Yo también me he pasado al digital en consola, el digital tiene sus ventajas sobretodo en comodidad, pero lo que no puede ser es que los juegos me cuesten lo mismo en digital que en físico porque a las compañías no les cuesta lo mismo, de hecho les cuesta muchísimo menos, así que eso debería repercutir en el precio que pagamos los clientes.
En XBO en ofertas se puede comprar muy muy barato, y yo mis juegos los compro ya todos así, en Switch con los precios que tiene la eShop sólo les compro indies, ya que pagar 45-50-60-70€ por un juego digital me parece un despropósito, y más que si luego no me gusta me lo tengo que comer para siempre, en físico te lo comes pero al menos hay la posibilidad de revenderlo o cambiarlo por otro que si que te guste.
Si Sony y Nintendo quieren acostumbrarnos a que compremos en digital deberían de tener esto en cuenta. Si un single player me cuesta 15€ o 20€ (igual que en la tienda) pues lo compro físico y después lo cambio por otro, o directamente lo compro de segunda mano y no ves un duro. En vez de eso ponlo a 5-7€ y te lo compraré a ti sin tanta vuelta.
Salu2!
@Nameless si no me equivoco, aunque lo hayan retirado de su tienda para comprarlo, si ya lo tenías lo podrás seguir descargando siempre.
Compruébalo en tu cuenta.
Salu2