las PS3 SLIM salieron de mala calidad?

Pues nada que un colega en otro foro me comento que las PS3 Slim no se ven de buena calidad y asegura que fallan seguido, ¿es cierto esto? Alguien con experiencia de antemano que me pueda explciar esto. Lo que pasa es que he comprado una PS3 Slim de 160 GB hace unas semanas usada y no quisiera que al año se me hechara a perder.
Las unicas que dicen que salieron mal fueron las de 120gb a partir de ahi ya se supone que se soluciono el problema, pero claro tambien influye donde la tengas, y como la cuides
Hoy en dia no se fabrica nada de buena calidad como para durar minimo 10 años
Plage escribió:Las unicas que dicen que salieron mal fueron las de 120gb a partir de ahi ya se supone que se soluciono el problema, pero claro tambien influye donde la tengas, y como la cuides

Yo tengo una de estas, y de puta madre [oki]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juanfran154 escribió:
Plage escribió:Las unicas que dicen que salieron mal fueron las de 120gb a partir de ahi ya se supone que se soluciono el problema, pero claro tambien influye donde la tengas, y como la cuides

no será por veces que se a dicho

LAS 120GB SOLO TIENEN PROBLEMAS LAS REV20 Y NO TODAS

las rev21 120gb van a la perfección.
eR_pOty escribió:
juanfran154 escribió:

No me paso por el general, mil perdones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
juanfran no va por ti . solo queria aclararlo en general . :)
eR_pOty escribió:
juanfran154 escribió:

Concretamente yo tengo una slim rev 2004 y ningún problema me ha dado y espero que siga asi porque va realmente bien [poraki]
Como dicen los demás Compañeros, las únicas que han salido con problemas son las REV 20 de las Slim de 120 GB, yo tengo una de 160 y sin problemas y ya casi cumple el Año...
Todas se estropean ,yo las vendo y el 95 por ciento de las devoluciones de consolas son ps3 slim estropeadas.Incluso hoy me han entrado dos ps3 slim 3004b.Como ni la ley ni consumo hacen nada pues asi seguiran con su ps4.Una pena xq la fiabilidad de la xbox360slim y de wii es excelente pero sony en vez de corregor errores los deja.Ellos sabrán por qué.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
dshadow21 escribió:Como dicen los demás Compañeros, las únicas que han salido con problemas son las REV 20 de las Slim de 120 GB, yo tengo una de 160 y sin problemas y ya casi cumple el Año...

ya somos dos que tenemos slim y que haran un año la mia en enero
Manu1981 escribió:Todas se estropean ,yo las vendo y el 95 por ciento de las devoluciones de consolas son ps3 slim estropeadas.Incluso hoy me han entrado dos ps3 slim 3004b.Como ni la ley ni consumo hacen nada pues asi seguiran con su ps4.Una pena xq la fiabilidad de la xbox360slim y de wii es excelente pero sony en vez de corregor errores los deja.Ellos sabrán por qué.

Coño, como con todo xDDDDD

No me pinteis el gris completamente negro anda... No digo que dure tanto como una PS2... Pero no nos pasemos.

Además hay gente que no sabe ni lo que conviene a la consola -- es como un Ordenador, o incluso mas delicada.

Lo que se traduce a una necesidad de un buen cuidado, vigilar que este en un sitio abierto, vigilar mucho los habitos al lado de esta (a nadie se le ocurriria tirarle polvo verdad? Pues fumar al lado de la consola 3/4 de lo mismo).
Night Terror escribió:
Manu1981 escribió:Todas se estropean ,yo las vendo y el 95 por ciento de las devoluciones de consolas son ps3 slim estropeadas.Incluso hoy me han entrado dos ps3 slim 3004b.Como ni la ley ni consumo hacen nada pues asi seguiran con su ps4.Una pena xq la fiabilidad de la xbox360slim y de wii es excelente pero sony en vez de corregor errores los deja.Ellos sabrán por qué.

Coño, como con todo xDDDDD

No me pinteis el gris completamente negro anda... No digo que dure tanto como una PS2... Pero no nos pasemos.

Además hay gente que no sabe ni lo que conviene a la consola -- es como un Ordenador, o incluso mas delicada.

Lo que se traduce a una necesidad de un buen cuidado, vigilar que este en un sitio abierto, vigilar mucho los habitos al lado de esta (a nadie se le ocurriria tirarle polvo verdad? Pues fumar al lado de la consola 3/4 de lo mismo).

No me paso en absoluto,y a los diferentes hilos me remito.Y repito lo de la xbox 360 fat y las ps3 fat es denunciable.La diferencia que ms sacó un modelo slim muy muy fiable y respondió con su sat sin embargo sony incluso en el último modelo hay problemas ,su sat es nefasto y aquí no pasa nada.

