Las reglas NO escritas del winning eleven

Jeje, que grande este hilo y que grande el juego
[babas] [babas] [babas]

Dios que hilo mas wapo,que verdades como templos !!

Todas las oigo todos los findes jugando con los colegas.

La que mas me suelen decir a mi:

"joder,solo sabes meter de corner,o centrandola"

"cawen dios, el tio llega dos veces y me marca pero si te e dominado el partido"

"menudos goles mas feos metes,siempre igual"

Joas que risas me pego [poraki]
Escrito originalmente por Jaime
Bueno hoy era la despedida al PES 3 para darle la bienvenida al nuevo WE7I el caso es que han venido a mi casa Alex_Maes y Javixu, y bueno tengo que contarlo, les he fundido un poquillo, un rey de la pista, el caso es que despues de jugar al seleccionar equipos me han cogido sin querer Hungria, en vez de Inglaterra (ta justo debajo), y he dicho bueno voy a jugarlo que no pierdo nada. El caso es que era un Hungría - Argentina, y he empezado perdiendo 0-1, el tío muy confiado riéndose (Alex_Maes) bueno pues estaba jugando yo a las mil maravillas y le he remotado JAJAJAA QUE RISAS, le he ganado 2-1 con Hungría, luego le tocaba el turno a Javixu, y digo bua otro con Hungría, contra Brasil y empiezo ganándole 2-0 el pavo to nervioso JAJAJA y le gano 2-1 :D, que risas yo despollandome, le meé al portero y todo jaja. Luego le tocó de nuevo el turno a Alex_Maes, que venía cabreadillo y salió a por todas y empezó de nuevo a ganarme 0-1, con argentina de nuevo, el caso es que le volví a remontar JAJAJA 2-1, gané :D, soy el crack :D. Y luego otra vez Javixu que ya salió con 3 delanteros a ganarme, y me empieza ganando 2-0 y yo jodido porque me había metido tras dos cagadas de mis jugadores mugres, y le meto el 2-1 GOLAZO :D, y me mete el 3-1 desde el medio del campo con Ronie el pavo descojonandose de mí y en los ultimos 10 minutos le empato 3-3, en la prórroga gozo de varias ocasiones claras y llegan los penaltis donde perdí injustamente tras fallar un jugador mío una que si metia ganaba. Un saludo. XDXDXD

Diría que es mentira, pero estaría mintiendo, vaya 4 partidazos que ha hecho Jaime con Hungria ( ese Feher ;)), y a mi me ha ganado ambos por 2-1, y a Javixu le ha ganado uno, y el otro lo merecia haber ganado, epro el futbol es asi ;).

Pero Jaime, en este We7 nuevo esta mazo mas igualado ( y Javixu no es rival para mi, 3-0 contundente XD)

Saludos

Si bueno, igualado es jugar dos partidos y perder los dos, quien lo diría, en fín. Un saludo.
Javi ese 4-0 ;).

Si, pero los dos en prorroga ;)

Javi, 4-0??, paquete.....XD ;)
dios, el hilo es la leche, es lo mejor k he leio en mucho tiempo, y pa variar, las escucho todos los fines de semana durante los pikes con los amigos.

mis amigos no son mu buenos, y les suelo ganar siempre facil, por eso me la tienen jurá, y me montan una gurra psicologica, tos contra mi, dandome voces, cantando mis fallos, abucheandome cuando marco, e incluso maltratandome fisicamente X-D , pero ni por esas [Ooooo]
cadete se como te sientes,te acompaño en el sentimiento pero los k mas rabia me da es cuando me dicen si es k tienes una papa k no veas, a mi me llegaron a decir k los goles suerte no me contaban y entonces como eran todos segun ellos no ganaba 5-0,empatabamos a 0 XD
Yo soy el que un colega le funde todos los puñeteros partidos, pero la mayoria de veces tengo la inmensa suerte o por asi decirlo la potra que gano justamente el ultimo partido en el winning eleven o el proevolution ;) y esa sensación tan agradable que solo vale el último partido lo que mola.

oyes frases como:
- "Joder me pasa lo mismo que a ti ahora"
- "Es que todos los rechaces van para ti"
- "Ostia yo no he pasado el balón allí..."
- "Pero que Coño hace ese tio!!!"
- "Joder esto no me chuta!!!"
- "Por que??, Por que??? justo ahora"
- [uzi]

Nada PURO VICIO!!!

lol ;)
[+risas] jajajajaja,me he reido un monton,muy bueno [+risas] [beer] [bye]
Escrito originalmente por dat28850
VII) Cuando en un pachangilla con varios , algun jugador gane todos los partidos con una facilidad insultante , los demas obligatoriamente empezaran a menospreciar su juego , a decir que todos sus goles son de rebote o de suerte, y que no tiene ningun merito ganar asi.

