Las PSP Go que venden en game o gamestop están actualizadas??

Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Hola gente esta tarde me animaré a bajar a Valencia para hacerme con una go por 100€ donde habeis dicho, si no encuentro nuevas he pensado en pillarme una de segudamano en esas tiendas, sabeís si las actualizan al último FW? gracias
Solid_87 escribió:Hola gente esta tarde me animaré a bajar a Valencia para hacerme con una go por 100€ donde habeis dicho, si no encuentro nuevas he pensado en pillarme una de segudamano en esas tiendas, sabeís si las actualizan al último FW? gracias

si el cliente la lleva pirateada suelen actualizar el firm sino no se hace nada.
Solid_87 escribió:Hola gente esta tarde me animaré a bajar a Valencia para hacerme con una go por 100€ donde habeis dicho, si no encuentro nuevas he pensado en pillarme una de segudamano en esas tiendas, sabeís si las actualizan al último FW? gracias

Gran cosa los interrogantes en los titulos, verdad?
Las nuevas vienen todas con la 5,70. las de segundamano segun, si han usado la promo de los 10 juegos que regalaba Sony habia que actualizar a la ultima version, asi que es depende del anterior dueño de la consola.
Nunca he comprado ninguna consola de segunda mano, pero podrías decirle que te deje cogerla y encenderla y lo miras con la excusa de que quieres ver si funciona, ¿no?
Yo al de game le he dicho k me dejase ver la versión de la go blanca k tenia y la he visto y era 6.20 por 100€,pero he ido al gamestop y me he pillado una negra nueva k es 5.70 por el mismo precio
Solid_87 escribió:Yo al de game le he dicho k me dejase ver la versión de la go blanca k tenia y la he visto y era 6.20 por 100€,pero he ido al gamestop y me he pillado una negra nueva k es 5.70 por el mismo precio

Has hecho bien, para comprar una seminueva de tienda que no sabes el uso que ha tenido mejor una nueva, que vale lo mismo.
Aparte de que no tenia caja tenia la pegatiana del precio en medio de la pantalla y para quitarla el dependiente del game se volvia loco, le dije k se esperase 5 min k volvia, pero me fue al gamestopjejeje
ffelagund escribió:Gran cosa los interrogantes en los titulos, verdad?

[oki]
un error lo tiene cualquiera
9 respuestas