Las rebajas de PS Vita comienzan esta semana

Fuente
Imagen

PlayStation Vita celebra su primer aniversario este mes y no hay mejor manera de festejarlo que con unos buenos descuentos.
Durante dos semanas, comenzando el 6 de febrero de 2013, podrás beneficiarte de hasta un 50 % de descuento en una selección de títulos para PS Vita. Dirígete pues a PlayStation Store o Sony Entertainment Network Store y comprueba las grandes ofertas que muy pronto estarán disponibles.
Aquí está la lista completa.

A-men
Antes por 9,99 €/Ahora por 7,49 €.
Con un descuento adicional del 10% para los miembros de PlayStation Plus.

Army Corps of Hell
Antes por 39,99 €/Ahora por 19,99 €.

Asphalt Injection
Antes por 24,99 €/Ahora por 12,99 €.

BLAZBLUE Continuum Shift Extend
Antes por 24,99 €/Ahora por 19,99 €.

Dungeon Hunter: Alliance
Antes por 34,99 €/Ahora por 17,99 €.

Escape Plan
Antes por 12,99 €/Ahora por 6,49 €.

Everybody’s Golf
Antes por 14,99 €/Ahora por 9,99 €.

F1 2011

Hustle Kings
Antes por 7,99 €/Ahora por 3,99 €.
Little Deviants

Lumines: Electronic Symphony
Antes por 34,99 €/ Ahora por 17,99 €.

Michael Jackson The Experience HD

MLB 12 The Show
Antes por 29,99 €/Ahora por 14,99 €.

ModNation Racers: Road Trip

MotorStorm RC
Antes por 5,99 €/Ahora por 2,99 €.

PlayStation All-Stars Battle Royale
Antes por 34,99 €/Ahora por 19,99 €.

Reality Fighters

Rayman Origins
Antes por 34,99 €/Ahora por 17,99 €.

Ridge Racer – Utimate Edition
Shinobido 2: Revenge of Zen
Street Fighter x Tekken Vita
Antes por 44,99 €/Ahora por 29,99 €.

Super Stardust Delta + Advanced Star Fighter Pack Bundle
Antes por 9,99 €/Ahora por 4,99 €.

Tales from Space: Mutant Blobs Attack
Antes por 6,99 €/Ahora por 3,49 €.
Top Darts

Touch My Katamari
Antes por 29,99 €/Ahora por 19,99 €.
Unit 13
Antes por 34,99 €/ Ahora por 19,99 €.

Pues tampoco son una locura de ofertas, la verdad. El Battle Royale se queda a buen precio, pero es que ese juego es carne de plus en unos meses xD

El unico que e interesa es el sfxtekken, pero me sigue pareciendo caro a ese precio, y no lo podria vender en caso de que no me gustara. Creo que paso.
Pienso lo mismo que tu xD. El unit 13 tmb me llama pero es que también tiene pinta de caer en el plus.
Y rarito lo del lumines no? Si lo van a regalar ya mismo... entiendo que hagan una rebaja para los no-plus, pero ese 10% extra para los del plus es raro raro..
Muy buen precio para SFxTK, si os gustan los juegos de lucha no os lo perdais
gracias por la noticia Exsoul, pues estan muy bien estos descuentos la verdad. a mi me a interesado el del hustle king por que jugue la demo hace varios meses y aunque no soy muy fan del billar si que me gusto este juego y por lo que veo se queda bastante barato.

de todas formas tengo una duda al respecto de los descuentos, el precio final que pone ahi es sin el descuento del 10% para los que son miembros del plus ¿no?

me explico, por ejemplo en el hustle king pone:

Hustle Kings

yo soy usuario del plus entonces se me quedaria un poco mas barato de los 3,99 ¿no?
K4ng escribió:Y rarito lo del lumines no? Si lo van a regalar ya mismo... entiendo que hagan una rebaja para los no-plus, pero ese 10% extra para los del plus es raro raro..