Dos amigos mios q venian todos los sabados a viciarse al WE6FE (que recuerdo, sniff) siempre me decian lo mismo porque les gana siempre XD
La frase mas tipica en el salon de mi casa es cuando te pitan un fuera de juego milimetrico y el que lo sufre dice:

"Joder, me cago en la puta, si no era fuera de juego"

a lo que el otro responde:

"Tronco, esto va por sensores" - para mi ya es una frase mitica dentro de la historia del Winning Eleven o PES.

El resto que habeis puesto, todas ciertas.

Un saludo.
En mi casa, mi hermano y yo jugando, cuando alguno de los dos va perdiendo y busca la remontada como un loco, falla un par de ocasiones, tiros q golpean en defensas, la defensa rechaza, el portero para algun tiro... :
"Joder ya metiste el puto autobus"
"Ala, 8 defensas"
"Patadon, solo sabes eso"

Todo eso sin q el q va ganando haya hecho ningun cambio ein?
Pues yo con lo que mas me rio es cuando he ganao 5-0 con 2 o3 goles de vaselna empirables es:
''joder es que esas vaselinas son de potra''
o esta:
''joder es que si no metes asi no sabesmeter ni un gol''
Entonces es cuando miro la cara de la persona que lo dice y parto por que no sabe hacerlas [qmparto]
PD: xavillin ya ha recibido algun golito asi de vaselina [qmparto]
pues yo como raras veces pierdo ( [poraki]) jeje es coña, pero cuando mis colegas van perdiendo y veo que empiezan a jugar mas en serio, a hacer mas entradas guarras,a ponerse nerviosos vamos,es cuando empiezan a despotricar... "es que tienes al arbitro a tu favor" (y la verdad es que a veces el arbitro "parece" que apoye a un equipo o a otro... o lo mejor es cuando dice el comentarista "otro corner a nuestro favor" y suelta mi colega "ala hasta al comentarista tengo en contra!!!" [poraki] [poraki] [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Q buenisimo este hilo, tengo q probar lo de tirar los penaltys con el portero!

Apuntad un par de ellas

"Yo juego igual de bien q tu, lo q pasa es q tu metes goles y yo no"

"No fue fuera de juego"

"Joder solo me pitan las faltas a mi, pero si quito el balon limpiamente!"

Y tengo un amigo mio q controla, pero nunca se cosca cuando le anulan un gol, y cuando es un gol desos q celebras, q ganas al final o empatas o cosas asi... no veais como me rio [sati]

FORZA PES !!!!
TODAS LAS FRASES VERDADES COMO TEMPLOS !!!! La del fuera de juego por sensores es cojonuda [jaja] Entre mis colegas y yo esta bastante igualao, todos hemos soltado alguna de estas fijo... XD Eso si, cuando uno de nosotros esta enrachao siempre hacemos presion entre los que somos pa "sacarlo del mando" diciendo la primera cosa que se nos ocurre, a mi lo mas gracioso que me han llegao a decir es : "si eske miralo, siempre haciendo el truco del "ctrl-alt-supr" ... SIN PALABRAS...! [carcajad] [carcajad] [carcajad] Eso si, esta frase mitica siempre en clave de humor, que ademas de pikes siempre hay momentos de partirse!

[beer]¡¡¡ VIVAN LAS TARDES WINNINGELEVERAS!!![beer]
A ninguno de vosotros os pasa lo que llamamos aki "el sindrome del ke va perdiendo":

Entre el kabreo de ir perdiendo ("sieske tienes una potra ke no veas", "solo sabes jugar al pelotari"), y despues que vas perdiendo y no te sale na, y tonces el kabreo aumenta, y comienza el sindrome, no sale na, to fatal, el ke va ganando parece ke es el mejor....
Solo hay una forma de kitar el sindrome, y es komenzando la remontada..

?A ninguno le sucede esto?

