Las relaciones vía online

redenntor está baneado por "troll"
yonosoyyo escribió:
redenntor escribió:Y lo que dije tampoco dice que sea feo.

Tan patético como las mujeres que por ser contario a ellas ya te tachan de misógino, machista, y que folla poco. Cómo les gusta presumir de lo que follan. Es como si yo presumo de que tengo más fuerza que ellas.

A mí también me gusta presumir de que follo. Pero es que para poder presumir hay que hacerlo, piratilla.

No lo entiendes. Una mujer no puede presumir de que folla porque no le hace falta nada, y mucho menos echarlo en cara a un hombre. Así que mérito 0. Es absurdo que usen eso como arma arrojadiza para intentar ridiculizar a un hombre, y todas, TODAS lo hacen.
redenntor escribió:No lo entiendes. Una mujer no puede presumir de que folla porque no le hace falta nada, y mucho menos echarlo en cara a un hombre. Así que mérito 0. Es absurdo que usen eso como arma arrojadiza para intentar ridiculizar a un hombre, y todas, TODAS lo hacen.

Quien no entiende nada eres tú [carcajad]
redenntor escribió:
yonosoyyo escribió:
redenntor escribió:Y lo que dije tampoco dice que sea feo.

Tan patético como las mujeres que por ser contario a ellas ya te tachan de misógino, machista, y que folla poco. Cómo les gusta presumir de lo que follan. Es como si yo presumo de que tengo más fuerza que ellas.

A mí también me gusta presumir de que follo. Pero es que para poder presumir hay que hacerlo, piratilla.

No lo entiendes. Una mujer no puede presumir de que folla porque no le hace falta nada, y mucho menos echarlo en cara a un hombre. Así que mérito 0. Es absurdo que usen eso como arma arrojadiza para intentar ridiculizar a un hombre, y todas, TODAS lo hacen.

Yo follo mas que tú :-|
yonosoyyo escribió:
redenntor escribió:Ligar por internet es lo más aburrido y patético que puede haber. No voy a ser tan falso de decir que nunca lo he hecho como muchas hacen, pero me aburre mucho y hace tiempo que dejé de hacerlo, ya que entre otras cosas, no me hace falta. Prefiero hacerlo de cualquier otra forma.

Pero eso no tiene que ver con que seas feo o no :p

A mí lo que me hace gracia es el concepto que tiene de ligar por internet xD.

Redenntor, dices que las tías sólo siguen el rollo cuando les gusta el tío pero es que eso es lo normal, lo que no es normal es hablar de manera mecánica a todos por igual sin distinciones, porque eso sí que no tiene ninguna gracia. Cuando se conoce a alguien con quien congenias y fluye la conversación y tal pues da igual que sea por casualidad por internet, en la calle o donde sea.
Es que esa es la definición de ligar, cuando uno o ambos consiguen engatusar a la otra persona y apartir de ahí es piloto automático prácticamente XD.

Por internet b´sicamente sabes si has ligado por que quedas con la persona, sin mas, muchas son las que solo quieren tener amiguitos para chatear y punto, y en esos casos si que es una pérdida de tiempo.
¿Aún seguís con esto? Me muero xDDDDD

Dejadlo lloriquear. Al pobre le han dado tantas calabazas que en algún sitio se tiene que desahogar. Esto es más barato que un psicólogo.
A saber por qué le habrán dado calabazas, sinceramente.

También a saber por qué sitios andará....
redenntor escribió:Blablablabla...

¿Te acaban de dar calabazas o qué?
gominio está baneado por "Game Over"
Yo vivia en Taiwan, conoci a una chica que era amiga de un amigo y ella vivia en seoul. Nos caimos bien teniamos interes en conocernod, fui a seoul de turismo y para quedar con ella, y enamorados ^^. Y ahora vivo en la c valenciana con ella.
Parece que jode mucho el que a las tías no os hace falta nada para ligar. A lo mejor no lo sabiais [360º]
respondiendo al primer mensaje del todo:

bueno creo que te entiendo lo que tratas de explicar.. tu misma lo has dicho, hay una intimidad que no se puede tener en un acercamiento cara a cara ¿Pero porque? muy simple, porque no ves a esa persona y por lo tanto ninguna de las partes está condicionada.

digamos que te pongo delante tuya a quasimodo, lo ves y dices.. uy que asco!! ya estas condicionada (vale es un ejemplo muy extremista... pero es para que se me entienda bien), pero a lo mejor resulta que te pones a hablar con quasimodo y resulta ser una bellisima persona, con tus mismos gustos y forma de ver la vida, y tiene una actitud hacia ti que te encanta y .. bla bla bla.

vale, pues esto que acabo de decir.. en el.. digamos.... ¿98%? de los casos, jamás ocurriria.

