Las puntas porfavor y te dejan medio calvo

A cualquier peluqueria que voy les pido que me corten un poco el pelo, rebajarlo nada mas y al final me dejan medio calvo. Se les va la mano cosa mala. Lo hacen aposta o que? Donde os cortais el pelo vosotros os pasa eso?
cambia de peluquería tio , si te dejan medio calvo.... yo ni volvia jaja
erpoli escribió:en el moro, no.

Bien de respeto el del equipo "inclusivo" que no quiere nazis. Bien de respetooooo.
Mi peluquera me hace eso, me quiero dejar flequillo largo y digo que me corte mas los laterales, al final parezco Jim Carrey en Dos tontos muy tontos.

Pero esta tan buena....
Scuderia escribió:A cualquier peluqueria que voy les pido que me corten un poco el pelo, rebajarlo nada mas y al final me dejan medio calvo. Se les va la mano cosa mala. Lo hacen aposta o que? Donde os cortais el pelo vosotros os pasa eso?

Yo creo que lo hacen aposta, les dices corta poco y los ves metiendo cada vez más tijera, cabrones!

Tienes que pararlos tio no los dejes terminar o sales con un rebote que no sabes si pagarles o cagarte en su pm...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@ntuan escribió:Mi peluquera me hace eso, me quiero dejar flequillo largo y digo que me corte mas los laterales, al final parezco Jim Carrey en Dos tontos muy tontos.

Pero esta tan buena....

Me siento como tu, yo siempre les digo que por los laterales muy corto y por arriba que casi no me lo corten, y cuando me miro al espejo parezco un subnormal sin flequillo [qmparto]
Yo lo que hago es tocar mucho los cojones durante el proceso y asi me aseguro de que no me cortan de mas.

No me gusta ser un cliente asqueroso pero he tragado demasiados años con las peluqueras que te lo cortan como les sale del papo y es que te lo cortan así porque son VAGAS. Para recortar menos tienen que trabajar mas en lugar de meterte los dedos y hacer al rassssss el corte random.
pues a mi me suele pasar lo contrario, que les tengo que pedir que corten mas. ¬_¬

aunque hay que decir que desde hace par de años a esta parte solo voy a peluquerias de corte barato de 5-6€ y en todas esas te hacen el corte de laterales y posterior a maquina. y ya el "4" de la maquina me parece lo suficientemente corto (de hecho un poco demasiado corto)
Te han tomado el pelo.
Pues sí, se les va la tijera cosa mala. A mí también me pasa y he cambiado de peluquería varias veces, pero se vuelven loc@s cortando. Creo que será deformación profesional.
Esto es como cuando pides un café templado en un bar, que por lo visto significa templado al fuego o algo.
A mi si me arriman la teta al hombro me pueden cortar hasta las orejas.
Yo me corto una parte a maquina:
- Al 5.
- por que no mejor al 2?
- al 5
- pero si al 2...
- siempre me lo he cortado al 5. Al 2 es muy corto.
- te lo corto al 3 y ya esta.

Y voy a ese porque es el único decente en la zona. Imaginad el resto.
Piriguallo escribió:A mi si me arriman la teta al hombro me pueden cortar hasta las orejas.

Como echo de menos al perfil del eoliano de toda la vida... ya no quedan foreros como los de antes.

Gracias por reconciliarme con el mundo! [beer]
pues yo me he cortado el pelo yo solo toda la vida, por esto entre otras cosas, ya lo llevara largo, rapado al cero, o corto como los ultimos años y me lo hago cada diez dias o dos semanas y como dios
Yo llevo greñas voy a la peluquería 1 vez al año si es que mi madre o mi novia me empiezan a tocar demasiado los huevos con "uyyy que pelo me llevas!!", así que en verano, aprovechando una boda, fui a la peluquería del centro comercial y le dije a la peluquera "cortame un poco las puntas, que quede todo nivelado y tal... PERO NO QUIERO EL PELO MAS CORTO!"

Su respuesta fue "pero si corto las puntas quedará mas corto". No se ni por qué pero en vez de explicarme me salió esta mirada:
Imagen

Ella respondió con un "vale" y se puso a lo suyo, realmente recortó solo lo necesario.

