› Foros › PlayStation 3 › General
SV_getsu escribió:Próximamente me comprare la slim normal de segunda del GAME y me esta pasando por la cabeza que a lo mejor me llevo sin saberlo una ps3 CF o bañada y yo la quiero virgen para la cuenta que tengo en vita, sabéis si esta gente la vende actualizada y sin bandos ni cf¿gracias
Delfian escribió:Con CFW imposible,las compran con OFW obligatoriamente.Y baneada,pues no lo sabes,ya que sólo las prueban para ver que funcionan y ya está.
Todavía no entiendo a la gente que sigue comprando consolas de segunda mano en Game,Gamestop...Parece que no os molestáis en leer.
Busca en el foro de C/V,creo que es bastante más fiable que allí.
Maduin escribió:Para que te hagas una idea, ayer me lleve una FAT 40gb para psn principalmente, por lo del problema del baneo no te preocupes, que llegas a tu casa y esta baneada, la vuelves a llevar y punto, te devuelven el dinero o te dan otra, respecto a version, la mia vino en 4.55 (ultimo firmware oficial).
Y la tengo encendida y funcionando desde ayer para ver si se quema, llevarla, pero la verdad va mejor que mi slim de 320gb, me esta sorprendiendo.
Game es la mejor opcion para comprar una consola de segunda mano, al menos en sobremesas, no te suelen poner pegas por la garantia, comprala sin miedo.Delfian escribió:Con CFW imposible,las compran con OFW obligatoriamente.Y baneada,pues no lo sabes,ya que sólo las prueban para ver que funcionan y ya está.
Todavía no entiendo a la gente que sigue comprando consolas de segunda mano en Game,Gamestop...Parece que no os molestáis en leer.
La gente muchas veces en los foros y tal venden sin remordimientos y les importa un pijo lo que venden, a mi hermano hace poco le vendieron una slim de 160gb y al momento de probarla todo perfecto, luego fue todo problemas, tuvo que cambiar hasta lector.
En esta cuestion (hardware) es mejor comprar en game que dan garantia de 1 año para un producto de segunda mano, que me parece brillante....
un saludo.
dorneiro escribió:invoco a la gente entendida y sabia en ps3,(yo no tengo idea), que tal van las que tienen cech-2004b de 320gb, dan problemas???tengo posibilidad de hacerme con una bien de precio y no sé si dan problemas o no.asique espero vuestra ayuda.
Delfian escribió:Maduin escribió:Para que te hagas una idea, ayer me lleve una FAT 40gb para psn principalmente, por lo del problema del baneo no te preocupes, que llegas a tu casa y esta baneada, la vuelves a llevar y punto, te devuelven el dinero o te dan otra, respecto a version, la mia vino en 4.55 (ultimo firmware oficial).
Y la tengo encendida y funcionando desde ayer para ver si se quema, llevarla, pero la verdad va mejor que mi slim de 320gb, me esta sorprendiendo.
Game es la mejor opcion para comprar una consola de segunda mano, al menos en sobremesas, no te suelen poner pegas por la garantia, comprala sin miedo.Delfian escribió:Con CFW imposible,las compran con OFW obligatoriamente.Y baneada,pues no lo sabes,ya que sólo las prueban para ver que funcionan y ya está.
La gente muchas veces en los foros y tal venden sin remordimientos y les importa un pijo lo que venden, a mi hermano hace poco le vendieron una slim de 160gb y al momento de probarla todo perfecto, luego fue todo problemas, tuvo que cambiar hasta lector.
En esta cuestion (hardware) es mejor comprar en game que dan garantia de 1 año para un producto de segunda mano, que me parece brillante....
un saludo.
Eso no te lo discuto,pero más de un jeta ha habido por aquí diciendo que iba a hacer un reflow para vender la consola en Game y que se jodiera el comprador siguiente (palabras textuales).
Está claro que aquí también te la pueden colar,pero depende de a quién se la compres (trato positivos,mensajes en el foro,antigüedad...).Personalmente,me fío más de un usuario del foro que de una tienda tipo Game,que sí,pueden devolverte el dinero (o no) o ponerte mil excusas (ahí entra profesionalidad y honradez del vendedor.A mí como gamer,me molestaría vender una consola en mal estado a otro jugador,con todo lo que conlleva para él).