Las PSP europeas llegaran con 1.52 / A partir de Octubre con 2.0

Source: gamefront.de
PSP in Deutschland mit Firmware 1.52

27.07.05 - Sony wird die deutschen PSP mit der Systemsoftware in der Version 1.52 ausliefern. Das geht aus einem vorliegenden Testgerät hervor. Die Version 2 wird laut Sony erst zu einem späteren Zeitpunkt in Deutschland erhältlich sein (frühestens Oktober) und u.a. via Spiele-Software nachgereicht. Release: 01.09.05

Vamos, que nos llegaran con la v1.52 y a partir de Octubre las distribuiran con la 2.0

(La web me es de confianza)

[bye]
Jopelines [toctoc] y ahora q ago yo actualizo a la 2.0 cuando me la traigan o m kedo con la 1.52??
Habra que preguntara la gente pro q si se van a dedicar a petar la 2.0 o esa version
pues es una buena noticia pero vamos q cuando logren cargar juegos desde la memory con la 1.52 fijo lo hacen tb con la 2.0.
Pienso que seria una tonteria ponerse a abrir la 1.52 cuando hay una version mas nueva, con mas actualizaciones y que (espero) tarden bastante en cambiar.

El show seria encontrarse la actualizacion a 2.0 ya en la ms de 32 megas del value pack... pero no creo que caigan en eso estos de sony....
creo ek an confirmado que vendran con el 2.0 desde el 1 de septiembre

Saludos
alexis_46 escribió:creo ek an confirmado que vendran con el 2.0 desde el 1 de septiembre

Saludos

porca miseria!, espero q no sea asi

aunque seguro q si viene con la 1.52 actualizare a la 2.00 :Ð

salu2
Esperabas ke vinieran con 1.5? sony no son tan tontos... y si viene con 1.52 lo mejor es pasarla a 2.0 yo creo...xk es mas normal dedikarse a petar una version mas avanzada en vez de a la 1.52...
wildchild_bcn escribió:Esperabas ke vinieran con 1.5? sony no son tan tontos... y si viene con 1.52 lo mejor es pasarla a 2.0 yo creo...xk es mas normal dedikarse a petar una version mas avanzada en vez de a la 1.52...

yo pienso igual por eso actualizare XD
pozi ta confirmado las psp del 1 de septiembre vendran con firmware 2.0, con navegador de internet etc...

Yo lo veo mejor pq como bien decis si hubieran venio con la 1.52, nos hubiera tocado actualizar pq la se la scene se iba a trabajar sobre la 2.0. esperemos q logren cargar juegos desde ls memory stick en poco tiempo. [jaja]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AHI QUE CORCHO CON EL TIO PACO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki] [poraki][poraki][poraki][poraki]
Esperemos por el bien de todos que la scene se pase de la 1.5 direktamente a la 2.0...
Porque pensadlo que se abra la 1.52 es como si tuvieses la 1.5, la 2.0 al menos aparte de ser la mas nueva tiene cosas interesantes browser y tal...
Refloto este post para aclarar que YO TENIA RAZON XD y las PSP Europeas vienen con 1.52 instalado y el 2.0 en la demo para que lo actualizes tu.

Y aqui unas fotitos de una unidad europea...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y ¿como estas tan seguro?, ¿acaso en las fotos queda constancia que sean 1.52?, pregunto, ¿o es que las fotos son para que babeemos con una PSP europea? [ginyo] [ginyo]

Firmware 1.51 y 1.52 = [lapota]

Saludos!
Kurono Kei escribió:Refloto este post para aclarar que YO TENIA RAZON XD y las PSP Europeas vienen con 1.52 instalado y el 2.0 en la demo para que lo actualizes tu.

Y aqui unas fotitos de una unidad europea...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

yo hasta q no lo vea no me lo creere

salu2 [angelito]
Pues yo si viene con la 1.52 actualizaré a la 2.0 pero a la primera que sacaron en japón...
[Modo Rabioso]=ON
Al que ha hecho las fotos escribió:Y aqui unas fotitos de una unidad europea...
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

El que ha hecho las fotos [+furioso] es para cogerlo y ....... ratataaaa pq eso de ensenyar la PSP Europea para que los infortunados que tenemos que esperar al 1 de septiembre se nos caiga la baba GRRRRRRrrrrr......
[Modo Rabioso]=OFF
pos si vienen con la 1.52 lo mismo me da ponerle la 2.0 xq no voy a poder ejecutar homebrew de momento.

ademas, tengo la corazonada de k alguien nos va a dar una gran sorpresa a principios de septiembre, junto con el lanzamiento de la psp en europa...

se ha rumoreado de k no lo han sacao aun por motivos de k sony la retrase aún mas, pero veamos lo k nos depara estos proximos dias.. ;)
NaramSin escribió:Y ¿como estas tan seguro?, ¿acaso en las fotos queda constancia que sean 1.52?, pregunto, ¿o es que las fotos son para que babeemos con una PSP europea? [ginyo] [ginyo]

Firmware 1.51 y 1.52 = [lapota]

Saludos!