Es obvio que habrá gente que, teniendo el playstation plus, les gustará tener un determinado juego para siempre sin depender de estar suscrito o no. Por eso que no hay motivo para no considerar su compra aún siendo plus. Yo no me compraría el lumines ni ningún otro juego en formato digital que tenga su versión fisica correspondiente porque prefiero tener la versión física, y más teniendo en cuenta lo que cuestan las tarjetas de memoria de psvita, pero habrán otras personas que si apreciarán poder comprarlo de esa manera.
7-Clock escribió:gracias por la noticia Exsoul, pues estan muy bien estos descuentos la verdad. a mi me a interesado el del hustle king por que jugue la demo hace varios meses y aunque no soy muy fan del billar si que me gusto este juego y por lo que veo se queda bastante barato.

de todas formas tengo una duda al respecto de los descuentos, el precio final que pone ahi es sin el descuento del 10% para los que son miembros del plus ¿no?

me explico, por ejemplo en el hustle king pone:

Hustle Kings

yo soy usuario del plus entonces se me quedaria un poco mas barato de los 3,99 ¿no?

De nada, para eso estamos :).

Efectivamente el descuento es sin ser del plus, es decir que de los 3.99 € tendrías que descontar además un 10% extra el cual te quedaría por 3.59 €.
Por cierto, ¿Asphalt injection o Ridge Racer Ultimate Edition? alguién ha jugado a estos juegos? Cuál sería el más recomendable en cuánto a duración, jugabilidad y diversión? he probado la demo del asphalt y me ha gustado aunque, los ridge racer, tampoco suelen defraudar.
Exsoul escribió:De nada, para eso estamos :).

Efectivamente el descuento es sin ser del plus, es decir que de los 3.99 € tendrías que descontar además un 10% extra el cual te quedaría por 3.59 €.

gracias de nuevo por la aclaracion Exsoul, esta bien saber estos datos de antemano. habra que pensarse cuantos mas caeran jejeje. saludos compañero!!!
Pillaré el Motorstorm RC y el Ridge Racer, pero veo que del primero sólo está rebajada la versión básica. La Complete Edition también baja de precio? porque se quedaría en 4.50.
Bueno, no hay muchas cosas que me interesen. Me pillo Escape Plan y ya está.
Aunque hay otros a buen precio, no son de mi estilo.
Al menos han hecho rebajas.

Eso sí, mejor me lo bajo el jueves, que el miércoles siempre hay problemas con estas cosas xDD
Hola, tengo una duda sobre el cross buy, si compro el hustle kings o el super Dust stardust para la Vita también tendré su versión para la ps3?
Jordi70 escribió:Hola, tengo una duda sobre el cross buy, si compro el hustle kings o el super Dust stardust para la Vita también tendré su versión para la ps3?

Normalmente el cross buy viene con la versión de ps3, es decir, compras la versión de ps3 y tienes gratis la de Vita, pero no al contrario.
aki7 escribió:Por cierto, ¿Asphalt injection o Ridge Racer Ultimate Edition? alguién ha jugado a estos juegos? Cuál sería el más recomendable en cuánto a duración, jugabilidad y diversión? he probado la demo del asphalt y me ha gustado aunque, los ridge racer, tampoco suelen defraudar.

Yo me lo pasé mejor con Asphalt, más entretenido y largo también se hace, aunque jugando online se cortaba muchas veces la conexión (no sé si irá mejor ahora). Después estuve con el Ridge y no me gustó, ni te estrellas ni ná, siempre haciendo lo mismo, derrapar para coger turbo, y hasta puedes jugar online tú sólo. %(
De gráficos no hablamos de ninguno.
aconsejo que no compren nada.... esa lista tambien sirve como referencia de los juegos que saldran en el plus estos meses...
victor2004 escribió:aconsejo que no compren nada.... esa lista tambien sirve como referencia de los juegos que saldran en el plus estos meses...

es lo mismo que pense, me interesan el everyobdys, el stardust y a lo mejor algun otro pero ninguno me corre prisa y pienso igual, tarde o temprano saldran en plus. Las ofertas solo son interesantes si te lo ibas a pillar SI O SI y le tienes al juego ganas locas, sino plus.
Alguno sabéis cuando empiezan a ser efectivas? de momento no veo nada
En el foro del plus de Ps3 dicen que en twitter han puesto que hoy actualizarán la store sobre las 3 - 4 de la tarde, supongo que mas o menos sobre esa hora lo pondrán
De esas ofertas lo único que me interesa y voy a pillar es el Mutant Blobs, que se queda a muy buen precio, lo demás.... pffffe :-|
Ya están las ofertas en la Store.