Así que saben lo que hacen, saben lo que les dices pero... les duele no poder cortar.
Entiendo que es un gustazo cortar una cabellera, pero joder, si quiero el pelo largo y cortan mucho tardaré mucho mas en volver, es contraproducente para su negocio, es de gilipollas no hacer lo que YO quiero.
A mí al menos ya me conocen y saben como lo quiero, lo malo es que metieron personal nuevo y me toca explicar cómo deben cortármelo :o
Yo no voy nunca a peluquerias pero si le pides que te lo haga de una forma y te hace lo que le sale del rabo... no estarías legitimado para levantarte e irte sin pagar?
Yo llevo muchos años yendo a la misma peluquería, hablando con la peluquera y siendo muy explícito de lo que quiero, "córtame dos dedos", "corta cuatro", nunca tengo problema. Prueba a decirle que como máximo te corte "dos dedos", yo llevo el pelo largo, igual tu medida es aún menor, verás cómo lo entiende.
A mi me pasaba al principio, hasta que le especifique que me daba apuro que me cortará demasiado y se me viera el cartón. Desde entones sin problemas.
Es lo que tienen las peluquereras, yo estuve 12 años con una. Se ponen locas al cortar, debe ser como un orgasmo laboral o algo así
No lo entiendo, la verdad. Cuánto menos les cortes el pelo a tus clientes antes volverán.
Lucy_Sky_Diam escribió:Yo llevo muchos años yendo a la misma peluquería, hablando con la peluquera y siendo muy explícito de lo que quiero, "córtame dos dedos", "corta cuatro", nunca tengo problema. Prueba a decirle que como máximo te corte "dos dedos", yo llevo el pelo largo, igual tu medida es aún menor, verás cómo lo entiende.

Habrás ido pocas veces si todavía puedes escribir....

Pido mis más sinceras disculpas, cierro al salir.....
El día que probéis una rapadora de estas de 10-20 euros de amazon ... NO volveréis al peluquero/a, salvo que vuestro interés en volver sea diferente al de cortar el pelo.
Mi truco es decir que me lo quiero dejar más largo (pero claro, yo no me muevo en rango maquina, yo tengo un melenón de la mitad de la espalda para abajo)
Yo me lo corto a máquina por atrás y lados y por arriba a tijera. La parte de la máquina muy bien pero por arriba me han hecho cada matanza... Como dijo un compañero, tengo que insistir durante el proceso varias veces para que no se pasen.

Parece que muchos han debido aprender a cortar el pelo viendo la película de Eduardo manos tijeras cuando podaba setos.

Imagen
Sylens escribió:Yo me lo corto a máquina por atrás y lados y por arriba a tijera. La parte de la máquina muy bien pero por arriba me han hecho cada matanza... Como dijo un compañero, tengo que insistir durante el proceso varias veces para que no se pasen.

Parece que muchos han debido aprender a cortar el pelo viendo la película de Eduardo manos tijeras cuando podaba setos.

Imagen

Todo es práctica, yo hace tiempo que no tardo ni un minuto en cortarme el pelo a máquina por atrás y los lados, por arriba con tijeras y la barba con la misma máquina ( eso sí la barba no hago ninguna virguería de esas que se llevan ahora, la rebajo y ya está). Cuando empecé a cortármelo yo sí que me dejaba algún trozo mal, y tenía que repasarlo cuando alguien me lo decía, pero como digo con práctica es lo más fácil del mundo
Cuando vivía en la otra casa, cada mes iba a la peluquería, pero no por motivos estéticos sino visuales. Mamma mia como estaba la peluquera, pero es que lo mejor es que me dejaba el pelo tal cual lo quería yo.

Me acuerdo que en un Marco Aldany me fui sin pagar, les dije que quería quitar volumeny me lo corto al 2; no pude ni reaccionar ya que al primer corte, metió la maquina el cacho cabrón y ya no había marcha atrás.
deje de ir ahora me rapo yo gratis. el primer més es una caca porque pareces cocoliso pero es gratis y no tengo que responder preguntas.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ghay que ir siempre con foto hombre x favor señores....
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Dreamcast2004 escribió:Cuando vivía en la otra casa, cada mes iba a la peluquería, pero no por motivos estéticos sino visuales. Mamma mia como estaba la peluquera, pero es que lo mejor es que me dejaba el pelo tal cual lo quería yo.

Me acuerdo que en un Marco Aldany me fui sin pagar, les dije que quería quitar volumeny me lo corto al 2; no pude ni reaccionar ya que al primer corte, metió la maquina el cacho cabrón y ya no había marcha atrás.

