Las reservas de PlayStation 3 cada ves con mas éxito

La demanda está siendo muy elevada, según múltiples cadenas de tiendas británicas.

Varios vendedores británicos han confirmado lo que ya anunció la tienda inglesa en red play.com al afirmar que PlayStation 3, de Sony, que saldrá a la venta en Europa.

Así, Woolworths ha afirmado que PS3(decia PS2,pero la pagina se a equivocado creo) "es el producto más rápidametne vendido" a través de su página web. Argos, otra importante cadena británica, ha afiramdo que está siendo su "campaña de reserva para consolas más exitosa."

La filial británica de Amazon, Amazon.co.uk, ha destacado el interés "alto y sostenido" que la consola está levantando, y cree que será uno de sus productos más vendidos durante 2007. HMV ha afirmado que la demanda de la consla está siendo acorde a lo que habían previsto.

Ray Maguire, de Sony, ha afirmado que están contentos con la respuesta "increíblemente positiva" que está recibiendo PS3, y cree que será el lanzamiento más exitoso de la compañía hasta la fecha.

[url]http://www.vandal.net/noticia/24752/las-reservas-de-playstation-3-están-siendo-un-éxito/[/url]

(joder,si que habra mucha oleada en marzo O_O)
pos aver si por fin sale adelante la ps3 jeje Yo he ido hoy al corte ingles de Coruña y por 50€ de señal ya man dao un recibo conforme la he reservado jeje
Ray Maguire, de Sony, ha afirmado que están contentos con la respuesta "increíblemente positiva" que está recibiendo PS3, y cree que será el lanzamiento más exitoso de la compañía hasta la fecha.

Vamos mu mal tienen que ir las cosas para superar el lanzamiento usa o japones si había 4 consolas contadas ...
lherre escribió:

Vamos mu mal tienen que ir las cosas para superar el lanzamiento usa o japones si había 4 consolas contadas ...

Como? Oooh ein?

Lo siento tio es que no esa frase no la entiendo

"....Mu mal tienen que ir las cosas para Superar el lanzamiento USA y Japones si habia 4 consolas contadas..."

Puf tio explicalo porque creo que te has expresado del reves XD

PD: Puede que hayas querido decir que muy mal tienen que ir las cosas para NO superar al lanzamiento USA y Japones porque allí habia 4 consolas contadas. Vamos esto tras mucha deduccion...pero si puede ser explicalo tú.

Sin malos rollos solo que me gusta entender lo que voy leyendo.

Salu2
Tan sólo espero que Sony se vuelva a comer el mercado otra vez... para romper la maldición de tan sólo 2 generaciones seguidas de líder, bah!! también lo dicen como si la historia de los videojuegos fuera enorme, es relativamente joven en mi opinión...

Se lo merecen realmente, es la consola con más prestaciones.

Saludos Cordiales.
a mi es que estas noticias ne me llaman la atencion,que ps3 hiba a tener exito estaba mas que claro,por lo menos yo siempre e contado con ello.
Si el tema esta asi faltando todavia un mes (29 dias).....no quiero imaginar como estara la cosa cuando falte una semana!!!!!
Que no nos pase na.
Yo estoy q no me aguanto.... le tengo muchas ganas a MotorStorm y F1....gracias a TitoBill y Iwata por hacer la espera mas llevadera.
evilquake escribió:Se lo merecen realmente, es la consola con más prestaciones.

... tonces la xbox y gc al tener mejores prestaciones que la ps2 se hubieran merecido más ventas. No?

Venderá mucho si tiene buenos juegos hardcore + muchos juegos casual.
Para mi en esta generación las prestaciones técnicas son lo de menos, he probado todas las consolas en funcionamiento (no todos los juegos) y realmente lo que importa es la calidad del juego (jugabilidad/historia y por último gráficos).
Si me plantan un juego expectacular graficamente y a los 5 minutos tiras el sixaxis (o como se escriba) por que el juego no te dice nada mal van.

