Las ps3 60GB retrocompatibles son ahora mas importantes?

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ahora que ps4 dicen que sera por stream, todos los discos de ps2 solo funcionan en ps3 retro, con lo cual la ps3 retro es la unica que garantiza las 3 generaciones psx ps2 ps3 en la misma consola juntas. Para mas inri son las que mas mueren por calor, yo tengo una y no se cuanto le queda de vida ....
la de 60g es una kk,las ultraSlim tambien se puede jugar con juegos de ps2 y psx
Van a poner juegos de PS3, PS2 y PS a través de gaikai, por lo que la de 60GB no sólo no coge más valor, sino que será aún menos valiosa.
raul_sanchez1 escribió:Van a poner juegos de PS3, PS2 y PS a través de gaikai, por lo que la de 60GB no sólo no coge más valor, sino que será aún menos valiosa.

+1
Peter Cushing escribió:
raul_sanchez1 escribió:Van a poner juegos de PS3, PS2 y PS a través de gaikai, por lo que la de 60GB no sólo no coge más valor, sino que será aún menos valiosa.

+1

si es gratis supongo que sí pero pagar los juegos que ya tengo por 2a vez no es una opción para mí.

Además gaikai requiere internet y una subida del ping o problema en la linea te deja tirado... con ps3 ( desconocia que con las ultraslim funcionaban tambien los juegos ps2) puedes jugar en cualquier parte del mundo sin internet... yo lo de gaikai lo veo un avance pero renunciar a la retro offline es para mí perder opciones , porque tengo juegos y no quiero pagarlos 2 veces.
Peter Cushing escribió:la de 60g es una kk,las ultraSlim tambien se puede jugar con juegos de ps2 y psx

asi? yo creo que no eh.
Para qué retrocompatibilidad si pueden cobrarnos por lo mismo mediante descargas?
Deberían idear un método para "volcar" nuestros originales en la PS4.
PS3 va a seguir años vendiendose junta a ps4, yo entiendo que esta última no tenga retro.

Sobre gaikai, según Perry como mínimo 3 megas para que vaya bien es lo que le he escuchado decir con anterioridad. Yo también tengo mis reticencias al pensar en el ping y el lag.
Las únicas que permiten jugar a juegos de PS2 físicos son las primeras de 60GB y las de 20GB que no llegarón a Europa, no os liéis.
A partir de ahí podrás jugar a lo que haya en la store que tiene alguno de Ps2 però no a tus discos.

Yo como bien dicen, si se confirma que la 4 va a tener retro con la 1,2 y 3 aunque sea por Gaikai, creo que la de 60GB va estar todavía peor valorada.
La emulación de las de 60GB no era perfecta. Había juegos que no iban y había juegos que daban problemas. La emulación perfecta fue la de las versiones japos, que tenían los dos chips gpu y cpu de ps2. A los occidentales nos metieron un chip y el graphic synthetizer (creo que era) lo emulaban por soft. En todo caso las consolas que se revalorizarían serían las japos.
Peter Cushing escribió:la de 60g es una kk,las ultraSlim tambien se puede jugar con juegos de ps2 y psx

Esto es falso!! la ultra slim no lee juego de Ps2.

Menos valorada, encima es la Fat que si no te falla de lector te falla de luz amarilla, lo máximo que daría por una de ellas sería 60 euros. Y al comentario de arriba, perdona que te corrija pero yo tuve una de 60 pal/es y otro amigo la de 80, la que no he visto fue la de 20. Saludos
Newport escribió:La emulación de las de 60GB no era perfecta. Había juegos que no iban y había juegos que daban problemas. La emulación perfecta fue la de las versiones japos, que tenían los dos chips gpu y cpu de ps2. A los occidentales nos metieron un chip y el graphic synthetizer (creo que era) lo emulaban por soft. En todo caso las consolas que se revalorizarían serían las japos.

