Hay algunas reglas que no apareceran en ningun manual ni en ningunas instrucciones del Winning Eleven pero que siempre se cumplen , algunas que se me ocurren son:
I) Siempre que un jugador falle un pase , no controle un balon o se la de directamente al contrario , el jugador que lo controle dira " ¡¡ Pero que c#o% hace !! " siempre en 3ª persona, acusandole de su fallo, como si el jugador no lo controlasemos nosotros y hiciera lo que le da la gana , pero en cambio cuando te vas de 2 , regateas al portero y marcas de chilena , se grita diciendo - " !! Has visto lo que he hecho ¡¡ " ( Lo que YO he hecho !!!) atribuyendonos todo el merito , fardando de lo bien que juegas y dejando bien claro que lo nosotros somos los responsables de la jugada...
II) A partir de ir perdiendo 6 o 7-0 diras "Bueno , es que me estaba dejando, a partir del 2º Gol ya he jugado de cachondeo , pero fijate si te estoy sacando al portero todo el rato"
III) Entre los goles mas humillantes que puedes marcarle a tu contrario y que le fastidaran mas se encuentran " Amago de tiro al portero , este se tira a por uvas al suelo y zas¡ baselina " , " Regate al portero con R2 , y rulete o marsellesa de zizou y gol " , " marcar gol de penalti lanzandolo con el portero " , etc. marcar cualquier de estos goles haran que lo de menos sea el resultado , y que el cabreo de tu rival sea considerable
IV) Marcar el gol de la victoria en el ultimo momento da una sensacion de felicidad que no se puede comparar con nada en el mundo
V) Los jugadores poco habituales de WE diran cada vez que juegen un partido - " Pues esta es casi la 1ª vez que juego " , aunque tu se lo hayas oido durante años y casi hayan jugado mas que tu , que tienes el juego en tu casa
VI) Cuando te reunes con una persona solo para echar unos cuantos partidos , podras ganarle 13 partidos seguidos pero como el ultimo lo pierdas , te quedaras con una sensacion muy jodida y hara que las anteriores victorias no hayan servido de nada.
VII) Cuando en un pachangilla con varios , algun jugador gane todos los partidos con una facilidad insultante , los demas obligatoriamente empezaran a menospreciar su juego , a decir que todos sus goles son de rebote o de suerte, y que no tiene ningun merito ganar asi.
VIII) El jugador que se tire haciendo mas cambios tacticos sera con seguridad el que pierda el partido
IX) Ademas de los goles en el ultimo minuto , otra de las mayores satisfacciones del WE es ver como se llevan en camilla a Ronaldo , Zidane o Henry , la cara del otro en estos momentos es un poema.
X) Siempre que pite el arbitro para finalizar la 1ª Parte el jugador que la lleve dira "Ha pitado en pleno contrataque" .. aunque este en el medio del campo exacto y tengas todos los defensas perfectamente colocado
-------------------------------
P.D.: el post esta originalmente escrito por
mpmx ,compañero del foro de winningeleven.com.
Lo ley y me rei bastante,por eso os lo pongo aqui. Esta copiado tal y como lo puso el.
Un crack
Por cierto,todos los puntos son 100%reales. A versi se os ocurren mas...