Las psn cards se pueden usar en store USA?

Pues eso, que tenía pensado pillar unas psn cards para pillar un juego de la store americana. Se pueden usar o solo valen para la store europea?
Metal_Nazgul escribió:Pues eso, que tenía pensado pillar unas psn cards para pillar un juego de la store americana. Se pueden usar o solo valen para la store europea?

Cada store tiene sus psn cards, en la store americana solo puedes usar psn cards americanas, asi que, no, no puedes usar una psn card comprada en España para la store americana
fuck...

Ok, gracias por la rapidez
Hombre yo creo que esto lo llevamos diciendo ya varios años, que las psn cards no son compatibles entre regiones, ni por ejemplo las psn cards de alemania que son en euros con la store de españa
Plage escribió:Hombre yo creo que esto lo llevamos diciendo ya varios años, que las psn cards no son compatibles entre regiones, ni por ejemplo las psn cards de alemania que son en euros con la store de españa

si lo pregunto creo que está claro que es porque no lo sé. :-|

Me parece muy bien que se lleve diciendo años.
Metal_Nazgul escribió:
Plage escribió:Hombre yo creo que esto lo llevamos diciendo ya varios años, que las psn cards no son compatibles entre regiones, ni por ejemplo las psn cards de alemania que son en euros con la store de españa

si lo pregunto creo que está claro que es porque no lo sé. :-|

Me parece muy bien que se lleve diciendo años.

Hombre lo mio no era una queja, si lo hubiera sido no te habria contestado asi, pero bueno con los mensajes que llevas y no sabes usar la busqueda, ya que contestas mal el resto lo haremos tambien para no desentonar
No te fiabas de me, eh? XD

Bueno, yo aprovecho para preguntar: en la PS Store de UK ¿hay que comprar tarjetas específicas para ella? ¿hay alguna store de europa donde se pueda pagar con tarjetas de aquí?
SaiMoN escribió:No te fiabas de me, eh? XD

Bueno, yo aprovecho para preguntar: en la PS Store de UK ¿hay que comprar tarjetas específicas para ella? ¿hay alguna store de europa donde se pueda pagar con tarjetas de aquí?

[discu] Mirar en cardcodes y paginas similares.

Solo sirven las tarjetas de la misma region, española con española, uk con uk y asi un largo etc..
oxtan escribió:

[discu] Mirar en cardcodes y paginas similares.

Muy buena esta página, no la conocía. Tienen de varios paises, bien bien

CoMpañero jarto, no se si te refieres a tarjetas psn o de credito pero yo en la store usa pille con mi tarjeta de debito la caixa el counter strike...

Salu2.
el-reza escribió:

CoMpañero jarto, no se si te refieres a tarjetas psn o de credito pero yo en la store usa pille con mi tarjeta de debito la caixa el counter strike...

Salu2.

Eso, eso se puede hacer? O.o Yo juraria que no...

Pero tienes una Visa o...? Es que me dejas anonadado...
Night Terror escribió:
el-reza escribió:

Salu2.

Eso, eso se puede hacer? O.o Yo juraria que no...

Pero tienes una Visa o...? Es que me dejas anonadado...

Yo hasta que salio cs solo he tenido la cuenta q me cree cuando compre la play 3 y como se retraso el juego y mas bien no ha salido en europa todavia a los 2 dias de retraso me cree una cuenta americana y puse mis datos de mi tarjeta de debito visa electron y me pille el juego en la store usa con mi cuenta usa que me cree....

Saludos.
Pues oye, esto es nuevo para mi, juraria que antes no dejaban... A ver, en el futuro me pillaré algo de la Store USA a ver que dice... xD

De todas formas... Metal: En Best Buy puedes comprar tarjetas de USA al precio real y seleccionar que te lo envien digitalmente al correo. En el subforo de Vita hay un tema para ello, si no me equivoco :)
Antes estaba capado pero se ve que se han retractado y ya se puede, por mi parte prefiero tirar de tarjeta prepago y arreando
14 respuestas