Japos y EEUU, aqui en europa nos llego con retro "capada" como bien dices, las consolas con retro eran:
-Japon: 20gb, 60gb y no se si las de 80gb tambien
-EEUU: 20gb 60gb y 80gb
-EUR: 60gb
Plage escribió:
Newport escribió:La emulación de las de 60GB no era perfecta. Había juegos que no iban y había juegos que daban problemas. La emulación perfecta fue la de las versiones japos, que tenían los dos chips gpu y cpu de ps2. A los occidentales nos metieron un chip y el graphic synthetizer (creo que era) lo emulaban por soft. En todo caso las consolas que se revalorizarían serían las japos.

Japos y EEUU, aqui en europa nos llego con retro "capada" como bien dices, las consolas con retro eran:
-Japon: 20gb, 60gb y no se si las de 80gb tambien
-EEUU: 20gb 60gb y 80gb
-EUR: 60gb

las jap de 80gb tambien...
te lo digo por que tengo una...
saludos
estaba en lo cierto EUR solo la de 60GB es retro con ps2.

gracias a todos.
Peter Cushing escribió:
la de 60g es una kk,las ultraSlim tambien se puede jugar con juegos de ps2 y psx

tas quedao pancho soltando semejante mentira y chorada eh

Ojalá se pudiese hamijo, ojalá, pero no.
la fat esta chula en la estanteria...
cental escribió:

asi? yo creo que no eh.

pues en el disco duro GTA 3,Silent Hll 1,Medievil,Crash Bandicoo... y puedo jugar con ellos.
Mi ps3 de 60gb aún funcionando y no la vendo por nada
Peter Cushing escribió:
cental escribió:

asi? yo creo que no eh.

pues en el disco duro GTA 3,Silent Hll 1,Medievil,Crash Bandicoo... y puedo jugar con ellos.

pero esos son de psx y los que no sirven son los de psx2
Peter Cushing escribió:
cental escribió:

asi? yo creo que no eh.

Para mí la retrocompatibilidad sería meter un disco de PSX y jugar. Si no ¿de que te valen los juegos comprados para PSX/PS2?
me da lo mismo, no pienso vender la mia
Peter Cushing escribió:
cental escribió:

asi? yo creo que no eh.

Eso no es retrocompatibilidad, son juegos digitales, los juegos digitales de ps2 vale en todas, pero en cambio si quieres jugar con los discos de ps2, solo se puede en la de 60 GB.

Prueba a meter un juego en disco en tu ps3 ultraslim y verás que bien juegas...

Yo tengo la de 60 GB, y me va perfecta, y tiene horas, horas y horas de juego...
Ademas que SH, Medievil y Crash son de PSX.
Los de PSX funcionan en TODAS las PS3, los que no funcionan son los de PS2 a no ser que sean descargas de la Store y el Singstar que se ve que reconoce las canciones de los discos.
Pero esos son de psx y los que no sirven son los de psx2

GTA3 es de ps2

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Peter Cushing escribió:
Pero esos son de psx y los que no sirven son los de psx2

GTA3 es de ps2

No te lies, no es fisico, es de la store.
Pues la mía la acabo de vender hace 2 días y la verdad que muy contento con el resultado que me dio, ningún problema me a dado y la funcion de retrocompatibilidad me fue muy bien al principio con juegos como el buzz que tenia de la ps2, ahora con dinero fresco esperando la salidad de la ps4 esperemos que salga este año, sino se me va a hacer muy larga la espera
creeis que algun dia sony pondrá retrocompatibilidad de la ps2 en todas las ps3?
yoijin escribió:creeis que algun dia sony pondrá retrocompatibilidad de la ps2 en todas las ps3?

A estas alturas? lo dudo...
X
yoijin escribió:creeis que algun dia sony pondrá retrocompatibilidad de la ps2 en todas las ps3?

