HANNIBAL SMITH escribió:Cuanto más castigan y más quitan a los compradores, estos mejor responden. Es de locos.
No sé pero a mi me parece que Sony en esta gen actuó bastante bien, seguramente aprovechando de la situación, obviamente. Si Sony hubiese puesto todas las medidas que pretendía Microsoft (y que posiblemente ellos también pretendían) las dos consolas de estas gen hubiesen sido realmente un "castigo". Porque hay que recordar que si bien esta actuó por hacerle la contra a Microsoft ganando usuarios, perfectamente podría haber optado también por hacer lo mismo. Total, tarde o temprano la mayoría cariamos y ESO LO SABEMOS. PORQUE AQUI NOS QUEJAMOS MUCHO PERO EN CUANTO SALE CALL OF DUTY, GEAR, UNCHARTED, MARIO o parecido vamos todos corriendo comprando, o no es así en la mayoría de los casos? Hay que recordar que muchas compañías por más que sean "competencia" se ponen de acuerdo en las decisiones como fue el caso de la lamparita de luz (No se sabéis pero hace mucho se creo una bombilla que duraba más de 100 años, como esto significaba que venderían poco, todas las empresas como Philip y compañía se pusieron de "acuerdo" en crear una bombilla que no sobrepasase los 3-5 años de duración, en este momento no me acuerdo bien la historia, pero se entiende, lo vi en la uni hace tiempo)
Yo veo merecida reservas/ventas de ps4
La maquina mas barata en relación precio/potencia, la más potente, con un buen futuro en juegos como la mayoría de sobremasas de sony y que corrige o intenta corregir muchos errores del pasado como el PSN y el mando. Sumado a un servicio que demostró ser bueno en PS3, el del plus.
Que sí, es una putada que quiten el MP3 y la reproducción de CD (Aunque jamás use en mi consola una película o música) porque no debería ser así. También es una putada que quiten opciones de la consola, pero sus razones tendrán como toda empresa.
Recordemos que una empresa tiene que intentar satisfacer a ambas partes, a los demandantes y a los accionistas (además de la sociedad claro) Los primeros buscan la satisfacción y los segundo el beneficio. No siempre se podrá satisfacer al 100% ambos, seguramente lo de implementar a huevo el Sony Music ese (o como se llame) viene por decisión de la asamblea para intentar remontar la sección audio-visual de sony que esta para la mierda.
Hay movimientos que simplemente no pueden hacerse, porque no siempre se puede actuar en favor del comprador, ya que los que tienen el dinero son los accionistas, y un descontento masivo en esto podría generar un problema en el equilibrio de la empresa.