Las ps3 mostradas en las tiendas

Hola!!! resulta que tengo pensado comprarme la ps3 dentro de poquito cuando salga con algu pack, el caso es que queria preguntaros sis abeis por qué se ve tan mal la play3 en los stand que hay para probarla, siempre que he ido el juego se ve muuuuuchisimo peor que si fuera una play 1, y me frena mucho gastarme tanto dinero como para que se vea mal, he pensado si estaba conectada al lcd mediante la salida AV de toda la vida o que (que por cierto se ven mal mal con entradas AV), porque no creo que este por HDMI...

Bueno esa es mi duda, a ver si me ayudais porque cada vez voy a verla, me da un bajon el ver lo mal que se ve, y al lado la xbox con graficos muchisimos mas altos...
Puede ser que se vea mal porque no la tienen conectada por HDMI/componentes y por tanto sin resolución HD.
Porque las pantallas que usan son una m... o en su defecto están hechas una m....
Porque estén llenas de m... las pantallas o tus gafas.
Y al punto de que se vea peor que una ps1...

Resumiendo, la ps3 se ve perfectamente bien si usas una tele buena. Se ve igual que una xbox360.

Saludos
Pues porque estan calibradas como el culo, basicamente.
elrocho escribió:Puede ser que se vea mal porque no la tienen conectada por HDMI/componentes y por tanto sin resolución HD.
Porque las pantallas que usan son una m... o en su defecto están hechas una m....
Porque estén llenas de m... las pantallas o tus gafas.
Y al punto de que se vea peor que una ps1...

Resumiendo, la ps3 se ve perfectamente bien si usas una tele buena. Se ve igual que una xbox360.

Saludos

+1 es una respuesta bien respuesta... jejeje
yo me dedicaba a montarlas y hacerles el mantenimiento (actualizarlas, que se tenia que hacer manualmente consola por consola) en casi todos los centros comerciales de cataluña y te digo que basicamente es por mala configuracion. Los televisores son bravia y la consola es tiene las mismas caracteristicas que la que te puedes comprar en una tienda. Estan conectadas por hdmi y yo las configuraba para que funcionaran a 1080p. El problema viene cuando estas consolas las monta alguien que no tiene ni idea (cosa bastante problable en la empresa que se encarga de ello)y le pone la resolucion que prmero le sale (generalmente la mas baja de la consola) o simplemente que en el centro donde esta pasan de ellas y les da igual si se ve en blanco i negro o no funcionan los mandos.

espero haberte aclarado tus dudas.
muchas gracias por responder a todos, la verdad es que si me ha ayudado, yo de momento la tendre con una tele de 14' CRT, sé que es una lastima, pero de momento no me da para mas el presupuesto jeje, con el tiempo si que quiero mirar algo mejor y lo que no queria era en el futuro tener una consola y verla en la tele mal.

Un saludo y gracias!!!
alalca escribió:muchas gracias por responder a todos, la verdad es que si me ha ayudado, yo de momento la tendre con una tele de 14' CRT, sé que es una lastima, pero de momento no me da para mas el presupuesto jeje, con el tiempo si que quiero mirar algo mejor y lo que no queria era en el futuro tener una consola y verla en la tele mal.

Un saludo y gracias!!!

Uff... yo estaba amargado cuando tenia una tele como la tuya pero de 21", jugar se podia jugar, el problema era leer las letras de algunos juegos... pero bueno todo llega, ve ahorrando poco a poco para una television en condiciones y te parecera otra cosa. Saludos.
uf pos en el game stop de mi tienda se lo aun currao tienes una bravia de unas 22 pulgadas mas o menos,
conectada hdmi 1080p cada vez k voy me vicio sus 2 o 3 horitas
Hombre, yo hace poco que con el mundo creo daban unos cupones que rellenabas +90 € aprox. y te daban un LCD 15" OKI con TDT y hace dos dias que tengo la ps3 conectada por componentes y saca una resolucion de 720p/1080i. Con esto quiero decir que por 150€+- tienes un LCD 15" con compuesto e incluso HDMI y sinceramente, me gusta mas una tele pequeña que un pantallon de 40 xd
Elkyy escribió:Hombre, yo hace poco que con el mundo creo daban unos cupones que rellenabas +90 € aprox. y te daban un LCD 15" OKI con TDT y hace dos dias que tengo la ps3 conectada por componentes y saca una resolucion de 720p/1080i. Con esto quiero decir que por 150€+- tienes un LCD 15" con compuesto e incluso HDMI y sinceramente, me gusta mas una tele pequeña que un pantallon de 40 xd

[flipa] Eso es porque no has jugado nunca o lo has hecho muy poco tiempo en una tele grande. Si no hay color...

Saludos.
metallah escribió:
Elkyy escribió:Hombre, yo hace poco que con el mundo creo daban unos cupones que rellenabas +90 € aprox. y te daban un LCD 15" OKI con TDT y hace dos dias que tengo la ps3 conectada por componentes y saca una resolucion de 720p/1080i. Con esto quiero decir que por 150€+- tienes un LCD 15" con compuesto e incluso HDMI y sinceramente, me gusta mas una tele pequeña que un pantallon de 40 xd

[flipa] Eso es porque no has jugado nunca o lo has hecho muy poco tiempo en una tele grande. Si no hay color...

Saludos.

+1
Quien dice que prefiere una tele pequeña en vez de una grande, normalmente suele ser o porque no la tiene o no puede.

Al igual que pasa con los coches, " yo para que quiero un coche con tantos cv si no puedo correr", le contesto, si pudieses lo tendrias, normalmente esta gente que dice eso no suele tener un buen coche.

90€ + un chorro de periodicos que tienes que comprar a 1€ para los cupones, para eso te compras una de 19/21" que las hay desde 180€... y lo de que te gusta más jugar en una tele pequeña, creo que no has probado a jugar en un pantallón de 42" como dice el compañero, pero es que ya no es solo eso, es tambien por la salud de tus ojos y por enterarte de los subtitulos en los juegos; por ejemplo en el GTA IV, si tu me dices que lees las letras del movil de Niko... o los mismos subtitulos de ese juego para enterarte de la historia...
11 respuestas