Marukosu-San escribió: Digo yo que traeran tambien mejoras de hardware como un lector mas silencioso y mas rapido en lectura , como paso con PS2
Estoy leyendo cosas que no sé si son en plan coña, sin ofender. Sobre todo por lo del lector más silencioso y más rápido, que no sé si es un comentario para seguir con la gracia, ya que PS2 ha ido a peor con el paso del tiempo y quizá la broma de tu respuesta esté ahí.
Ps2 no tiene lectores más rápidos que otros, existen varias configuraciones de placa y distintos lectores, por lo que alguna consola hará más ruido que otra, pero funcionando correctamente (y con originales), los tiempos de carga son los mismos. Y respecto al silencio, a partir de las V9 sí eran más silenciosas (no por el lector), pero si crees realmente que esa consola era mejor que las anteriores por hacer menos ruido... Todo lo contrario, ha sido el modelo más conflictivo que conozco, aunque no es plan de liarme con un tema que correspondería a otro foro.
A medida que pasen los meses y los años, Ps3 internamente nunca irá a mejor a nivel de componentes. Con Ps3 ya en el mercado, si se llegan a detectar fallos en el hardware o problemas gordos, como lo fue en su día el de PlayStation y sus lectores al lado de la fuente de alimentación, sí que serían subsanados en posteriores revisiones, pero nunca harán una consola de más calidad. La idea es abaratar costes, no mejorar el producto, y las mejoras que se añadan mediante firmware las tendremos todos los usuarios, no sólo los nuevos compradores.
Una consola tarada te puede salir en cualquier remesa, sea de la primera semana de fabricación o del día antes de reformar la fábrica porque vayan a lanzar una nueva máquina. El único añadido distintivo de las consolas europeas será la salida de vídeo PAL.
SalU2