Las psTwo no me inspiran confianza

Pues resulta que ya hay varias personas que me han dicho de chiparles la pstwo. Llevo como un mes leyendo todos los post y siguiendo a fondo los estudios de muchos de la web, (que se lo agradezco de corazon) pero como aun no hay una solucion 100% efectiva, tengo una aqui que no se que hacer con ella. Leo que mucha gente instala y no hay problem, pero me pregunto y si lo hay? Ahora no estoy como para perder dinero ni mucho menos, asi que, que me aconsejais? Un saludo.

P.D: Todos aquellos que estudias un fix fiable, gracias por vuestra ayuda y colaboracion, enserio ;). El otrolado tendria que otorgar premios a la gente, jeje.
Pues efectivamente chipear una pstwo es una aventura.

Puedes instalar un buen numero y aparentemente ir como la seda incluso sin ningun tipo de fix y con cualquier chip disponible pero de pronto te da por instalar la primera y !zass! para CHONY.

Cualquiera que este al dia de la investigacion llegara a tu misma conclusion... !No existe remedio eficaz! esa es la verdad y lamentablemente como la solucion se esta haciendo esperar surgen remedios de la Abuela que prometen proteger la consola, pero nada de nada, te lo aseguro.

Es humano que la desesperacion de algunos les haga confiar en las afirmaciones de algun que otro instalador que asegura que el fix que usa le va bien. No quiero pensar que estos instaladores obran de mala fé pero lo cierto es que hace mucho daño recomendar algo sin pruebas tecnicas, sobre todo a nuestras pstwos.
Seymurx estoy totalmente decuerdo contigo. Dar falsas esperanzas a la gente, es de lo peorcito que se pude hacer. Sigo en esa duda, e incertidumbre de poner el chip, y algun "fix" pero es lo que digo, no me quito la idea de la cabeza, "y si peta?". Gracias por contestar, y haber si marvicdigtal,sial, hermes, warfox, o tu mismo seymurx, encontrais una solucion fiable y segura, basado en datos objetivos, y no en conjeturas ;).

P.D: Os nombro a vosotros porque veo que sois los mas activos y los que mas estais aportando en este tema xD.
2 respuestas