La verdad es que la cosa se complica, pero creo que se complica para los dos bandos, tanto para Sony como para los Modbios, porque si yo me pillo una Ps2 V9 o V10 y le pongo el chip y la muy joia peta, yo me jodo pero solo por tener que quitar y montar de nuevo el modbio pero Sony se jode porque esa maquina me la tiene que cambiar y como esta dentro del mes de garantia no tengo porque pagar un €.
Puede caber la posibilidad de lo que se especula, de que pueda ser que Sony haya echo algo anti Modchip, pero entonces que logica tiene el que se le haya echo la prueba con un Princo a X4 VideoDVD y haya petado, y sin esta tener metido ningun Modbio.
Bueno es raro que despues de que haya salido la V3, V4, V5, V6, V7, V8 y todas sin problemas alguno, para que se le haya echo una modificacion a la ps2 y cambien el Ba por el LA que casualidad que fuese ese mismo integrado el que se vendia en cualquier sitio donde te sirven los Mod, y ahora no lo puedas conseguir, creo que han echo ese cambio cosa que no tiene sentido, pero me imagino que tendran que sacar otro distinto a este ultimo que no sea el Ba por motivos de que lo puedas pillar en cualquier sitio, y se le jodan a ellos las reparaciones por 100€ y que no sea el LA porque evidentemente no aguante la temperatura y se joda.
Hasta ahora de todo lo que he leido referente a la PS2 me va aclarando las cosas cada vez mas.
Y cada vez creo mas que el problema es del LA.
Es verdad que me han tocado varias consolas, que no llevaba la Goma termica, la goma termica va entre el LA y la placa metalica eso lo sabemos todos, si le metemos un DVD original auque esta no tenga Goma termica me imagino que los de Sony ya abran medido la temperatura y si esta no se sale de los limtes que soporta el LA les ha dado igual ponerla como no ponerla, pero claro al meterle un DVD de mala calidad y que la lente vaya mas forzada evidentemente esta se calentara mas y en caso de que pase los limites de temperatura que soporta el LA este casca.
Y la Goma termica esta al estar puesta deberia de aguantar el meterle un DVD de mala calidad ya que esta goma hace presion con la chapa metalica que es la que hace que la goma se mantenga a una temperatura baja y esta disipe el calor del LA.
Me he pillado una V9 y como yo soy unos de los que le han petado ya varias V9, voy a meterme bien en el ajo a ver si me aclaro de una vez por toda, ya que de lo contrario dejare una temporadita de montar mas Modbio.
1º_Le are la prueba de un DVD original con y sin goma Termica, si puedo le tomare la temperatura con y sin ella
2º_ La misma prueba se lo are con un DVD de baja calidad como por ejemplo el Princo.
y 3º y 4º le are las mismas pruebas pero estas con el modbio instalado, eso si jejeje si supera las anterirores.
un salu2