Lo normal, sería que tu ves a quasimodo y, o sales corriendo, o le prendes fuego [+risas] (es broma)

luego puede estar el ejemplo contrario: que te pongan delante a un jamergo que te lo comerias enterito y te vas a por el como una loca, pero entonces resulta que es un pedazo de gilipollas (este es tipico caso de discoteca mas bien)

en un acercamiento online solo están tus palabras.

preocuparse por eso ??? no veo el porqué

yo he conocido a chicas a traves de chats, y de ahi han surgido relaciones muy bonitas, y de hecho la persona con la que tengo una relacion y estoy viviendo ahora con ella, también la conocí por internet. Y sin mayor problema.

tengo un amigo que decía algo como esto: cada persona tiene su forma y su manera de conquistar a otra persona. Encuentra tu manera y explotala. Mi manera resultó ser a través de un medio online. Porque en "el mundo real" por mi caracter tímido algunas veces jamás tendria una conversación con una chica asi, a buenas de primeras como lo haría en un medio online.

en plan consejo lo que te diria es:

no te comas la cabeza, a veces las cosas simplemente surgen, y quien sabe lo que puede surgir en tu vida... con respecto al tema de la relación online, te vas a encontrar absolutamente de todo, hagas lo que hagas, hazlo siempre con cabeza (ya has dicho que has conocido a otras personas pero bueno.. yo lo digo porque quien sabe que persona puede leer esto):

no des datos personales a la ligera.. si quedas hazlo en un sitio muy publico... todo ese tipo de cosas, porque por encontrarte, ya te digo que puedes encontrarte, y te encontrarás, de todo, especialmente (aunque quede mal decirlo) siendo tu chica.

a la hora de la verdad las chicas con las que he quedado yo han sido de lo mas normales del mundo, por lo tanto no tengo queja al respecto, pero lo dicho.. quien sabe lo que peude haber por ahi.
Bigotin escribió:respondiendo al primer mensaje del todo:

bueno creo que te entiendo lo que tratas de explicar.. tu misma lo has dicho, hay una intimidad que no se puede tener en un acercamiento cara a cara ¿Pero porque? muy simple, porque no ves a esa persona y por lo tanto ninguna de las partes está condicionada.

digamos que te pongo delante tuya a quasimodo, lo ves y dices.. uy que asco!! ya estas condicionada (vale es un ejemplo muy extremista... pero es para que se me entienda bien), pero a lo mejor resulta que te pones a hablar con quasimodo y resulta ser una bellisima persona, con tus mismos gustos y forma de ver la vida, y tiene una actitud hacia ti que te encanta y .. bla bla bla.

vale, pues esto que acabo de decir.. en el.. digamos.... ¿98%? de los casos, jamás ocurriria.

Lo normal, sería que tu ves a quasimodo y, o sales corriendo, o le prendes fuego [+risas] (es broma)

luego puede estar el ejemplo contrario: que te pongan delante a un jamergo que te lo comerias enterito y te vas a por el como una loca, pero entonces resulta que es un pedazo de gilipollas (este es tipico caso de discoteca mas bien)

en un acercamiento online solo están tus palabras.

preocuparse por eso ??? no veo el porqué

yo he conocido a chicas a traves de chats, y de ahi han surgido relaciones muy bonitas, y de hecho la persona con la que tengo una relacion y estoy viviendo ahora con ella, también la conocí por internet. Y sin mayor problema.

tengo un amigo que decía algo como esto: cada persona tiene su forma y su manera de conquistar a otra persona. Encuentra tu manera y explotala. Mi manera resultó ser a través de un medio online. Porque en "el mundo real" por mi caracter tímido algunas veces jamás tendria una conversación con una chica asi, a buenas de primeras como lo haría en un medio online.

