Las rubias!!

Esto lo encontré leyendo x ahi y me hizo gracia.

Un ventrilocuo hace una gira en los clubs, se para en una ciudad pequeña para una representación.

Empieza su show con su muñeco OUIN.

OUIN le hace hablar contando chistes sobre las rubias cuando una mujer joven muy guapa se levanta y grita:

- Estoy harta de vuestros chistes estupidos sobre las rubias, ¡gilipollas!.
¿Qué le permite hacer un estereotipo de esta manera sobre las mujeres?.

¿Qué relación puede tener el color de los pelos de una persona con su personalidad y su alma?.

Por culpa de gente como usted hay mujeres como yo que no son respetadas en la vida en general y en el trabajo.

Por su culpa y sus prejuicios, la gente sigue propagando esta leyenda.

Es usted un retrasado patético y lo que hace no es solamente contrario a la ley sobre la discriminación de todo país sino también muy ofensivo para toda persona sensible.

¡Le tendría que dar mucha verguenza!.

El ventrilocuo, muy avergonzado, empieza a tartajear disculpas cuando la rubia le interumpe:

- ¡Usted no se meta! ¡hablo con este pequeño gilipollas que esta sentado en sus rodillas!. [sonrisa]

A modo de comentario personal kiero decir lo ke paso en una manifestacion de rubias... todas chillaban: LAS RUBIAS NO SON TONTAS!! LAS RUBIAS NO SON TONTAS!! DAME UNA R, DAME UNA U, DAME UNA.... LAS RUBIAS NO SON TONTAS!! LAS RUBIAS NO SON TONTAS!! [sonrisa]
Vamos a llevarnos bien, que yo soy rubio XD XD XD

Lo digo por si se extiende a los dos sexos, que yo de tópicos no entiendo.

[poraki] [poraki] [poraki]
Se descartan las rubias de arriba y morenas de abajo ¿no? Por que rubias hay a patadas pero todas de bote XD.

Salu2
Se descartan las rubias de arriba y morenas de abajo ¿no? Por que rubias hay a patadas pero todas de bote

A estas horas puedes descartar lo que quieras ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ...

Salu2 ;)
leisan escribió:Se descartan las rubias de arriba y morenas de abajo ¿no? Por que rubias hay a patadas pero todas de bote XD.

Salu2

Hasta puede ser el tinte para el pelo que usan, que tiene efectos secundarios (mata neuronas) [sonrisa]

PD: Con este post no pretendo ofender a nadie, ni rubias, ni morenas, ni pelirrojas, ni hombres que se den x aludidos XD
y las rubias de arriba y calvas de abajo?
¿Eso no lo habrás leído en los comentarios sobre esta noticia? Haber puesto el texto completo, hombre, que la noticia se las trae. Disfrutad.
Pues yo tengo los pelos de la polla rubios, por tanto siempre tengo la polla tonta. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Diskover escribió:siempre tengo la polla tonta. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Creo que venden unas pastillas para eso [carcajad]
se supone que todas las rubias son tontas?porque debe ser algo de genes...quizás porque aquí en España son pocas y se lo tienen creído,pero vamos es generalizar y me imagino que no serán todas iguales [ginyo]
No se a mi siempre me han dicho ke las rubias son unas tontas las morenas unas zorras y las pelirrojas unas cachondas , es un dicho eh ? no va por nadie..... [bye]
Saltador_Ne0 escribió:No se a mi siempre me han dicho ke las rubias son unas tontas las morenas unas zorras y las pelirrojas unas cachondas , es un dicho eh ? no va por nadie..... [bye]

Joder, me has dejado con la duda,Y las castañas que son?

Lease Castaña como aquella chica con el color de pelo castaño.

Llevo tiempo fuera de EOL la cantidad de conocimientos que me he debido perder [qmparto]
MORPHEUX escribió:Joder, me has dejado con la duda,Y las castañas que son?
Pues digo yo que serán las únicas normales, porque si no...
las morenas son mu wapas!! :-P
no se pero yo siempre he escuchado eso de: rubia de bote ........tol tema morenote(por no ser burro)..... y q si las rubias son tontas y tal.

joder!! espera, me mandaron un mele, con una foto y con 5 chicas rubias y una morena, y eran las que llevan los carteles con el num, de las motos o lo q sea, bien, pues en la foto, aparecen 4 de las 5 rubias con el num. dado la vuelta. y ponia algo asi: demostrado: 4 de cada 5 rubias son tontas. joder y no era una foto echa a posta si no que era en una carrera y no habia nada preparado!!jeje.

