Las reglas del juego han cambiado

Increíble XD XD XD

Qué cerdos somos los pavos cuando hacemos lo de las tías del sofá jajajaja
Me encanta xDDDD

Creo que tiene mucha razón X-D X-D

PD: a mi me pasa sobre todo lo de la moto pero en coche, conducir conduzco yo X-D
xD

El video cojonudo, y parte de razon tiene ...
No se, no le he visto gracia al video excepto en el final con el detalle de los condones.
tmaniak escribió:No se, no le he visto gracia al video excepto en el final con el detalle de los condones.

Yo tampoco mucha. Ni siquiera a esa parte. Me parece muy tópico y sexista, lo hiciera un hombre o una mujer.
da_hot_funk escribió:Yo tampoco mucha. Ni siquiera a esa parte. Me parece muy tópico y sexista, lo hiciera un hombre o una mujer.

Son los tópicos cambiados dep unto de vista, yo lo veo bastante bien.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
da_hot_funk escribió:Yo tampoco mucha. Ni siquiera a esa parte. Me parece muy tópico y sexista, lo hiciera un hombre o una mujer.

Parece curioso pero iba a decir algo parecido pero tenía miedo a que me acribillasen por ser quien soy.

De todas formas siempre seguiré pensando que toda esa clase de anuncios son bastante denigrantes para las personas solteras que no ligan.
pechelin escribió:De todas formas siempre seguiré pensando que toda esa clase de anuncios son bastante denigrantes para las personas solteras que no ligan.

Hombre, a mí lo que me pasa es que no entiendo el sentido del anuncio. Lo comprendería si fuera un anuncio enfocado para las mujeres, en plan: "vosotras también poder ser tan cabronas como los tios". Pero Meetic no es un servicio pensado precisamente para las mujeres. De hecho, en la mayoría de esas webs, los hombres son los que tienen que pagar hasta por respirar. Me parece un reclamo un poco raro el que a un tio le digan: "vas a pagar por encontrarte con tias capullas".

Aunque me imagino que será un analogía sobre que los tiempos cambian y también la forma de ligar, pero igual podían haber puesto un coche que en vez de gasolina funcionara con pastillas de avecren o un niño enseñando matemáticas al padre, por decir algo. Se pueden decir miles de cosas para justificar que los tiempos cambian sin recurrir a eso.
Pues a mí no me hace mucha gracia tampoco...
da_hot_funk escribió:Hombre, a mí lo que me pasa es que no entiendo el sentido del anuncio. Lo comprendería si fuera un anuncio enfocado para las mujeres, en plan: "vosotras también poder ser tan cabronas como los tios". Pero Meetic no es un servicio pensado precisamente para las mujeres. De hecho, en la mayoría de esas webs, los hombres son los que tienen que pagar hasta por respirar. Me parece un reclamo un poco raro el que a un tio le digan: "vas a pagar por encontrarte con tias capullas".

Aunque me imagino que será un analogía sobre que los tiempos cambian y también la forma de ligar, pero igual podían haber puesto un coche que en vez de gasolina funcionara con pastillas de avecren o un niño enseñando matemáticas al padre, por decir algo. Se pueden decir miles de cosas para justificar que los tiempos cambian sin recurrir a eso.

Hombre pero a ese tipo de webs, mucha gente va con la intencion de conocer chicas para ver si echan algun que otro "kiki" (99.9% XD) asi que yo creo que el anuncio esta bien pensado no?, esta diciendo algo como, "mira las tias como son, pues las tienes aqui a todas".