en plan consejo lo que te diria es:

no te comas la cabeza, a veces las cosas simplemente surgen, y quien sabe lo que puede surgir en tu vida... con respecto al tema de la relación online, te vas a encontrar absolutamente de todo, hagas lo que hagas, hazlo siempre con cabeza (ya has dicho que has conocido a otras personas pero bueno.. yo lo digo porque quien sabe que persona puede leer esto):

no des datos personales a la ligera.. si quedas hazlo en un sitio muy publico... todo ese tipo de cosas, porque por encontrarte, ya te digo que puedes encontrarte, y te encontrarás, de todo, especialmente (aunque quede mal decirlo) siendo tu chica.

a la hora de la verdad las chicas con las que he quedado yo han sido de lo mas normales del mundo, por lo tanto no tengo queja al respecto, pero lo dicho.. quien sabe lo que peude haber por ahi.

Te doy las gracias por haber pasado del debate (que ya se veía venir que se crearía) y que me hayas contestado a mi pregunta inicial. No soy una persona a la que le cueste ligar en la vida real y, si me hubieran preguntado, las veces que "ligue" por internet no fue buscado, ni por parte de ellos ni por mi parte. Es igual que en la vida real, empiezas a hablar con alguien y de ahí pues puede o no puede surgir algo más que una amistad. Estoy contigo en lo de que debo relajarme y no darle vueltas, las cosas surgen sin más, de forma natural, y de hecho así surgió con estas dos personas a las que conocí a través de un ordenador. Poco a poco voy definiendo con quien quiero estar y con quien no, y eso supongo que ya es un paso. Supongo que tuve un momento de debilidad y quise ver si había algún modo de yo poder acelerar las cosas para encontrar a alguien especial de nuevo, pero todo tiene su ritmo y debo seguir el mio, acelerar las cosas no soluciona nada.

Doy las gracias a quien se tomo 5 minutos de su tiempo para contestar en este hilo, y ya os dejo el paso libre para debates de lo que queráis. Saludos.
Yo (esquivando el debate) no sé muy bien a estas alturas de mi vida si condiciona más el conocer a una persona en Internet que conocerla en la vida real. He tenido hasta ahora 3 relaciones "serias", a 2 de ellas las conocí por Internet y a una de ellas por casualidad en una fiesta. Físicamente soy del montón (del montón de abajo pero del montón XD) y nunca he sido muy discotequero aunque salgo de vez en cuando para socializar... con lo cual no creo que haya un factor físico que condicione mucho ni por arriba (estoy superbueno y se me acercan sólo por eso) o por abajo (soy horrendo y me rehuyen).

Si bien es verdad que en "la calle" condiciona algo más el físico y otros aspectos sociales como la timidez, el lenguaje corporal, etc... no creo que una conversación en Internet no condicione. Como han dicho por ahí la red está más segmentada por gustos y aficiones, y es más normal poder conocer a una chica que coincida contigo en gustos (ej: si es EOLiana hay más opciones que le guste cierto tipo de cine, música, videojuegos, etc...), con lo que a la primera que damos con una chavala que coincide en un alto porcentaje de gustos y tal es fácil ponernos en modo "¡Dios mío! ¡Es la mía!". Y oye, lo mismo esa chica puede ser una pedazo de amiga pero como pareja puede ser el horror.

Está claro que el tener algunos gustos en común es importante, pero después de pensarlo mucho durante mucho tiempo creo que el "nucleo" de una pareja... lo que la hace "funcionar" es independiente de los gustos o aficiones de ambas personas. Hay algo más, algo "mágico" (por llamarlo de alguna manera) que hace que dos personas con gustos y maneras de ver la vida similares no funcionen como pareja y que otras dos totalmente opuestas puedan durar toda una vida.

Con lo cual, en resumen, nos quedamos igual XD. En la calle tenemos una superficialidad imperante (aspecto físico, lenguaje corporal...), y en Internet otra (gustos en común, fotos elegidas en tal o cual perfil,...); pero al final no dejan de ser capas exteriores de lo que sería una relación.