en fin, otro topico mas, pero weno.

saludosssssssssssssssssssssss [oki]
[poraki] Eso pa la gente que...GENERALIZA...odio el verbo GENERALIZAR...y la palabra GENERALIZACIÓN...en todos los sentidos!!!!!!!
salu2 [poraki]
[qmparto] Esta weno el chiste. Por ahi habia una foto de unas modelos de REEF, y solo la lluvia llevaba la camisa al reves X-D
Entonces, da igual el resto de la mujer ¿no? lo que da a una mujer sus propiedades socio/culturales/sexuales es su pelo... Interesante. Por eso algunas se tiñen frecuentemente... ya lo voy pillando mmmm.

¿Y los tios? ¿han de tener el pelo largo para que tales propiedaes tomen efecto? yo soy castaño y una vez llevé el pelo largo y no me comía una rosca... ¿Las castañas son las que no ligan? joder que tonto he sido. Pero entonces, me asalta otra duda ¿las tias con el pelo corto? ¿esas si tienen propiedades aleatorias como nosotros?

Joer que complicado...

¿Y los gays? ah, esos se depilan los pelos del culo y pierden sus propiedades machotas XD
jajajaj hombre yo creo que de mujeres jilipoyas hay de toas colores, y de hombre también, incluso creo que semos más, jejeje, a mi entender eso de ser rubia y tonta nunca cuando he visto a una lo he relacionado, bueno con la anita obregón, pero vamos, es que esa es tonta se tiña de lo que se tiña, xD.

PD encuentro que este topico es en parte gracias a las producciones estadounidenses, que con su standard de tia cañón y rubia y más tonta que un ocho que sale en casi todas las series no hacen ningun fabor a las pobres rubias, la verdad... [beer]
Saltador_Ne0 escribió:No se a mi siempre me han dicho ke las rubias son unas tontas las morenas unas zorras y las pelirrojas unas cachondas

Claro hombre, claro [maszz]
Saltador_Ne0 escribió:No se a mi siempre me han dicho ke las rubias son unas tontas las morenas unas zorras y las pelirrojas unas cachondas , es un dicho eh ?

Realmente creeis que la forma de ser en una persona esta condicionada por su color de pelo...
Me lo tomare como una "gracia" machista simplemente, pero que sepais que lo mejor seria enterrar definitivamente estos topicos que no van a ningun sitio.
Sammocz escribió:Realmente creeis que la forma de ser en una persona esta condicionada por su color de pelo...

Bueno no es lo que ha dicho saltador, pero si que lleva una relación intrinsica en cuanto en tanto el teñirse el pelo respecto a tu personalidad.
MORPHEUX escribió:
Bueno no es lo que ha dicho saltador, pero si que lleva una relación intrinsica en cuanto en tanto el teñirse el pelo respecto a tu personalidad.

¿Puedes explicarte mejor?
Por mas que lo pienso no veo ninguna relacion entre una cosa y la otra.
Yo siempre he pensado que todos tenemos una personalidad definida y a pesar de los rasgos que puedas cambiar como el color del pelo tu sigues siendo la misma persona con la misma personalidad e identica forma de pensar.
Si ves la pelicula "Olvidate de mi" comprenderas eso de teñirse el pelo segun la personalidad :)
Sammocz escribió:¿Puedes explicarte mejor?
Por mas que lo pienso no veo ninguna relacion entre una cosa y la otra.
Yo siempre he pensado que todos tenemos una personalidad definida y a pesar de los rasgos que puedas cambiar como el color del pelo tu sigues siendo la misma persona con la misma personalidad e identica forma de pensar.

Pues poder no se si podre, a ver.

Hay una relación entre los colores y las personas entre los colores y como reaccionan las personas.

Bueno pues con el tinte es igual, si alguien es moreno y se tiñe o se pone mechas rubias desde el punto de vista de la psicologia hay una relación entre el color que elijas y tu personalidad o tus problemas con la sociedad o tus carencias afectivas.... no se si me explico.

