Las relaciones vía online

En mi trayectoria con los hombres me he dado cuenta de que las dos únicas veces que he podido captar la atención de un hombre en condiciones, con sus años de experiencia y su contenido, han sido por internet. Se que el nivel de intimidad para congeniar con alguien en un medio como este es más rápido y más fácil, y quizás por eso he llegado en ambos casos a un tipo de relación muy intensa, pero me preocupa el no conseguirlo con los chicos que conozco en mi día a día, mucho más despreocupados y aburridos (a mi modo de ver).

¿A qué puede ser debido?
Simplemente a que en internet puedes localizar tu "perfil" idóneo. Segmentación se llama.
Es como la publi. Por TV tiene que tragarse algo todo el mundo aunque no te interese, en internet se seleccionan las características de con quien vas a interaccionar antes de llamar su atención.
just_let_it_go escribió:En mi trayectoria con los hombres me he dado cuenta de que las dos únicas veces que he podido captar la atención de un hombre en condiciones, con sus años de experiencia y su contenido, han sido por internet. Se que el nivel de intimidad para congeniar con alguien en un medio como este es más rápido y más fácil, y quizás por eso he llegado en ambos casos a un tipo de relación muy intensa, pero me preocupa el no conseguirlo con los chicos que conozco en mi día a día, mucho más despreocupados y aburridos (a mi modo de ver).

¿A qué puede ser debido?

No puedo decir lo mismo. Supongo que se debe a que sueles conectarte a internet, porque sino no los encontrarías XD Hay gente que es el único medio que tiene, ya que tiene miedo o vergüenza en la vida real, pero hay otro tipo de gente que indiferentemente usan internet u otros medios para conocer gente.
exitfor escribió:Simplemente a que en internet puedes localizar tu "perfil" idóneo. Segmentación se llama.
Es como la publi. Por TV tiene que tragarse algo todo el mundo aunque no te interese, en internet se seleccionan las características de con quien vas a interaccionar antes de llamar su atención.

Eso lo entiendo, pero sólo se puede aplicar a la gente que conoces por internet? Yo creo que podría hacerlo en la vida real, pero no se cómo.
just_let_it_go escribió:
exitfor escribió:Simplemente a que en internet puedes localizar tu "perfil" idóneo. Segmentación se llama.

Eso lo entiendo, pero sólo se puede aplicar a la gente que conoces por internet? Yo creo que podría hacerlo en la vida real, pero no se cómo.

yendo a sitios que te gusten.
¿Y cual es el problema de conocer gente en internet? Es lo mismo que conocerlos en tu barrio, cuando haya cierta confianza siempre puedes quedar con ellos y conocerlos en persona.

Para conocer gente fuera de internet, siempre puedes frecuentar sitios y ambientes que te gusten, salir de fiesta, conocer amigos de tus amigos o en el mismo trabajo. Cualquier sitio puede ser lugar para conocer gente.
las relaciones por Internet no son reales. Cuesta mucho menos decirte por mensaje lo mucho que te quiero que decírtelo a la cara.
A lo mejor tendría que haber especificado un poquito más. A los dos chicos en cuestión los conocí en persona, no se puede saber si un sentimiento es real hasta que no ves a la persona en vivo, y lo de frecuentar sitios que me gusten, pues puede que ese sea uno de los problemas, que en esos sitios a los que voy no están dichos tipos de hombres.
¿Pero si los encuentras en Internet por qué tanto interés en encontrarlos en otra parte?
yonosoyyo escribió:¿Pero si los encuentras en Internet por qué tanto interés en encontrarlos en otra parte?

Me he reído mucho con tu respuesta xD

Supongo que es porqué estos dos casos han sido excepciones. En internet es mucho más complicado todo, hablo en base a mi experiencia claro. Habrá gente que le habrá ido genial y lo recomiende, yo prefiero conocer a la gente en la realidad, pero es lo que os digo, que no logro encontrar a los hombres adecuados.
just_let_it_go escribió:Me he reído mucho con tu respuesta xD

Supongo que es porqué estos dos casos han sido excepciones. En internet es mucho más complicado todo, hablo en base a mi experiencia claro. Habrá gente que le habrá ido genial y lo recomiende, yo prefiero conocer a la gente en la realidad, pero es lo que os digo, que no logro encontrar a los hombres adecuados.

