¿Las reservas que hicimos en Game para noviembre aun son validas?

Yo la reserve en la pagina web de Game cuando se suponia que salia para noviembre,despues del retraso que a habido....¿la reserva de esta franquicia aun sera valida?(en la misma fraquicia me refiero,ya que no heran oficiales aun)

El chico de la tienda de mi zona dice que si,pero como que no me fio yo mucho de los dependientes que hay aveces detras del mostrador,y en la pagina web no creo que me cojan el telefono a esta hora....
chris76 escribió:Yo la reserve en la pagina web de Game cuando se suponia que salia para noviembre,despues del retraso que a habido....¿la reserva de esta franquicia aun sera valida?(en la misma fraquicia me refiero,ya que no heran oficiales aun)

El chico de la tienda de mi zona dice que si,pero como que no me fio yo mucho de los dependientes que hay aveces detras del mostrador,y en la pagina web no creo que me cojan el telefono a esta hora....

Es valida, lo unico k te llamaran para hacer la reserva oficial,(la que pagas dinero)
eso es lo que me dijeron a mi, y me dijeron que por lo menos traerian las minimas que hubieran reservado
soy el 25 espero que lleguen
sino mato a alguno de la fila xDD

Jane!!
Joder!!!!,el 25....yo el 113 si no recuerdo mal
chris76 escribió:Joder!!!!,el 25....yo el 113 si no recuerdo mal
Ou!
he tenido suerte, espero que me lleguen que si no........me da bajon,
imaginaos la situacion que ya han sacado la PS3, estas ahí to euforico y te dicen: No lo siento, no nos han llegado suficientes...........
En ese momento, me pongo la cinta de Kamikaze y me meto un tiro jajajaja

recemos para que no ocurra eso y mucho menos que se retrase

Jane!!
Yo por si acaso, reserve en game en agosto mi wii y todavia espero. Reservaba en varios sitios.
joder macho el 25 de la lista. yo que soy el 1163 [mad]

La reservare en varios sitios. aver si sony hace una reserva oficial con algun regalito. lo dudo, pero de ilusiones tambien se vive, no? X-D
Joder ahora me entero que se pueden hacer ya reservas.... Tendre que hacerla cuanto antes.

Aunque se supone que habra mas consolas en Europa ya que solucionaron todos los problemas no???

Menos mal que en Valladolid somos pocos y quizas sea uno de los primeros :)

SaLu2 XD
yo en game.es soy el 683 la reserve sobre septiembre, pero por si las moscas tambien la reserve en mediamarkt el otro dia ^^.
joer pues yo soy el 1168!!!!pero como va esto de las pre-reservas luegos tiens que ir a alguna tienda a pagar por la reserva o es todo por la web?hombre digo yo que por lo menos 2000 consolas recibira game para toda españa no???si no que triste
yo llame en diciembre a game.es y me dijeron que enviarian email o avisarian por telefono para "futuras" instrucciones de como hacer la reserva oficial.
por cierto se puede reservar en madrid en algun otro sitio ya???
yo la tenia reservada en game desde septiembre x lo menos,
me dieron el nº76

salu2
yo de esto de las reservas paso, reserve en game el pes y se olvidaron asi que imaginaos con la ps3. Simplemente esperare y cuando haya suficiente stock pues a por ella xd
¿Cuanta pasta hay que poner en la reserva?

Tengo que ir mañana, espero que sea de los primeros ....

SALu2
Blade escribió:¿Cuanta pasta hay que poner en la reserva?

Tengo que ir mañana, espero que sea de los primeros ....

SALu2

Hasta que no se diga fecha oficial, no se acepta dinero.....

Yo soy el nº 25 del GAME de mi ciudad
Me dijeron que en cuanto supieran la fecha o cuando la ponian en venta me llamaban para entregar el dinero para la "verdadera" reserva

Jane!!
Yo la tengo reservada en el Game de mi ciudad también (tengo el número 12) y tuve que dar 50 euros por la reserva.
Normalmente no podria contar esto, pero os lo cuento. Conozco a gente de Sony de aqui de España. Iba a reservar yo la PS3 en Game (al final la voy a importar japonesa, por prisas y dinero,xD) pero vi por aqui y en otro sitios post de que habia ya 300000 reservas solo en los Game ya,xD. Y dije ostias... bueno pos voy a hablar con pepito a ver si me la puede conseguir. Llamo, y me dice que en unos dias me llamará, pero que en principio, los de empresa solo la pueden comprar un mes despues. Y QUE LAS CONSOLAS AUN NO ESTAN EN ESPAÑA. A los 3 dias me llama, y me dice que aun no la puedo ni reservar. Que ni siquiera hay fecha de lanzamiento (eso es algo que todos sabemos) por problemas internos que hay en Sony Europa, asi que aun no hay ninguna reserva oficial, al menos por parte de Sony. Y que primero se venderán a los centros comerciales (El Corte Ingles, Media Markt, etc.) y menormente a tiendas locales. Y luego me confirmó que para los de la empresa seria 1 mes despues seguramente, debida al poco numero de consolas que va a haber. Me ha dicho que le llame dentro de 1 mes (a ver si ya hay fecha de lanzamiento) para ver si por lo menos la podia reservar.

Pues eso, que segun me ha contado, stan las cosas jodidillas. Pero creo (esto no me lo ha dicho él), que siempre que se reserva una consola, en Game dan unos cupones o algo asi,no? Y esos creo que si cuentan como reserva oficial. En fin, los que podais id a reservarlas a Corte Ingles y Media Markts.

Un saludo
Pero si vas a MediaMarkt o El Corte Inglés y le preguntas sobre PS3, que te dirán? xD porque como siempre están los dependientes enterados y los que te dicen "qué? que es eso? ni idea.." xD

Sería interesante ir a mirar ya en un MediaMarkt/El Corte Inglés cercano [boing]

Salu2!;)
seaps3 escribió:Pero si vas a MediaMarkt o El Corte Inglés y le preguntas sobre PS3, que te dirán? XD porque como siempre están los dependientes enterados y los que te dicen "qué? que es eso? ni idea.." xD

Sería interesante ir a mirar ya en un MediaMarkt/El Corte Inglés cercano [boing]

Salu2!;)

Pues te digo lo que te dicen:
-MediaMarkt: No hacemos reservas......
-El Corte Ingles: No hacemos reservas hasta fecha oficial
-FNAC: Hasta fecha oficial no se hacen reservas

Comprobado hoy mismo, que he ido al los centros de Parque Sur en Leganés.

Jane!!
Gracias por la información GacktMartin , así no hace falta que vaya a preguntar :D Lo que sí me gustaría es que pusieran la PS3 de muestra en un MediaMarkt/El Corte Inglés... cercano, todavía no la he visto jiji

Y por lo de la reserva, yo me fio de la oficial (si es que hace), porque eso de ir reservando en Game, luego aquí, luego tal... no sé yo...

Salu2!;)
seaps3 escribió:Gracias por la información GacktMartin , así no hace falta que vaya a preguntar :D Lo que sí me gustaría es que pusieran la PS3 de muestra en un MediaMarkt/El Corte Inglés... cercano, todavía no la he visto jiji

Y por lo de la reserva, yo me fio de la oficial (si es que hace), porque eso de ir reservando en Game, luego aquí, luego tal... no sé yo...

Salu2!;)

de nada tio[oki]

Yo la reserve por octubre en el Game de Getafe y soy el 25, pero como la gente decia que la estaba reservando en el mediamarkt he ido a enterarme, y la verdad me quedao chafao xDDDD

Jane!!
20 respuestas