Al final creo que lo importante es simplemente dejarte llevar, socializar sin esperar nada (tanto en Internet como en la calle), e intentar ser el mejor "yo" que puedas ser. Acabarás dando con alguien con quien empieza a fluír todo. Y si no, si cultivas lo anterior, no pasará nada. Todo esto me está ayudando a sobrellevar mi última ruptura, y la verdad es que funciona bastante (en el sentido de que llevo mucho mejor la soltería que en anteriores periodos de mi vida, no es que me salten al cuello 100 chicas al día XD).

Un saludo!

Taiyou
yonosoyyo escribió:
Narankiwi escribió:¿Si lo encuentras por internet sin buscarlo también eres putilla? xD

A ver, no entiendes su lógica. Eres una zorra por no tener pene.

Imagen
redenntor escribió:Parece que jode mucho el que a las tías no os hace falta nada para ligar. A lo mejor no lo sabiais [360º]

No es justo. Usan sus "superpoderes" de mujer para ganar ventaja. Claro.

Tienes mucho rencor ¿verdad?
Yo también te entiendo: he conocido a muchas chicas por internet (no pags de contactos)
Creo que es diferente porque en los blogs/foros no vas a ligar, se va a compartir algo propio (e íntimo, en el caso de los blogs), así que en cierto modo, ahí se ven las personas como realmente son, convertidas en "ideas"...

¿Dònde podría conocer -en un sitio físico- una chica a la que le guste tanto el anime como Haendel, como la moda ulzzang y a la vez la poesía clásica? No ha lugares así.
Mr_Dorian_Gray has piyado perfectamente lo que quería decir. Yo no voy a ligar a páginas tipo EOL o a los juegos online a los que pueda jugar, y si paso tiempo ahí al final encontraré a gente con la que seré más afín o no, y con la que me será más fácil compartir ciertas cosas. Me quedo con tu frase "ahí se ven las personas como realmente son, convertidas en "ideas"...", es exactamente eso, te alejas por un momento de lo físico y te fijas puramente en su forma de pensar, eso puede atraerte tanto como un buen físico la verdad, y te llena mucho más, eso seguro.

Por otro lado está lo que dice Taiyou, dejarme llevar es lo mejor que puedo hacer ahora mismo. Me he visto influenciada por una mala ruptura y eso me llevó a escribir este hilo, pero poco a poco creo que debo volver a encontrar mi propio equilibrio y, al igual que como llegaron estas dos personas a mi vida sin yo buscarlo, el próximo llegará del mismo modo. Y eso que tu llamas factor "mágico" yo lo llamo compatibilidad, es lo más difícil de encontrar para mi, el estar totalmente cómoda con una persona y ser compatibles a muchos niveles en una relación.

Os deseo mucha suerte a los dos :) gracias por vuestras respuestas!
Resil escribió:
redenntor escribió:Parece que jode mucho el que a las tías no os hace falta nada para ligar. A lo mejor no lo sabiais [360º]

No es justo. Usan sus "superpoderes" de mujer para ganar ventaja. Claro.

Tienes mucho rencor ¿verdad?

Es que este se cree que todos los tíos necesitamos arrastrarnos rollo babosos para mojar, o algo. Que lo siento, macho, que si a ti no te entran tías nunca a lo mejor es porque eres más feo que pegarle a un padre, no porque las tías sean unas vanidosas o algo.
A ver inútil, para mí arrastrarse es simplemente tener que invertir unas horas hasta que se abren de piernas. Es tener que quedar para un plan como tomar café y demás mierda. En ese sentido todos nos tenemos que arrastrar alguna vez.

Un baboso es un subnormal que babosea y dice piropos. Yo jamás hago eso. Tú seguramente.

Pobre inútil, debes ser el típico que se tira a una al año, y se le olvida todas las calabazas y todas las horas que tuviste que invertir hasta conseguir tu propósito. Entonces consigues tu propósito y te crees el puto amo.
Narankiwi escribió:Vaya troll.

Me está diciendo que si soy feo y arrastrado. Cómo voy a ser arrastrado si todo lo que he dicho es que no me arrastro por las mujeres en las redes sociales?. No me voy a callar callado ni soy troll. En todo caso es él que desde su primer post citándome no ha parado de insultarme.

Me toca la moral mucho que todos me insulten y nadie diga nada por ello, pero en cuanto digo yo algo a acusarme de troll.
redenntor escribió:A ver inútil, para mí arrastrarse es simplemente tener que invertir unas horas hasta que se abren de piernas. Es tener que quedar para un plan como tomar café y demás mierda. En ese sentido todos nos tenemos que arrastrar alguna vez.