Espero que todas vendan muchas consolas y Sony desde luego que lo hará, no se cuantas, pero serán muchas más que las otras dos.
El lanzamiento de toda consola es un acontecimiento que genera este tipo de cosas (que en el caso de PS3 este batiendo todas las marcas no lo dudo). Pero lo importante no es el lanzamiento, sino mantenerse despues. Y aqui es donde PS3 puede tener problemas por su precio.
No creo que nadie dudara del exito del lanzamiento, lo que de verdad plantea dudas es lo que pase despues, cuando todos los hardcore gamers ya la tengan (sobre todo si parece que va a haber muchas consolas para el lanzamiento europeo). El primer millon lo van a vender facil en Europa, el problema son los siguientes con ese precio.
Melmoth escribió:
... tonces la xbox y gc al tener mejores prestaciones que la ps2 se hubieran merecido más ventas. No?

Supongo que se referia a que es la que ofrece más posibilidades fuera del ámbito estrictamente videojueguil =D

[bye]
SwapNewbie escribió:Supongo que se referia a que es la que ofrece más posibilidades fuera del ámbito estrictamente videojueguil =D

[bye]

Fallo mio entonces, sorry.
Señores... por mucho que no nos guste, sony y la marca "Playstation" están más que consolidadas en el mercado Europeo.

Ya nos pueden vender un caja de confetis; pero como se llame "Playstation", se va a vender como caramelos en la puerta de un colegio. Sony lo tiene muy claro, ellos no tienen prisa, saben que tienen todas las de ganar siendo la mejor o la peor consola.

Y yo, como no, la tendré lo antes posible junto a mi Xb360 y mi Wii... [boma]
jeje en eso tienes razon.... la marca preferida de los europeos es Playstation y eso se consigue siendo la empresa mas puntera en la creacion y distribucion de consolas. Tambien decir que si a falta de un mes y 2 dias de su lanzamiento esta asi la cosa... no te quiero decir nada la semana del 19 al 23.... jeje
Que viene, que viene !!!!

Haber si entre todos los europeos damos la vuelta a la tortilla, yo mas que nada quiero que PS3 sea lider para Ownear a todos los trolls que nos han tocado las narices desde el E3 2005 [666]
Monster_gamer escribió:Que viene, que viene !!!!

Haber si entre todos los europeos damos la vuelta a la tortilla, yo mas que nada quiero que PS3 sea lider para Ownear a todos los trolls que nos han tocado las narices desde el E3 2005 [666]
+1!!!
y mira que no han sido pocos.....
A veces eran tremendas batallas a recordar xDDD

No me sorprende el revuelo montado, y veras la semana del 20 jejeje

Jane!!
bueno creo que no tardara mucho ya que en europa es incuestionable que superara a la x en un pis pas .y en lo referente a eeuu la cosa segun el ultimo informe de ventas señala que las ventas en enero de x y p son practicamente iguales.

mirad en gameprotv

solo un bajon de precio y bualaaaaaaaaaaaaaaaa
Sony sabe mu bien donde nos tienen q hacer esperar y donde hay q lanzar algo rapidamente.... a nosotros nos tienen calados y siempre nos cabreamos cuando nos retrasan algo y tal pero al final... siempre caemos y cuando mas cerca esta el lanzamiento de algo... con mas ganas lo esperamos y luego nos tratan como nos tratan....

PD: A ver si le hacemos tragar polvo a to los Xboseros que tengo ganas de reventarles las ventas totales de 360 vendidas en europ ^^ se nota que me gusta el tito Bill eh? xD
Los "Xboxseros" llevamos mas de un año disfrutando de la NEXT GEN mientras tú jugabas a tu PLEI.

Anda majo, no seas fanboy y escribe con un poco de lógica y razonamiento como hacemos muchos en este foro.

