Las PSPs coreanas podrían venir con un navegador Web.

pspain.com escribió:Parece que en cada lanzamiento habrá novedades, con el lanzamiento americano se actualizó la firmware japonesa, ahora los rumores apuntan que las PSPs coreanas podrían traer un navegador web. El lanzamiento está previsto para el 2 de Mayo. ¿vendrá con una actualización para el resto?. La cosa promete diversión.

A ver si es verdad y en un mesecito podemos tener ya el navegador en nuestras psp. [fumando]
Ojala actualicen mas nuestra PSP...que la actualizaran esta claro,pero me refiero a corto plazo.. [oki]

Un saludo [bye]
No veo relacion directa entre navegador web y un nuevo firme por el lanzamiento en Corea ein?

Como mucho les vendra con el idioma propio seleccionable.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Viendo lo q se ha montado con el Wipeout Pure... no me sorprenderia, y ojala sea asi...
Ojalka pase eso, pero vamos q me parece un poco raro, ya q soo hay una difencia de un mes entre el lanzamiento en USA y correa, y lo mas normal es q hubiesen aprobechado para hacerlo en USA. Ya q tiene mas tirada y la publicidad seria mayor.
South Korean PSPs coming out w/ browser on May 2?

PSP world is saying that"South Korea will be the first country to have PSPs shipped with web browser software"
Quotes from the
article that they reference:

South Korean video game fans will have to wait a little longer to buy Sony's new portable gaming system but they'll have access to an additional feature not yet available in North America - Internet access.
...
Users will be able to surf the Internet from wireless access points and view unique content geared toward the device, said KT spokeswoman Nam Yoon-soo.

The new game unit, which debuted last week in North America and is already popular in Japan, will go on sale in South Korea on May 2, Nam said.

OK, so if this is true, I wonder if we can expect a firmware update in the US at that time, like the Japanese update during the US launch?

Imagen
La gracia ademas es que en Korea la PSP incluye una conexion temporal con un ISP que tiene 14.000 puntos de acceso, parece que alli tienes wirless estes donde estes.
serie xevere! un navegador en la PSP, en la univ. hay un monton de puntos de accesos, cosa que uno podria navegar mientras conversas con los amigos en las bancas por aqui o por alla, sin necesidad de entrar en los laboratorios, donde no puedes hacer ruido.

cya!!
Articulo extraido de todopsp:

"El proximo 2 de Mayo la PSP aterrizara en Korea, esto no seria noticia de no ser porque al parecer junto con su lanzamiento la PSP incluira un UMD con aplicaciones muy jugosas. Este UMD permitira a los koreanos conectarse a internet para descargar tanto peliculas como canciones, tambien podran retar a sus compatriotas para echarse piques online y por lo q se rumorea dispondran de un navegador web. No hay que olvidar que korea es uno de los paises con mayor num de usuarios conectados a la red.Esperemos que esta noticia se confirme de forma oficial y que pronto podamos disfrutar todos los PSPeros de estas ineresantes aplicaciones".

---

Joder, que suerte tiene esta gente ( no sabia que fuera uno de los paises con mayor nº de usuario conectados a la red ) ¿?.

Ahora me explico de los extras que se supone que van a disfrutar ellos y el resto de momento no.
En fin, no sabemos si esto es fiable al 100x100, pero de serlo, estarian varios pasos por delante del RESTO. ¿?

Bueno , ya veremos.
Salu2
mmmm .... si pensamos en positivo, lo unico menos malo de ser los ultimos en disfrutarla, sera que ya vendra con todos esos extras.

espero, porque sino, sony la puede cagar mucho en españa- Cuando salga aqui, tendra unas ventas pauperrimas, porque entre el precio y la tardanza, el que la quiere ya la ha importado.

salu2
keops ¿que viene a decir el texto que as puesto?

Tiene buena pinta [tomaaa]
Los fans de los videojuegos de Corea del Sur tendrán que esperar un poco más para poder comprar el nuevo sistema portátil de Sony pero tendrán acceso a una característica todavía no disponible en Norte América - acceso a Internet.
...

Los usuarios podrán navegar por Internet a través de puntos de acceso inalámbrico y disfrutar de contenido exclusivo a través del dispositivo, ha dicho el portavoz de KT (¿?) Nam Yoon-soo.

La nueva unidad de juegos que debutó la semana pasada en Norte América y es ya muy popular en Japón, saldrán a la venta el próximo 2 de Mayo, según ha dicho el Sr. Nam.

