Me gustaría leer el artículo entero , pero creo que está borrado.
Tengo 29 años y llevo la "friolera"
de 10 años con mi chica, con lo que toda esta vorágine de aplicaciones para ligar y el boom de las redes sociales de los últimos años (también como instrumento para ligar y stalkear a la gente) me pilla un poco lejos.
Aún así no puedo estar más de acuerdo con el artículo , porque es algo que veo en colegas míos , sobretodo más jóvenes pero también en algunos de mi edad.
Recuerdo una amiga con la que me llevo especialmente bien, que me contaba no hace mucho que estaba conociendo a un chico y el tío le enviaba algún whatsapp y me contaba eso, que no iba a contestar ahora, que se iba a esperar un par de horas y yo diciéndole "Pero contéstale ahora" y ella: "no no, que se pensara que me gusta", y yo : "Pero joder, si es que te gusta! me lo acabas de decir"...totalmente absurdo y surrealista.
Ejemplos como este he visto mil en más personas que conozco y es para flipar.
Estoy especialmente de acuerdo con la parte que dice que de cara a los demás todos quieren aparentar ser unos triunfadores, que no muestran debilidades y a los que todo les va bien siempre.
Se esta perdiendo algo tan basico como el mostrar los sentimientos reales (sean del tipo que sean) y eso es algo muy triste.
EDITO: No creo que el tipo este jodido, de hecho le admiro porque se ha dado cuenta de algo que yo creo que si tienes entre 16 y 22 años es muy chungo darse cuenta.