las psp chinas son malas????

hola tengo una psp china de las gordas y tiene las teclas cambiadas por lo demas parece que esta bien,pero no se si da lo mismo tener una china o una europea,¿da igual?
teoricamente,la psp es regionfree.Puedes comprar la psp en china o en la tienda de Paco,son iguales
yo creo ke cambiandole el idoma, la region y el juego de caracteres, la psp seria igual ke una europea.

por si no sabes komo se cambian las teclas, se hace en el recovery.

Saludos
creo que todas las psps vienen de china o japon.

para saber donde esta echa:

kita la tapa de la baterya y la bateria y debajo del Serial nº viene sony computer entertainment inc.
y debajo pone
Made in CHINA por lo menos en la mia ejje
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Las PSP Chinas malas?
Hasta no hace mucho (desde que se normalizó el fabricante de pantallas para todas las PSPs) eran las que mejor calidad de pantalla ofrecian.
Y encima importadas de Hong Kong (yo desde Lik-Sang, que en paz descanse) te salen tiradas de precio (antes mas que ahora)...

Salu2.

PD. ah, y los cascos que llevaban se oían en la calle y todo.
Puta UE [qmparto]
aqui en chile casi todas son made in china y todas totalmente operativas...... Aunque igual hay made in japon y al menos yo las prefiero por que siempre que he tenido cosas japonesas me han durado mas.... como la bicicleta, el auto, televisores, etc..

salu2 ;)
Creo que todas las PSP que se venden en España son chinas; así que no creo que sean malas.
También las PSPs distribuidas oficialmente en México (PSP-1010) son chinas, y pues no salieron malas tampoco, sin pixeles muertos o como se diga, o sea que, en este caso, no porque sean chinas son malas....

Por lo menos eso espero....
mi psp es made in japan.
y funcionan de maravilla tanto los botones y demas componentes se ven muy duros,
salvo la calidad de la pantalla de la dichosas "sombras" cuando juegas, lo demas todo !! de 10!! [poraki] [poraki] [poraki]
8 respuestas