Un baboso es un subnormal que babosea y dice piropos. Yo jamás hago eso. Tú seguramente.

Pobre inútil, debes ser el típico que se tira a una al año, y se le olvida todas las calabazas y todas las horas que tuviste que invertir hasta conseguir tu propósito. Entonces consigues tu propósito y te crees el puto amo.

Claro que sí, hombre. Lo dicho. Eres tan limitado que crees que todos somos como tú. Adelante, sigue quedando con tías a tomar cafés (lol) con el único propósito de tirártelas. Hay babosos de muchos tipos, cariño, y las mujeres, hombres o a lo que te quieras tirar, los huelen. Y sí, pasar un rato con alguien, y considerarlo arrastrarse solo con el motivo de pinchar, es de baboso o de pringao. Tú eliges.

Y para empezar, a mí follar me la trae bastante floja, así que no, no me verás ir detrás de una tía/tío como un subnormal.
yonosoyyo escribió:
redenntor escribió:Claro que sí, hombre. Lo dicho. Eres tan limitado que crees que todos somos como tú. Adelante, sigue quedando con tías a tomar cafés (lol) con el único propósito de tirártelas. Hay babosos de muchos tipos, cariño, y las mujeres, hombres o a lo que te quieras tirar, los huelen. Y sí, pasar un rato con alguien, y considerarlo arrastrarse solo con el motivo de pinchar, es de baboso o de pringao. Tú eliges.

Y para empezar, a mí follar me la trae bastante floja, así que no, no me verás ir detrás de una tía/tío como un subnormal.

Qué coño eres bisexual y nuncafollista? Ten cuidado con el VIH que entre los homosexuales se está expandiendo muchísimo, me parece vergopnzoso que mantengan esa epidemia por sus prácticas sexuales pero bueno.

Estoy aluncinando el colores. ME estás diciendo que si un hombre busca follar de vez en cuando es un puto arrastrado??' Venga ya no me jodas. Una cosa es estar todos los días en las redes sociales buitreando como hace la mayoría de hombres, como tú seguramente, que además ni follas, y eso sí es de ser arrastrado. Pero porque yo quiera echar un casquete de vez en cuando me demonizas y me llamas baboso? No me jodas. Qué coño hay de malo dime? Yo hace tiempo que dejé de quedar con las tías para cafeses y demás citas de inútiles que se someten a ellas, sólo quedaba cuando sabía que había posibilidad casi segura de follar, sino nanai. Ahora mismo sólo quedo con mi ex que no me da dolores de cabeza y tengo sexo, aunque me gustaría con otras, pero me da mucha pereza porque me aburre la búsqueda.

Mi estilo es obviamente indirecto. Porque como están locas si les sugieres algo de sexo adiós y muy buenas, eso sí, si no dices nada te la acaban chupando como descosidas muchas veces, menos mal que no querías sexo so hipócrita falsa.

Ya acusas por acusar, si soy directo soy un arrastrado, si soy indirecto lo soy también. Anda ya pirao.... no sabes argumentar.

Yo NO quedaba con el propósito de tirármelas. También quería ocnocerlas. Pero el que quiera follar la primera cita no quiere que sólo busque sexo. Yo doy a ella lo que quiere, antes de follar 1 ó 2 horas de conversar, y después pues se folla. Yo creo que es justo, hay reciprocidad, no crees? Pero no, en la primera cita algunas o cafetito o nada.

Me parece de subnormales profundos (ellas) interrumpir la naturalidad si todo va de puta madre. Es como eso de que con 17 años y 364 días se es menor de edad, tonto e irresponsable, y al siguiente te conviertes en maduro, Con las citas es lo mismo, por muy bien y agusto que esté ella 3 horas de la primera cita no va a follar. Pero a la siguiente sí porque ella tiene un semáforo subnormal que se pone en verde a la segunda. Me parece estúpido.
¿Porque no le ignoráis?
Vale, le voy a hacer una canción y después ya paso de él.
Me parto con Redentor xDDDD
¿Qué tiene de malo "follarse" sólo a una? ¿Decir piropos?
No sé, será que yo soy disfuncional, pero yo me contentaría (y me contento) con "follarme" a la que amo, que generalmente sólo una...
yo me lo imagino echando espuma por la boca
lo que hay que ver jejejeje
A ver si el hilo puede seguir sin insultos entre usuarios.

