Las Ps3 Slim con nuevo hardware son mas silenciosas??

Saludos gente. Me gustaria saber si las Ps3 slim con nuevo hardware (cech2104 y gpu 40nm) son mas silenciosas que las slim que se vendian hasta ahora. Lo pregunto porque uso bastante la consola como reproductor multimedia y valoro bastante el silencio, por lo que si las nuevas slim son mas silenciosas me plantearia muy seriamente cambiar la mia (tengo una slim comprada en octubre).

Saludos.
Me uno a la pregunta de Mapache, estoy dudando entre las slim xbox360 y ps3, cada una tiene sus pros y contras, pero el tema del ruido decantaría la balanza creo, y al parecer la xbox360 es muy silenciosa...
bertoni escribió:Me uno a la pregunta de Mapache, estoy dudando entre las slim xbox360 y ps3, cada una tiene sus pros y contras, pero el tema del ruido decantaría la balanza creo, y al parecer la xbox360 es muy silenciosa...

espero que te refieras ala 360 slim por que si te refieres ala 360 jasper es un reactor nuclear comparada con la slim,yo tengo la slim250 y la 360 jasper y la diferencia es avismal,y no creo que merezca la pena en absoluto cambiar una consola con menos de 1 año por que el estruendo sea un 1% mas leve,me parece una perdida absurda de dinero,asi no me estraña la crisis
Yo la tengo de hace dos meses y es bastante silenciosa eso si de vez en cuando cruje el plastico. De todos modos yo no se exactamente que ruido hacían las demás versiones ya que no las he tenido :)

Salu2 :cool:
si, me refiero a las slim en los dos casos
Yo tengo un Fat de 60Gb y la Slim de última hornada y el silencio de la esta última ha sido una de las cosas que me ha sorprendido. Aún no le he dado caña porque estoy buscando la forma de pasar datos de mi antigua PS3 a la nueva, pero yo diría sin temor a equivocarme que se oye pero muucho menos. Da gusto.
Pero la slim nueva es la version 2104.
hay un video por ahi que compara el sonido y segun dicen la slim es mas ruidosa, dicen k sale un pitidillo de los ventiladores k en la fat no salia, yo no se si esto es asi xk no he tenido la fat, pero lo k si te puedo decir es k la slim se calienta mucho, yo diria que muchisimo tirando a demasiado.... no es que salga aire caliente de atras sino no que sale aire ardiendo, parece que soy un exagerado pero yo lo veo excesivo.... ademas no trae rejillas laterales y todo se concentra atras no hace falta que estes 2 horas jugando para que se ponga al rojo vivo, con menos de una hora basta... todo esto hace que el ventilador este mas tiempo andando que parado... yo creo que lo ideal para la temperatura es tenerla de canto pero para slim necesitas soporte, porque por si sola tiene mas meneo que la compresa una coja, yo tengo vista una base que trae ventiladores que puede que me compre, aunque por ahora controlo que no este mas de 2 horas encendida sin parar 20 minutos.
tonyperez escribió:hay un video por ahi que compara el sonido y segun dicen la slim es mas ruidosa, dicen k sale un pitidillo de los ventiladores k en la fat no salia, yo no se si esto es asi xk no he tenido la fat, pero lo k si te puedo decir es k la slim se calienta mucho, yo diria que muchisimo tirando a demasiado.... no es que salga aire caliente de atras sino no que sale aire ardiendo, parece que soy un exagerado pero yo lo veo excesivo.... ademas no trae rejillas laterales y todo se concentra atras no hace falta que estes 2 horas jugando para que se ponga al rojo vivo, con menos de una hora basta... todo esto hace que el ventilador este mas tiempo andando que parado... yo creo que lo ideal para la temperatura es tenerla de canto pero para slim necesitas soporte, porque por si sola tiene mas meneo que la compresa una coja, yo tengo vista una base que trae ventiladores que puede que me compre, aunque por ahora controlo que no este mas de 2 horas encendida sin parar 20 minutos.