El problema es que los hombres adecuados no existimos.
redenntor está baneado por "troll"
Que una tía tenga que usar internet para ligar me parece tristísimo y de buscona.
redenntor escribió:Que una tía tenga que usar internet para ligar me parece tristísimo y de buscona.

¿Que tiene de malo buscar el amor por internet?
redenntor escribió:Que una tía tenga que usar internet para ligar me parece tristísimo y de buscona.

A mi me parece muy triste tu comentario.
just_let_it_go escribió:

A mi me parece muy triste tu comentario.

+100000
A mi pareja la conocí por Internet, en otro foro de videojuegos concretamente. La verdad es que mejor no puede ir, ya que ayer hicimos un año y todavía no hemos discutido xD

Me parece un lugar perfecto para que la gente encuentre lo que le cuesta por la "calle".
Yo sólo digo que una tía use internet para buscar chicos me parece de super desesperada. Es el equivalente a ser tío e irse de putas todas las semanas. Jamás saldría con una tía que haya usado internet para eso.

Que un tío use internet para eso de vez en cuando se puede entender, pero que una tía lo use, pfff.

Por cierto cuánta hipocresía en el hilo, las mujeres eráis las primeras en decir que usar internet para ligar es triste o que nunca habéis quedado con nadie de internet (cosa que no cuela, todas sois igual)
redenntor escribió:Yo sólo digo que una tía use internet para buscar chicos me parece de super desesperada. Es el equivalente a ser tío e irse de putas todas las semanas. Jamás saldría con una tía que haya usado internet para eso.

Que un tío use internet para eso de vez en cuando se puede entender, pero que una tía lo use, pfff.

Por cierto cuánta hipocresía en el hilo, las mujeres eráis las primeras en decir que usar internet para ligar es triste o que nunca habéis quedado con nadie de internet (cosa que no cuela, todas sois igual)

Está claro que tienes ahí una experiencia tuya personal que te lleva a decir estas cosas, es tu opinión y aunque no la respete no quiero crear un debate sobre esto en este hilo porqué de verdad me interesaría recibir respuestas con sustancia. Espero que tu también puedas entender lo que pido, gracias.
redenntor vuelve a tu cueva.
redenntor escribió:Yo sólo digo que una tía use internet para buscar chicos me parece de super desesperada. Es el equivalente a ser tío e irse de putas todas las semanas. Jamás saldría con una tía que haya usado internet para eso.

¿Hola?
Eso seria antes, ya hace unos cuantos años que las relaciones por internet, no solo sentimentales, han alcanzado el nivel de las relaciones directas, convirtiendose en una parte importante mas de nuestro dia a dia.
El concepto de comunidad virtual ha llegado a un punto en el que nos relacionamos con personas tanto fuera como dentro del medio, llegando incluso a interactuar con personas de nuestro dia a dia "fisico" a traves de internet mas que "en la vida real"
El concepto nos guste o no ha venido evolucionando hasta el punto de que la "vida real" y la "vida virtual" estan estrechamente relacionadas, y tal y como estan evolucionando las tecnologias pero sobre todo las formas de usarlas esto ira a mas.

Antes internet era un medio en cierto modo repudiado a algunos niveles, por el miedo, desconfianza, descontrol, inexperiencia o novedad, a dia de hoy se ha ido normalizando y aceptando, con las diferenes redes sociales y tecnologias que permiten en tiempo real la interaccion estes donde estes, la barrera esta practicamente obsoleta.
Asi que no hay "tristes" ni "busconas", normaliza.