...y por si no te das cuenta, en mi firma verás q tengo también la PS2 ademas de la Xbox1 y la Xbox360, y tengo también reservada la PS3.......sabes por que? porque a mí me gustan los videojuegos, no tal o cual de consola (y ninguna de ellas me paga por hablar mal o bien de ella o de la competencia......a ti sí o que?...lo digo por esas ganas que dices tener de "reventarle" las ventas totales a la 360)

Échale un vistazo a mi chiringuito, amiguete, a ver si te ayuda a pasar el mal trago que veo q estás pasando desde noviembre de 2005.

Salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:Los "Xboxseros" llevamos mas de un año disfrutando de la NEXT GEN mientras tú jugabas a tu PLEI.

Anda majo, no seas fanboy y escribe con un poco de lógica y razonamiento como hacemos muchos en este foro.

...y por si no te das cuenta, en mi firma verás q tengo también la PS2 ademas de la Xbox1 y la Xbox360, y tengo también reservada la PS3.......sabes por que? porque a mí me gustan los videojuegos, no tal o cual de consola (y ninguna de ellas me paga por hablar mal o bien de ella o de la competencia......a ti sí o que?...lo digo por esas ganas que dices tener de "reventarle" las ventas totales a la 360)

Échale un vistazo a mi chiringuito, amiguete, a ver si te ayuda a pasar el mal trago que veo q estás pasando desde noviembre de 2005.

Salu2

Alberto

Ahi tus huevos!!!. Ser Multiplataforma es lo suyo. [oki]

Los Fanboys, son de lo mas patetico [burla3]
AlbertoMESELL escribió:Los "Xboxseros" llevamos mas de un año disfrutando de la NEXT GEN mientras tú jugabas a tu PLEI.

Salu2

Alberto

Yo tambien tengo la XBOX360, Dreamcast, Gamecube y demas (vamos que he tenido todas) con todo y con ello quiero que gane PS3 de paliza para callar muchas bocas que no tienen ni idea de nada xDDDDDD

a mi esta generacion me encantan xbox360 y playstation 3. Ojala Wii sea la ultima consola de Nintendo y muera ya de una vez, asi pasa a ser TP como hizo Sega.
No sé quien son peores, los fanboys o los trolls.. ¿o no son lo mismo? xD

Yo desde luego aunque tengo predilección por las consolas de Sony (PSX, PS2, PSP y PS3 de lanzamiento) también tengo la Cube y la DS, y una X360 si no la he pillado es por falta de tiempo que de otra cosa, y no me considero un fanboy. Pero reconozco que las ganas de "revancha" y de callar bocas que tengo con todo el troleo masivo contra todo lo que huela a Sony es tremenda, y todo eso por el clima foril que ha habido desde el E3 de marras y las estupideces que he podido llegar a leer.

PD Aunque haciendo memoria y viendo las gilipolleces que soltaron los trolls segueros (descanse en paz Dreamcast, lástima de consola) cuando salió PS2 (MGS2 CG LOL xD), esto que ha pasado no es nuevo. El tiempo pone siempre a cada uno en su sitio.
Sera porque no se la ha dado caña a la 360 cuando salio desde el lado contrario. Yo me canse de leer lo de Xbox 1.5. De hecho, creo que la revancha que quereis es precisamente lo que se esta llevando a cabo ahora mismo desde el lado Xboxer (y lo dice alguien que reservo ayer la PS3 y tiene la 360 y Wii). Los fanatismos son malos y defender a muerte una marca es de lo mas absurdo.
Por fín un poco de fundamento y lógica en esta discusión.

Ya era hora.

Salu2

PD: Por cierto, yo solo he puesto las consolas q tengo ahora mismo, porque si digo las que he tenido......(casi hasta me averguenza contarlo)
Shurakay escribió:
Ahi tus huevos!!!. Ser Multiplataforma es lo suyo. [oki]

Los Fanboys, son de lo mas patetico [burla3]

exacto tener solo una es un poco podre :o
Yo tengo la Ps4, la Xbox720 y la IIWII, pero me quedo con mi Gamegear ratataaaa .

Vaya post mas constructivo. Esto de las guerrillas de consolas ya cansa...
25 respuestas