Pues me he quedado algo frío con las rebajas de verano.Que sean buenas o malas puede ser relativo para cada persona,evidentemente.Pero las de hace un par de meses me parecieron más interesantes...ese dark souls 2 a 9,99e y el triple pack de resident evil 4,5 y 6 a 15e,creo recordar,se me escaparon(aunque el 4 y 5 los tengo en otras plataformas).
De estas ofertas sólo me llama el dark souls 1 remastered...pero 26,99e me sigue pareciendo alto para un juego de tantos años(sin haberlo jugado,dicho de paso sea tambien).19,99e lo vería un precio correcto o con un pack con el ds2...pero claro,esto es ya lo que yo querría.
Luego interesantes interesantes para mi gusto veo everybody's golf a 12,99e....me llama la atención sin haber jugado nunca a ninguno de la saga(porque me recuerda a los mario golf,que me gustan...juegos tranquilos y tal).
El batman return to arkham a 14,99e tambien lo veo interesante,aunque los tengo ambos en otras plataformas.
El horizon zero dawn a 15,99e me parece un regalo(lo tengo).
El bundle doom + wolfenstein 2 a 29,99e interesante,pero el doom lo he llegado a ver a 9,99e,y 20e por el wolfenstein 2 no está mal,son shooters enfocados al modo 1 jugador sobre todo,cosa que me atrae...pero los shooters no me llaman lo suficiente ahora mismo,aunque no lo veo mal.
El dying light a 13,99e,no sé como lo veis...nunca me llamó la atención por lo mismo,shooter...pero he leído tantas buenas críticas positivas de este título...y la 2a parte anunciada en el e3 tenía muy buena pinta.
Y los ganadores para mí son ese Nioh a 14,99e(un regalo) y el resident evil 7 a 18,99e(otro regalo,aunque en físico estén o hayan estado cerca de esos precios...de hecho yo lo pillé a 20e en su momento en ECI).
Nada,tendré que tirar del God of war,que lo tengo recién enpezado y mirar algo que pueda salir en físico interesante.