Y sobre todo revisa conceptos, comparar las putas con que la chica se relacione por internet.. madre mia. [qmparto]

Bájate el resentimiento y sal a que te de el aire a ver si echas un polvo, anda.
pues lo más lógico es que vayas a esos sitios de Internet y hables con chicos con miras a quedar con ellos en la vida real, no? Yo creo que siendo chica es más fácil para decidir cuándo quedar. Al fin y al cabo sois vosotras las que decidís si al final queréis quedar o no.
Todo lo que me decís a mí decídselo a las mujeres, que son las primeras en decir todo eso. Y más en este foro que lo habré leído decenas de veces de parte de foreras.

Habréis escuchado mil y una vez de la boca de una mujer "no me hace falta internet para ligar blabla". Lo cierto es que es verdad, a las mujeres no les hace falta internet para ligar, pero aún así lo usan por mucho que digan que no.

A mí una chica que lo use para eso me huele a falta de autoestima, desesperación, búsqueda de una constante aprobación que dan (falsamente) los pagafantas que rellenan la falta de conversación internetil con piropos. Una especie de sustento diario que alimente su falta de autoestima, y que para colmo es un círculo vicioso ya que todos los días de su vida se conectan a internet a que les buitreen decenas de tiós, no saben vivir sin eso. Después cuando encuentran pareja como sólo saben usar internet para eso y su pareja no les llena el agujero de autoestima, pues qué voy a decir...

Al fin y al cabo sois vosotras las que decidís si al final queréis quedar o no.

En el momento que un tío entra a una tía en internet, la tía ya ha superado todas las pruebas (wow, cuánto esfuerzo por parte de ellas). Da igual que conteste con monosílabos o sea tonta, igual el tío le dirá de quedar. De ahí que lo compare con el que un hombre se vaya de putas. Ninguna de las dos cosas tiene mérito.

Eres un machista y un anticuado.

Mira, en mis tiempos mozos yo ligaba mucho. Salía de fiesta, y siempre me entraban tíos. Había noches que no quería nada, pero surgieron rollos y algo mas también. De todos ellos ninguno me ha causado suficiente interés como querer ir mas lejos. Justamente el mas maravilloso que he conocido, que es mi novio, lo conocí por internet. Y no sé de donde sacas la hipocresia porque precisamente en este foro, hay ya varios hilos hablando de esto y somos bastantes los que hemos conocido a nuestra pareja así.

Así que dejate tu de historias, que mas triste es tener la mentalidad de hace 50 años.
algunas lo usarán para subirse el ego y otras no. Vamos a darle un voto de confianza a la eoliana antes de lapidarla, no? Borrico cenizo.
psipsina escribió:
redenntor escribió:
Eres un machista y un anticuado.

Mira, en mis tiempos mozos yo ligaba mucho. Salía de fiesta, y siempre me entraban tíos. Había noches que no quería nada, pero surgieron rollos y algo mas también. De todos ellos ninguno me ha causado suficiente interés como querer ir mas lejos. Justamente el mas maravilloso que he conocido, que es mi novio, lo conocí por internet. Y no sé de donde sacas la hipocresia porque precisamente en este foro, hay ya varios hilos hablando de esto y somos bastantes los que hemos conocido a nuestra pareja así.

Así que dejate tu de historias, que mas triste es tener la mentalidad de hace 50 años.

¿Cómo me llamas machista si mi opinión en su mayoría es como lo que decís la mayoría de tías? No tiene sentido, se os llena la boca con llamar machista o misógino simplemente por ser contrario a vosotras.

Si salías de fiesta o te entraban donde fuera, y no encontrabas ninguno que te interesara, ¿qué tal si pruebas a entrar tú a alguno? Ah no, demasiado esfuerzo para una mujer. Después criticáis los tíos que se van de putas y vosotras sois iguales, no os queréis esforzar. Incluso los puteros tienen más mérito porque se desplazan y pagan dinero, y en la vida real no tienen 20 tías que les buitrean.

Borrico cenizo.