:-? La Slim no trae ventiladores y no hace nada de ruido. A veces se oye el crujido de los plásticos por la alta temperatura que coge. Yo la he tenido encendida muchas horas seguidas unos cuantos días y sin problemas. Creo que es más fiable que la FAT.
no me habia fijado k el post era de las de nuevo hardware, las 2104, la mia 2004 se caleinta webazo y medio xDxD
La Slim no tiene rejillas en los laterales de ventilación? Entonces ponerla horizontal ni locos ¿no? Mejor vertical?
Sóc el Pep escribió:La Slim no tiene rejillas en los laterales de ventilación? Entonces ponerla horizontal ni locos ¿no? Mejor vertical?

!!Claro hombre no se te ocurra de ponerla en horizontal!!!, lo pone en las instrucciones, que sale ardiendo siempre, en un minuto y medio.

Pero bueno, pues claro que la puedes poner en horizontal, lo único que será cierto es que en vertical simplemente por la convección del aire caliente a subir, ayudaras a desplazar este al exterior como si de una chimenea se tratase, pero de ahí a no ponerla en horizontal ni loco, pues hay un trecho.

Saludos.
_tony_ escribió:Pero la slim nueva es la version 2104.

Cierto. Me equivoque de numero xD

torrent_72 escribió: :-? La Slim no trae ventiladores y no hace nada de ruido. A veces se oye el crujido de los plásticos por la alta temperatura que coge. Yo la he tenido encendida muchas horas seguidas unos cuantos días y sin problemas. Creo que es más fiable que la FAT.

Mi slim si que trae al menos un ventilador y este se deja oir cuando llevas un rato jugando ¿Que Slim tienes tú? ¿Con el nuevo hardware o con el "viejo"?
Mapache Power escribió:
_tony_ escribió:Pero la slim nueva es la version 2104.

Cierto. Me equivoque de numero xD

torrent_72 escribió: :-? La Slim no trae ventiladores y no hace nada de ruido. A veces se oye el crujido de los plásticos por la alta temperatura que coge. Yo la he tenido encendida muchas horas seguidas unos cuantos días y sin problemas. Creo que es más fiable que la FAT.

Mi slim si que trae al menos un ventilador y este se deja oir cuando llevas un rato jugando ¿Que Slim tienes tú? ¿Con el nuevo hardware o con el "viejo"?

la que estais liando,todas las consolas lleban ventilador por dios bendito del amor hermoso ano ser que le haya instalado un sistema de refrigeracion liquida.
Todas las slim hacen practicamente el mismo ruido... :)
maxif está baneado por "troll reiterado"
Mapache Power escribió:Saludos gente. Me gustaria saber si las Ps3 slim con nuevo hardware (cech2104 y gpu 40nm) son mas silenciosas que las slim que se vendian hasta ahora. Lo pregunto porque uso bastante la consola como reproductor multimedia y valoro bastante el silencio, por lo que si las nuevas slim son mas silenciosas me plantearia muy seriamente cambiar la mia (tengo una slim comprada en octubre).

Saludos.

si son alog mas silenciosas pero no se llega a apreciar el cambio. No vale la pena que cambiesla consola si te funcuiona bien.
Pero si la slim no se escucha nada de nada... cualquier portatil suena mucho mas fuerte.
Yo estoy planteandome comprarme una SLIM que me han dicho en una tienda, que nueva la venden a 200€ sin mando, es decir con lo basico.
La mia es una de 40G. que ha hecho este mes 2 años ya, se pone con los ventiladores a tope enseguida.¿Me aconsejais el cambio a la slim,verdad?
gracias y un saludo!
hombre eso es cosa de que la pruebes, por lo que dicen ya vienen mejores que antes y eso, tienes menos posibilidades de la luz amarilla etc..
menudas burradas se dicen aqui.
buenoo yo he tenido 5 fat (entre 40gb y 60gb) y ahora tengo una slim y la diferencia de ruido es notable sobre todo en comparacion con las 60gb que las 3 que han pasado por mis manos eran autenticos tractores cuando se aumentaba la velocidad del ventilador.entre las slim no hay apenas diferencia de ruido.
la mia es de las nuevas 250gb con la version B del nuevo hard y te aseguro que es hipersilenciosa, por mas que juego por mas calor que hace, el ventilador no se escucha...