Yo me he ido de más de una peluquería sin pagar, y en una stilo's de esas o como se llamen en un centro comercial lié una que vino hasta la policía xD
le digo a la peluquera: lo quiero así por arriba, así por los lados y así el nacimiento. A ver yo no soy peluquero pero creo que ese corte no tienes que ser llongueras para hacerlo bien.
Peluquera: ¿seguro que lo quieres así por lados? ahora se lleva de otra manera.
Yo: no, te he dicho que así
Total, que sin preguntar coge la máquina y se pone a rapar... y me quedo loco... digo pero que número estás metiendo si ni siquiera me has preguntado, y me dice, pues el uno y medio... digo pues quería el 3 ahora a ver como arreglas esto.
Al final me dejó casi sin pelo me echó gomina para parar un tren para disimular la mierda de corte de pelo que me hizo, el nacimiento por la parte de atrás, cuando me lo enseñó con el espejo, la tuve que decir que me lo repasara, y me lo subió la gilipollas, como 3 dedos más arriba de lo normal, vamos que me hizo un corte de pelo de soldado de las SS casi.

Ya después de discutir con ella, y joderme con la mierda de que el único arreglo que tenía era raparme entero al cero y medio. AUN CON ESAS, me pedía 15e por el corte de pelo, la peluquería llena de gente y ya estaba montando un pollo del 15, total que le digo que me piro, y antes de salir me cogen los dos seguratas de la puerta y me dicen que o pago o no me voy hasta que venga la policía. Después de discutir con ellos y forcejear un rato la policía se presentó ahí en cosa de dos minutos, al final la policía me dio la razón a mi y me dijeron que podía poner una queja.
La dueña de la peluquería que tuvo que venir me ofreció el corte de pelo gratis si no ponía la queja, delante de la policía me lo dijo, y yo le dije que vale, que aceptaba el corte de pelo gratis porque no es el corte de pelo que yo quería y además me tenía que rapar, pero que la queja la iba a poner igualmente y la puse.

Al final, me fui sin pagar, estuve ahí por lo menos dos horas, y de la queja nada de nada, ni carta a casa ni nada en absoluto, de hecho no es la primera vez que pongo alguna queja por algo y es como tirar un papel a la basura, nunca recibo respuesta.

En algunos establecimientos te ''intimidan'' con el que van a llamar a la policía, no es la primera vez que me pasa, aún teniendo tú la razón, se creen que al escuchar la palabra ''policía'' vas a pasar por cualquier aro, y que va.

desde hace ya por lo menos 3 o 4 años que me corta el pelo un morito de mi barrio que es un fenómeno, le dices, quiero esto, y te hace eso exactamente, ademas de que es superperfeccionista me cobra solo 5€

Para encontrar un peluquero bueno una de dos o tienes suerte o tienes que probar mil hasta que das con el tuyo.
yo lo que hice es comprar un cortapelos en carrefour y me corta el pelo mi hermano y yo a él.
Con práctica al final se aprende y nos ahorramos mucho dinero en peluquerías
Es un clasico!
Yo me estoy dejando nuevamente melena, llevo ahora un año, y hace 3 meses fui a q me quitaran un poco volumen y tocaran las puntas y el viaje q me metio .... casi mato a la peluquera, y eso q se lo dije claro...

Al q dijo lo del moro: me recuerda cuando curraba en emiratos arabes, cortaba el pelo por 1€ y salia afeitado, pero lo gordo venia cuando el tio queria estilizarte el pelo y cara, te pedia cinco pavos mad, q te acababa cobrando solo 1 porque le regateabas y salias con pelo cortado, afeitado, peeling y mascarilla en cara, mascarilla de pelo con tratamiento de sabe dios de que mas masajes y la de su puta madre. Total, dos euros y hora y media en su garito jajaja. Eso si da gusto verles como manejan la navaja y las trimmer para dejarte makeso a tope, peñizcando pliegues en la cara para afeitar y mil movimientos diferentes de la navaja en el afeitado pa segun q zonas. Nada q ver con las barberias hipster q estan de moda
Con lo sencillo y barato que es cortarse el pelo uno mismo... :-|
No tengo experiencia en cortes de hombre, así que no sé cómo irá el tema de las puntas en ese aspecto. Pero en melenas largas, cortar las puntas es sinónimo de sanear el pelo, cortar la parte dañada. Si solo quieres cortar un poco, es mejor que le digas x centímetros y no algo tan abstracto como cortar las puntas. Porque si tienes las puntas abiertas y el daño es importante, te van a cortar lo que se necesite para sanear la melena (y puede que no sea poco).

