Las relaciones hoy en día

He encontrado un artículo exquisito. Os dejo las mejores partes y al final el link original.

Como hombre soltero de 22 años podría decirse que estoy viviendo en la cresta de la ola de la cultura del ligue moderna, perfeccionando el arte de hacer como si me interesaran las conversaciones más estúpidas que he tenido en mi vida, calculando la respuesta perfecta a un mensaje que me haga parecer receptivo pero no demasiado, sin ser distante pero sin agobiar tampoco, o desarrollando una habilidad inusitada para juzgar en 5 segundos a la gente según su foto de perfil o sus dos últimas publicaciones de facebook (mis amigos que a día de hoy siguen usando Tinder han bajado esa marca a la mitad o menos). Ese es el mundo en el que me toca vivir y como nota al pie os diré que es una mierda.

Quizá porque se me da peor de lo que debería fingir que me importa lo que no o quizá porque saber que no hay (al menos para mí, ahora, aquí) alternativa mejor a todo eso hace las veces de una extorsión capaz de obligarme a aguantar las situaciones más predecibles y frívolas que el peor columnista de una revista de papel cuché podría soñar. Eso y que la inmensa mayoría de las veces acabo quedándome bailando, leyendo o escribiendo porque literalmente no me compensa. Y tal. Así me va. O quizá es porque la escena moderna para conocer gente está realmente jodida. Que también.

Da igual que fuerais al cine, que cenarais en un sitio malo o bueno, que follarais en el coche o que viajarais a Paris a emborracharos de vino en la Torre Eiffel bajo la luz de la luna. No te equivoques: sólo habéis quedado. Asi, de risas. Sin rallarse. No sabes qué estará pensando la otra persona, qué significó para ella el polvo en el coche o la cena -con velas o sin ellas- ni si siquiera ha vuelto a pensar en ti, pero no desesperes, que yo tengo la solución: simplemente pregúntaselo. Ah espera, que no puedes hacer eso. Jajaja. Y te voy a decir por qué.

No sé si es causa de la sobreexposición de nuestra vida en general y de nuestra privacidad más en general todavía, pero la realidad es que todo el mundo ha confeccionado un personaje con el grado suficiente de divertido cinismo y sarcasmo ingenioso como para no mostrar ningún sentimiento genuino y me huelo por propia experiencia que para ni tan siquiera llegar a sentirlo. Si alguien se enfada contigo no te va a llamar para hablarlo personalmente, lo más a lo que puedes aspirar es a una respuesta pasivo-agresiva por Whatsapp aproximadamente entre tres horas y dos días después de que haya leido tu mensaje, eso o un tweet/post/foto/estado sospechosamente artístico lanzándote un dardo silencioso al cuello; pero más te valdría no darte por aludido y ser tan canelo de comentárselo directamente porque estarás siendo un paranoico egocéntrico y ella no confesaría ni bajo tortura que eso iba dirigido a ti. Su vida no gira en torno a un capullo como tú ¿verdad? Das pena y acabas de demostrarlo. ¡Suma y sigue!

Si te gusta alguien, no seas tan tonto de decírselo; mejor actúa con el suficiente interés como para que sea el otro el que se anime a dar algún paso, pero no muestres más de la cuenta o se asustará y tú quedarás como una persona con alguna inestabilidad mental y una infancia complicada. Espera ¿no te gusta este jueguecito? Jaja, pues jódete. Si no juegas según las reglas pierdes, y si pierdes acabas solo (ya lo estabas) ahogándote en tu propia inseguridad y preguntándote qué has hecho mal.

No intentes quedar dos días seguidos. Si la última vez tú escribiste primero, tienes que esperar a que ahora te escriba a ti. No le escribas dos veces si no te contesta. No asumas nada, por mucho tiempo que paséis juntos o mucho sexo que tengáis. Nada. Pero tampoco hables de ello. Si se te ocurre hacerlo hazlo de tal manera que puedas hacer como que te parece bien cualquier respuesta que el otro te vaya a dar, incluso si evidentemente no es así. Todo se hace por mensajes. Lo de llamar a la otra persona para tener una conversación entra en el saco de estás-puto-loco, así que de alguna manera es más sano esperar con una ansiedad entre considerable e infinita una respuesta que más de la mitad de las veces no llega nunca.