Nose, a mi me mola jeje.
Eso está lleno de tópicos. El video es curioso, pero a mi tampoco me hace gracia.
Yo no comprendi nada.....no se frances [poraki]

Na meeting lo veo una web saca cuartos lleno de trentañeros y cuarentones. Donde las tias no pagan y los tios se dejan el sueldo.... Lo se por que conozco amigas mias que estan registradas solo por aburrimiento.
Vamos a ver, claro que está lleno de tópicos pero hay que tomárselo con humor, a mi me hacen gracia las caras que ponen los tíos. O cuando la tía coge y se abre más el escote... situaciones que existen de verdad. No es más que una publicidad...
XaDuE escribió:Hombre pero a ese tipo de webs, mucha gente va con la intencion de conocer chicas para ver si echan algun que otro "kiki" (99.9% XD) asi que yo creo que el anuncio esta bien pensado no?, esta diciendo algo como, "mira las tias como son, pues las tienes aqui a todas".
Yo también lo he entendido así.
Por favor, que alguien me explique los estereotipos que se citan en el vídeo ya que soy bastante corto en ese aspecto.

Gracias.
Acabo de ver este video por la tele, con subtitulos en español
Pues yo me he partido con las tías de la discoteca. [carcajad]
Es decir la conducta ha cambiado, la mujer ahora lleva también la INICIATIVA. Es lo que puedo sacar del video.

Claro que se han puesto quizá ejemplos muy extremistas pero es publicidad, y hay que impactar.

Ni lo encuentro sexista ni nada, ni los hombres ahora son reprimidos e ingenuos ni las mujeres putas, si no más bien ahora ambos sexos están a la misma altura, son atrevidos, no tienen tapujos, y disfrutan de su sexualidad sin reprimirse por ser mujeres.

Así que un anuncio cojonudo.
FrutosXP escribió:Es decir la conducta ha cambiado, la mujer ahora lleva también la INICIATIVA. Es lo que puedo sacar del video.
...
Ni lo encuentro sexista ni nada, ni los hombres ahora son reprimidos e ingenuos ni las mujeres putas, si no más bien ahora ambos sexos están a la misma altura, son atrevidos, no tienen tapujos, y disfrutan de su sexualidad sin reprimirse por ser mujeres.

En realidad creo yo que esa es la teoría, la percepción que tenemos todos de lo que debería ser, pero la realidad es bien distinta, por desgracia.

O seré yo, pero no conozco a NINGUNA mujer que tome la iniciativa, y no me refiero a decirte que película prefieren ver precisamente.
De verdad no pillar el video tiene delito...quiere decir, que ya nosotros, no nos tenemos que sacar la chorra, vamos que tienen la INICIATIVA, NOSA LA SACAN...
JAJAJAJAJAJAJAJA

Pd: a ver si es verdad, mucho video, pero luego...
Pd1: y digo esto, porque es la mujer la que besa al chico, la que echa al chico, la que pide condones...!!!
Pd2: Cuando esto sea verdad avisarme mujeres ire en pelotas por la calle, y si digo esto es porque puedo!
Pd3:Las cosas claritas...Ya era hora de que hicierais algo que llevabamos pidienso siglos...jajajaj
Pd4:yo si le veo la gracia...!
kemaru escribió:
O seré yo, pero no conozco a NINGUNA mujer que tome la iniciativa, y no me refiero a decirte que película prefieren ver precisamente.

Y así es y así seguirá durante muchisisisisisisimos años.
[plas] [plas] cm se sale el anuncio xddddddddd [plas] [plas]
pechelin escribió:Y así es y así seguirá durante muchisisisisisisimos años.

No te creas, tio. Las chicas también entran a los tios en las discotecas, también dan el paso y dicen de quedar, y también toman la iniciativa en el monento de empezar una relación. A mí me ha pasado algunas veces y no soy Beckham precisamente. No son mitos, sólo que la forma en que el anuncio lo dice me parece que roza lo vejatorio.

Cuando a una chica le gusta un chico es igual que cualquier chico cuando una chica les gusta, en serio. Cualquier chica que sea madura no juega a eso de "hacerse de rogar" porque es tontería ponerse trabas para algo que ellas mismas quieren. Sólo corren el riesgo a perder a esa persona por... ¿Aparentar? ¿Orgullo? ¿Timidez?

Y eso es independiente de la edad. Hay niñas de 30 años y mujeres de 18.
26 respuestas