Dentro de poco voy a hacer un post explicando la situación real de estas máquinas y la postura de sony frente a esto así como su trato claramente vejatorio al usuario y la comparacion con el trato que dan microsoft y nintendo.No es de extrañar que nadie se fie de psvita y prefiere esperar.En serio que lo que estamos viviendo esta situación nos sentimos impotentes y no podemos sino dar la razón al cliente.
Entre las muchas cosas diré que las fat sino han caido todas están a punto de hacerlo las que queden.Os diré que el modelo de 120 2004 a tiene un defecto de serie y que los últimos modelos no se libran.Puedo entender que les pasara con las fat,pero ¿y con las slim?¿cúal es la justificación?
Como digo estoy recopilando casos a nivel personal,así como en internet y haré un post exponiendo lo que esta compañía se dedica a hacer a los usuarios.Va a ser un post muy muy completo,con claros ejemplos,enlaces a post vuestros y de otras páginas para demostrar lo que muchos vienen diciendo y advirtiendo.
Todo esto viene a razón de hará unas 3 semanas en las que una señora delante de mis narices y las de mi compañero llama al sat de sony porque su consola estaba fuera de el año de garantía de sony(nuesta ley son 2,y si sony obra en nuestro país son dos años para ellos) y como en el sat la tratan fatal,y encima queriendo darla largas por una consola que ellos habían "reparado" a los 3 meses de comprarla.
Quede claro que tengo dignidad y dejo el departamento ya que me llaman otras obligaciones y me niego a pasar por el aro de una compañía que parece vivir inmune a la ley española.