¿ Las PSP de "colores" pierden el color..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta..las PSP de color blanco..azul etc..¿ pierden el color con el tiempo..? creo que estan esmaltadas..pero con otros aparatos tipo radio portatiles,mp3..etc plateados, con el tiempo,las partes mas "manoseadas", acaban perdiendo ese metalizado y aparece el plastico negro de debajo...
¿pasa esto con las PSP, o me puedo cojer una de color sin miedo..?
gracias..
no pierden el color por qu si t fijas el color negro azul blanco cual sea... va debajo d una capa de plastico transparente que lleva la psp por delante y por detras creo q tampoco ya q estara preparada para aguantar ese tipo de corrosion un saludo
yo si que he notado una perdida de brillo en los bordes plateados. Sobre todo en el botón de encendido que es el que se lleva la peor parte. Pero vamos, que casi ni se nota ;)
Alberto_404 escribió:yo si que he notado una perdida de brillo en los bordes plateados. Sobre todo en el botón de encendido que es el que se lleva la peor parte. Pero vamos, que casi ni se nota ;)

Te lo confirmo. Mi PSP fue comprada el dia que salio oficialmente en Europa, y hasta ahora, ese borde plateado, lo tengo blanco, pero blanco de cojones... Por lo demas, nada, no se le quita el brillo.
pos vaya... ¿ y es verdad eso de que actualmente es dificil de encontrar las negras..?
lo que me parece que están chungos de encontrar son los value packs. En cualquier tienda de electrodomesticos / informática / juguetes encuentras PSPs negras basic pack
Alberto_404 escribió:lo que me parece que están chungos de encontrar son los value packs. En cualquier tienda de electrodomesticos / informática / juguetes encuentras PSPs negras basic pack

Hombre... en el Carrefour yo vi giga packs a cascoporro... (valencia) me imagino que aun quedará algo.
¿ y las blancas que tal..?
a ver.

NINGUNA se les come el color, porque efectivamente van lacadas pero por dentro.

osea en vez de ser plastico blanco y encima pintura, es pintura y encima plastico transparente.

de donde si que se pira la pintura es de los bordes los mios tambien estan blancos pero vamos, me la suda
efegarcia escribió:¿ y las blancas que tal..?

alas blancas se les pone negro el analogico XD
coñe DJtemplar, ¿ lo dices en serio o es coña..? porque ya no se que creerme,, [qmparto]
10 respuestas