Vamos, a mí la última vez me lo estuvieron comentando, me señalaron el mínimo que debían cortar y lo que sería deseable para sanearlo bien. Y normalmente, primero cortan conservadoramente y me preguntan si así va bien o si quiero más. Igual es porque tengo el pelo muy largo y suponen que lo quiero seguir teniendo así, más de una vez les ha dado pena meter la tijera cuando me lo he querido dejar por encima de los hombros XD. Pero vamos, que antes del corte dejad claro que solo un par de cm, que nada de cortar mucho. Y como han dicho, si hay foto mejor (cortar una trozo de una melena es fácil, hacer un corte elaborado mejor con referencias). Eso sí, hay que tener en cuenta de que hay cortes que a una persona le quedan genial y a ti te pueden sentar fatal, tampoco pidamos milagros XD
Metempsicosis escribió:No tengo experiencia en cortes de hombre, así que no sé cómo irá el tema de las puntas en ese aspecto. Pero en melenas largas, cortar las puntas es sinónimo de sanear el pelo, cortar la parte dañada. Si solo quieres cortar un poco, es mejor que le digas x centímetros y no algo tan abstracto como cortar las puntas. Porque si tienes las puntas abiertas y el daño es importante, te van a cortar lo que se necesite para sanear la melena (y puede que no sea poco).

Vamos, a mí la última vez me lo estuvieron comentando, me señalaron el mínimo que debían cortar y lo que sería deseable para sanearlo bien. Y normalmente, primero cortan conservadoramente y me preguntan si así va bien o si quiero más. Igual es porque tengo el pelo muy largo y suponen que lo quiero seguir teniendo así, más de una vez les ha dado pena meter la tijera cuando me lo he querido dejar por encima de los hombros XD. Pero vamos, que antes del corte dejad claro que solo un par de cm, que nada de cortar mucho. Y como han dicho, si hay foto mejor (cortar una trozo de una melena es fácil, hacer un corte elaborado mejor con referencias). Eso sí, hay que tener en cuenta de que hay cortes que a una persona le quedan genial y a ti te pueden sentar fatal, tampoco pidamos milagros XD

el problema es que se emocionan cortando la mayoria.
yo antes de acudir a esta peluqueria, habia preguntado a una amiga peluquera si veia necesario sanear, ya que yo lo cuido mucho, y me dijo que no, que era minimo el daño que tenia, asi que como tal, fui a q me quitaran volumen y me hicieran ese famoso retoque de puntas... que se llevaron casi 3 dedos...

eso si, cuando iba rapado antes de empezar con melena, era de los que me rapaba en casa al 1 e incluso al 0, dependiendo de que dejase cresta, mas largo alguna zona o que, y a veces solo por pereza iba a la peluqueria a hacerlo... ahi amiga, no daban una, les dices que te metan el 1 y te meten el 3 , y tu con cara de poker, asi que cuando acabase, se lo repites, mete el 1, o mete el 0,5, y metian el 2... en fin, para pelos largos van a lo loco, para pelos cortos van acojonadas casi, y es que el q acostumbra a raparse.....
@skorpia23

Bueno, mejor que vayan con precaución (y que luego corten más si se lo pides) a que se pasen y no tenga arreglo :p
Sobre melenas, a mí es que tres dedos ni se me notan. Pero claro, no es lo mismo tenerlo por la cintura que tener media melena (mi caso es el primero). Generalmente me cortan mucho más, algo que no me importa demasiado (crece en nada). Imagino que , con pelo largo, si vas a la peluquería no esperan que te vayas a cortar solo 2 cm (que eso lo has recuperado en un mes). Por eso lo mejor es ser lo más específico posible y no dejar que se emocionen.
¿No será que ya eres calvo y no lo asumes?

[beer]

la verdad que no te puedo ayudar mucho, yo me lo corto en casa, a no ser que quiera algo especial, pero por lo general maquinilla y a cortar.
Joeru_15 escribió:

Bien de respeto el del equipo "inclusivo" que no quiere nazis. Bien de respetooooo.

https://www.youtube.com/watch?v=8qSWt_pxIPw
erpoli escribió:
Joeru_15 escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=8qSWt_pxIPw

Como mola makinavaja jejeje, Pajares es un máquina.
erpoli escribió:@ErCobra Muy grande, pasate por aqui, lo mismo te interesa algo.

hilo_cine-quinqui-ya-podeis-ver-criando-ratas_1857829

Tomo nota, muchas gracias [beer]
42 respuestas