No, sí te fijas la retrocompatibilidad de las consolas es sólo al principio. Cuando quieren convencer a sus clientes fieles. Una vez conseguido, o sí las desarrolladoras lo piden, por el rollo costes la retroactividad desaparece.
Mucho menos valoradas, no la quiero ni reglada, en su día no la compre y menos ahora, petan todas, lo mejor para juegos de ps2 una ps2 y punto.
Sony lo que quiere y siempre a querido es sacar tajada de doto ya sea retro o no, mira los juegos de psx no lo siguen cobrando en la store y ahora con ps4 y su famoso servicio vamos a flipar, tiempo al tiempo
Peter Cushing escribió:
cental escribió:

asi? yo creo que no eh.

Te has lucido con tu mensaje compañero, todas las ps3 reproducen juegos de la ps1, solo la fat de 60 gb reproduce los de ps2.
Pero tampoco reproducen los juegos de ps1 bien.Yo tengo por aqui el legend of kartia,y se queda la pantalla en negro despues de un rato de prologo,y esta asi desde que recuerdo.....( y me compre la ps3 el dia de salida :D.)
La mia (2º que tengo de 60) ha subido de rango y todo......hablando en serio,es un trasto .
a estas alturas presumir de slim de poder jugar a ps2,,,, pode se puede pero pasando por caja, mejor modelo de ps3, fue el de 60
Yo pienso que las ps3 de 60 gb se revalorizan, que no las queráis por opinión personal eso es otra cosa.

De todas las versiones, yo creo que es la FAT más bonita, y es todo un lujo jugar a casi todos los juegos FÍSICOS de PS2 desde una misma consola y desde su mando inalámbrico.

Y de que petan... las de 40 GB tambien petan, las de 80 algunas y de la slim no olvidemos el famoso problema de los reguladores de la fuente de alimentación (solo en algunos modelos). Yo actualmente tengo dos ps3 de 60 y ningún problema, que peten si no le realizais un mantenimiento es lo normal, al igual que los coches si no les cambias el aceite, filtro.

Es una versión especial, pero hay que "mantenerlas", y yo a la ps3 de 60 gb para backups le doy bastante caña con el G27 + GRAN TURISMO y va perfecta.

Salu2
En su dia la FAT fue la mejor y mas cara, hoy en dia es la peor de todas y no la quiere nadie.
Si quieres la consola pa jugar mucho, es la peor opcion.
Cualquiera que tenga una extensa colección de discos ps2 puede conseguir una ps2 slim por menos de 30€. Por tanto la retrocompatibilidad física no es un problema.
franaloper escribió:Cualquiera que tenga una extensa colección de discos ps2 puede conseguir una ps2 slim por menos de 30€. Por tanto la retrocompatibilidad física no es un problema.

Ya, pero desde mi punto de vista tener otra consola, más sus mandos en un mueble mas la ps3 sin retro, puede que a algunas casas sea un problema, es más cómodo jugar desde una consola a todo y además que si luego de jugar a un juego físico de ps2 no tienes que cambiar de canal ni levantarte a enchufar la ps3 porque lo tienes todo en una.

Puede que sea una de las que ma problemas da si no la mantienes como un pc , pero es una de las que primero salió y por ende mas tiempo ha estado en el mercado y por tanto ha tenido un período mas largo de "testeo por nuestras partes" que otras como la slim ó superslim.

No hay que menospreciar a las otras como la superslim, unas tienen unas cualidades que no tienen otras, en este caso su menor tamaño, y obviamente no todos buscamos los mismos, no todas las ps3 se amoldan a nuestras necesidades económicas ó a lo exigentes que seamos.
y aun teniendo ps2 como yo, me he dado cuenta que algunos juegos como mgs2 se me ven mejor en ps3 que en la ps2, porque activo el suavizado creo... ademas me escalan a mas resolucion que si juego en ps2... y no es que el juego tenga mejores graficos pero la imagen se ve mas limpia , se ve mejor... aunque no se porque si el disco es el mismo quiza procesa algo la ps3 que mejora el disco de ps2, pero lo noto con mgs2 vaya que si.
41 respuestas