Las PS3 vienen con un blueray DEMO parecido al que traian las PSX? (con demos, videos, etc..)

Hola

estoy apunto de comprarme la PS3, y mientras decido que modelo comprar, he recordado que cuando compré la PSX aya por el año 1998, me vino con un CD mítico llamado DEMO ONE, que incluia varias intros de juegos, demos jugables, demos técnicas del potencial de la consola, un reproductor de música gráfico, etc...

Hoy en día las PS3, o alguna version en concreto de estas, viene con un disco similar a aquel que traían las PSX ?

gracias
no,las demos te las puedes bajar de la tienda online
No que yo sepa, ya que las demos se descargan de PSN.

Pero bueno, los discos demo de regalo siempre me han esquivado, ni con la PSX ni con la PS2 me vino ninguno [carcajad]
Yo no voy a tener online hasta dentro de unos meses

por eso me gustaría tener un disco de bienvenida demo como los que habían antes

No es posible conseguir ninguno ni solicitandolo a Sony? muy mal por su parte

la consola nucna debería de venir sin nada para probarla, era algo comun antes
saezito escribió:la consola nucna debería de venir sin nada para probarla, era algo comun antes

largeroliker escribió:Pero bueno, los discos demo de regalo siempre me han esquivado, ni con la PSX ni con la PS2 me vino ninguno [carcajad]

Meh [carcajad]
En dealxtreme se venden esos bluray de demos...lo que si que es verdad es que tendría que venir con la consola
Juandavidbl escribió:En dealxtreme se venden esos bluray de demos...lo que si que es verdad es que tendría que venir con la consola

tienes link?

en delaxtreme todo son imitaciones de muy mala calidad, me da miedo pillarlos y que me peten el lector...
saezito escribió:
Juandavidbl escribió:En dealxtreme se venden esos bluray de demos...lo que si que es verdad es que tendría que venir con la consola

tienes link?

en delaxtreme todo son imitaciones de muy mala calidad, me da miedo pillarlos y que me peten el lector...

Pues estoy mirando y estan agotados:

http://www.dealextreme.com/p/play-stati ... disc-48899
http://www.dealextreme.com/p/genuine-pl ... disc-51221
http://www.dealextreme.com/p/genuine-pl ... disc-51222

Os corrijo: Esos BD de demos son dos o tres que cuando salió la consola regalaba la recién inaugurada PlayStation revista Oficial, y que cronológicamente apenas dista unos meses del último DVD demo para PS2 que regalaron.
largeroliker escribió:

Os corrijo: Esos BD de demos son dos o tres que cuando salió la consola regalaba la recién inaugurada PlayStation revista Oficial, y que cronológicamente apenas dista unos meses del último DVD demo para PS2 que regalaron.

Ok, gracias por el aviso.
con el resistance 3 te vienen 3 o 4 demos a parte del juego
Hoy en dia es normal que no lleven CD/DVD/Bluray con demos las consolas, ya que dan por hecho que la mayoria tienen internet en su casa por lo que teniendo ahora mismo tropecientas demos en la store seria un gasto inutil por parte de las compañias (para ellas todo ahorro es poco [+risas] ).

Yo cuando me compre la ps3 el dia de salida tambien creia que vendria algun CD con demos y si, si que vino si [qmparto] .

Me acuerdo del CD que venia con la PSX, aun lo tengo por ahi (junto con la PSX). Tambien me acuerdo del DVD que vino con la PS2, que vicio a la demo del SSX , flipe con aquel juego.

Esto viene a ser lo mismo que pasa ahora con la mayoria de PCs, antes venian los CD de recuperacion, ahora tienes que grabar tu mismo los dos DVD porque por ahorrarse costes no los meten junto con el ordena.
Yo me gustaria saber para que quiere los demos???

No sera mejor que alquieles algun juego o los compres?

Porque descargas demos es perder el tiempo, luego te gustara el juego y al final terminas borrando el demo para comprarte el juego [carcajad] [+risas]
Porque a lo mejor no tienes dinero para el juego o directamente no se encuentra en alquiler. También porque una demo es para siempre, y tan fácil como pulsar un botón. Además, por supuesto:

Imagen
13 respuestas