Las ratas de La Caixa

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esto si es estar asfixiado por la crisis.....
A mi no me ha hecho gracia. El animal no lo habrá pasado nada bien, por mucha rata que sea.

Tampoco le debe hacer gracia a la Caixa tener que desmontar el cajero para limpiar pòsibles heridas :-|
me esperaba un hilo crítica a la caixa xDDDD

Por cierto, qué asco, las ratas solo sirven para matarlas al principio de los RPG.
Night Terror escribió:A mi no me ha hecho gracia. El animal no lo habrá pasado nada bien, por mucha rata que sea.

Tampoco le debe hacer gracia a la Caixa tener que desmontar el cajero para limpiar pòsibles heridas :-|

Acaso alguien te ha dicho que te tiene que hacer gracia?

salu2
Green Blood escribió:Por cierto, qué asco, las ratas solo sirven para matarlas al principio de los RPG.

Que gran verdad.
PeSkKoLL escribió:
Green Blood escribió:Por cierto, qué asco, las ratas solo sirven para matarlas al principio de los RPG.

Que gran verdad.

¡El Inindo!
Green Blood escribió:me esperaba un hilo crítica a la caixa xDDDD

Por cierto, qué asco, las ratas solo sirven para matarlas al principio de los RPG.

Diosss!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
InwI MasTim escribió:
Night Terror escribió:A mi no me ha hecho gracia. El animal no lo habrá pasado nada bien, por mucha rata que sea.

Acaso alguien te ha dicho que te tiene que hacer gracia?

salu2

A mi me hace gracia, ir a un cajero y encontrarme una rata asi..
Ghargamel escribió:Esto si es estar asfixiado por la crisis.....

Imagen
Eso no es una rata es un pobre ratoncito, que por cierto alguien habrá puesto ahí a caso hecho, porque estos animales no son idiotas.
Las chorradas, a Pruebas. Si fuera un post serio, a Misce, pero es que ni eso.
Nota del moderador: Thanks for the info
13 respuestas