Las Pstwo Siguen Petando, Ya Me Tocaba A Mi, Ayuda!

Pues que despues de un monton de consolas chipeadas sin tener nunca ningun problema ya se me jodio la primera y, como no, es una Pstwo. Os cuento: La tenia chipeada con el Magic PRO7 y el fix del PIC Matrix con los diodos y la consola funcionaba OK. Hoy la enciendo y se apagaba sola a los dos segundos y no habia manera, total que oliendome que seria del fix, se lo quito y voila! meto un juego y arranca y no se apaga. Pues ahora le pongo otra vez el fix pero no ese sino otro igual nuevo pero de otra marca, con el PCB blanco y nada mas encender la consola olor a quemado, la lente baja y se posiciona pero no gira el cd ni la lente tira destello... ¿Lente? ¿RS? ¿Como puede ser posible que pete nada más encenderla? ALguien me puede dar alguna pista???

PD: No quiero reavivar viejas polemicas pero da la casualidad que es la unica que me ha petado de las Two y es la unica que no llevaba Muppet y me extraña un huevo que haya petado nada mas encender, sin llegar a leer el cd ni nada.
Hola, yo tengo ese mismo chip con con el pic de matrix y el fix de sial, tambien e chipeado tres cosalas mas con ese chip y con los mismo fix que en la mia y tadas va bien.

Los mas seguro es que se te haya ido la lente.

PD: El cristal de la lente se a cambiado?, quiero decir que ya no brilla como antes que se a vuelto como opaco.
bienvenido al club NO GIRA EL MOTOR.

suerte y saludos ratataaaa
No gira el motor (fallos que pueden ser) ps13 quemado, resistencias focus-tracking (dónde haz soldado el pcb) o sea alguna en corto o con el valor alterado o bien el RS petao.
NUEVAS NOTICIAS (Y MALAS PARA MI) he montado el lector completo en una pstwo sana sin chip y SI que funciona PERO no empieza a girar bien a la primera y los dvds grabados no los lee bien, los princo ni los lee y bueno los originales tampoco van bien del todo lo cual quiere decir que la lente esta parcialmente dañada. Ahora viene lo peor, como he visto que funcionaba parcialmente el lector jodido he pillado el lector sano y lo he puesto en mi PStwo petada con mucho temor y he confirmado lo que sospechaba SE HA CARGADO LA LENTE NUEVA inmediatamente con el mismo olor a quemado. Conclusion: en mi PStwo mi lente esta parcialmente dañada y algo mas hay jodido que se carga las lentes nuevas que le pongas, SOSPECHO QUE ES EL RS ME LO PUEDE ALGUIEN CONFIRMAR? De momento a comprarle una lente nueva a la PSTwo que me han traido y que me he cargado...

putas PStwo cawento
bueno........al menos sabes k es el RS.

gajes del oficio amigo. saludos!
5 respuestas