Todo está calculado para parecer desinteresado y casual, improvisado, y es uno de los juegos más cansados a los que alguna vez he tenido que jugar. Me podría sacar otro puto máster con la cantidad de tiempo y energías que me exige pensar si la otra persona siente algo por mí o si es pura fachada: y eso dura lo que tarde en darme cuenta de que lo segundo. Si te gusta alguien, quieres pasar más tiempo con esa persona. ¿No? ¿Ya está? ¿Así de simple? Amigo, eso tiene que ser o muchísimo más complicado o, directamente, no ser. Si le hablo mucho, agobio, si siempre estoy disponible cuando quiere quedar, soy dependiente o no tengo vida. Si ella tarda 5 horas en responderme un mensaje y tengo el móvil en la mano cuando lo hace, tengo que esperar obligatoriamente para contestar no se vaya a pensar que soy un desesperado.

Si alguien te hace feliz, díselo. Si alguien no te interesa, te agobia o se está creyendo lo que no es, no seas tan jodidamente narcisista de no hacérselo saber también. No ignores a la gente hasta que desaparezca. Ya sería hora de madurar en lugar de dejar colgada a la gente en frases encriptadas de tus redes sociales o mensajes sin responder. Todos somos personas y las estamos pasando igual de putas para intentar entendernos los unos a los otros en este mundo de relaciones que directamente no vamos a terminar de entender nunca así que dejad de tomaros a los otros seres humanos como retos que superar o trofeos que colgar en el salón y sé honesto con los demás acerca de cómo te sientes pero sin acabar tan perdido en este juego psicópata que acabes olvidándote de tener ese mismo respeto también por ti.

Vamos, digo.

http://miguelballarin.tumblr.com/post/1 ... -pesadilla
Bueno no ha dicho nada que no sepamos ya [+risas]
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Totalmente identificado.

Pero deberiamos recapacitar el porque esto es la pescadilla que se muerde la cola.

Como hemos llegado hasta aqui?

Que tire la primera piedra el que no haya estado en ambas zonas.
ajjajaja, esos mensajes encriptados en la redes, es lo que mas abunda. [360º]
3x3ojos está baneado por "clon de usuario baneado"
Pocas cosas me parecen mas superficiales y repulsivas que las relaciones de hoy día, me cuesta entender como mujeres pueden exponerse como si de carne fresca se tratara en aplicaciones de ligue... es muy pero que muy deprimente.

En fin, doy gracias a Dios de haber nacido y crecido en otra época. :o
3x3ojos escribió:Pocas cosas me parecen mas superficiales y repulsivas que las relaciones de hoy día, me cuesta entender como mujeres pueden exponerse como si de carne fresca se tratara en aplicaciones de ligue... es muy pero que muy deprimente.

En fin, doy gracias a Dios de haber nacido y crecido en otra época. :o

Yo también amigo. Visto lo visto no me dan ninguna envidia. Antes las relaciones eran más naturales sin tanta mierda de whatassap, facebook ni hostias: quedabas a tal hora en el bar de fulano y ya está, iba juntándose la peña, a las chavalas las conocías en la discoteca, en la piscina, te gustaba una chavala, la invitabas a algo, ella te daba pie pero tampoco mucho, ahora son mucho más explícitos por lo que veo. Además que ya han visto toda la mercancía antes de haberla probado lo que le quita mucha emoción al asunto, coño si las chavalas salen como guarras exhibiéndose, poniendo morritos, en fin... A mí me gustaban más las mujeres de mis años, eran más femeninas, aunque también es verdad que los tíos éramos más tíos. Ahora mucho gimnasio pero son unos mariquitas, por eso les toman el pelo.
Nunca he vivido eso. Y hace poco más de tres años desde que ligué por última vez con mi actual pareja, así que no creo que sea cosa de los tiempos actuales sino del tipo de gente con la que te relacionas. O con no haberme metido en ese mundo de aplicaciones de ligoteo, whatsapp e historias varias. Conozco a alguien sin buscar nada, nos gustamos, salimos juntos. Así han sido siempre mis relaciones. Pero si uno se pone a forzar el conocer a alguien entre un expositor de gente que tiene la misma necesidad artificial de elegir a otra persona por no estar sola... pues supongo que es normal que pase eso. Es lo que tiene probar suerte en lugar de sentir verdadero interés por los demás.
Este es el hilo tocho con texto de un tio que no folla ni pa'tras?
Yo a mí es que eso de tener que aparentar frialdad y hacer desprecios para poder estar con una persona me repugna. Paso de entrar en ese juego (un juego muy perverso, dicho sea de paso).

