las ps3 europeas traeran mejoras

segun pone en hobby ejemm , sony a dicho que las europeas tendran un firware que mejorara el rendimiento de la maquina.

que pensais???

a mi personalmente m eparece una tonteria que intente hacer ver como quees un regalo por la espera.

que regalen un juego por ejemplo seria mejor

o bajaran un poco el precio
Las PS3 europeas traerán una versión de firmware más moderna que las USA/JAP, pero no tiene nada de sorprendente puesto que saldrán 4 meses más tarde.
Supuestamente todo firmware mejora el rendimiento al corregir errores. Pero que vamos, que rendimiento no siempre es velocidad.
Para mi es una tontería como una casa.

Cualquier mejora que tenga el firmware europeo también los dispondrán los demás, vía actualización de firmware.

Un saludo
Una mejora de firmware? como si sale con la version -1 de firmware. Se actualiza y punto!

Las mejoras, en el precio o en el hardware.
xDDD en Hobby consolas se creen que somos gilipollas y no sabemos que es un firmware....

Claro que traera mejora, traera el ultimo firmware sacado x Sony despues de 4 meses en otros mercados...

Con tanto retraso y tanta poca cosa, Sony deberia empezar a plantearse el bajar el precio de salida de PS3 en Europa...
Las Europeas tendrán un firmware mejor, y probablemente para cuando salga en Europa, o poco despues, ya lo tendran tb las JAP/USA, no?? donde esta la "ventaja" de haber tenido que esperar?? [boing]

Vamos, que siguen llamado gilipollas a los europeos abiertamente.. [enfa], o al menos a mi me lo parece...
Hombre, si la sacan en septiembre y no trae mejoras es para matarlos.
David Ricardo escribió:Las PS3 europeas traerán una versión de firmware más moderna que las USA/JAP, pero no tiene nada de sorprendente puesto que saldrán 4 meses más tarde.

Estas seguro que cuatro meses?
Estos de hobby son unos cachondos. No se si lei en esa ¿revista? algo asi como que, al salir unos meses mas tarde en europa, los juegos llegaran mas pulidos.

O sea, que van a reprogramarlos para los paletos. Lo del yen este tiene delito.
si es que viniendo de hobby trolas no se de que os sorprendeis. desde uego el que no se consuela es porque no quiere. yo no se donde encuentran la ventaja estos de hobby.

saludos ;-)
hombre seria para matar a los de sony si vienen la consolas con los bugs ke traian las ps3 primeras, aunque seguro ke problemas dan.
hombre a lo que se referian los de hobby cuado dicen juegos mas pulidos se referiran a que tendremos juegos n que el dia de lanzamiento en japo y e.e.u.u no tenian.juegos mas pulidos

retomando el hilo .. los de hobby se hacen eco de lo que los directivos de sony les habran comentado

pero vuelvoa insistir ... si a esto es a lo que se refieren que recompensaran al mercado europeo por la espera, ya pueden meterselo por donde les quepa.

jilipollada y tomadura de pelo total
un cambio de firmware no es un cambio en hardware, así que no se puede decir que traeran mejoras, pues será exactamente igual que una Japonesa o USA pero con un firmware actualizado.

Otra cosa es que haya ya una revision de la ps3, para cuando llegue aunque tb lo dudo, pues estan recien salidas del horno.
No estareis debatiendo una opinión de Hobby consolas no? Vaya ganas [tomaaa] [tomaaa]
zheo escribió:No estareis debatiendo una opinión de Hobby consolas no? Vaya ganas [tomaaa] [tomaaa]

Jaja no me habia dado cuenta que era de hobby entoncs me retiro...
XD
hombre a lo que se referian los de hobby cuado dicen juegos mas pulidos se referiran a que tendremos juegos n que el dia de lanzamiento en japo y e.e.u.u no tenian.juegos mas pulidos

Esperemos que sea eso y no a que se refieran que les den cn la pulidora para alisar mas el barniz de los DVDs...

Otra cosa es que haya ya una revision de la ps3, para cuando llegue aunque tb lo dudo, pues estan recien salidas del horno.

Dudo que hagan una revision de ps3...
La PS3 EURopea, traera un chip CELL extra, para haceros las palomitas
Por la espera de 4 meses de retraso, podrían regalarnos una buena pata de Jabugo no?