Reddentor, contrólate con lo que escribes. Está claro que si escribes en un foro tu opinión o punto de vista va a ser criticado y discutido, pero creo que ya somos suficientemente adultos.
just_let_it_go escribió:En mi trayectoria con los hombres me he dado cuenta de que las dos únicas veces que he podido captar la atención de un hombre en condiciones, con sus años de experiencia y su contenido, han sido por internet. Se que el nivel de intimidad para congeniar con alguien en un medio como este es más rápido y más fácil, y quizás por eso he llegado en ambos casos a un tipo de relación muy intensa, pero me preocupa el no conseguirlo con los chicos que conozco en mi día a día, mucho más despreocupados y aburridos (a mi modo de ver).

¿A qué puede ser debido?

Hi!

En mi opinión, puede que uno de los problemas sea precisamente lo que dices: ves a los chicos de tu día a día como poco interesantes. Esto puede ser debido a que realmente lo sean o a que una parte de ti, por la razón que sea, descarta intentar el comienzo de algo con este tipo de chicos. En el primer caso la solución podría pasar por cambiar de lugaras habituales; obviamente no vas a cambiar de casa o trabajo pero si intentar buscar un nuevo grupo de amistades o empezar a salir por alguna otra zona. En el segundo de los casos supongo que todo pasaría por intentar ver a esos chicos con un prisma diferente...... Es sorprendente cuanto puedes conocer de una persona y como puede cambiar tu imagen de esa persona con, simplemente, tener una charla tomando un café o encontrándotelo por la calle y empezando por hablar de algo trivial para que luego la conversación se valla por otros derroteros; personas que te parecían aburridas o poco interesantes pasan a ser algo distinto.

Como también te han dicho por ahí, conocer gente por inet tiene la ventaja de que ya entras en grupos de gente que, aún siendo desconocida, comparte gustos contigo: si conoces a gente en algún foro, juego, o lo que sea ya empezáis teniendo eso en común: a partir de ahí surgen otras conversaciones y empieza a fraguarse algo..... Eso mismo puede pasarte con cualquier persona de tu día a día con la que quizás compartas gustos sin saberlo por no haber llegado a hablar lo suficiente o a coincidir un día poniendo en práctica vuestras aficiones.

En cualquier caso te recomiendo que no le des demasiadas vueltas a las cosas y tengas paciencia: al final todo acaba llegando. [sonrisa]
Mr_Dorian_Gray escribió:Yo también te entiendo: he conocido a muchas chicas por internet (no pags de contactos)
Creo que es diferente porque en los blogs/foros no vas a ligar, se va a compartir algo propio (e íntimo, en el caso de los blogs), así que en cierto modo, ahí se ven las personas como realmente son, convertidas en "ideas"...

¿Dònde podría conocer -en un sitio físico- una chica a la que le guste tanto el anime como Haendel, como la moda ulzzang y a la vez la poesía clásica? No ha lugares así.

Te entiendo perfectamente. Yo nunca he buscado nada en internet más allá de amistades. Y porque soy consciente de que soy una chica peculiar y no abundan los chicos con los que pueda encajar. Si internet me ofrece la posibilidad de amplicar mi círculo de amigos en lugar de quedar limitada a coincidir con ciertas personas en un mismo lugar y tiempo, me parece estupendo. A más gente que puedes conocer (e internet es inmenso y mucho más segmentado que el día a día fuera de la pantalla, donde no eliges con quién te relacionas), más posibilidades de que encuentres gente interesante.

Claro que esto no es ir a ligar ni a buscar relaciones, pero todos sabemos que las amistades derivan muchas veces en otras cosas (que me lo digan a mí con mi ex :P ).

Y nada, no es raro que la gente de tu día a día te resulte sosa. Desde siempre, aquellos con gustos minoritarios (entre los que supongo que te encuentras) se han asociado entre sí para compartir aficiones. Ahora con internet es, simplemente, más sencillo dar con ese tipo de personas.
El problema que le veo yo a Internet y más después de ver Catfish, es que puedes perder el tiempo con una persona que no es quien dice ser.
Green Blood escribió:las relaciones por Internet no son reales. Cuesta mucho menos decirte por mensaje lo mucho que te quiero que decírtelo a la cara.

