Hasta ahora estaba para Miitomo y juegos de móviles, pero parece ser por lo que se ve en la imagen que también aparecerá para juegos importantes, en este caso Zelda.
No sé si estará de salida o es algo que se implementará después, peor si está ahí es porque tendrá conexión con My Nintendo.
Yo estoy jugando al FE Heroes y tiene toda la pinta de que Zelda u otros juegos de la Switch se vincularán a nuestra cuenta de Nintendo para obtener monedas y contenido para el juego o la consola.
ciberionz escribió:Hasta donde yo sé las de oro solo se consiguen si compras en la eShop. Serán de platino seguramente.
Hombre, pero eso puede cambiar ahora perfectamente xD
O al menos quiero que cambie.
no lo se, my nintendo es patetico, no se ni por que existe, empezo "fuerte" pero a dia de hoy es un chiste, ahora todo lo que hay son descuentos, tengo 290 monedas de oro y ni siquiera tengo en que gastarmelo a pesar de que podria pillar todos los descuentos si quiesiera.
No veo para nada mala idea a My Nintendo, habrá que darle tiempo. Quizá ahora pueden ser frustrantes las recompensas, pero cuando haya más juegos y Switch venda millones veremos recompensas interesantes.
Por especular, creo que será tipo como los juegos del movil... Juegas cada dia y te dan +5 o +10 monedillas de plata Zelda para acumular. Destruyes 10 enemigos al día y te dan +10 moneditas más... y cosas así.
ooyamaneko escribió:Por especular, creo que será tipo como los juegos del movil... Juegas cada dia y te dan +5 o +10 monedillas de plata Zelda para acumular. Destruyes 10 enemigos al día y te dan +10 moneditas más... y cosas así.
A ver en que queda.
Más bien parece que será como los PUNTOS VIP que había antiguamente, que darán monedas por la compra del juego: