las psp japonsas son peores?

q igual compro una version japonesa... los menus se pueden cambiar o esta todo enchino... el micro v igual? la bateria etc....
Y porque la vas a comprar japonesa pudiendola comprar Europea ? ¬_¬
porque es de segunda mano
Yo tengo una JAP y a penas hay diferencia con las EUR, bueno yo lo noto mas que nada en los botones(solo he tenido una PSP EUR en mis manos). Por lo demas son iguales en todo.

Aunque si puedes comprate la ceramic, porque creo que han corregido algunos fallos.
q ceramic eso q es? q fallos de q hablas?
La "ceramic" es la "PSP Ceramic White", la PSP de color blanco, y los problemas a los que se refiere son a unos problemas que tenia la cruceta para hacer diagonales y el boton cuadrado que a veces se qudaba enganchado, en las primeras PSPs.
pues no es la ceramic es la negra creo
mi psp es al mejor.. es japo! [oki]
Si es negra entonces ya depende de ti, y de si te la deja a buen precio y eso. Yo tengo una JAP y ningun problema, ni pixels muertos ni nada raro, y la cruceta funciona perfectamente. Eso si, el boton cuadrado no se me engancha pero si es diferente al pulsar que los demas(por eso de que esta cerca de la pantalla)lo que es normal en las PSPs ya sean EUR o JAP
yo tengo una japo y una europea, las dos negras, y las dos con fir. 1.50.

Si te doy una en cada mano o te dejo jugar un rato con cada una ni te enteras cual es cual.

No hay diferencia, almenos al nivel de un jugon normal y corriente.
10 respuestas