¿Las revistas de la epoca se dejaron grandes juegos sin analizar?

Se me ocurre Rapid Reload y Suikoden II en Hobby Consolas. Supongo que al ser juegos en 2D no le dieron la importancia que merecian. Porque eran grandes juegos; en el caso de Suikoden, una obra maestra.

¿Se os ocurren/suenan otros casos?
No es que sea una revista pero el Game40 tampoco puso bien al Rapid Reload precisamente [hallow] [burla2]
@Commodore el suikoden 2 me suena al menos de verlo en una preview en la hobby, aunque también me suena que lo ponían como algo obsoleto ratataaaa
lo hacían a menudo, yo me acuerdo de ver muchos juegos en las páginas de publicidad del centro mail que luego no se analizaban en la hobby, en entrevistas a redactores de aquellos años siempre han dicho que cuando un juego les parecía malo muchas veces no lo analizaban para quedar bien con la compañía o simplemente ese mes tenían muchas novedades y los juegos malos pues a veces quedaban fuera...
aunque claro, para ellos muchas obras maestras indiscutibles en su momento fueron juegos malos, la hobby cometió muchísimos atropellos
se me ocurren asi de memoria unos cuantos: parodius deluxe pack, megaman 7, knights of the round y king of dragons snes, kirby, ufouria y unos cuantos mas de nes, master of darkness, ninja gaiden, y varios mas de master system... shinobi 3 y gunstar heroes de megadrive.... si se cargaron hasta el klonoa 2 de ps2 que es un juegazo tremendo en un recuadro minúsculo y le dieron 2 paginas al infame crash 4 de la misma consola que no hay por donde cogerlo....
la cantidad de juegazos que no se compraron por la culpa de esta revista debe ser estratosféroca
habia videos por ahi del hermano pajolas donde ponia ejemplos de juegos sobrevalorados e infravalorados por la hobby, aunque creo que ese personaje no es muy querido por aqui [carcajad]
2 respuestas