paulcarrack escribió:PreOoZ escribió:Esto... para aquellos quienes tenían dudas entre One y PS4 ahora mismo.. si les gusta el FIFA.. ¿la cosa está clara no? Y para el resto, a disfrutar de sus sistemas.
Yo con One estoy cada día más ilusionado. La 360 me costó 400 pavos y no venía ni con un mísero juego.. ah sí, un arcade chapucero xD preinstalado. Que no jugué nunca por cierto.
Tu mismo te respondes a la pregunta, MS no sabe como vender su consola y recuperar el terreno perdido respecto la competencia desde que se anunció. COn Xbox360, no lo hicieron porque no lo necesitaban.
Si XOne, no hubiera tenido PS4 enfrente, te digo que nos hubieran metido bien dobladito la conexion 24 h, la supervisión por Kinect, la eliminación de la segunda mano, ni un mísero juego, etc.
Así que quien quiera dejarse engañar que se engañe.
Bffff... ya me temía alguna respuesta así.
Te voy a dejar cuál es mi postura, que veo que das muchas cosas por hecho.
1. Que PS4 le diera por culo en el E3 y a la gente le calara le hizo mucho daño a Xbox One
2. Que le hiciera daño, ha significado que ha retrocedido en muchísimas cosas... y añadido otras: FIFA14... etc. Yo mismo puedo comprar la Xbox One por 499€ con 2 juegos.
3. Las exclusivas de Xbox One me gustan más... y me regalan un multiplataforma, el que más juego de todos los juegos con diferencia.
4. Y leete bien este punto: A MI ME HUBIESE GUSTADO QUE DEJARAN LA CONSOLA CON CHECK CADA 24H Y TENER LAS VENTAJAS QUE PARECE QUE SE HAN PERDIDO POR RETROCEDER.
Dicho esto y teniendo el punto 4 claro... ¿Qué me estás contando?
Además de que la noticia para ti qué es, que XOne está haciendo de puto culo regalando y favoreciendo la compra de su consola? Pero si es que yo ya tenía claro que la iba a comprar, me jodió que se echaran atrás con las pedazo de ventajas de comprar un juego y compartirlo y JUGARLO A LA VEZ con otra persona... y compartirlo con hasta 10. Pero ya tenía pensado comprarla, si además me meten el FIFA14 pues tú me dirás.
Quien tenga dudas... o realmente no las tiene o es un fanático. Si tienes duda y te ponen en bandeja un juego que te gusta y puedes hacerte con otro por el mismo precio... chico, mira que tengo Xbox 360 y PS3 pero siendo objetivo barro y de calle hacia la One. Porque además de tener un catálogo de inicio impresionante tiene unos alicientes que de momento me parecen infinitamente mejores que los de PS4.
Qué voy a decir. Ahora no me respondo a mí mismo.