Dreamcast2004 escribió:Cuando vivía en la otra casa, cada mes iba a la peluquería, pero no por motivos estéticos sino visuales. Mamma mia como estaba la peluquera, pero es que lo mejor es que me dejaba el pelo tal cual lo quería yo.
Me acuerdo que en un Marco Aldany me fui sin pagar, les dije que quería quitar volumeny me lo corto al 2; no pude ni reaccionar ya que al primer corte, metió la maquina el cacho cabrón y ya no había marcha atrás.
Yo me he ido de más de una peluquería sin pagar, y en una stilo's de esas o como se llamen en un centro comercial lié una que vino hasta la policía xD
le digo a la peluquera: lo quiero así por arriba, así por los lados y así el nacimiento. A ver yo no soy peluquero pero creo que ese corte no tienes que ser llongueras para hacerlo bien.
Peluquera: ¿seguro que lo quieres así por lados? ahora se lleva de otra manera.
Yo: no, te he dicho que así
Total, que sin preguntar coge la máquina y se pone a rapar... y me quedo loco... digo pero que número estás metiendo si ni siquiera me has preguntado, y me dice, pues el uno y medio... digo pues quería el 3 ahora a ver como arreglas esto.
Al final me dejó casi sin pelo me echó gomina para parar un tren para disimular la mierda de corte de pelo que me hizo, el nacimiento por la parte de atrás, cuando me lo enseñó con el espejo, la tuve que decir que me lo repasara, y me lo subió la gilipollas, como 3 dedos más arriba de lo normal, vamos que me hizo un corte de pelo de soldado de las SS casi.
Ya después de discutir con ella, y joderme con la mierda de que el único arreglo que tenía era raparme entero al cero y medio. AUN CON ESAS, me pedía 15e por el corte de pelo, la peluquería llena de gente y ya estaba montando un pollo del 15, total que le digo que me piro, y antes de salir me cogen los dos seguratas de la puerta y me dicen que o pago o no me voy hasta que venga la policía. Después de discutir con ellos y forcejear un rato la policía se presentó ahí en cosa de dos minutos, al final la policía me dio la razón a mi y me dijeron que podía poner una queja.
La dueña de la peluquería que tuvo que venir me ofreció el corte de pelo gratis si no ponía la queja, delante de la policía me lo dijo, y yo le dije que vale, que aceptaba el corte de pelo gratis porque no es el corte de pelo que yo quería y además me tenía que rapar, pero que la queja la iba a poner igualmente y la puse.
Al final, me fui sin pagar, estuve ahí por lo menos dos horas, y de la queja nada de nada, ni carta a casa ni nada en absoluto, de hecho no es la primera vez que pongo alguna queja por algo y es como tirar un papel a la basura, nunca recibo respuesta.
En algunos establecimientos te ''intimidan'' con el que van a llamar a la policía, no es la primera vez que me pasa, aún teniendo tú la razón, se creen que al escuchar la palabra ''policía'' vas a pasar por cualquier aro, y que va.
desde hace ya por lo menos 3 o 4 años que me corta el pelo un morito de mi barrio que es un fenómeno, le dices, quiero esto, y te hace eso exactamente, ademas de que es superperfeccionista me cobra solo 5€
Para encontrar un peluquero bueno una de dos o tienes suerte o tienes que probar mil hasta que das con el tuyo.