Yo creo qeu una vez sacada se puede encender para mirar que firm trae no? xD
En cuanto llegue a las tiendas, os lo diré :).
Teniente Dan escribió:

salu2

En el caso de no estar hecho todavía el Firm 2.0 para la PSP europea y q vengan con las 1.52 tendrás q aguntar hasta q lo saquen, no t recomiendo q le metas el firm americano o japo a la psp europea.

Salu2!
Teniente Dan escribió:

salu2

Te recuerdo k en USA dijeron k si actualizabas a la 2.0 version japonesa, te kedabas sin garantia.Realmete los k os habeis esperado religiosamente a k salga en europa (sobretodo por el tema garantia) os vais a kedar sin ella si la PSP viene con firm 1.52??
el update a 2.0 viene en el demo disk que viene con la consola
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Pero viene con un demo disc? ayer estuve en centro mail y tenian la psp alli puesta pa probarla con el wipeout (flipe al verla y hasta mi novia ke no le molan las consolas flipo mas todavia), y le pregunte ke traia la consola, me dijo ke traia la funda, el mando pa el mp3, MS 32mb,etc... le pregunte si traia algun UMD de demos o algo y me dijo ke no, ke de eso no traia nada.
viene con un UMD demo pero ninguno de los juegos es jugable
pues visto lo visto he cambio de opinion y no actualizare ni por casualidad [tomaaa]

salu2
Viendo las fotos me a surgido la duda, las que la reservamos que nos vendrá, ¿la PSP sola o viene el value pack?
Macho... a estas alturas otra vez con lo mismo?

En Uropa solo se vende el VALUE PACK
No se puede ni preguntar, gracias hombre Oooh
Nucleo_Blindado escribió:Viendo las fotos me a surgido la duda, las que la reservamos que nos vendrá, ¿la PSP sola o viene el value pack?

A estas alturas y todavía con lo mismo.... millones de veces no, pero decenas de veces si que se ha dicho y redicho A ESPAÑA VIENE LA PSP CON VALUE PACK.

Además, no viene de ninguna de las 2 formas que has dicho, viene "sola con el value pack" :)
Pos claro que se puede preguntar, pero son cosas que se han dicho 20 millones de veces, la fecha, el precio, q si viene en value o no, que si como se configural el wifi, que si trae el firm tal.... La verdad parece que nadie lee nada. Ademas no se con que ojo habras mirao tu las fotos porque se ve bien claro la funda negra metida en una bolsa de plastico y el disco umd de demos en una funda de carton...
kame house escribió:Pos claro que se puede preguntar, pero son cosas que se han dicho 20 millones de veces, la fecha, el precio, q si viene en value o no, que si como se configural el wifi, que si trae el firm tal.... La verdad parece que nadie lee nada. Ademas no se con que ojo habras mirao tu las fotos porque se ve bien claro la funda negra metida en una bolsa de plastico y el disco umd de demos en una funda de carton...

y cuanto dices q va a costar????? y ya de paso me puedes decir la fecha de lanzamiento??? XD XD XD XD XD

salu2 X-D
si si, y los juegos de mi play2 van de puta madre en la pley esa no?X-D

y la tarjeta de memoria por donde se la meto?? X-D

dime aunque sea si reproduce hd-dvd o blu-ray anda X-D
Paso de historias, gracias por responderme.
Enga nucleo no te lo tomes a mal, pero es que es un coñazo pinchar en el hilo y encontrarte siempre las mismas pregutas que ya estan contestadas...

Ademas en este foro hay un cachondeo cosa mala q no lo hay en ningun otro...

Teniente Dan man dicho q la psp blanca sale en japon el dia 15 pero de la amarilla no se nada aun... :p

Al que preguntaba q por donde se metian las memori de ps2, con un martillo y por el OOOOOOOORRTOOOO!!!!

sino con el mismo martillo por el usb q lleva por la parte darriba la consola :p
kame house escribió:Al que preguntaba q por donde se metian las memori de ps2, con un martillo y por el OOOOOOOORRTOOOO!!!!

sino con el mismo martillo por el usb q lleva por la parte darriba la consola :p

jo tio lo acabo de probar y ahora tengo rajada la pantalla y no carga el umd

tu crees q la he podido romper??? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2 XD
Al que preguntaba q por donde se metian las memori de ps2, con un martillo y por el OOOOOOOORRTOOOO!!!!

sino con el mismo martillo por el usb q lleva por la parte darriba la consola

qué es usb?

pero no llevaba 4 puertos com y una entrada de molex de 4 pines para cargarlo?? :?

Cuanto más se acerca la fecha más dudas tengo [+risas]
La verdad es que a veces cuesta menos responder a buenas que poner que se ha preguntado un millon de veces pero bueno. Mejor preguntar que siempre habra alguien que os conteste sin borderias.

Saludos! ein? ein?
En http://www.pspain.com se ha publicado un noticia que el 1 de setiembre sacaran un pograma para canviar las psp que tengan el firmware 1.52 i 1.51 a la version 1.50.
Fale, y como se hace pa que una 1.51 o 1.52 ejecute un programa que no sea una actualizacion???
Uffffff... os Fiais de todo lo ke dicen en las webs, primero esperar a verlo, aver si más de uno luego cuando se la compre se va a llevar un chasco.
38 respuestas