Buenas, vaya yo he vendido hoy mi fat 60gb al game (150,50€) después de 4 años de servicio y tengo pensado pillarme una slim por el tema del consumo y la fiabilidad (no me ha fallado nunca pero prefiero actualizar un poco).
Me recomendáis pillarla ya o me espero un poco a los nuevos packs, estos traerán revisión de placas??
Saludos
yo (en mi opinion) no se si traerán revisión de placas o no... pero esta ultima revisión me va genial... el problema de esto es que si no te la compras tardarás en comprartela...
ahora que si esperas a una nueva revisión, luego al pack con el move, luego la ps3 slim mas delgada que se empieza a rumorear.. puff no terminas nunca..
yo te aconsejo que si has vendido la fat para comprarte una slim te compres la revisión actual que va muy bien (al menos a mi) y mas adelante si sacan una play 4 slim con 4 move´s pues ya se vera jejeje Carpe diem amigo
[/quote]
Buenas,
Pues verás he estado en otro game de mi ciudad y tenían una slim de segunda mano de 250gb. Me ha salido por 220€ y la verdad la consola está impecable y en su interior solo había 3 demos y 4 juegos jugados (con menos del 10% de los trofeos en cada uno).
Así que poco uso ha tenido. Como yo tenia mi dualshock 3 solo he tenido que poner 70€. No se como lo ves??
Eso si es la revisión antigua 2004b aunque la consola va fina y no he escuchado crujidos ni cosas raras.
Saludos[/quote]
no creo que los crujidos afecten al rendimiento... hombre la ultima revisión tendrá algo de mejor aunque sea por el consumo o ruido, pero tambien tienes 2 años de garantía la que te acabas de comprar asi que no tienes que preocuparte...
disfrutala y el dia de mañana vete a saber igual te sacan una mas fina y vendes esa para comprartela jeje
¿Cambiar la ps3 fat por la slim de 250gb? yo tambien lo hubiese hecho por 70€...
un saludo.