Vaya sociedad que tenemos, entre unas cosas y otras.
Por otro lado, tengo un colega que pilla bastante por badoo y así. Me cuenta cada hostoria: mamadas sin condón el primer día, chonis de manual... y la que lo haga con él, lo hará con todos. Ya le he avisado que tome precauciones porque le va a salir el SIDA por las orejas
Se le ve jodido al tipo que escribió eso. Lo que le recomiendo: no ligar con chonis/divas, no follar hasta que haya un compromiso serio y más comunicación.
Omnia90 escribió:Se le ve jodido al tipo que escribió eso. Lo que le recomiendo: no ligar con chonis/divas, no follar hasta que haya un compromiso serio y más comunicación.

La verdad es que si con 22 años anda así de quemado ya... cómo estará con 35.
Me ha gustado bastante la manera en la que expresa todas esas verdades que ya todos conocemos. Lo que si es cierto es que, a día de hoy, o entras en ese juego ó no te comes una rosca.
Sinceramente, esta es la triste realidad y por desgracia eso es así. Y además lo hablaba con un amigo mío: antes no era tan difícil ligar que ahora, que sencillamente es muy complicado. Parece que tienes que saber dónde tirar y saber qué decir. Y eso pierdes la propiedad de ser "tú mismo". Tienes que interpretar un personaje que no es...

Hay quien confunde timidez con ser tonto o poco divertido (aunque hay quien dice que es ser "misterioso"). Que si eres un poco "parado" no eres "divertido" (ojo, eso no tiene nada que ver). Yo veo First Dates y aunque pienso que medio guión tienen, no me jodas...están muchos cortados por el mismo patrón.

Afortunadamente, el que lo escribió no ha buscado en el lugar adecuado, porque siempre hay excepciones que merecen mucho la pena. La cuestión es saber dónde buscar (o mejor aún, no buscar).

De todos modos @Omnia90, te diré una cosa: más que chonis, hay quienes tienen un ego que no pueden ni con él. Ese juego típico de "si estás conmigo, me agobias, pero si pasas de mi, ¿por qué lo haces?". Joder, si no te aclaras tú, no le hagas perder el tiempo a la otra persona, porque puede encontrar a alguien que sí le guste realmente y sea el amor de su vida.

Saludos.
yo en parte creo que eso pasa un poco porque con la comunicacion no se echa de menos, entonces las veces que las parejas se veian pues habia mas pasion, eso antes de casarse, y luego pues claramente no habia tanto catalogo,
se queria lo que habia porque no se veia nada mas atractivo o que simbolizase mas atraccion o sexualidad...
es asi, por desgracia, o por suerte.

los que somos normalitos y no tenemos abdominales tenemos la pèrsonalidad y parece que algo de sapiosexualidad existe, pero... creo que es mas un recurso de la humildad fisica, que otra cosa...el ser humano es tan versatil que crea sus propias falacias, disculpad la filosofia se apodera de mi siempre XD
Tiene mucha razon lo que se publico en este hilo. Yo asi lo he vivido, aunque mi punto de vista es uq e esto se da en la etapa de ligue. Ya cuando estas en la relacion pues si todo la comunicacion se da con texts, ya es preocupante hehe. Claro, a menos que esten chateando desde el curro.
antes era más fácil ligar porque no había muchas opciones, la gente del barrio y poco más, ahora tienen a 20 mil tios para elegir.
basicamente todo cierto.

los que estuvimos en los chats del IRC a principios del milenio estas cosas ya las tenemos mas que vistas.

ahora es lo mismo pero con mas visibilidad y con fotos del movil.

basicamente se resume en 3 pautas:

1.- una vez lanzada la caña y ha picado, no mostrar excesivo interes.