Eso si, se pone la consola entera supercaliente xD
La mía es la nueva y vibran mucho, tambien se caliente que tecagas, la tengo puesta en la mesa del pc y no veas que calenton coje la mesa.
Además sale mucho calor por detras de de la consola hacia los conectores y estos se calientan que no veas, pero sin problemas de momento.
el ruido es lo de menos porque cuando juegas con concentrarte un poco ni lo escuchas, aveces suena mucho cuando lee los cds al cargar, pero eso sera por la velocidad del lector.
La mia es de las de 120 GB y es mas silenciosa que mis otras dos fat. De hecho en la slim me tarda muchísimo más en saltar el ventilador a velocidad alta cuando en las FAT que tuve me saltaban aunque no jugara a nada (solo en verano).

PD: Tengo puestas en cada esquina de la consola una goma de borrrar, para que corra el aire por debajo.
Yo tengo una de 60GB y una de slim 2004 y aunque es cierto que el nivel de ruido de la slim es menor que la fat, a mi parecer el ruido que hace es mucho más molesto, mas estridente. Y efectivamente la carcasa se calienta mucho y sale mucho aire caliente por detrás lo que para mi significa que el sistema de refrigeración funciona correctamente ya que está sacando el calor hacia fuera.

Lo de las gomas de borrar me lo apunto porque es cierto que se calienta mucho por debajo, acabo comprobarlo ahora que recién acabo de terminar de jugar y mientras por encima ya no estaba caliente, por debajo estaba aún templadita...

Ya se que no respondo al tema inicial del hilo pero aprovecho para comentar mis impresiones sin abrir un hilo nuevo.
La mía es slim de 120 gigas y se calienta bastante. Además hace casi tanto ruido como mi vieja XBOX 360. Tendría que tener las dos para comparar. Quizá la PS3 sea algo menos ruidosa.

Saludos :)
Mistiyaker escribió:
bertoni escribió:Me uno a la pregunta de Mapache, estoy dudando entre las slim xbox360 y ps3, cada una tiene sus pros y contras, pero el tema del ruido decantaría la balanza creo, y al parecer la xbox360 es muy silenciosa...

espero que te refieras ala 360 slim por que si te refieres ala 360 jasper es un reactor nuclear comparada con la slim,yo tengo la slim250 y la 360 jasper y la diferencia es avismal,y no creo que merezca la pena en absoluto cambiar una consola con menos de 1 año por que el estruendo sea un 1% mas leve,me parece una perdida absurda de dinero,asi no me estraña la crisis

Me parece que no es tu problema si la gente se compra una cosa, si tiene dinero y se lo quiere gastar pues bien para esta persona, esa es la mejor forma de salir de la crisi, moviendo el dinero, se nota que no tienes ni idea del tema.
Es perceptible la diferencia? Yo tengo una fat de 80gb y solo es se oye un poco cuando el lector esta a tope, sobretodo cuando esta leyendo DVDs.

Quizás tenga ya el oido atrofiado por culpa de la 360 y no lo note pero vamos, 0 ruido XD
Tengo la slim de 250GB (la del GOW), y no hace ningún ruido. Lo que mas se calienta, es la parte de la fuente y el bajo. Aun así nada comparado con el portátil (nuevo), o mi reproductor de vídeo WD.
No tengo una de las nuevas, pero con el menor consumo seguro que se refrigeran mejor...

Lo de las gomas me parece cojonudo; buscaba algo para levantarla un poco, pero no me atrevía por el tema de la fricción (tapones, plásticos, madera deslizan a la mínima). Gracias.
Pues yo tengo una de 120 GB y los ventiladores si se oyen, a eso de los 10 minutos jugando noto que van cogiendo fuerza y venga, a sacar aire caliente. La tengo en posición vertical y en el exterior sin ningún obstaculo.
Hasta hace poco que tenía la fat y murió por luz amarilla no la escuchaba nada, también la tenía encajonada en un mueble. Luego de meterle el secador la máquina se ponía como un reactor, el ventilador a tope.

