Las repeticiones de Halo3

Aunque algunos lo conociamos ya, no se sabia mucho. Y ahora he recogiddo un trozo de GAmespot para compartirlo con vosotros. No se si esto ha existido en algun video juego (no me acuerdo de ello) pero es genial y dara muchas buenas horas

Finally, the fun doesn't end when you stop playing. The beta does include the ability to film all your games. After the match is complete, you can save the film and watch it later or upload it to share with others. However, for the beta the saved film functionality is limited to first-person-only playback. In the final game, players will have full control over the camera, including fast-forward, reverse, pause, and slow-motion controls.

Traduccion adapatada al castellano

Finalmente, la diversion no terminar cuando paras de jugar. La beta incluye la posibilidad de filmar tus partidas. Despues de terminar el juego, puedes guaradar las filmaciones y verlas mas tarde o subirlas para compartirlas con otros. Sin embargo, la funcion de "guardar filmaciones" en la beta, estara limitada a las repeticiones en 1ª persona. En la version final los jugadores trendran total control sobre la camara, incluyendo controles de avance rapido, rebobinado, pausa y camara lenta
Brutal, justo hace un rato estabamos comentandolo un colega y yo por el messenger cuando lo hemos visto en el directo de Gamespot, es una opcion que yo por lo menos agradezco bastante.
jaja que bueno,un toquecito de clase...podria ser alguien tan amable de colgar un pedacito?o te quitan la demo si no
Va a dar mucho juego, vamos que desde que salga la beta ya estará tardando el Hilo oficial de muertes espectaculares en el Halo ^^
El juego ya me parece perfecto increible. [plas]

La version final ser uffffffffffff............... [jaja]
que ganas le tengo [inlove] [inlove] [inlove]

Saludos [ginyo]
Waki escribió:I [amor] Bungie

me too (+1)

Haber si despues os traduzco y os cuelgo el articulo completo
Esto puede ser la polla, xD que haces una jugada de la ostia? lo grabas. y lo ves tropecientas mil veces y luego lo cuelgas en youtube xD LOOL
¿Pero podremos escoger escenas de las repeticiones o simplemente grabar la repetición de una partida entera? Para mí esto es importante, me gustaría que se pudieran escoger escenas de distintas repeticiones, intercalarlas, ponerle música de fondo y crearte tus propios videoclips desde el juego.
Lo que dice nevermind seria la polla, pero asi halo3 mas que un juego ya seria un programa de edicion de video, aunque su idea no es tan descabellada, en fin si la peña yahacia videos de halo 2 con la musiquita y escensas seleccionadas, con halo3 no te digo na...
diosss, sería la pera, uffffff, que juegazo nos están preparando [looco] [looco] [looco] [babas]
Bueno, si se pueden subir las repeticiones a la WWW...editarlas, juntarlas con otras escenas y recopilarlas en un solo video sería coser y cantar.

Lo importante, creo yo, es que se puedan subir a la red y no sólo a la Xbox Live.
Esto no es nada nuevo en los juegos,juegos como quake 3,cs o rtcw ya graban a tu antojo las famosas "demos",luego con un programa de captura de video en juegos seleccionas las mejores escenas y las grabas.
Si bien en consola si que son novedad (creo)
ThemaX escribió:Esto no es nada nuevo en los juegos,juegos como quake 3,cs o rtcw ya graban a tu antojo las famosas "demos",luego con un programa de captura de video en juegos seleccionas las mejores escenas y las grabas.
Si bien en consola si que son novedad (creo)

Claro, en PC solo necesitas el Fraps (o otro programa de captura).

En cambio para grabar tus jugadas de la consola, necesitas conectarla a una tjt de TV, y jugar desde el PC mientras grabas, o bien conectar tu videocamara y luego pasarlo al PC.

Lo suyo seria que desde el Halo grabaras los replays, y estos se almacenaran en tu HDD que luego conectando un pendrive o disco duro externo, puedas llevartelos de un lado a otro.

Luego que Bungie cuelgue en su pagina web un programa para pasar el formato del video a mpeg o avi, y marchando.
Mi duda es como irá con el tema del lag, es decir,
¿Se graba lo que ves en tu consola?
¿Se graba en el servidor dedicado a HALO3? (rezando para que tenga servidores dedicados)
¿Se graba según el hhost de la partida?
Bollox escribió:Lo que dice nevermind seria la polla, pero asi halo3 mas que un juego ya seria un programa de edicion de video, aunque su idea no es tan descabellada, en fin si la peña yahacia videos de halo 2 con la musiquita y escensas seleccionadas, con halo3 no te digo na...

Lo digo porque en el Tony Hawk 9 te daran esta opción. Y molaría que la implementaran también en Halo 3
¿Álguien podría poner el link al vídeo ese de Gamespot del que todo el mundo habla?

Gracias.
the_master escribió:Mi duda es como irá con el tema del lag, es decir,
¿Se graba lo que ves en tu consola?
¿Se graba en el servidor dedicado a HALO3? (rezando para que tenga servidores dedicados)
¿Se graba según el hhost de la partida?

Sacado de IGN

The save function is pretty much perfect. A save only takes up a few megs of space, meaning its likely just a reference for video held on a server. This makes it easy to send video to a friend.

Viene a decir que al grabar la partida en tu consola ocupa muy pocos megas (1up en su reportaje hable de poco mas de 2 megas por una partida de 14 minutos) IGN explica que es simplemente pq es una referencia a lo que hayas guardado que se almacena en los servidores de Bungie
Me parece que os estais liando,el juego no graba un video de lo que veis en la pantalla,el juego guarda en un archivo todos los movimientos,coordenadas de jugadores y vehiculos,disparos,muertes y demas, en un archivo que luego utiliza el motor del juego para mostraros la "repeticion",luego con esa repeticion de pòcos megas en el discoduro la reproducis mediante el juego y la consola conectada a una tarjeta capturadora y solo grabas las escenas que mas te interesen,ahy si tendreis un video.
guay, ahora cuando hagamos una escabechina podremos grabarla para reirnos otra vez, esa opcion me hubiera gustado tenerla en el COD3 el otro dia, que tire una granada y mate a 5 a la vez xDDD
Exacto, no graba videos sino instrucciones...vamos, como las repeticiones de toda la vida.
Hilos oficiales, para que están...

newdreamer
22 respuestas