P.D: Muchas de las ofertas no se corresponden con lo anunciado... ¬_¬
taragon escribió:Ya están las ofertas en la Store.

Los errores habituales, por eso es mejor esperar a mañana o esta noche.
jnanaki escribió:

¿No van a dejar de cagarla nunca en la store?

Joder macho, que no son nuevos.
Dance escribió:
jnanaki escribió:

¿No van a dejar de cagarla nunca en la store?

Joder macho, que no son nuevos.

Tener en cuenta que la actualización todavía no es oficial, así que puede que estén corrigiendo y añadiendo cosas. Por ahora es comprensible, otra cosa sera una vez ya este completamente actualizada la store
Para mi, estas ofertas no me atraen nada de nada....tmb es verdad que no estaba muy por la labor de comprar nada, mas que nada xq hace escasas 2 semanas que soy del plus y tengo unos cuantos juegos pendientes, pero si hubiera salido el rayman no podria negarme...la demo de ese juego me encanto, desprende mucho carisma [carcajad] ¿El escape plan de que va? Me ha picado la curisoidad viendo que os gusta a tantos jejeje

Un saludo!
Mike-Ville escribió:Para mi, estas ofertas no me atraen nada de nada....tmb es verdad que no estaba muy por la labor de comprar nada, mas que nada xq hace escasas 2 semanas que soy del plus y tengo unos cuantos juegos pendientes, pero si hubiera salido el rayman no podria negarme...la demo de ese juego me encanto, desprende mucho carisma [carcajad] ¿El escape plan de que va? Me ha picado la curisoidad viendo que os gusta a tantos jejeje

Un saludo!

Pues el Rayman lo tienes en la Store a 17,99€ y si eres plus a 16,19€

El Escape Plan está muy bien, pero primero bájate la demo y pruébalo por si no te gusta su estilo de juego.
prueba la demo que tiene el escape plan, está bastante entretenido pero no se, y si lo sacan en el plus mas adelante? ahora entiendo el dilema que tienen los subscriptores :-|
Estoy viendo las ofertas que ya han puesto el tipico apartado de "Rebajas del Aniversario" pero no veo por ninguna parte de la lista el Tales from Space: Mutant Blobs xD, es el unico que falta de la lista.

Saludos!!
Descargando el Escape Plan a 6.49€!!

Yo lo he comprado en la sección normal de juegos, no en rebajas =)

Un saludo y buena compra a todos! :cool:
Yo iba a comprar alguno, pero viendo que han confirmado fecha y precio del ragnarok me he echado para atrás xD
MaRuKoSu_EoL_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo me he pillado el Rayman y el Playstation Battle Royale [burla2]
¿Os aparece el Tales from Space: Mutant Blobs Attack?
Dance escribió:¿Os aparece el Tales from Space: Mutant Blobs Attack?

Me parece un juego de PSN (no fisico) bastante original y adictivo. Claro que estuvo en PlayStation Plus en Noviembre creo recordar y me salio gratis a mi y a muchos.
Dance escribió:¿Os aparece el Tales from Space: Mutant Blobs Attack?

Nop a mi me sigue sin aparecer, a ver si lo añaden que queria pillarlo junto al Escape Plan.

Saludos!
Yo he pillado el Motorstorm RC, a ese precio está de lujo.
Alex-Redfield escribió:Yo he pillado el Motorstorm RC, a ese precio está de lujo.

Jolap:
Comentamé si esta bien el juego, no soy amante de juegos de carreras pero el precio me llama mucho la atención.
bat_sakura escribió:
Alex-Redfield escribió:Yo he pillado el Motorstorm RC, a ese precio está de lujo.

Jolap:
Comentamé si esta bien el juego, no soy amante de juegos de carreras pero el precio me llama mucho la atención.