2.- esperar a las reacciones de ella, sin preveer nada, y solo reaccionar a las reacciones.

3.- si no llega una reaccion esperada, you have been friendzoned. (or blocked)

como nota al pie. yo la ultima vez que "ligue" (a traves de una pagina y posterior chat por whatsapp) basicamente fui bloqueado por no mostrar excesivo interes por unas fotos. fotos enviadas a la 1 y pico de la mañana de un domingo previo a lunes de trabajo. (respondi, pero no respondi lo esperado, por lo visto). cuando fui a tirar un "ping" un par de dias despues, ya me encontre el bloqueo. dicho sea de paso, la persona en cuestion hizo desaparecer su perfil, con todo su contenido, aunque volvio a reflotarlo algunas semanas mas tarde.

en fin. como ya digo... nada nuevo bajo el sol.
Pues a mí esto me parece una mierda como una casa y es un comportamiento de idiotas. Así de claro.

Yo he "ligado", por llamarlo de alguna manera, con una chica por Tinder. Ella se mostró enseguida interesada en quedar para el día siguiente y me dió su número de teléfono. Todo super deprisa. Yo flipé y le dije que había quedado (era verdad además) y no iba a cambiar mis planes con los colegas por un coño.

Le dije de quedar este viernes y me dijo que sí. Me comprometí con ella pero recelosamente. No me fio un pelo. Cada día le voy mandando mensajes para mostrar mi interés por ella pero sin llegar a ser un cansino. Me pidió quedar el martes pasado y, tonto de mí, acepté. Pues me anuló la cita a última hora y porque le escribí yo para concretar el lugar y la hora.

Al final hemos quedado para el viernes para pasear, cenar y conocernos pero hay algo que no me huele bien. Yo no tengo nada que perder. Si quiere quedar bien sino adios muy buenas. Por si acaso voy haciendo otro plan alternativo para el viernes porque soy perro viejo y veo venir otra cancelacion con una excusa de mierda. Si eso pasa será nuestra última toma de contacto para siempre.
rampopo escribió:antes era más fácil ligar porque no había muchas opciones, la gente del barrio y poco más, ahora tienen a 20 mil tios para elegir.

Pero los tíos también tienen muchísimas oportunidades para poner los cuernos... cualquier momento, cualquier sitio y a toda hora puedes estar echando los tejos a una tía y por una cuestión estadística siempre existirá una que caiga... ojo, la infidelidad y la promiscuidad han existido siempre, no es algo nuevo... pero las facilidades e incentivos a adoptar dichas conductas que existen hoy son inauditos en la historia (ni siquiera existe un castigo social a dichos comportamientos!! ¡¡son bien vistos e incluso festejados!!).

Yo creo que este modelo de relaciones humanas tan superficial que hemos montado lo único que logrará es complicar aún mas las parejas estables y hacer completamente inviable el concepto de familia, destruirlo por completo y para siempre.

Es algo que se ha estado intentando hacer dale que te pego desde hace por lo menos 30 o 40 años y lamentablemente creo que finalmente lo lograrán, la familia tradicional desaparecerá... porque no veo a la juventud actual con el temple y la voluntad necesaria para crear los vínculos estables y fiables de largo plazo que son requeridos para formar una familia y educar/mantener hijos. Será el principio del fin. [decaio]
Yo soy de los que piensan que en absoluto SUELE ser lo mismo ponerle los cuernos si eres hombre que mujer. Ojo hablo de echar un polvo.

Abro paraguas.
cash escribió:Yo soy de los que piensan que en absoluto SUELE ser lo mismo ponerle los cuernos si eres hombre que mujer. Ojo hablo de echar un polvo.

