Interesantisimo documento, pero por desgracia son las opiniones menos oidas debido a la demagogia que practican los medios de comunicacion y la propia SGAE.
Y la bajada de las ventas de K7, algo logico por ser un medio mas caro que el CD y que aporta menor calidad, pues que la culpa es de los piratas
Joooer, si todo lo que tenia grabado en cinta que me pasaban mis colegas o me compraba yo, al final me lo compré en CD para tenerlo sin que se deteriore y poder oirlo las veces que se quiera (acordaos cuando oiamos una cinta mazo de veces, se las pasabas a los colegas y acababa sonado eso como un vinilo casposo, aparte de las veces que algun loro o cadena se comia la cinta
)
¿Algun día se dira la verdad y se acabará con ese atajo de
ladrones?
EDITO: Esto me ha llegado al corazon.
El número de usuarios en España de internet rondaba en Junio del 2005 los 14.500.000, La SGAE habla en su anuario de 280 millones de archivos ilegales descargados en redes P2P en 2004(la verdad no sé como miden esto) pero suponiendo que un 50% sea música (por que el otro sea sexo), y lo dividimos por el número de usuarios, hablamos de apenas 20 canciones por usuario. ¿Es esta la causa del descenso de ventas?
Juas, que facil es manipula los numeros (lo digo por la SGAE), pero usando su misma estrategia se ve lo de 20 canciones por usuario, jeje.
A ver cuando son objetivos y dejan de engañan,
ladrones!!!