Tienes demo en el sotre por si lo quieres probas, te aviso de que no es el "típico juego de carreras"
bat_sakura escribió:

Jolap:

Tienes una demo para probarlo personalmente. A mi no me acaba de convencer este estilo de carreras con cámara isométrica.
Es como los juegos de MicroMachines de Mega Drive y PSX, a mí me está molando bastante y por 3 eurillos está genial.
El Rayman está genial
El MS RC es muy bueno, a pesar de no ser el tipico juego de coches (tal como dicen arriba, y tienen razón)
El Tales from Space: Mutant Blobs Attack está muy bien. Lo malo es que es mu corto, pero para pasarte unas horas con la consola lo recomiendo.
zell1990 escribió:El Rayman está genial
El MS RC es muy bueno, a pesar de no ser el tipico juego de coches (tal como dicen arriba, y tienen razón)
El Tales from Space: Mutant Blobs Attack está muy bien. Lo malo es que es mu corto, pero para pasarte unas horas con la consola lo recomiendo.

Eso sera si lo ponen el la Store [poraki] por que acabo de mirar y sigue sin estar el juego ni en el apartado de ofertas ni en el de juegos xD.

Saludos!!
Yo acabo de entrar y según me ha parecido, ya está todo correcto.

Saludos.
El street fighter no aparece como 10% de descuento para los del plus...
jmgelx escribió:El street fighter no aparece como 10% de descuento para los del plus...

Es que el SFxTK no tiene ese descuento, no es en todos los juegos

Por mi parte se ha venido un Scape Plan para casita, eso si casi 4 GB que pesa el jodio despues de aplicar la actualizacion!!
Mistyc escribió:Por mi parte se ha venido un Scape Plan para casita, eso si casi 4 GB que pesa el jodio despues de aplicar la actualizacion!!

4? A mí me ha ocupado 2, eso sí, cuando vi la actualización de 1.4 gigas casi me da un infarto, después de haberme tenido que bajar el juego que ya ocupaba 800 megas. O es que hay más? No cuento los dlc, que esos no vienen con el juego (salvo en el collection ese).
Mistyc escribió:
jmgelx escribió:El street fighter no aparece como 10% de descuento para los del plus...

Por mi parte se ha venido un Scape Plan para casita, eso si casi 4 GB que pesa el jodio despues de aplicar la actualizacion!!

Sí que tiene descuento compañero. Creo que sale por 26,99 euros. Al menos a mí en el apartado de rebajas sí que me sale así.

Es muy buen precio, y el de PASBR también lo es, pero no voy a comprar ese tipo de juegos, luego acabarán regalándolos al plus, y no son de mis favoritos.

Saludos.
Pues yo, despues de dudar entre PS All y Dungeon Hunter, lo que he pillado de nuevo es los 3 meses de PS+ a 9,99€. Este mes dan Lumines y Wipeout 2048, y de aqui a Julio que tengo PS+ de momento, algunos más caerá.
El Super Stardust de Vita junto con su expansión por 4,49 (precio Plus) tiene muy buena pinta.
A mí me salen todos los precios correctos incluido el 10% correspondiente si eres miembro del Plus (incluido el SFxTK).

Saludos.
inerttuna escribió:
Mistyc escribió:

Sí que tiene descuento compañero. Creo que sale por 26,99 euros. Al menos a mí en el apartado de rebajas sí que me sale así.

Es muy buen precio, y el de PASBR también lo es, pero no voy a comprar ese tipo de juegos, luego acabarán regalándolos al plus, y no son de mis favoritos.

Saludos.

Claro que tiene descuento pero no me pareció verlo. Por 26€ es un regalo [chulito] , a ver si lo veo.
Personajepr escribió:Yo acabo de entrar y según me ha parecido, ya está todo correcto.

Saludos.

Pues o yo estoy ciego o PSN me trollea por que sigo sin ver el Tales from Space: Mutant Blobs Attack [poraki].

Alguien me puede confirmar cuanto ocupa el Escape Plan y cuantos niveles son? Cuanto dura mas o menos el juego?

Saludos!!
52 respuestas
1, 2