Al principio estaba un poco preocupado con mi slim pero realmente no sé si es normal o no el sonido ya que no he podido comprobarlo con otra máquina. También creo que lo lógico sería probarlo en el mismo sitio donde la tengo yo colocada, es decir mismas condiciones de lugar con su temperatura de ambiente (caluroso) y demás.
yo vengo de una de 60, y ahora estoy en busca de una slim de 120 y he probado las dos a la vez, en un bajo con los amigos, la diferencia es brutal, por lo menos comparando con mi vieja de 60gb.

Pierdo jugar a juegos de ps2, que algunos tengo. pero gano en silencio y por supuesto tamaño.
Hola !

Coincido con algun comentario que he leido por aquí. La Slim hace menos ruido muchisimo menos, mi PS3 80Gb bufaba que parecia que me iva a decir adios y iva a salir volando. La Slim hace muy poco ruido pero al menos para mi si no tengo audio puesto es super molesto, es como un chirrido/roce/giro muy molesto, un run run constante (joder como os describo un ruido? xD)

Supongo que con el tiempo me abituaré, de hecho esta mañana la he devuelto al Game pensando que el ruido no era normal, bastante mosca y veo que si lo es puesto que esta maquina tambien lo hace.

O tengo un oido bulcaniano super desarrollado o no entiendo porque es tan molesto este ruido xD

Saludos
Son más silenciosas, pero ayer se me quedo pillada por sobrecalentamiento, y esque estos dias hace mucho calor, pues solo estuve jugando como 1 hora y se quedó pillado el modo online, se pillo la consola y la tuve que reiniciar. me parece bien que digan que a cierta temperatura no funciona o puede que su funcionamiento no sea el adecuado, pero esto se puede solucionar con ventiladores hombre, que estamos en el siglo XXI
Yo vengo de una ps3 fat de 40G. y me pille hace 5 dias la slim, y vaya cambio la verdad.
No se escucha nada,excepto que no tenga sonido claro, se escucha un poco,pero nada en comparacion como se ponia la otra consola, que era en cuanto metia un juego o algo a los 10 minutos a todo trapo.
yo vendí mi ps3 de 60gb a game y me compré una slim de las nuevas y la verdad es qeu no me arrepiento en nada, más aun si no usas retrocompatibilidad...

va mucho mejor, no se oye practicamente nada (cosa que la otra parecia una lavadora), la pongo en vertical con el soporte de 3€ de game y to perfecto...
no me arrepiento de nada. jeje
raksos escribió:yo vendí mi ps3 de 60gb a game y me compré una slim de las nuevas y la verdad es qeu no me arrepiento en nada, más aun si no usas retrocompatibilidad...

va mucho mejor, no se oye practicamente nada (cosa que la otra parecia una lavadora), la pongo en vertical con el soporte de 3€ de game y to perfecto...

+1

yo hice lo mismo...
Yo vengo de una ps3 de 40g. y la vendi para comprarme la slim, y la verdad que tampoco me arrepiento de nada, dandole caña ayer durante unas cuantas horas apenas se escuchaba, no subio el ruido del ventilador, la verdad que estoy muy contento jeje, si es verano y hace mas calor en invierno no se debe escuchar nada xD
La verdad es que la Slim es bastante silenciosa, y eso se agradece. Además, como siempre la tengo bien ventilada y en la habitación actual en la que está es bastante fresca, no suena casi nada.
mc_sergius escribió:Hola !

Coincido con algun comentario que he leido por aquí. La Slim hace menos ruido muchisimo menos, mi PS3 80Gb bufaba que parecia que me iva a decir adios y iva a salir volando. La Slim hace muy poco ruido pero al menos para mi si no tengo audio puesto es super molesto, es como un chirrido/roce/giro muy molesto, un run run constante (joder como os describo un ruido? xD)

Supongo que con el tiempo me abituaré, de hecho esta mañana la he devuelto al Game pensando que el ruido no era normal, bastante mosca y veo que si lo es puesto que esta maquina tambien lo hace.

O tengo un oido bulcaniano super desarrollado o no entiendo porque es tan molesto este ruido xD

Saludos

hola

pues si, es supersilenciosa, yo tengo una, pero hace ezactamente el mismo ruido rayante que comentas, suena suave pero estridente jaja, yo ya me he acostumbrado.
Pero si la pregunta es si las slim de la nueva revision hacen menos ruido que las primeras slim porque todo el mundo viene hablando de su vieja fat??

ainnnns.... :-|

me uno a la pregunta ya que tambien me interesa (a la pregunta del hilo!)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
raksos escribió:yo vendí mi ps3 de 60gb a game y me compré una slim de las nuevas y la verdad es qeu no me arrepiento en nada, más aun si no usas retrocompatibilidad...

Buenas, vaya yo he vendido hoy mi fat 60gb al game (150,50€) después de 4 años de servicio y tengo pensado pillarme una slim por el tema del consumo y la fiabilidad (no me ha fallado nunca pero prefiero actualizar un poco).

Me recomendáis pillarla ya o me espero un poco a los nuevos packs, estos traerán revisión de placas??

Saludos
Majinga Zetto escribió:

Buenas, vaya yo he vendido hoy mi fat 60gb al game (150,50€) después de 4 años de servicio y tengo pensado pillarme una slim por el tema del consumo y la fiabilidad (no me ha fallado nunca pero prefiero actualizar un poco).

Me recomendáis pillarla ya o me espero un poco a los nuevos packs, estos traerán revisión de placas??

Saludos

yo (en mi opinion) no se si traerán revisión de placas o no... pero esta ultima revisión me va genial... el problema de esto es que si no te la compras tardarás en comprartela...
ahora que si esperas a una nueva revisión, luego al pack con el move, luego la ps3 slim mas delgada que se empieza a rumorear.. puff no terminas nunca..
yo te aconsejo que si has vendido la fat para comprarte una slim te compres la revisión actual que va muy bien (al menos a mi) y mas adelante si sacan una play 4 slim con 4 move´s pues ya se vera jejeje Carpe diem amigo XD
La Slim respecto la Xbox 360 es mucho más silenciosa, y leí que estabán sacando nuevas slim ( o tenian intención de hacerlo ) que chupasen menos y que por lo tanto eran menos ruidosas, nose si han salido ya :/
raksos escribió:
Majinga Zetto escribió:

Saludos

yo (en mi opinion) no se si traerán revisión de placas o no... pero esta ultima revisión me va genial... el problema de esto es que si no te la compras tardarás en comprartela...
ahora que si esperas a una nueva revisión, luego al pack con el move, luego la ps3 slim mas delgada que se empieza a rumorear.. puff no terminas nunca..
yo te aconsejo que si has vendido la fat para comprarte una slim te compres la revisión actual que va muy bien (al menos a mi) y mas adelante si sacan una play 4 slim con 4 move´s pues ya se vera jejeje Carpe diem amigo XD

Buenas,

Pues verás he estado en otro game de mi ciudad y tenían una slim de segunda mano de 250gb. Me ha salido por 220€ y la verdad la consola está impecable y en su interior solo había 3 demos y 4 juegos jugados (con menos del 10% de los trofeos en cada uno).

Así que poco uso ha tenido. Como yo tenia mi dualshock 3 solo he tenido que poner 70€. No se como lo ves??

Eso si es la revisión antigua 2004b aunque la consola va fina y no he escuchado crujidos ni cosas raras.

Saludos
Majinga Zetto escribió:
Eso si es la revisión antigua 2004b aunque la consola va fina y no he escuchado crujidos ni cosas raras.