Abro paraguas.

Pues yo pienso como tu, pero no quiero ganarme el odio de todo el foro. XD

Nah, es coña, creo que está igual de mal... aunque si creo que, en general, los hombres ponemos los cuernos por puro infantilismo... un culazo nos pierde y las oportunidades no abundan... no estamos preparados para las oportunidades. No lo digo en coña, lo digo de corazón.

Las tías están entrenadas para decir "NO" desde los 8 o 9 años dicen "NO" a infinitos hombres a lo largo de su vida... a los hombres por el contrario no nos han enseñado a rechazar una oportunidad... el hombre medio igual le ha dicho "NO" a 2 o 3 tías en toda tu vida y aún se está arrepintiendo!!!

No lo digo en plan machista chulo, me parece un horror engañar a la mujer que amas... pero de verdad: la mayoría de las veces que ponemos los cuernos los hombres lo hacemos por IDIOTAS. Las mujeres no te ponen los cuernos por error... son cosas calculadas y con muchísima saña. :p (¡¡y lo bien que hacen porque seguro lo merecemos!!)
ellas tienen tantas oportunidades que no les causa expectacion, los tios en cambio si nos surge y somos normales pues hasta dudamos por el morbo a algo que es inusual.
esta mal, obviamente, teniendo pareja hacer eso, sea tio o tia.
por otro lado que una tia se deje mancillar es como que al ser la que recibe caña, es ultrajada. igual que les gusta el respeto por ser mujer y no toques el culo de una mujer, luego no pasa nada si le tocas el culo al hombre.
es un poco asi la cosa
jorl escribió: y no toques el culo de una mujer, luego no pasa nada si le tocas el culo al hombre.
es un poco asi la cosa

Es curioso y totalmente cierto!!! Pero no comentes esto nunca a una feminista porque harás visibles todas sus contradicciones y entrará en un mental loop infinito que le llevará a la muerte cerebral. XD

PD: es coña eh, es imposible tener muerte cerebral cuándo no tienes cerebro!!
Omnia90 escribió:Se le ve jodido al tipo que escribió eso. Lo que le recomiendo: no ligar con chonis/divas, no follar hasta que haya un compromiso serio y más comunicación.

Yo creo simplemente que no hay que confundir el "ligar" con la llegada del AMOR en mayúsculas. Cuando llega el amor no se puede huir. No hay lugar donde esconderse. La fuerza arrolladora del fenómeno se cuela por todas las rendijas y termina venciendo.

Pero que no consigas salir con una persona porque dijiste una frase equivocada, le mandaste un mensaje en el momento incorrecto, te peinaste mal, o te pusiste una camisa que no es "fashion"... eso no tiene nada que ver con el amor.

El amor de verdad no huye ante una tontería, ni pide perdón por existir. Simplemente aparece y ES.

:cool:
@Quintiliano Savias palabras las tuyas amigo. Es una verdad como un templo.
Quintiliano escribió:

Yo creo simplemente que no hay que confundir el "ligar" con la llegada del AMOR en mayúsculas. Cuando llega el amor no se puede huir. No hay lugar donde esconderse. La fuerza arrolladora del fenómeno se cuela por todas las rendijas y termina venciendo.

Pero que no consigas salir con una persona porque dijiste una frase equivocada, le mandaste un mensaje en el momento incorrecto, te peinaste mal, o te pusiste una camisa que no es "fashion"... eso no tiene nada que ver con el amor.

El amor de verdad no huye ante una tontería, ni pide perdón por existir. Simplemente aparece y ES.

Yo aquí intentando olvidar a una chica y leo esto, joder.

Muy bonito por cierto, de corazón.
Quintiliano escribió:

Mmmm... si, pero el amor también puede ser un ligue mundano que luego crece con el tiempo y se convierte en un gran amor, en una gran historia común... nuse, quizás porque soy vejete, pero tengo una visión mucho mas pragmática y constructiva del amor ("love as a house" como dicen los guiris).