Bien, si todo esto es cierto, me imagino si podemos esperar una actualización del firmware para los EEUU al mismo tiempo, de igual manera que sucedió una japonesa (actualización) durante el lanzamiento americano.

Gremio, ya está aquí la traducción sin Google [+risas]

Saludos.
Habra mas actualizaciones para las PSP japo :-p
Si eso se confirma finalmente,lo veo una politica asquerosa por parte de SONY,no lo entiendo,y aunque me parezca una noticia de puta madre...lo veo mal ,que quieres que te diga....

Un saludo [bad]
El asunto es que todo la navegacion y tal la van a poner en UMD "NESPOT Network Utility" y que solo sirve con un proveedor de servicios koreano.

Incluye un supscripicion temporal y soporta video y audio a la carta.

sacado de http://psp.ign.com/articles/599/599407p1.html
¿Entonces no es cosa del firme verdad?

Gracias por la traduccion [oki]
Como se confirme lo del UMD, que el navegador venga en el, es para cagarse en sus putos muertos, y el resto que?? nos van a dejar a dos velas }:/ [snif]
A lo mejor al igual que pasó con PS2 y su Networl Adapter, habra ke comprar el susodicho UMD y ademas darte de alta en su Servidor Central (Central Station) no solo para WEBear, sino tambien para jugar online en su servidor no creeis?
keops escribió:Como se confirme lo del UMD, que el navegador venga en el, es para cagarse en sus putos muertos, y el resto que?? nos van a dejar a dos velas }:/ [snif]

¿Solo un umd net para korea? y los demas nos den morcilla?

Espero que no [reojillo]
Vendria en otro UMD junto al de sidey 2, ese umd ademas tendria otras funciones, y la pantalla esa esta hecha con lo del wipeout, lo dije en otro post :P

Por mi guay, lo que molaria que se pudiese meter en la memory stick que yo creo que lo sacaran para ejecutar la aplicacion desde ms, como ya hemos ejecutado la actualizacion del firm.

s que si nos ponemos a pensar, la memoria interna no puede dar mucho mas de si, que si la actualizacion pesaba 14 megas creo, no creo que la memoria interna de la psp sea mucho mas grande
hilo repe; procedo a unirlos.
La memoria interna de la PSP son 32 MB, los 14MB del firmaware puede que incluyan el navegador "beta" del Wipeout.
No se si ya hablo de esto en el foro pero por si no lo han leido...

PSP aterrizará en Corea el 2 de Mayo
La compañía nipona ha desvelado la fecha de lanzamiento de su nueva portátil en tierras coreanas, el día elegido es el 2 de Mayo. Como novedad destacada, la PSP coreana será la primera en incluir opciones on-line, gracias al acuerdo de Sony con uno de los mayores proveedores de internet sin cables de corea, KT Corp.

El precio de PlayStation Portable en tierras coreanas, será de 328.000 Won (unos 248 Euros al cambio). Únicamente estará disponible el Value Pack, tal y como ha ocurrido recientemente en Estados Unidos. Las primeras 100.000 consolas que se pongan a la venta (toda la primera remesa) contendrán la película Spider-Man2 y lo más interesante, un UMD con las nuevas funciones on-line de PSP, como navegador web y reproductor para música y vídeo en stream.

Y si a los coreanos esto les parece poco, también podrán registrarse en NESPOT (el servicio wireless de KT Corp.) y tendrán 14.000 puntos de acceso desde donde conectarse con sus PSP a internet. También podrán registrar en NESPOT AP (la instalación es gratuita) y utilizar las capacidades on-line desde sus casas. Las cuotas de NESPOT AP son unos 3,8 euros, siendo el primer mes totalmente gratuito.

Los usuarios registrados en NESPOT, obtendrán gratis un juego para PSP que está siendo desarrollado por Sony Computer Entertainment Korea: Glorace.

Además de jugar on-line, otra de las opciones que se están preparando, y por ello el nuevo reproductor, es la posibilidad de ver vídeos y escuchar música desde internet, además de otros contenidos como E-Books.

fuente: Gamespot

http://pesepe.blogspot.com/
Wooooah! Espero que saquen un firmware que añada todo eso a las jap y usa. Lo de musica y video en streaming simplemente, y me repito: Wooooah!

Salu2[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Qué suerte tienen, tiene que ser la caña conectarse a internet yendo por la calle o en cualquier sitio y poder jugar sin ataduras...ainss me quiero ir a vivir allí.... :(
26 respuestas