Wence-Kun escribió:Pues eso. A veces entro con mi cuenta, a veces no, pero suelo ver algunos videos y he notado que al usar el pc de escritorio (donde nunca, NUNCA me ''logueo'') aparecen recomendaciones de los videos que he visto en mi netbook y viceversa.
Ayer sin loguearme estuve viendo en el pc de escritorio un documental sobre Corea del Norte, más tarde vengo a mi netbook y oh!, en las recomendaciones están documentales parecidos y otras partes del mismo. Igual me pasa con Scrubs (que la veo ahí), recomendaciones en ambos pcs, al menos he notado que aparece eso cuando no estás logueado, se mezclan dichas recomendaciones personalizadas junto con las tendencias actuales.
Google guarda todas las IP's y además guarda lo que pueda serle útil de esa IP: si entra a gmail, youtube, google maps, visitas a webs que hagas (entrando a través de su buscador, o bien por medio de Google Ads) y un largo etcetera de cosas que hasta desconoceremos.
En cuanto haces una búsqueda en su buscador, se guarda tu IP. Si por ejemplo tienes algún servicio que uses de Google, como puede ser gmail, tu IP pasa a ser identificada como de ese usuario que se creó dicho correo. O sea que si usas un nombre verdadero en gmail, ya saben que tu has hecho esas búsquedas.
En el caso que no tengas ningún servicio de Google, tu IP se guarda igualmente, hasta que en algún momento puedan identificarte.
Esta información se puede encontrar en libros, o sea que no es algo que me invente. De ahí que lo que te ha pasado es normal.