Cuando te viene una señora que ha hecho un gran esfuerzo dada su situación para comprarle a su hijo hace 3 meses una ps3slim de 160 hace un año y 2 meses y que el sat de sony la ha dicho que nada de garantía en serio que a uno se le viene todo abajo y más sabiendo lo que hay respecto de este sistema(por supuesto que ni tan siquiera tramité la reparación,cogí y la di una nueva)

Y no creo que la culpa haya que hechársela a los usuarios sino a sony que ya podría hacer lo que a día de hoy hacen ms y nintendo,que son consolas fiables(cosa que no hizo ms con la 360fat).¿Y sabes lo que está pasando?,pues que ahora a mediados de noviembre abrimos las reservas para vita y se de sobra que no las vamos a agotar todas,y no porque no vendan sino porque la gente va muy escaldada y esperará a ver como sale el primer modelo.A sony no se la puede defender en el tema de fiabilidad,la ps3slim sin llegar a lo de las fat tiene una tasa de fallos elevada para lo que debería ser,y si te preguntas que debería ser pues basicamente estar en la misma linea que la xbox360 slim y la wii.En mi departamento estamos ya cansados del tema de sony,y no sólo nosotros puede comentar el caso de un modelo de vaio de más de 2000 euros que tras pasar el primer año se le ha estropeado a muchos usuarios por el mismo problema mientras sony alude a un problema de garantía(información dada por el departamento de informática) y bueno no os creais que el sat de sony lo ha solucionado precisamente,o ya no digamos el modelo de tv de sony modelo KDL32D3000 que curiosamente tras pasar dos años se estropea por lo mismo a todo el mundo(o si tienes suerte tras pasar un año).Conozco de sobra estos temas ,no es ir contra sony,sino es cuestión de honrradez que evidentemente las grandes empresas sabemos como son pero lo que está hacienco esta compañía ahora mismo es pasarse.
Si ya se que esto no es la PS2, por eso he dicho gris y no blanco.

De todas formas, eso no quita que la gente no tenga cuidado de sus cosas. Está claro que habrña X casos que son de error de fabrica, pero tambien los habrá que se piensan que la consola es vete a saber.

De todas formas, si Sony sabe lo que le conviene ya espabilaran. Yo de mientras disfruatre de mi consola, y el dia que me harte, ya se que alternativas hay.
Night Terror escribió:Si ya se que esto no es la PS2, por eso he dicho gris y no blanco.

De todas formas, eso no quita que la gente no tenga cuidado de sus cosas. Está claro que habrña X casos que son de error de fabrica, pero tambien los habrá que se piensan que la consola es vete a saber.

De todas formas, si Sony sabe lo que le conviene ya espabilaran. Yo de mientras disfruatre de mi consola, y el dia que me harte, ya se que alternativas hay.

No va a cambiar porque la respuesta que me dió cierta persona relacionada con sony cuando le dije que cómo era posible la tasa tan alta de fallos en las ps3slim cuando ya conocían sus defectos y cuando ms y nintendo tenían consolas(respecto a la slim y wii) con una tasa muy baja de fallos nos dejó a mi y a mi compañero .....La respuesta fue:

"nosotros ganamos dinero vendiendo juegos y consolas y cuantas más se vendan mejor"(bonita forma de decirnos que si petan mejor porque así es otro cliente a comprar)
Manu1981 escribió:
Night Terror escribió:Si ya se que esto no es la PS2, por eso he dicho gris y no blanco.

No va a cambiar porque la respuesta que me dió cierta persona relacionada con sony cuando le dije que cómo era posible la tasa tan alta de fallos en las ps3slim cuando ya conocían sus defectos y cuando ms y nintendo tenían consolas(respecto a la slim y wii) con una tasa muy baja de fallos nos dejó a mi y a mi compañero .....La respuesta fue:

"nosotros ganamos dinero vendiendo juegos y consolas y cuantas más se vendan mejor"(bonita forma de decirnos que si petan mejor porque así es otro cliente a comprar)

Pero que cargo ocupa?

Quiero decir, es obvio eso, pero de ahi a que no va a mejorar nunca? Vamos, digo yo que mas de uno de los altos cargos tiene presente que "Mala imagen = Malas ventas".
Weelpo escribió:Pues nada que un colega en otro foro me comento que las PS3 Slim no se ven de buena calidad y asegura que fallan seguido, ¿es cierto esto? Alguien con experiencia de antemano que me pueda explciar esto. Lo que pasa es que he comprado una PS3 Slim de 160 GB hace unas semanas usada y no quisiera que al año se me hechara a perder.

yo tenia entendido que las FAT son las defectuosas, pero no todos los modelos. [poraki]
Las de 40 y 60Gb por temas de calor y rotura del rotor del lector si que eran lo peor, a excepcion de las de 80GB que eran las mas fiables

Las primeras slim de 120Gb lo que mas fallaba era la FA, seguramente podria ser por exceso de calor durante largos periodos y mas para una FA solo acorta su vida

