Estoy convencido de ello,pero para mi,en eso 100€de diferencia veo un kinect,que veamos que hacen con el,y reservando en el game te llevas el forza o el ryse,3meses de gold,5000 puntos me parece para la store,y ahora de regalo el fifa.
A mi me parece bastante superior a lo que ofrece sony ahora mismo,que digo yo que un par de juegos te pillaras para la ps4,pues suma.
Y de la camara de sony,olvidate,esa camara va a caer al olvido,micro apuesta por esa tegnologia,quien sabe que van a hacer.
Y es que los juegos se desarrollan por lo que viene en la caja,no en los perifericos comprados aparte
Le doy mas de un voto de confianza a xbox one.
Eso no quita para que tu no disfrutes de tu play,pero es que yo,repito y hablo de mi,yo no me fio de sony.
Perdieron toda mi confianza con la play3 y su gestion ante sus problemas,y yo no soy una ong.No me fio de micro tampoco,pero han demostrado ser mas diligentes para todo.
Y es que no hay nada mejor que este hobby,caro de narices,pero precioso.
Ya me veo en poco tiempo pegandome unos vicios al halo,al forza,al bayonetta2,al zelda,y al mario kart.
Me gustan los juegos,pero no me gustan que me bacilen las empresas,bastante esfuerzo hago por comprarlos,muchisimo esfuerzo.