Si no os habéis leído el Principito, por favor hacedlo. Yo lo había hecho hace muchíiiiiiisimo tiempo, y el otro día ojeándolo en una tienda en edición francesa, me dieron ganas de releerlo. Lo he hecho y puedo decir que es de lo mejor que se puede leer. Supongo que no debo deciros de qué va, por dos razones, la mayoría de la gente ya lo sabe aunque no lo haya leído...y los que no, que lo descuran ellos leyéndolo. Lo que si os voy a contar es qué es lo que se siente. ¿Cuántas veces os habéis imaginado otra vez de niños? En el sentido más serio de la idea.
Yo creo que TODOS necesitamos leernos el Principito. Sin excepción. Aprenderíamos mucho de la vida, la política, y sobre todo, sobre los demás. Es el más tierno relato que he leído nunca. Leedlo, y luego decidid si vosotros veis el sombrero O la serpiente...(ya sabreis a lo que me refiero
)
Hacedme caso para una de las pocas veces que me pongo serio...dejad de tomar una copa y comprároslo, lo tienen en todos lados, o id a una biblioteca(1) y lo cogeis. Merece la Pena.
Este ha sido otro consejo de Demiurgo.
(1) Biblioteca: Lugar habilitado al efecto de contener grandes compilaciones de libros que se llena de vagos los días previos al los exámenes. ¡¡¡TAMBIÉN SIRVE PARA MÁS COSAS!!!