Yo tengo una de las primeras slim de 120Gb y con 2 años funciona sin problemas, tambien le cambien la refrigeracion interna porque eso era un horno...
(mensaje borrado)
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
a mi me sale el ruidito de cuando vas a sacar disco pero cuando este ya esta dentro y no lee disco despues de eso y debo de insistir 1 o 2 veces hasta que va, ¿alguna solucion o algo?
la mia tiene 8 meses y sigue bien, esperemos que siga asi.
Es mentira de hecho son las mas fiables que hay ahora mismo si es cierto que sus materiales son de peor calidad respecto a la fat pero eso es una tonteria vas a jugar igual en una que con otra eso si mi fat de 60gb no la cambio por una slim... [poraki]
yo tengo una slin de 250gb desde un par de años y funciona como el primer dia.
Dentro de poco voy a hacer un post explicando la situación real de estas máquinas y la postura de sony frente a esto así como su trato claramente vejatorio al usuario y la comparacion con el trato que dan microsoft y nintendo.No es de extrañar que nadie se fie de psvita y prefiere esperar.En serio que lo que estamos viviendo esta situación nos sentimos impotentes y no podemos sino dar la razón al cliente.

Entre las muchas cosas diré que las fat sino han caido todas están a punto de hacerlo las que queden.Os diré que el modelo de 120 2004 a tiene un defecto de serie y que los últimos modelos no se libran.Puedo entender que les pasara con las fat,pero ¿y con las slim?¿cúal es la justificación?

Como digo estoy recopilando casos a nivel personal,así como en internet y haré un post exponiendo lo que esta compañía se dedica a hacer a los usuarios.Va a ser un post muy muy completo,con claros ejemplos,enlaces a post vuestros y de otras páginas para demostrar lo que muchos vienen diciendo y advirtiendo.

Todo esto viene a razón de hará unas 3 semanas en las que una señora delante de mis narices y las de mi compañero llama al sat de sony porque su consola estaba fuera de el año de garantía de sony(nuesta ley son 2,y si sony obra en nuestro país son dos años para ellos) y como en el sat la tratan fatal,y encima queriendo darla largas por una consola que ellos habían "reparado" a los 3 meses de comprarla.

Quede claro que tengo dignidad y dejo el departamento ya que me llaman otras obligaciones y me niego a pasar por el aro de una compañía que parece vivir inmune a la ley española.
jalissom escribió:yo tengo una slin de 250gb desde un par de años y funciona como el primer dia.

Pues a mi me está empezando a fallar el lector y eso que no le meto mucha caña.
Manu1981 escribió:Dentro de poco voy a hacer un post explicando la situación real de estas máquinas y la postura de sony frente a esto así como su trato claramente vejatorio al usuario y la comparacion con el trato que dan microsoft y nintendo.No es de extrañar que nadie se fie de psvita y prefiere esperar.En serio que lo que estamos viviendo esta situación nos sentimos impotentes y no podemos sino dar la razón al cliente.

Entre las muchas cosas diré que las fat sino han caido todas están a punto de hacerlo las que queden.Os diré que el modelo de 120 2004 a tiene un defecto de serie y que los últimos modelos no se libran.Puedo entender que les pasara con las fat,pero ¿y con las slim?¿cúal es la justificación?

Como digo estoy recopilando casos a nivel personal,así como en internet y haré un post exponiendo lo que esta compañía se dedica a hacer a los usuarios.Va a ser un post muy muy completo,con claros ejemplos,enlaces a post vuestros y de otras páginas para demostrar lo que muchos vienen diciendo y advirtiendo.

Todo esto viene a razón de hará unas 3 semanas en las que una señora delante de mis narices y las de mi compañero llama al sat de sony porque su consola estaba fuera de el año de garantía de sony(nuesta ley son 2,y si sony obra en nuestro país son dos años para ellos) y como en el sat la tratan fatal,y encima queriendo darla largas por una consola que ellos habían "reparado" a los 3 meses de comprarla.

Quede claro que tengo dignidad y dejo el departamento ya que me llaman otras obligaciones y me niego a pasar por el aro de una compañía que parece vivir inmune a la ley española.

Lo espero con muchísimas ansias, de verdad, como me convenzas del todo me paso a MS.
coxplay escribió:Las de 40 y 60Gb por temas de calor y rotura del rotor del lector si que eran lo peor, a excepcion de las de 80GB que eran las mas fiables

Las primeras slim de 120Gb lo que mas fallaba era la FA, seguramente podria ser por exceso de calor durante largos periodos y mas para una FA solo acorta su vida

Yo tengo una de las primeras slim de 120Gb y con 2 años funciona sin problemas, tambien le cambien la refrigeracion interna porque eso era un horno...

Te referirás a las Fat de 40gb de 2ª hornada (de Enero de 2008 en adelante) que fue cuando,sin motivo ninguno,hicieron revisión de placa.Yo tengo la mía de 40gb desde su salida a la venta y te aseguro que ya le gustaría aguantar (tanto a FAT de 60gb,80gb y Slim de los gb que quieran sacar) las horas de juego y uso general que lleva a sus espaldas.Leyendas urbanas.
Manu1981 a la espera de ese informe que mirare enterito.

Y si, es cierto que no solo las plays fallan, yo conozco gente con videocamaras de la marca Sony que han cascado de forma rara, y personalmente pienso, que Sony aplica la caducidad en sus aparatos, viva el consumismo.
27 respuestas