En ocasiones se produce que a una persona que se le daba peor que a otra jugar al PES, pero de repente aparece en escena el Winning Eleven 7 Internacional
, y personas como yo, hemos visto el cielo, las derrotas se convierten en victorias, (aunque no tan aplastantes como yo desearía), total que ponemos el WE7 y a los dos partidos perdidos se oyen cosas como:
- "Es que tu tele es mas grande y la mia mas pequeña y tengo que acostumbrarme".
- "Si, desde luego a cambiado mucho el juego"
Cuando ya se ha perdido tres partidos...
- " Tus putos mandos estan trucados, dame el mando uno a mi y tu pilla el dos..."
- " pero has visto lo que a pitado ese??? "
- " A ti no te pita un puto fuera de juego siempre me lo pita a mi!!!" ( muy bueno lo de los sensores )
- "Por que toooodas las entradas que yo hago son tarjeta roja, y las que tu haces son amarillas o nada???"
Cuando se han perdido cinco partidos o más el desespero es brutal, los pases no salen la sensación es angustiosa estanparias la PS2 con la pared si no valiera una pasta...
y se oyen frases como estas.
- " Ese Gol de Vaselina lo has hecho a posta para humillar" ( Duele especialmente cuando el defensa va corriendo detras del balón pero no llega, joder nunca llega y se mete en la porteria)
- " Asi no hay quien juegue, no se que cojones le pasa hoy al equipo!!!"
- " Por Queeeee, Por Queeee conyo pita eso???"
- " Aqui no hay dios que haga un centro como dios manda"
- " No lo entiendo, me caguen los put.. programadores del juego"
- " Mi jugador se frenaaaaa, Ostia siempre se frenaaaaa!!!"
- " A mi nunca me despeja NUNCA, si pillo al defensa lo
.
Pero de lo que mas suele doler es que te enchufen un pepinazo de fuera del area cuando el contricante no ha hecho nada en todo el partido pero al chutar desde fuera del area la a metido por toda la escuadra, y sueltas, por no decir la cara que se le queda al que le metes el gol por la escuadra o la que se te queda a ti, y justo cuando no puedes remontar.
- " Ese gol no tenía que valer..."
- " TONGOOOOOOOOO, pero que mierda de tio!!!..."
- " Este partido me lo he merecido yo, no cuenta ese gol"
- " Joder io he fallado 5 seguidas y vas tu y gol, la maquina
quería que ganaras tu y me ha jodido a mi..."
Aplicables tambien a los corners en el ultimo minuto o centros de cualquier sitio del campo que acaban en la cabeza pie de delantero y es gol.
Hay frases míticas que no las repito aqui que las he leido vuestras, y son la ostia, este hilo es la leche!!!
WE7
Hay otras frases míticas si pillo otra remesa las pondré, lo que más mola no es decir la frase por decir, si no que nazca de la más profunda fustración o del humillamiento.
Se me olvidaba un detalle, el recalcar las jugadas, ojo hagamos incapie en que no es lo mismo recalcar una jugada... que comentar la jugada mientras la pasas lo mas lentamente posible, no hay nada mejor que meter un gol sufriendo y recrearte en el movimiento mientras escuchas insultos, gritos como "Ya vale APRIETA EL PUTO START COÑO!!!"