
En primer lugar...
[Galeyla] A ver, primero contesto a tu pregunta elaborada contestaré diciendo que me ha dicho tantas veces que no me enamorase de ella que realmente creo que no lo quiere luego ir con una rosa y un tema de estos puede ser algo desastroso, de todas formas es la mejor idea que se me ocurre a mi tambien.
Despues de tus pensamientos inminentes diré que:
1-aunque puede ser una vaga en alguna cosa creo que en esto no, ella intenta moverse, doy fe.
2-No creo que me pida que le coma el... porque lo hago con bastante frecuencia, me mola
3.Normalmente lo llevo yo, pero de vez en cuando intento dejarla a ella y se monta el caos...
Yo creo que la primera opcion, la elaborada, podría ser lo que ella quiere ya que siempre he pensado que juega a decir lo que no es... ya veremos
os contare, de momento se ha pirado el finde, hasta el lunes no sabre nada...
Para vuestra información deciros que la forma que he tenido de paliar la crisis ha sido haciendome la victima por todo lo que ella hace y yo la paso, parece que se ha sentido culpable. Ya os contare.
Un saludo.