Las reservas por la web de Game te llegan el mismo dia de salida del juego?

Vereis quiero reservar el GOW por la web de game y me gustaria saber si los juegos te los envian el mismo dia de salida.

Yo tengo el carnet de socio de game pero no estoy registrado en la web. a ver si me explcais tb un poco como va el tema

Alguien que haya comprado alguna vez por game online a ver si me puede asesorar.

Gracias
Pues lo mandan el mismo día y como tarda 24/48 horas pues eso ..
Me parece k encuanto lo reciben lo envian creo que hubo gente que le llego el N3 un dia antes, sino pues lo que dice el amigo. Yo lo tengo reservado en la web de GAME espero que el 17 ya lo tenga. [ok]
es que me han dixo que el mismo dia de salida te lo mandan
Yo creo que lo mas tarde que lo envian es enviarlo el mismo dia, es decir el 17 que justamente es viernes asi k el lunes estaria en tu casa.
juan_crack escribió:Yo creo que lo mas tarde que lo envian es enviarlo el mismo dia, es decir el 17 que justamente es viernes asi k el lunes estaria en tu casa.

como como? o sea que si reservo el GOW hasta el lunes no lo tendré?
Hombre en el caso de que te lo envien el dia que sale (17 noviembre) cae en viernes asi que el sabado no creo que te llegase tendria que ser el lunes. Pero eso suponiendo k lo envien el dia de salida alomejor el dia antes el 16 ya lo tienen pues lo envian pero repito que no lo se. De todas maneras yo solo lo reservaria si quieres la edicion coleccionista como mi caso sino me iria a la tienda el dia de salida.
siempre tienen stock antes del lanzamiento, no creo que haya que esperar al 21, supongo que el 15 o el 16 ya lo tendremos.

yo lo he reservado también en la web.
yo tambien e reservado la version coleccionista en game. Espero que como muy tarde nos llegue el dia 17.
Hombre, yo cuando reservé el Oblivion me vino un par de días antes, creo recordar, así que supongo que harán lo mismo y lo tendremos un día antes, espero.

Y encima tengo el CoD3 y el GoW EC, ojalá lo tenga días antes o el mismo día, no me gustaría esperarme al lunes :(.
Si lo compras en tienda lo tienes el mismo dia de su salida. O eso espero xq si el dia de la salida no me tienen el GOW se lo van a comer.
McGuiver escribió:Si lo compras en tienda lo tienes el mismo dia de su salida. O eso espero xq si el dia de la salida no me tienen el GOW se lo van a comer.

xDD...no vaya a ser que ese día te lleves una sorpresa..y te quedes sin tu GOW nuevecito.... [qmparto]
kibito28 escribió:

xDD...no vaya a ser que ese día te lleves una sorpresa..y te quedes sin tu GOW nuevecito.... [qmparto]

El PES me lo han traido inclusco antes de la salida prevista. Ademas, he de decir q me sorprendio el trato del dependiente, tanto llamandome para avisarme como el trato en tienda. Esperemos que con el GOW coleccionista ( :P )sea exactamente =.
Yo lo reserve ayer en la web del Game, espero que me llegue el mismo dia de salida [babas]

Y una duda, ayer hice la reserva y hoy me llega un mail que me dice que no existe el numero de pedido... ¿esta o no esta reservado el juego? Oooh
Chichazor escribió:Yo lo reserve ayer en la web del Game, espero que me llegue el mismo dia de salida [babas]

Y una duda, ayer hice la reserva y hoy me llega un mail que me dice que no existe el numero de pedido... ¿esta o no esta reservado el juego? Oooh

No se si has leido los anteriores post, pero en ellos explico que yo los compro en tienda. Nunca he comprado x la web del GAME ya q, x suerte, tengo uno al lado de donde estudio.

Un saludo,
me he metido en la web del game, y en detalle pedidos, no me sale nada, y no me han mandando ningun email ni nada...

estará reservado??
petasking87 está baneado por "ATPC"
McGuiver escribió:Si lo compras en tienda lo tienes el mismo dia de su salida. O eso espero xq si el dia de la salida no me tienen el GOW se lo van a comer.

a mi siempre me han llegado las reservas de mi tienda un dia antes.eso si no les da tiempo de que me llamen ,normalmente toi alli a las 10 ,que es cuando abren xDDDD
jackerr escribió:me he metido en la web del game, y en detalle pedidos, no me sale nada, y no me han mandando ningun email ni nada...

estará reservado??

Yo que tu llamaba a la tienda por si acaso, porque cuando lo reserver por la web me mandaron un mail confirmandome el pedido.
jaja lo reservo de nuevo y..

Gears of War (Ed.Coleccionista) 1 69,99 € 64,95 €
SEUR(PENINSULA) 4 € 4 €
SEUR(PENINSULA) 4 € 4 €
DESCUENTO 1,04 €

TOTAL 72,95

Me cobran 2 veces los gastos?? que es esto
Pero a ver, si lo reservas por web? a que tienda llamas? No lo entiendo
Tendras que llamar a la central no se, la veces que he pedido algo no he tenido ningun problema, te llega el dia que sale el juego, por lo menos en mi caso.
koniko lo reservo por web, yo no he dicho nada de llamar
A mi las reservas al Game me han venido a casa el dia despues de su salida. Una pena, pues a pesar de haberlo reservado, lo disfrutas algo más tarde que los q lo compran en tienda.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
lo he reservado en la web, a ver que pasa, pero con pago contrareembolso, asi que si no me llega el dia antes, me lo compro el viernes en game en mano, que me ahorro 15 cts xDD
Joder no se que hacer xD Me parece que me lo compraré en donde curro en el CI que encima estoy en la planta de electronica xDDD Lo que pasa que creo que la edicion de coleccionista me saldrá mas cara
Yo creo q la mejor opcion es reservarlo en el GAME y comprarlo en tienda... asi lo aprendi yo xPP
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
KoNiKo escribió:Joder no se que hacer xD Me parece que me lo compraré en donde curro en el CI que encima estoy en la planta de electronica xDDD Lo que pasa que creo que la edicion de coleccionista me saldrá mas cara

pero no os hacen un 15% de descuento a los trabajadores del CI?
Rotam_ZXB escribió:pero no os hacen un 15% de descuento a los trabajadores del CI?

si xD pero corro el riesgo de que el 17 no lo tengan xD
27 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)