Las roms de GBA... qué les pasará?

Por alguna razón, esta tarde he hecho un post sobre este tema y ahora no lo encuentro de ninguna manera, ni siquiera buscando en mis posts recientes. Bueno, vamos allá:

Casi nunca me funcionan las roms de GBA en mi NDS Lite. Tengo el Super Card Micro SD, que compré precisamente al elevado precio que tiene para poder jugar con juegos de GBA, y aquí me tenéis, que sólo me ha funcionado hasta ahora el Super Mario Advance. Los demás, como mucho, me llegan a la pantalla del logo de GBA y luego se quedan en blanco. Qué puede ser? Los parcheo con el programa del supercard, como hice con el juego que sí me funciona.

Gracias
Yo tengo el mismo flashcart que tu y si que me funcionan aunque muchas de ellas se ralentizan porque la compatibilidad en modo gba... ejem. Echale un ojo al subforo de gba que seguro que alli te saben solucionar tu problema.
http://www.rothmans.joskeonline.com/supercardsite/index.php

Se supone que es una lista de compatibilidad, a ver si eso te sirve. De todas formas supercard para GBA no es lo mejor (algunos juegos no van,se ralentizan...).
Actualizando el firm se podria solucionar.
Yo por eso compré el EZIV Lite, hasta hoy, 0 problemas.
tengo el mismo modelo y va bien, tiene 4 incopativilades que las pagas con el precio pero la gran mayoria van perfectamente, el tema de las realentizaciones es cierto, pero raramente impiden jugar bien (son transitorias), de todas formas suele ser problema del firm, o de que te bajaste malas roms del emule (que ahora que segun la policia es legal descargar pero no vender, q si va en contra de las normas del foro me lo digan q lo borro).
Con el g6 lite perfecto exceptuando el gta advance, que no va ^^
Yo te recomiendo el Ez 3 in 1, que además de correrte los roms de GBA perfectamente, tiene vibración y expansión de ram. Precisamente me lo compré para jugar GBA, y la verdad es que estoy bastante contento.
8 respuestas