Para mi el amor verdadero es tener un proyecto común, una visión de largo plazo que construyes día a día. El enamoramiento exagerao que describes no dura mas de 6 meses porque el embriagamiento es un efecto fugaz.
Y por eso me quité de todas estas mierdas de apps y páginas, ya tengo suficientes dolores de cabeza en mi vida [+risas]
Novi Beograd escribió:Y por eso me quité de todas estas mierdas de apps y páginas, ya tengo suficientes dolores de cabeza en mi vida [+risas]

Estoy totalmente de acuerdo contigo, solo he probado una (Tinder) y acabé saturado, prefiero conocer a alguien por el proceso de toda la vida... Es más, a mi pareja actual la conocí hace años y hemos sido amigos durante tiempo y poco a poco ha ido surgiendo interés mutuo hasta que ahora somos pareja y no podría estar más feliz :)
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Me acuerdo de hace un año cuando ya no tenía tanta adreladina y me quedaba seco sin motivo de existencia.

Me supe relajar y pasar, pues caballero debe aprender que hay que ser simpático y tener empatia porque a veces las personas están enfadadas y les has pillado en mal humor.

Así de sencillo y tampoco creas que puedas llevarte con todo el mundo, con que se te de algo mal pero x grupo se le da bien, es poco probable que ellos tengan respeto.
Quintiliano escribió:

Grande.

Y es lo que hace que tanto nosotros como ellas a veces nos enamoremos de auténticos/ as anormales. Pero es que el amor es así, y no se puede controlar. Lo que sí se debe controlar es tratar de alejarse cuando vemos que esa persona es un fraude.... Pero por supuesto es más facil decirlo que hacerlo.
Acabo de llegar a casa de una supuesta "cita" totalmente fracasada... Ha sido vernos y no notar nada. Yo por cortesia y para quedar bien hubiera pasada el día con ella. Por suerte me ha dicho que no le gustaba y que se iba a casa. Así tal cual. ¬_¬

Lo peor es que no he quedado del todo contento. No sé si es por mi ego o que pero esperaba otra cosa. Yo estaba dispuesto a cumplir por lo menos pero ella ha sido más directa y fria que yo. Eso no me lo esperaba. Yo rechazo a mujeres pero siempre con cortesia y buenas maneras. Soy un caballero... [angelito]

Ahora a cenar y ver una película. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:Acabo de llegar a casa de una supuesta "cita" totalmente fracasada... Ha sido vernos y no notar nada. Yo por cortesia y para quedar bien hubiera pasada el día con ella. Por suerte me ha dicho que no le gustaba y que se iba a casa. Así tal cual. ¬_¬

Lo peor es que no he quedado del todo contento. No sé si es por mi ego o que pero esperaba otra cosa. Yo estaba dispuesto a cumplir por lo menos pero ella ha sido más directa y fria que yo. Eso no me lo esperaba. Yo rechazo a mujeres pero siempre con cortesia y buenas maneras. Soy un caballero... [angelito]

En serio has quedado con alguien y nada mas veros ha dicho oye no me gustas me voy a casa???

Tio...eso no me ha pasado en la puta vida XDDDDD
cash escribió:En serio has quedado con alguien y nada mas veros ha dicho oye no me gustas me voy a casa???

Así tal cual te lo cuento. [carcajad] [+risas]
Buba-ho-tep escribió:
cash escribió:En serio has quedado con alguien y nada mas veros ha dicho oye no me gustas me voy a casa???

Tio pues una de dos, o la tia era retrasada perdida, lo cual se nota al hablar por chat y tu ya lo sospechabas. O tus fotos son realmente MUY confusas. [hallow]
cash escribió:
Buba-ho-tep escribió:

Tio pues una de dos, o la tia era retrasada perdida, lo cual se nota al hablar por chat y tu ya lo sospechabas. O tus fotos son realmente MUY confusas. [hallow]

Mis fotos no son nada confusas pero a saber. Es lo que tiene ligar basandose en unas fotos como Tinder. Solo te basas en rostros y cuerpos y luego cuando conoces a la persona pues te llevas un chasco. El chasco ha sido mutuo. No nos hemos gustado pero hay formas y formas de rechazar a una persona. Como he dicho yo hubiera cumplido y al día siguiente me habría despedido de ella cortesmente.
[
Así tal cual te lo cuento. [carcajad] [+risas][/quote]