PD: Vaya hilo enroyao, Viva eR Winning!!
a todo el mundo le pasa Hideko, son los nervios y las ganas de meter un gol rapido que te hacen precipitarte... y luego pasa lo que pasa, una contra y te clavan otro [jaja]
de todas maneras, los defensas a veces hacen el gilí y se van hacia atras o hacia alante corriendo mientras tu no los controlas y eso siempre es motivo de keja (y de caxondeo del contrario [poraki] )
jajajaajjaa [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] q bueno este post y totalmente cierto :p :p :p

yo el otro dia tuve un mal dia contra un colega con el q suelo jugar( un mal dia, nunca aceptare ser peor) y me gano varios partidos seguidos y al ganar yo uno dije:

ui, q me teng q ir, lo siento [Ooooo]

cogio un cabreo por perder el ultimo y yo una contentisimo JAJAJA

El otro dia iba perdiendo por 1 gol en el tiempo de descuento y siempre protesto( y mucho) por q no me den la ultima oprtunidad pero en el minuto 90 justo antes del tiempo de descuento marque un gol y luego en nel descuento ya me dieron mi ultima oprtunidad [tomaaa] pero cogi y el balon se fue al palo cuando estaba totalmente solo, tuve q parar el juego y to para ponerme a cagarme en el creador del juego pero entonces na mas coger el balon de nuevo, pam pelotazo y controlo el balon y entre dos marce un golazooooooo [tadoramo] [tadoramo] la alegria en ese momento indescriptible con palabras [amor]

ta luego.
Escrito originalmente por Irvine16
Pues yo con lo que mas me rio es cuando he ganao 5-0 con 2 o3 goles de vaselna empirables es:
''joder es que esas vaselinas son de potra''
o esta:
''joder es que si no metes asi no sabesmeter ni un gol''
Entonces es cuando miro la cara de la persona que lo dice y parto por que no sabe hacerlas [qmparto]
PD: xavillin ya ha recibido algun golito asi de vaselina [qmparto]

Que cabroncete queres [qmparto], sisi pero quien te gano el otro dia incluso sin su Arsenal querido?[sati][sati][sati], y sino llega a ser por el puto chavo(mi perro, desde aki le mando un saludo xD), sabes que hubiera ganao la liga.
En fin que habrá más oportunidades pa viciarse, por ejemplo este finde o en Fallas que ahi si que va aser una semana entera de super vicio enga au.
En ocasiones se produce que a una persona que se le daba peor que a otra jugar al PES, pero de repente aparece en escena el Winning Eleven 7 Internacional [tadoramo], y personas como yo, hemos visto el cielo, las derrotas se convierten en victorias, (aunque no tan aplastantes como yo desearía), total que ponemos el WE7 y a los dos partidos perdidos se oyen cosas como:

- "Es que tu tele es mas grande y la mia mas pequeña y tengo que acostumbrarme".
- "Si, desde luego a cambiado mucho el juego"

Cuando ya se ha perdido tres partidos...

- " Tus putos mandos estan trucados, dame el mando uno a mi y tu pilla el dos..."

- " pero has visto lo que a pitado ese??? "

cawento

- " A ti no te pita un puto fuera de juego siempre me lo pita a mi!!!" ( muy bueno lo de los sensores )
- "Por que toooodas las entradas que yo hago son tarjeta roja, y las que tu haces son amarillas o nada???"

Cuando se han perdido cinco partidos o más el desespero es brutal, los pases no salen la sensación es angustiosa estanparias la PS2 con la pared si no valiera una pasta...
y se oyen frases como estas.

- " Ese Gol de Vaselina lo has hecho a posta para humillar" ( Duele especialmente cuando el defensa va corriendo detras del balón pero no llega, joder nunca llega y se mete en la porteria)
- " Asi no hay quien juegue, no se que cojones le pasa hoy al equipo!!!"
- " Por Queeeee, Por Queeee conyo pita eso???"
- " Aqui no hay dios que haga un centro como dios manda"
- " No lo entiendo, me caguen los put.. programadores del juego"
- " Mi jugador se frenaaaaa, Ostia siempre se frenaaaaa!!!"
- " A mi nunca me despeja NUNCA, si pillo al defensa lo [uzi].

Pero de lo que mas suele doler es que te enchufen un pepinazo de fuera del area cuando el contricante no ha hecho nada en todo el partido pero al chutar desde fuera del area la a metido por toda la escuadra, y sueltas, por no decir la cara que se le queda al que le metes el gol por la escuadra o la que se te queda a ti, y justo cuando no puedes remontar.

- " Ese gol no tenía que valer..."
- " TONGOOOOOOOOO, pero que mierda de tio!!!..."
- " Este partido me lo he merecido yo, no cuenta ese gol"
- " Joder io he fallado 5 seguidas y vas tu y gol, la maquina
quería que ganaras tu y me ha jodido a mi..."

Aplicables tambien a los corners en el ultimo minuto o centros de cualquier sitio del campo que acaban en la cabeza pie de delantero y es gol.

Hay frases míticas que no las repito aqui que las he leido vuestras, y son la ostia, este hilo es la leche!!!