Vendra mejorada la version de firmware, pues a mi eso me da igual, ya que es algo que se puede actualizar por internet y justo cuando la compremos, los Japones y Americanos tambien la tendran, por lo que cual es la ventaja? Que no hará falta descargarla? Ufff como se lo curran eh! jajajajaj

Vamos que prefiero el Jabugo.
jajajjaa

si y tambien un dispocitivo blue ray de repuesto por si las primeras salen defectuosas
jajaja

Ya te digo, por que como los lectores sean tan delicados como los de el DVD de la play 2, ya podemos preparar el soldador para hacer recambios al año!

Pero bueno, mientras hacemos el recambio, no estaria ´mal tener al lado una tapita del Jabugo que te obsequiaron...jajajajaja
cmv escribió:Para mi es una tontería como una casa.

Cualquier mejora que tenga el firmware europeo también los dispondrán los demás, vía actualización de firmware.

Un saludo

+1
El hardware será el mismo, sólo cambiará el firm, o sea que no va a traer ninguna mejora con respecto a las PS3 americanas o japonesas, porque ellos también podrán acceder a dichas mejoras.
Digo yo que traeran tambien mejoras de hardware como un lector mas silencioso y mas rapido en lectura , como paso con PS2
Pués SI!!!!

tendran un firmware nuevo y mejorado......

"quitaran los futuros agujeros que permitirían ejecutar copias en la consola".... [burla3]

pd: vease caso PSP-
todas las consolas de Sony vienen mejor a Europa porque vienen con unos 6 meses de retraso X-D.

Coñas a parte yo creo que lo mejor es que dijeran una fecha para Europa ante notario.
escarpene está baneado por "troll estafador"
esto solo es una manera de vender la burra....
es insostenible tener un mismo producto
con tanta tirada diferente segun la parte del mundo...
los compradores no deberiamos de permitir eso...
Que pasaria si la ps4 en Australia fuera mejor que aqui?
cabreo fijo ¡¡¡¡
Otra cosa son las versiones limitadas, pero siempre
ha de tener la misma funcionalidad...

Despues de los retrasos, que llevamos esperandola casi un año, ya esta bien ¡¡¡¡¡
Marukosu-San escribió: Digo yo que traeran tambien mejoras de hardware como un lector mas silencioso y mas rapido en lectura , como paso con PS2

Estoy leyendo cosas que no sé si son en plan coña, sin ofender. Sobre todo por lo del lector más silencioso y más rápido, que no sé si es un comentario para seguir con la gracia, ya que PS2 ha ido a peor con el paso del tiempo y quizá la broma de tu respuesta esté ahí.

Ps2 no tiene lectores más rápidos que otros, existen varias configuraciones de placa y distintos lectores, por lo que alguna consola hará más ruido que otra, pero funcionando correctamente (y con originales), los tiempos de carga son los mismos. Y respecto al silencio, a partir de las V9 sí eran más silenciosas (no por el lector), pero si crees realmente que esa consola era mejor que las anteriores por hacer menos ruido... Todo lo contrario, ha sido el modelo más conflictivo que conozco, aunque no es plan de liarme con un tema que correspondería a otro foro.

A medida que pasen los meses y los años, Ps3 internamente nunca irá a mejor a nivel de componentes. Con Ps3 ya en el mercado, si se llegan a detectar fallos en el hardware o problemas gordos, como lo fue en su día el de PlayStation y sus lectores al lado de la fuente de alimentación, sí que serían subsanados en posteriores revisiones, pero nunca harán una consola de más calidad. La idea es abaratar costes, no mejorar el producto, y las mejoras que se añadan mediante firmware las tendremos todos los usuarios, no sólo los nuevos compradores.

Una consola tarada te puede salir en cualquier remesa, sea de la primera semana de fabricación o del día antes de reformar la fábrica porque vayan a lanzar una nueva máquina. El único añadido distintivo de las consolas europeas será la salida de vídeo PAL.

SalU2
Akebono escribió:
Estoy leyendo cosas que no sé si son en plan coña, sin ofender. Sobre todo por lo del lector más silencioso y más rápido, que no sé si es un comentario para seguir con la gracia, ya que PS2 ha ido a peor con el paso del tiempo y quizá la broma de tu respuesta esté ahí.