Saludos

los crujidos no son cosas raras, pronto seran tu pan de cada dia xD

cuando lleves un par de horas jugando y la apagas se notan, no es que sean estruendosos, pero si por ejemplo te pasa como a mi que la tengo en la habitacion, cuando acabo de jugar y me acuesto en el silencio de la noche se oyen que da gusto.

Y dicho esto, aprovecho para quotearme:

BaRZe escribió:Pero si la pregunta es si las slim de la nueva revision hacen menos ruido que las primeras slim porque todo el mundo viene hablando de su vieja fat??

ainnnns.... :-|

me uno a la pregunta ya que tambien me interesa (a la pregunta del hilo!)
Buenas,

Pues verás he estado en otro game de mi ciudad y tenían una slim de segunda mano de 250gb. Me ha salido por 220€ y la verdad la consola está impecable y en su interior solo había 3 demos y 4 juegos jugados (con menos del 10% de los trofeos en cada uno).

Así que poco uso ha tenido. Como yo tenia mi dualshock 3 solo he tenido que poner 70€. No se como lo ves??

Saludos

Sinceramente me la hubiera pillado nueva en Fnac por 260 € que esta la de 120gb y última revision 2104, y con su dual shock, claro que si les has vendido tu fat a ellos, que por otro lado vendiendosela a alguien ahora mismo, podrias haberle sacado sobre los 170€ o 180€ en dinero, te lo digo porque es lo que tengo pensado hacer yo prontito y pillar el pack con 320gb y move.

Saludos.
No me hubiera sentido bien vendiendo a alguien mi fat 60gb porque la aceleración que alcanzan los ventiladores en el menú no era ya muy normal.

Por eso la vendí en game y la he comprado en game. Mi dualshock esta impecable a pesar de las horas de uso. Siempre cuido mucho mis cosas.

Un saludo

Saludos [beer]

yo te aconsejo que si has vendido la fat para comprarte una slim te compres la revisión actual que va muy bien (al menos a mi) y mas adelante si sacan una play 4 slim con 4 move´s pues ya se vera jejeje Carpe diem amigo XD[/quote]

Buenas,

Saludos[/quote]

no creo que los crujidos afecten al rendimiento... hombre la ultima revisión tendrá algo de mejor aunque sea por el consumo o ruido, pero tambien tienes 2 años de garantía la que te acabas de comprar asi que no tienes que preocuparte...
disfrutala y el dia de mañana vete a saber igual te sacan una mas fina y vendes esa para comprartela jeje
¿Cambiar la ps3 fat por la slim de 250gb? yo tambien lo hubiese hecho por 70€...

un saludo. [beer]
PS3 Slim 120 Gb comprada ayer en Game por la mañana temprano... mas de 9 horas dandole caña con un colega, y ningun sonido extraño ni crujidos ni nada, incluso jugando al MW2. De hecho hacia mas ruido el PC que la consola, y por la noche yo no oí nada de nada. Se calienta? pues si obviamente como todos los producctos electronicos. Menos mal que no todas pegan crujidos y esas cosas que veo a diario en cada hilo, pero claro, como dijo un forero en el post oficial de la PS3 Slim "nos parece alarmante por el simple hecho de que hay mas post de problemas que de alavos a la consola, si a todos los que le rulan sin problemas postearan ya no seria tan raro"
(mensaje borrado)
R3N4RD escribió:como dijo un forero en el post oficial de la PS3 Slim "nos parece alarmante por el simple hecho de que hay mas post de problemas que de alavos a la consola, si a todos los que le rulan sin problemas postearan ya no seria tan raro"

Si, yo dije algo de eso!:D:D

Claaaro todo el mundo se asusta y dice.." JODER QUE MIERDA DE PS3...", como solo leen fallos y mas fallos... Pero claro, al que NO le falla...para que va a postear que le va bien su ps3?? PUES DEBERIAIS POSTEAR QUE OS VA BIEN!! Porque asi ampliaremos nuestra comunidad! :D:D
La ps3 va de escandaloo!!
52 respuestas
1, 2