El negocio de microsoft es sencillo.
1 Exclusividad en videojuegos
2 Facil pirateo
3 Consequencia de lo anterior, Pymes, grandes empresas, colegios, universidades... se ven "obligadas" a comprar su SO y a programar para el.
Es una cadena y hasta que no se rompa alguno los eslabones...
Como digo cientos de veces, el día que pueda jugar a todo lo que quiera en linux lo usuare como SO principal... y como yo muchisisisima gente y cada vez que veo videos de beryl me dan mas ganas de hacerme un particion para volver a ponerme ubuntu, pero se que no lo voy a usar...
P.D: hay otra cosa sin la que no puedo vivir, msn + msn plus y se que hay mil clientes para linux pero ninguno me da esa sensación al hablar con los colegas y pasarnos horas haciendo el imbecil con sonidos y chorradas varias xD.
P.D2: no nos olvidemos que estamos sufriendo un cambio generacional en el mundo de la informatica ahora los chavales al menos en mi pueblo tocan linux en el instito y pueden comprar de sobra como para ordenador de casa + apliaciones ofimaticas es más que suficiente, el problema esta en lo de siempre, juegos... que por otra parte el catalogo de juegos gratuitos para linux es considerable y más que entrenido pero bueno...