[tadoramo] WE7 [tadoramo]

Hay otras frases míticas si pillo otra remesa las pondré, lo que más mola no es decir la frase por decir, si no que nazca de la más profunda fustración o del humillamiento.

Se me olvidaba un detalle, el recalcar las jugadas, ojo hagamos incapie en que no es lo mismo recalcar una jugada... que comentar la jugada mientras la pasas lo mas lentamente posible, no hay nada mejor que meter un gol sufriendo y recrearte en el movimiento mientras escuchas insultos, gritos como "Ya vale APRIETA EL PUTO START COÑO!!!"
Escrito originalmente por Nayth
Se me olvidaba un detalle, el recalcar las jugadas, ojo hagamos incapie en que no es lo mismo recalcar una jugada... que comentar la jugada mientras la pasas lo mas lentamente posible, no hay nada mejor que meter un gol sufriendo y recrearte en el movimiento mientras escuchas insultos, gritos como "Ya vale APRIETA EL PUTO START COÑO!!!"

LAS REPETICIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! [tadoramo]
Que decir de cuando metes un golazo y empiezas a recrearte (para alante,para atras,con todas las camaras,a camara lenta...XD) a la vez que vas viendo el careto que se le va poniendo a tu "colega".

Hasta que definitivamente te suelta eso:
"Ya vale APRIETA EL PUTO START COÑO!!!"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ultima me ha pasado esta mañana,que he jugado con un colega en mi casa al we7int (por supuesto le he dado p'al pelo XD),y me ha soltado:
"eske no le pillo el truco a este juego,me hago un poco de lio. Claro,es el we7int,y yo el que tengo es el pes3..." [burla3]

A mí eso de las repeticiones me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que pesados viendo los goles coño! que son todos una basura ¬¬. XD Un Saludo.

Hombre,esque JODE (cuando te lo hacen)
Pero mola sobre todo hacerselo al coleguilla de turno,ese que es un picado que no veas...

Que si para alante,para atras,desde arriba,ahora como lo ve el portero con la camara fija en el,ahora pegada al balon,y todo ello acompañado de los comentarios,claro ("joder joder,mira que pase,buff,vaya control,y ahora como encara a este y menudo tiro" [jaja] )

Ya para terminar de matarle,grabas el gol y todo.
Incluso si no esta demasiado encendido como para tener un percance,puedes ofrecerle la memory para que se lo lleve a casa y lo pase a la suya. [qmparto]

Cuando te lo hacen solo piensas:"este gilipoyas...sera gilipoyas..."
El otro dia me ocurrio una cosa buenisma jugando contra un colega (un poko malo hay que decirlo) cogi el balon con kewel y me regate a toda la defensa y de repente me suelta:
''Joder solo sabes hacer eso'' y de repente suelta el mando y se pira y yo partiendome [qmparto] . Despues de haber metdo unos cuantos goles con kewel en el mismo partido cojo y le lesiono a henry entonces la cara del chaval era un poema mientras yo me partia en su cara [qmparto]
Despues de haberle ganado 7 - 0 me dice otro dia la revancha que seguro que te gano [qmparto]
Escrito originalmente por Irvine16
El otro dia me ocurrio una cosa buenisma jugando contra un colega (un poko malo hay que decirlo) cogi el balon con kewel y me regate a toda la defensa y de repente me suelta:
''Joder solo sabes hacer eso'' y de repente suelta el mando y se pira y yo partiendome [qmparto] . Despues de haber metdo unos cuantos goles con kewel en el mismo partido cojo y le lesiono a henry entonces la cara del chaval era un poema mientras yo me partia en su cara [qmparto]
Despues de haberle ganado 7 - 0 me dice otro dia la revancha que seguro que te gano [qmparto]

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
a ese lo teneis que ver cuando juega, que cuando pilla la bola delante siempre le pitan fuera de juego, o la tira a la mierda la bola, y se pega unos piques.
Lo que si le revienta esque pilles a un jugador y empiecesa irte de todas su defensa y no chutes [jaja] [qmparto]
Como lo sabes eh xavillin tu tblo haces [sonrisa]
PD: que no decaiga este hilo es buenisimo [toctoc]

Yo es que nunca lo hago, pero me lo hacen mazo y como el 90% de veces se juega en mi casa, les suelo decir sutilmente "¿Quieres jugar el siguiente partido?" XD. Un saludo.

