Mrcolin escribió:Yo no veo la consola de Microsoft tan barata como la veis algunos... se supone que la que tiene las mismas caracteristicas mas o menos es la Elite...y aqui cuesta 30€ menos...y no lleva blu-ray (es lo unico que se que no lleva). Asik los que llevan diciendo 1 año que la XBOX360 es mucho mas barata...pues nose...Si te compras el pack mas barato que no trae "nada" pues bueno pero vamos...Lo que kiero decir esk sale mas barata pork no trae ciertas cosas k la ps3 si asi normal k este mas barata
Eso de k tiene las mismas características..... En lo k me interesa como consola para juegos y k voy a notar a la horar de jugar, ya k yo me compro una consola para jugar y no para vivir del futuro y promesas varias, mi Xbox 360 tiene vibración (las nuevas PS3 ya sé k traen el DS3 pero mi PS3 trae Sixasis), mi Xbox 360 tiene retrocompatibilidad cosa k mi PS3 no tiene, mi Xbox 360 tiene el mejor Online por diferencia, es toda una experiencia el LIVE, no te kiero contar todos los problemas k tengo con mi PS3 para el ONLINE(pago 30 euros por 13 meses así k casi 2 euros al mes k gasto en un café así k no me vale con k el de PS3 sea gratis si es una basura). No me meto en más detalles, lo k me interesa para jugar lo tiene mi Xbox 360 a mejor precio k PS3.
Kien necesita un Blue Ray???, yo kiero una consola para jugar y k sea lo más barata posible(la arcade le compro una memory por 10 euros en el foro y listo, así k no digas k la más barata no trae "nada") y si trae algún añadido bienvenido sea pero no kiero lastres en el precio como el es Blue Ray para la PS3. La Xbox 360 no tiene las mismas cosas k la PS3, es mejor consola pero no trae tantos añadidos. A ver si se entera la gente de k la PS3 se ha adelantado a su tiempo, NO es necesario aun el Blue Ray, le keda mucha vida aun al DVD, por lo menos 3 años y a partir de ahí ya se anunciará la nueva generación. Sony SE RÍE DE LOS EUROPEOS, Sony no se dá cuenta de k no NO NOS SOBRA LA PASTA, Sony no se dá cuenta k mi mando NO TIENE VIBRACIÓN y pagué 450 euros por su consola, Sony no se dá cuenta de k a mi MGS4 NO LE FUNCIONA EL ONLINE correctamente y tanto Konami y ella pasan de mi, Sony NO ME DÁ RETROCOMPATIBILIDAD, Sony me jodió la consola con su ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN, Sony me PROMETIÓ juegos hace 2 años k aun no sé cuando van a salir, Sony tiene PEOR CATÁLOGO ACTUALMENTE, Sony tiene PEOR RENDIMIENTO en juegos multi y SONY ME DIJO K SU CONSOLA ERA LA MÁS POTENTE y eso no lo estoy viendo por ningún sitio!!!!
Saludos