Tio pues una de dos, o la tia era retrasada perdida, lo cual se nota al hablar por chat y tu ya lo sospechabas. O tus fotos son realmente MUY confusas. [hallow][/quote]

Mis fotos no son nada confusas pero a saber. Es lo que tiene ligar basandose en unas fotos como Tinder. Solo te basas en rostros y cuerpos y luego cuando conoces a la persona pues te llevas un chasco. El chasco ha sido mutuo. No nos hemos gustado pero hay formas y formas de rechazar a una persona. Como he dicho yo hubiera cumplido y al día siguiente me habría despedido de ella cortesmente.[/quote]

Yo hubiera agradecido que me lo fuera dicho así.
Si a ti no te gusta y no quieres nada con ella ni a ella le gustas para nada ahorráis tiempo los dos. Yo personalmente fuera hecho lo que tu y me hubiera quedado por no herirla
Pero claro cada uno tiene su forma de ser
Pues las relaciones hoy en día son como antes.
Yo nunca he tenido problemas en encontrar a una tía compatible conmigo.
Y si, las he encontrado de todas las maneras, en persona, saliendo de fiesta, en la universidad, por internet.

Y con las tías que mejor me he llevado ha sido las conocidas por internet. Ahora estoy con una chiquilla conocida en AUT y vamos genial.

Lo que me resulta curioso del artículo y es lo que doy por supuesto, es que el tío quiere todo mascadito y todo rápido.
Mira, pues no, las cosas van poco a poco, y aunque te guste una persona, pues no puedes ir como un toro embistiendo. Tiene que crecer la relación poco a poco.
seaman escribió:Lo que me resulta curioso del artículo y es lo que doy por supuesto, es que el tío quiere todo mascadito y todo rápido.
Mira, pues no, las cosas van poco a poco, y aunque te guste una persona, pues no puedes ir como un toro embistiendo. Tiene que crecer la relación poco a poco.

Yo creo que hay un poco de todo.

- Un poco mascado sí. Pero es que hay veces que es difícil saber si hay un interés real o no. Hay veces de eso de "sí, pero no, no pero sí" y eso toca un poco las narices.
- Lo de toro embistiendo, yo tengo sensaciones enfrentadas...una es que según con quién, si no conquistas rápido, mal, pero en otros hay que ir despacio. Yo soy de los segundos, pero depende de la otra parte.

A mi sinceramente me parece más complicado ahora que antes.

Saludos.
anonimo115 escribió:Yo hubiera agradecido que me lo fuera dicho así.
Si a ti no te gusta y no quieres nada con ella ni a ella le gustas para nada ahorráis tiempo los dos. Yo personalmente fuera hecho lo que tu y me hubiera quedado por no herirla
Pero claro cada uno tiene su forma de ser

A mí al principio me la peló y me sentí, incluso, aliviado. En cambio, más tarde me entró rabia. Debería haber sido yo el primero en rechazarla. Que mente más fria, joder.
Si la gracia de ligar es la conquista, al menos para mi. Tienes que tirar de todo tu talento e ingenio, es como jugar a un videojuego en modo difícil solo que aquí no hay puntos de guardado [carcajad]
Es cierto que ahora todo es más superficial. Las aplicaciones estas de ahora son como estar viendo una feria de ganado y marcar la que te gusta y la que no. Todo se ha vuelto más frío, más automático.

Se echan de menos esos años en los que todo iba más despacio, esas citas en casa viendo pelis de los 80, esa inocencia de ir conociendo a alguien poco a poco, de ir descubriendo sus gustos, sus miedos. Ahora con mirar el perfil de alguna te sabes hasta la marca de ropa interior que llevan. Antes se compartían momentos juntos, ahora lo que se hace es hablar horas por whatsapp y si eso quedar un rato.