Bueno, imagino que hay de todo.

En "Internet" tengo una buena amistad (solo amistad pues las circunstancias impiden mas, demasiada distancia y otras cosas) desde hace mas de tres años, nunca me había dicho un "Te quiero".

Cuando por fin quedamos en persona (a los tres años, casi nada [+risas] ) se le escapó. Aunque en el momento no reaccioné y después cuando se lo comenté por Internet no lo admitió XD

En Internet hay de todo y lo normal es que salga mal. Al principio, al conocer a alguien hay que ir con mucho cuidado.
dramake escribió:
En Internet hay de todo y lo normal es que salga mal.

Puede, pero ni más ni menos normal que el que salga mal en la vida real, eso te lo aseguro xDD (y lo se de buena tinta en ambos casos).
Hay tanto troll en la vida real, como en internet. Quizas en un primer momento, a los timidillos (entre los que me incluyo), nos viene bien en un comienzo esto de Internet, (sin abusar, que también hay que salir de la cueva xD) pero al fin y al cabo es una forma tan válida como cualquier otra de conocer gente (esquivando a los trolls, como dije al comienzo)

Ale, me voy un rato, que me entró el hambre
Las relaciones por intenet son una utopía. Precisamente parecen mejores de lo que son porque es mucho más fácil esconder nuestros defectos y magnificar nuestras virtudes. Seguramente hasta cuando pones la cam la pones de tu lado bueno y te miras más a ti mismo que al tío que está al otro lado simplemente pa ver si estás despeinada.

Así es una relación por internet. completamente falsa.
Balo escribió:Las relaciones por intenet son una utopía. Precisamente parecen mejores de lo que son porque es mucho más fácil esconder nuestros defectos y magnificar nuestras virtudes. Seguramente hasta cuando pones la cam la pones de tu lado bueno y te miras más a ti mismo que al tío que está al otro lado simplemente pa ver si estás despeinada.

¿Quién quiere una relación por internet? Estamos diciendo que internet puede ser un buen medio como otro para conocer a gente, conocerla y luego llevarla a tu vida, a la realidad, donde no se pueden esconder defectos de esa forma tan superficial como tu la pintas.

A veces pienso que la mitad de la gente que habla de esto no tiene ni idea o no lo ha llegado a experimentar en su totalidad.
just_let_it_go escribió:
Balo escribió:Las relaciones por intenet son una utopía. Precisamente parecen mejores de lo que son porque es mucho más fácil esconder nuestros defectos y magnificar nuestras virtudes. Seguramente hasta cuando pones la cam la pones de tu lado bueno y te miras más a ti mismo que al tío que está al otro lado simplemente pa ver si estás despeinada.

¿Quién quiere una relación por internet? Estamos diciendo que internet puede ser un buen medio como otro para conocer a gente, conocerla y luego llevarla a tu vida, a la realidad, donde no se pueden esconder defectos de esa forma tan superficial como tu la pintas.

A veces pienso que la mitad de la gente que habla de esto no tiene ni idea o no lo ha llegado a experimentar en su totalidad.

Cuando digo relación me refiero a cualquier tipo de relación desde amistad a cualquier tipo de rollo, pareja, etc. Y obviamente mi ejemplo es una generalalización muy simplificada de lo que te va a ocurrir el 99% de las veces.

Conozco muy bien el tema, y lo mejor es no esperar y quedar tras hablar el primer día. Por intenet es inevitable actuar de forma diferente a la habitual lo que produce equívocos.
Balo escribió:Conozco muy bien el tema, y lo mejor es no esperar y quedar tras hablar el primer día. Por intenet es inevitable actuar de forma diferente a la habitual lo que produce equívocos.

En eso te doy la razón, yo también opino que cuanto menos tiempo se tarde en conocer a la otra persona en persona mejor, así no se crean falsas expectativas.

Por tu forma de decirlo antes parecía que ibas por otro camino, igualmente pienso que muchos hablan sin conocer, es inevitable supongo.
88 respuestas
1, 2