las reservas siguen sirviendo???

Pues resulta que reserve la PS3 en CENTRO MAIL via internet, les he preguntado si siguen sirviendo las reservas y no se dignan a contestarme.....sirven o no?
THEDARK2005 escribió:Pues resulta que reserve la PS3 en CENTRO MAIL via internet, les he preguntado si siguen sirviendo las reservas y no se dignan a contestarme.....sirven o no?

No solo no sirven... sino que no servían antes. Las unicas reservas que te aseguran consola son aquellas donde te cogen dinero por adelantado con los tipicos cupones.

Eso me dijeron en un Centro Mail

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
No solo no sirven... sino que no servían antes. Las unicas reservas que te aseguran consola son aquellas donde te cogen dinero por adelantado con los tipicos cupones.

Eso me dijeron en un Centro Mail

Saludos.

ya no te cogen dinero x el simple exo de k no saben la fecha de salida,
yo hice una reserva, en la que me dijeron que el dia antes de k saliese en venta me llamarian

Jane!!
GacktMartin escribió:
ya no te cogen dinero x el simple exo de k no saben la fecha de salida,
yo hice una reserva, en la que me dijeron que el dia antes de k saliese en venta me llamarian

Jane!!

A ver... es sony la que provee los cupones, mandando tantos cupones como consolas vaya a ver a la venta (En realidad hay menos cupones). Y Centro Mail evidentemente solo te la va a reservar si tienes el susodicho cupon cuando los empiecen a repartir. Es decir que si la consola sale en marzo, en febrero fijo que sacan los cupones, y solo los que los cojan, tendran la reserva segura, los que no pues ya es cuestión de suerte, de que sobren consolas.

Saludos.
Pues menuda mierda, el caso es que de esta forma compre la xbox360, mediante la reserva por internet a centro mail
yo la tengo reservada en el Playstation Store de Barcelona (el unico en europa creo) , me pase hace un par de semanas a preguntar por el tema y el chico k estava alli me dijo k era afortunano porke segun el "eres de los pocos que la tendra seguro el mismo dia que salga".
Ke suerte la mia xd

Pd: En marzo vere si es verdad o no.
yo saque mi reserva de la ps store en septiembre cuando lo del retraso, mas que nada por que en marzo ya no estare por aqui, y el mismo dia la reserve en game.es con mi numero de socio, llame hace 2 dias y me dijeron que me reserva seguia siendo valida, que guardase el numero de reserva que me habian dado por que estaba ligado a mi numero de socio.
Pues en sevilla he ido a el corte ingles y a media mark y ambos me dijeron que no realizaban reservas por ahora }:/ alguien sabe en sevilla donde se puede reservar?
7 respuestas