En fin, imagino que será cuestión de adaptarse. Los tiempos cambian y habrá el que sepa sacarle partido a estas apps y tiempos modernos, pero desde luego a mi esto no me gusta
zero_ escribió:Si la gracia de ligar es la conquista, al menos para mi. Tienes que tirar de todo tu talento e ingenio, es como jugar a un videojuego en modo difícil solo que aquí no hay puntos de guardado [carcajad]

[qmparto] [qmparto]
@Buba-ho-tep fue descarte a primera vista o os dio tiempo a hablar algo? madre mia como van las cosas ya!
Kauika escribió:@Buba-ho-tep fue descarte a primera vista o os dio tiempo a hablar algo? madre mia como van las cosas ya!

Nos dio tiempo a hablar algo pero fue un descarte a la primera. Es lo que tiene ligar en un sitio tan superficial como Tinder que se basa en fotos.
Buba-ho-tep escribió:Acabo de llegar a casa de una supuesta "cita" totalmente fracasada... Ha sido vernos y no notar nada. Yo por cortesia y para quedar bien hubiera pasada el día con ella. Por suerte me ha dicho que no le gustaba y que se iba a casa. Así tal cual. ¬_¬

Esto es como el que compra por Internet y devuelve el producto porque no es lo que esperaba. Es lo que tiene "comprar por catálogo" en sitios como ese. XD
JGonz91 escribió:Esto es como el que compra por Internet y devuelve el producto porque no es lo que esperaba. Es lo que tiene "comprar por catálogo" en sitios como ese. XD

Pues claro. Así funciona todo. Yo también quiero una Leanna Decker pero si encuentro una chica mona con una personalidad arrolladora y que me haga estar a gusto pues no la voy a rechazar. Muy superficial todo, inclusive las de 30 para arriba.
Buba-ho-tep escribió:
Kauika escribió:@Buba-ho-tep fue descarte a primera vista o os dio tiempo a hablar algo? madre mia como van las cosas ya!

Nos dio tiempo a hablar algo pero fue un descarte a la primera. Es lo que tiene ligar en un sitio tan superficial como Tinder que se basa en fotos.

Esto me recuerda a la anécdota de un amigo que conoció a una chica por tinder y hablaba con ella a todas horas y parecían novios sin conocerse en persona, hasta que quedaron y la chica le dijo que no quería saber nada más de él porque tenia la voz demasiado de pito...
Si yo puedo entender el chasco de la chica al verme puesto que me pasó lo mismo. La diferencia es que yo estaba dispuesto a conocerla por si era una buena persona y ella no.
Me gustaría leer el artículo entero , pero creo que está borrado.

Tengo 29 años y llevo la "friolera" XD de 10 años con mi chica, con lo que toda esta vorágine de aplicaciones para ligar y el boom de las redes sociales de los últimos años (también como instrumento para ligar y stalkear a la gente) me pilla un poco lejos.

Aún así no puedo estar más de acuerdo con el artículo , porque es algo que veo en colegas míos , sobretodo más jóvenes pero también en algunos de mi edad.

Recuerdo una amiga con la que me llevo especialmente bien, que me contaba no hace mucho que estaba conociendo a un chico y el tío le enviaba algún whatsapp y me contaba eso, que no iba a contestar ahora, que se iba a esperar un par de horas y yo diciéndole "Pero contéstale ahora" y ella: "no no, que se pensara que me gusta", y yo : "Pero joder, si es que te gusta! me lo acabas de decir"...totalmente absurdo y surrealista.

Ejemplos como este he visto mil en más personas que conozco y es para flipar.

Estoy especialmente de acuerdo con la parte que dice que de cara a los demás todos quieren aparentar ser unos triunfadores, que no muestran debilidades y a los que todo les va bien siempre.

Se esta perdiendo algo tan basico como el mostrar los sentimientos reales (sean del tipo que sean) y eso es algo muy triste.

EDITO: No creo que el tipo este jodido, de hecho le admiro porque se ha dado cuenta de algo que yo creo que si tienes entre 16 y 22 años es muy chungo darse cuenta.
56 respuestas
1, 2