Las relaciones hoy en día

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
un inciso sobre relaciones, por que le gusta a la gente meterse en la vida de la gente? es que ultimamente ha salido a la luz que dos presentadoras son pareja, y no se, creo que esas cosas son personales, que a nadie le importa a quien se folle cada uno
lo saca voz populi por cierto, hasta que punto eso es noticia o tienen derecho a sacarlo de esa manera?
jamas lo entenderé, o si, porque españa otra cosa no, pero marujas y cotillas sobran, solo hay que ver que cadena es la mas vista
arriquitaum escribió:un inciso sobre relaciones, por que le gusta a la gente meterse en la vida de la gente? es que ultimamente ha salido a la luz que dos presentadoras son pareja, y no se, creo que esas cosas son personales, que a nadie le importa a quien se folle cada uno
lo saca voz populi por cierto, hasta que punto eso es noticia o tienen derecho a sacarlo de esa manera?
jamas lo entenderé, o si, porque españa otra cosa no, pero marujas y cotillas sobran, solo hay que ver que cadena es la mas vista

Eso mismo me pregunto yo muchas veces, incluso en el terreno más cercano, de verdad que la gente tiene que remover el pasado de los demás? a quien le importa con quien estuve antes de conocer a mi pareja??? aaargh!!!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kauika escribió:
arriquitaum escribió:un inciso sobre relaciones, por que le gusta a la gente meterse en la vida de la gente? es que ultimamente ha salido a la luz que dos presentadoras son pareja, y no se, creo que esas cosas son personales, que a nadie le importa a quien se folle cada uno

Eso mismo me pregunto yo muchas veces, incluso en el terreno más cercano, de verdad que la gente tiene que remover el pasado de los demás? a quien le importa con quien estuve antes de conocer a mi pareja??? aaargh!!!

y mira, otro ejemplo, yo tuve una novia latino americana, y ella me preguntaba "¿le has dicho ya que no soy española?"
pero en serio, hay que aclarar que tu pareja no es de tu pais? o que es de tu mismo sexo? no entiendo
arriquitaum escribió:
Kauika escribió:

y mira, otro ejemplo, yo tuve una novia latino americana, y ella me preguntaba "¿le has dicho ya que no soy española?"
pero en serio, hay que aclarar que tu pareja no es de tu pais? o que es de tu mismo sexo? no entiendo

Te entiendo perfectamente, es que tiene que importarle a la gente? si uno esta bien que más dará lo otro? pues resulta que no, que hay que ir metiendo mierdas en todas direcciones simplemente por envidia/egoísmo y malos rollos... ya me he calentado jajajaja
Buba-ho-tep escribió:
JGonz91 escribió:Esto es como el que compra por Internet y devuelve el producto porque no es lo que esperaba. Es lo que tiene "comprar por catálogo" en sitios como ese. XD

Pues claro. Así funciona todo. Yo también quiero una Leanna Decker pero si encuentro una chica mona con una personalidad arrolladora y que me haga estar a gusto pues no la voy a rechazar. Muy superficial todo, inclusive las de 30 para arriba.

Gracias por hacerme conocer a Leanna Decker [boing] [boing] .

Ahora en serio, ha sido una desgraciada, por que directamente si lo tenía tan claro, que no hubiera ido, te hubiera avisado con la suficiente antelacion, vamos un poco de educacion, pero en estas apps la mayoría de las veces no existe.
Y si a ti no te molaba, pues exactamente lo mismo ni esperar a pasar el día ni nada.

Bueno tío un saludo y ánimo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Son la peste. salvo excepciones o que tengas mas de 30.
grrr33 escribió:
Gracias por hacerme conocer a Leanna Decker [boing] [boing] .

Ahora en serio, ha sido una desgraciada, por que directamente si lo tenía tan claro, que no hubiera ido, te hubiera avisado con la suficiente antelacion, vamos un poco de educacion, pero en estas apps la mayoría de las veces no existe.
Y si a ti no te molaba, pues exactamente lo mismo ni esperar a pasar el día ni nada.

Bueno tío un saludo y ánimo.

La Decker es mucha Decker. Lo tiene todo y sin operar. [looco] [looco] [looco]

A mí lo que no me gustó de ella fue como era. Por fotos se veía mona pero en persona era sosa de cojones. No había feeling por ninguna parte.
56 respuestas
1, 2