Ps2 no tiene lectores más rápidos que otros, existen varias configuraciones de placa y distintos lectores, por lo que alguna consola hará más ruido que otra, pero funcionando correctamente (y con originales), los tiempos de carga son los mismos. Y respecto al silencio, a partir de las V9 sí eran más silenciosas (no por el lector), pero si crees realmente que esa consola era mejor que las anteriores por hacer menos ruido... Todo lo contrario, ha sido el modelo más conflictivo que conozco, aunque no es plan de liarme con un tema que correspondería a otro foro.

A medida que pasen los meses y los años, Ps3 internamente nunca irá a mejor a nivel de componentes. Con Ps3 ya en el mercado, si se llegan a detectar fallos en el hardware o problemas gordos, como lo fue en su día el de PlayStation y sus lectores al lado de la fuente de alimentación, sí que serían subsanados en posteriores revisiones, pero nunca harán una consola de más calidad. La idea es abaratar costes, no mejorar el producto, y las mejoras que se añadan mediante firmware las tendremos todos los usuarios, no sólo los nuevos compradores.

Una consola tarada te puede salir en cualquier remesa, sea de la primera semana de fabricación o del día antes de reformar la fábrica porque vayan a lanzar una nueva máquina. El único añadido distintivo de las consolas europeas será la salida de vídeo PAL.

SalU2

Hombre el lector en concreto no (era una ironía) , pero yo tengo una v9 y te aseguro que es muy silenciosa y me ha salido bien sin ningun problema.

Pero la calidad de fabricacion de Sony es deficiente en sus consolas , los materiales parecen de juguete y da la impresion q se te van a romper en cualquier momento.

No tengo la PS3 así que no puedo judgarlo , pero viendo los antecedentes de Sony pues no espero mucho en calidad de componentes.

Siempre recomiendan pillarse la segunda remesa de una consola, por aquello de ser de las primeras versiones , fabricado con mejores materiales y con los fallos mas pulidos.
yo tengo la ps2 desde que salio y se me jodio hace una semana ,se me relentiza en los videos. asique muy mala no salio la primera remesa ,duro lo que tenia que durar.

otra cosa que me gustaria preguntar es sobre lo que estoi viendo que suele incluir la gente en sus comentarios..

ese recuento de consolas vendidas,,, de donde lo sacais?? de que fuente os fijais para poner esas cantidades??

respecto al tema,, sigo diciendo que la unica manera que puede tener sony para recompensarnos como ellos dicen, por la espera,
seria bajando el precio o regalando algun juego
v5 (de las primeritas) funcionando desde el primer día perfectamente.... [tadoramo]
pues yo tengo la v3 y funciona perfectamente y eso k tiene ya unos cuantos años jejeje y alomejor la ps3 en europa puede ser peor como se comentaba algo con la psp dek las v1 eran mejores k las v3

SaLU2!!
Sacado de por ahi...
Paul Holman (SCEE VP of Technology) nos devela que la PS3 Europea tendrá un Nuevo Firm para ella.

Aunque Holman no ha querido desvelar datos, y recalca que PS3 se centrará para el Ocio Multimedia, y los juegos.

¿Que sorpresas nos aguardan?

Rumores de una bajada de precio para Europa

El chip de PS3 se fabricará con menos costes de fabricación para el 2007
una presentación de IBM realizada en el 'SC 2006 - International Conference for High Performance Computing, Networking, Storage and Analysis', esta conferencia de informática, fue confirmado que el chip del PS3, sera mas chico en el 2007.

El chip de la consola mide 90 nanómetros. por lo que lo reducirán a 65 nanómetros, y no solo eso, los costes de fabricación serán mas baratos que antes. Pero no afecta el rendimiento ni uso de este.

como escucharon tal vez baje la consola por que el CELL era lo caro, pero no tiene ninguna en cuanto al tamaño

Link: http://www.vandal.net/noticia/23608/el-chip-de-ps3-se-fabricar%C3%A1-con-mayor-integraci%C3%B3n-en-2007/

En el mismo foro de esta noticia hay una opinion que pone:
-Si llega aqui la PS3 mas actualizada mejor, a ver si de verdad bajan el precio como se "rumorea" que ha dicho un pez gordo de SONY en España.

Link: http://www.laps3.com/foro/noticias_PS3/6812-sony_entregara_una_actualizacion_importante_para_europa_Playstation3.html

Otra noticia: MotorStorm será titulo de lanzamiento en Europa, no se si estaba confirmado
31 respuestas