Normalmente no podria contar esto, pero os lo cuento. Conozco a gente de Sony de aqui de España. Iba a reservar yo la PS3 en Game (al final la voy a importar japonesa, por prisas y dinero,xD) pero vi por aqui y en otro sitios post de que habia ya 300000 reservas solo en los Game ya,xD. Y dije ostias... bueno pos voy a hablar con pepito a ver si me la puede conseguir. Llamo, y me dice que en unos dias me llamará, pero que en principio, los de empresa solo la pueden comprar un mes despues. Y QUE LAS CONSOLAS AUN NO ESTAN EN ESPAÑA. A los 3 dias me llama, y me dice que aun no la puedo ni reservar. Que ni siquiera hay fecha de lanzamiento (eso es algo que todos sabemos) por problemas internos que hay en Sony Europa, asi que aun no hay ninguna reserva oficial, al menos por parte de Sony. Y que primero se venderán a los centros comerciales (El Corte Ingles, Media Markt, etc.) y menormente a tiendas locales. Y luego me confirmó que para los de la empresa seria 1 mes despues seguramente, debida al poco numero de consolas que va a haber. Me ha dicho que le llame dentro de 1 mes (a ver si ya hay fecha de lanzamiento) para ver si por lo menos la podia reservar.
Pues eso, que segun me ha contado, stan las cosas jodidillas. Pero creo (esto no me lo ha dicho él), que siempre que se reserva una consola, en Game dan unos cupones o algo asi,no? Y esos creo que si cuentan como reserva oficial. En fin, los que podais id a reservarlas a Corte Ingles y Media Markts.
Un saludo