Me estás insultando y no quiero hacer uso de la moderación. Merezco ser insultado por decir que me parece de tía desespearada usar internet para ligar?
¿Si lo encuentras por internet sin buscarlo también eres putilla? xD
Narankiwi escribió:¿Si lo encuentras por internet sin buscarlo también eres putilla? xD

A ver, no entiendes su lógica. Eres una zorra por no tener pene.
yonosoyyo escribió:
Narankiwi escribió:¿Si lo encuentras por internet sin buscarlo también eres putilla? xD

A ver, no entiendes su lógica. Eres una zorra por no tener pene.

Me pondré un strap-on! xDDDDD
Sixe escribió:Cuanto resentimiento [qmparto] [qmparto]

Sí jajaj has dado en el clavo. Soy un resentido porque no follo jajajja dilo venga, como todas lo dicen.

Hombre contrario a mujer = resentido que no folla y machista y misógino, aunque use una opinión que utilizan la mayoría de mujeres (ligar por internet es para desesperadas). Entonces la mayoría de mujeres son también machistas y misóginas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
redenntor escribió:

Sí jajaj has dado en el clavo. Soy un resentido porque no follo jajajja dilo venga, como todas lo dicen.

Hombre contrario a mujer = resentido que no folla y machista y misógino, aunque use una opinión que utilizan la mayoría de mujeres (ligar por internet es para desesperadas). Entonces la mayoría de mujeres son también machistas y misóginas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que bien te has descrito tú solo, es el primer paso, admitirlo :)

No puedo decir más XD

Volviendo al tema, que ya vale con el tema mujeres del infierno xD, yo también he conocido por Intetner a la mayoría de mis amigos más afines y al único chico del que me he enamorado. Simplemente creo que se debe a que en Internet los gustos están más clasificados y conoces a más gente similar a ti.
¿Entonces sólo son unas zorras desesperadas las chicas que ligan o chatean a través de internet, no?, pero los tíos que lo hacen no, en fin :-| . Ah claro, la historia de siempre de que nos buitrean 50 xD. Para mí no tiene ningún valor que unos pagafantas me quieran dorar la píldora, al contrario, me molesta porque no soy una tontita que le va a seguir el rollo a uno que estaría con cualquier chocho con patas y me intenta hacer la pelota. Eso me parece que os falta al respeto al resto de tíos que no sois así y a nosotras también.

Y se diga lo que se diga...esos comentarios despectivos hacia las tías son por resentimiento casi siempre, porque alguno se piensa que nosotras vamos de divas y manejamos todo el cotarro. Cuando por desgracia, hay que esquivar buitres para encontrar a alguien majo que valga la pena, cosa que yo no veo positiva. Amos hombre, como si fuese culpa nuestra que los pagafantas se comporten así.
Astorela escribió:¿Entonces sólo son unas zorras desesperadas las chicas que ligan o chatean a través de internet, no?, pero los tíos que lo hacen no. Ah claro, la historia de siempre de que nos buitrean 50 xD. Para mí no tiene ningún valor que unos pagafantas me quieran dorar la píldora, al contrario, me molesta porque no soy una tontita que le va a seguir el rollo a uno que estaría con cualquier chocho con patas y me intenta hacer la pelota. Eso me parece que os falta al respeto al resto de tíos que no sois así y a nosotras también.

Y se diga lo que se diga...esos comentarios despectivos hacia las tías son por resentimiento casi siempre, porque alguno se piensa que nosotras vamos de divas y manejamos todo el cotarro. Cuando por desgracia, hay que esquivar buitres para encontrar a alguien majo que valga la pena, cosa que yo no veo positiva. Amos hombre, como si fuese culpa nuestra que los pagafantas se comporten así.