El factor "jugar en casa" es importante,porque si te tocan mucho las bolas siempre puedes dar un sutil toque al reset de la play,acompañado de una mirada chulesca tipo "y di algo...que estamos en MI casa con MI winning y si me da la gana te vas a la calle y se acabo el vicio" XD XD
Una buena excusa es exarle la culpa al portero, sobre todo si tienes al manchester o a francia y decir, joder es q el portero es una basura, con lo q canta Barthez normal (q tp es mentira xD), lo se por experiencia ya q siempre me cojo al Manchester.
PD: GIGGS POWAAAA!!!!
Lo que mas pica a la gente es que na mas empezar el partido te piten penalti en contra, te metan gol y pa mas cojon.. te aguanten todo el partido dando patadas, despejando y jugando a la contra;resultado, que acaba el partido 1-0 de "penalti injusto" (porque nadie toca ningun boton pa hacer la falta,jejejej).
Esto mismo lo hice ayer para picar a un colega y encima pa picarle mas yo jugaba con ITALIA!!!!, para colmo el penalti le tire al medio y raso. Jejejejeje

Durante todo el partido se oian frases tipo: a ver italia siempre roba, como es tu consola seguro que me has bajao el nivel a los brasileños(el resto de colegas se partian la maza)... frases para la historia.
Hola me acabo de registrar y me he llevado una sorpresa agradable al ver que el hilo que hice para winningeleven.com estaba en este foro tambien [oki] ... , me alegro de que haya gustado y veo que hay muchos usuarios comunes entre los 2 foros..
Un saludo
Escrito originalmente por Mpmx
Hola me acabo de registrar y me he llevado una sorpresa agradable al ver que el hilo que hice para winningeleven.com estaba en este foro tambien [oki] ... , me alegro de que haya gustado y veo que hay muchos usuarios comunes entre los 2 foros..
Un saludo

HOMBRE!!!!! He aqui el fundador de todo este pedazo de hilo!!! [tadoramo]
Como ves lo hemos exprimido mucho XD

Bienvenido [beer]

Por cierto,como se que eres un "poquito" madridistas,espero verte por aqui:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=2280821#post2280821 ;)
El factor casa...

En casa de mi colega es la ostia, jugamos en su puta tele pequenya y parece que en vez de ver a los jugadores veamos a los lacasitos moviendo un puntito, que parece supuestamente el balón, y me suelta, "veras es que te tienes que pillar a mi tele tronco" [lapota] , joder ya he hecho que me graduen la vista dos veces, cada vez que se pone el color de la camiseta parecida a la del arbitro, hincho al arbitro y a los linieres a faltas :)
joder ya he hecho que me graduen la vista dos veces, cada vez que se pone el color de la camiseta parecida a la del arbitro, hincho al arbitro y a los linieres a faltas
¬_¬ ¬_¬

tu a ke we juegas? en cual salen los arbitros?¿ [looco]
en el de geim boi? [qmparto]
Arbitros y linieres,ehhh????????????

TE HEMOS PILLADO! [qmparto] [qmparto]

Yo soy una especie rara,pero jugando estoy mas pendiente del radar que de los jugadores en si XD
pos despues de ver todo el hilo, he de decir ke todo es la pura verdad, pero yo añado algunas mas:

nosotros somos 6 personas y cada uno tenemos jugadores escogidos por sorteo y uno, tiene de porteros a buffon y kahn, cuando se lleva la goleada, dice: estos porteros son una mierda, no paran nada XD, o :

cuando goleo a mi hermano me dice, seguro ke le has subido los stats a tus jugadores, a lo ke le contesto ke cuando termine el partido lo miramos, por supuesto no lo mira XD.

y otra buena es tambien jugando con mi hermano, y le goleo, entonces me dice ke seguro ke he conseguido un truco x internet pa ke el mando en el ke juegue tenga ventaja [qmparto].

las barbaridades ke se dice con este juego son la leche, el mejor juego de la play con diferencia.

salu2
como que no salen linieres ;) ni arbitros??? , en mi pedazo de parche sale el Colina que te cagas dando la ley de la ventaja cuando hay falta en el margen superior izquierdo, en el winning eleven, vosotros si teneis juegos chungos no se ;), a parte la mierda de tele de mi colega que no se les ve ni el pelo, en mi pantallita se les fe el sudor de la frente a los defensas cuando ataco con Ronaldo.

Ademas soys unas perras que os cogeis a la primera hehehe.
X-D
La perra eres tu Nayth .. no todos tenemos la tele de 32 pulgadas para jugar a gusto ... hay veces que se puede jugar en el salon como dios manda y otras que toca en la habitacion la tele de mierda esa ... peroooo hoy por lo menos te has salido y me has ganado el ultimo partido y el factor casa no ha sido tan decisivo.

Por cierto .. me toca la revancha en tu casa la semana que viene.

Y el arbitro que se refiere es el del parche de Blackcat cuando sale Collina dando la ley de la ventaja.
85 respuestas
1, 2