Hay 50 que os doran la píldora y otros 50 que disimulan su intención, pero que la intención es la misma. Así que diferente medio mismo fin. Y por supuesto no es lo mismo para un tío que para una tía y lo sabes y lo sé y lo sabemos. Y como todos sabemos que no es lo mismo no es resentimiento que yo lo diga, sino realidad. Lo vuestro ya es como querer jugar a la lotería o qué se yo. En la vida real tenéis 50 que os buitrean, pero queréis internet para tener acceso a evaluar a miles de tíos -todo ello sin esforzaros ni una mierda- vuestra búsqueda se remite a esperar a que os entren ya sea en la vida real o en internet, y después seleccionarlos. Ni tenéis que emplear tiempo en la búsqueda ya que vuestro único esfuerzo es manteneros online, ni tenéis que emplear tiempo en ganarse la confianza de nadie ya que somos nosotros quien lo hace.

La otra forera quejándose, forjándose un drama ella solita "me entraban en la discoteca o donde fuera, pero ninguno valía como yo, necesitaba hacer un casting mil veces más grande para escoger el proveedor que necesito". Qué gracia me hace.

Lo dicho, un putero tiene más mérito. Que una tía use internet para ligar es como si yo me apunto a un concurso de pulsos donde participan niños pequeños. Bueno no, esto significaría un pequeño esfuerzo al menos.
redenntor escribió:...

Te lo digo como hombre. Tienes un puto problema. ENORME.
yonosoyyo escribió:
redenntor escribió:...

Te lo digo como hombre. Tienes un puto problema. ENORME.

Y yo lo secundo como persona, aunque a estas horas menos que nunca, madre mia.
Vaya, cualquiera diría que aquí se formo un alboroto [qmparto]
Hombre, todos cuando ligamos tenemos la intención de ligar y comernos algo, eso tanto nosotras como vosotros. No veo mal que un tío tenga intención de ligar, lo que parece mal son las maneras y el hacer el show de pagafantas porque se llega más lejos siendo uno mismo sin tonterías ni halagos falsos.

Y eso que criticas de que nosotras no tenemos que mover un dedo y tal...¿entonces en ese caso por qué no descargas tu rabia contra los tíos que se arrastran aunque la tía no haga nada? :-|, los penosos son los que hacen eso y fomentan la actitud pasiva en muchas tías :-|
Astorela escribió:Hombre, todos cuando ligamos tenemos la intención de ligar y comernos algo, eso tanto nosotras como vosotros. No veo mal que un tío tenga intención de ligar, lo que parece mal son las maneras y el hacer el show de pagafantas porque se llega más lejos siendo uno mismo sin tonterías ni halagos falsos.

Y eso que criticas de que nosotras no tenemos que mover un dedo y tal...¿entonces en ese caso por qué no descargas tu rabia contra los tíos que se arrastran aunque la tía no haga nada? :-|, los penosos son los que hacen eso y fomentan la actitud pasiva en muchas tías :-|

Te lo explico: las tías no dais mucha coba que digamos, simplemente dais coba cuando el tío se lo curra y os gusta, cuando no no. Incluso es muy curioso que los únicos intentos de hacer reír por vuestra parte es simplemente una extensión de la broma que el chico ha gastado antes; por ejemplo si el tío le dice que ella se parece a scully, ella dirá que pues él se parece a mulder. A lo mejor añade un par de xD para hacerlo más gracioso. Muy pocas veces intentáis tener iniciativa en gastar bromas.

Todo eso se une, entonces los tíos acaban hartos y no se les ocurre nada de qué hablar, así que rellenan su falta de conversación con falsos piropos. Cosa que no veo bien, es más me repugna, pero bueno qué se le va a hacer.

Con todo lo que tenéis, no os cansáis? De verdad que no? Whatsapp las 24 horas chateando como desquiciadas, recibiendo decenas de piropos de varios pretendientes que, incluso cuando andáis estáis pendientes. ¿No os cansa eso? Joder, si yo cuando ligo me quedo saciado durante un mes o más.
a mi me hubiera gustado saber más de la usuaria, pero claaaaro, como vamos a tener una conversación civilizada en este foro
Green Blood escribió:a mi me hubiera gustado saber más de la usuaria, pero claaaaro, como vamos a tener una conversación civilizada en este foro

Pillín! xD
redenntor escribió:
Astorela escribió:Hombre, todos cuando ligamos tenemos la intención de ligar y comernos algo, eso tanto nosotras como vosotros. No veo mal que un tío tenga intención de ligar, lo que parece mal son las maneras y el hacer el show de pagafantas porque se llega más lejos siendo uno mismo sin tonterías ni halagos falsos.

Te lo explico: las tías no dais mucha coba que digamos, simplemente dais coba cuando el tío se lo curra y os gusta, cuando no no. Incluso es muy curioso que los únicos intentos de hacer reír por vuestra parte es simplemente una extensión de la broma que el chico ha gastado antes; por ejemplo si el tío le dice que ella se parece a scully, ella dirá que pues él se parece a mulder. A lo mejor añade un par de xD para hacerlo más gracioso. Muy pocas veces intentáis tener iniciativa en gastar bromas.

Todo eso se une, entonces los tíos acaban hartos y no se les ocurre nada de qué hablar, así que rellenan su falta de conversación con falsos piropos. Cosa que no veo bien, es más me repugna, pero bueno qué se le va a hacer.

Eso te pasará a ti porque eres feo.
yonosoyyo escribió:
redenntor escribió:Eso te pasará a ti porque eres feo.

Ligar por internet es lo más aburrido y patético que puede haber. No voy a ser tan falso de decir que nunca lo he hecho como muchas hacen, pero me aburre mucho y hace tiempo que dejé de hacerlo, ya que entre otras cosas, no me hace falta. Prefiero hacerlo de cualquier otra forma.
redenntor escribió:Ligar por internet es lo más aburrido y patético que puede haber. No voy a ser tan falso de decir que nunca lo he hecho como muchas hacen, pero me aburre mucho y hace tiempo que dejé de hacerlo, ya que entre otras cosas, no me hace falta. Prefiero hacerlo de cualquier otra forma.

Pero eso no tiene que ver con que seas feo o no :p
yonosoyyo escribió:
redenntor escribió:Ligar por internet es lo más aburrido y patético que puede haber. No voy a ser tan falso de decir que nunca lo he hecho como muchas hacen, pero me aburre mucho y hace tiempo que dejé de hacerlo, ya que entre otras cosas, no me hace falta. Prefiero hacerlo de cualquier otra forma.

Y lo que dije tampoco dice que sea feo.

Tan patético como las mujeres que por ser contario a ellas ya te tachan de misógino, machista, y que folla poco. Cómo les gusta presumir de lo que follan. Es como si yo presumo de que tengo más fuerza que ellas.
redenntor escribió:Y lo que dije tampoco dice que sea feo.

Tan patético como las mujeres que por ser contario a ellas ya te tachan de misógino, machista, y que folla poco. Cómo les gusta presumir de lo que follan. Es como si yo presumo de que tengo más fuerza que ellas.

A mí también me gusta presumir de que follo. Pero es que para poder presumir hay que hacerlo, piratilla.
redenntor escribió:
yonosoyyo escribió:

Y lo que dije tampoco dice que sea feo.

Pero hay cosas y cosas con las ue se puede presumir.

Depende de en la situación en la que presumas estará visto de puto culo o será un tema "interesante".

Una foto de tu polla empalmada con una cinta de metro rodeando el perímetro es inapropiada para la mayoría de situaciones, pero en cambio en depende qué momentos activas a la tía el modo zorra.

Ligar por internet no es aburrido si eres el típico parguela que se enamora de la primera tía a la que idealiza y se empieza a hacer pajas mentales de lo felices que serían, símplemente tienes que saber discriminar y saber qué cosas te están contando son mentira y cuales son verdad, con el tiempo vas pillando esa habilidad y al final no vas con ideas preconcebidas por lo que te ha dicho una persona, si no que tu formas tu opinión sobre esa persona.

Y te aseguro que teniendo confianza en uno mismo da igual internet , en persona o lo que sea, ligas igual, solo que internet te da la facilidad de poder ligar un martes a las 10 de la noche que no tienes nada mas que hacer ni salir de casa.
88 respuestas
1, 2