Pero claro no es lo mismo eso, que decir, que TODAS las rubias son no se que, es no lo digo yo, ni nadie en serio supongo.
Mira como dijo una modelo,no solo las rubias somos tontas,hay morenas,pelirrojas,castañas,eso lo dijo una modelo rubia por cierto.
Ahi keda eso
nunca habéis visto esta imagen?
Imagen

es típica. Bueno, yo pienso que el color de pelo es una tontería. te puedes encontrar rubias tontas, morenas tontas, castañas tontas, pelirrojas tontas, y peliazules tontas. Que el color de pelo es una tontería, amos.

salu2 :cool:
the passenger escribió:nunca habéis visto esta imagen?
Imagen

Tambien podemos sacar por estadistica que el 66,6% de las rubias tienen un culazo, que el 100% de las morenas la comia to lo negro y que al 100% de las castañas tienen un polvazo.

Como dijo W. "Churchil" hay tres clases de mentiras, las mentiras, las cochinas mentiras y la estadistica.
the passenger, no leiste mi post? me referia a esa imagen [jaja]
No es por ser rubia que sea tonta, ¿no hay mujeres inteligentes en Suecia? es mas bien por ser guapa-creerselo(se lo hacemos creer)y dado que se les educa con el metodo Peter GriffinImagen ;"no necesito pensar, soy guapo".

Si ahora los canones de belleza de moda dijeran que las de pelo verde son las mas guapas poco tardarian en convencer a la mayoria de occidente¿son todas las orientales inteligentes?
xLoNaDaRx escribió:the passenger, no leiste mi post? me referia a esa imagen

si, lo lei, y me acordé de que en mi carpeta imagenes guardo de todo :P
Yo no se si las rubias seran tontas , pero a mi nunca me ha gustado ninguna si quereis que os diga la verdad , y no se porque... , yo creo que cuando os referis a tontas , mas bien habria que decir que se lo tienen creido , si son guapas claro , porque hay rubias para [lapota].
MORPHEUX escribió:
Pues poder no se si podre, a ver.

Hay una relación entre los colores y las personas entre los colores y como reaccionan las personas.

Bueno pues con el tinte es igual, si alguien es moreno y se tiñe o se pone mechas rubias desde el punto de vista de la psicologia hay una relación entre el color que elijas y tu personalidad o tus problemas con la sociedad o tus carencias afectivas.... no se si me explico.

Pero claro no es lo mismo eso, que decir, que TODAS las rubias son no se que, es no lo digo yo, ni nadie en serio supongo.

Gracias por la explicacion.
Supongo que si desde el punto de vista de la psicologia eso esta estudiado, sera verdad.
Seguro que saben sobre comportamiento humano mucho mas que yo.
Voy a contar yo otro.

Estan en un concurso de estos de por la tarde, llamado "Las rubias no somos tontas"

Presentadora: Venga Conchi, vamos a seguir demostrando que las rubias no somos tontas. ¿Cuanto son 3 + 2 ?

Conchi: Mmmmm, no se no se..... quizas sean..... ¡¡4!!

Publico de rubias: ¡¡DALE OTRA OPORTUNIDAD!! ¡¡DALE OTRA OPORTUNIDAD!!

Presentadora: Venga conchi, vamos a darte otra oportunidad. Demuestranos que las rubias no somos tontas, ¿cuanto son 3 + 2?

Conchi: Mmmmmm.... ¡¡¡6!!!

Presentadora: Bueno conchi, te voy a dar una oportunidad, pero esta va a ser la ultima. ¿Cuanto son 3 + 2?

Conchi: Mmmm, son ¡¡¡5!!!

La verdad ke en este mundo hay de todo , respecto a mi anterior post pues es eso un dicho popular , y aunke parezca mentira alguno por ahi lo ha konstado en fins.... sean lo ke sean........
Jaja, yo es que me despiporro... por un momento me ha parecido que realmente os estabais tomando en serio la discusión sobre si las rubias sois tontas. Pero vamos, habrán sido imaginaciones mías, porque si no vaya tela...

A todo esto, la imagen de The Passenger con los carteles al revés tiene más Fotochop que las fotos de la FHM. Sólo aviso para los ligeramente crédulos.
Tony skyrunner escribió:A todo esto, la imagen de The Passenger con los carteles al revés tiene más Fotochop que las fotos de la FHM. Sólo aviso para los ligeramente crédulos.

Lo del fotochop es lo de menosXDXD

ot - me ha parecido curioso en tu firma, lo de tratos positivos-->tony skyrunner
salió todo correcto? el pago, el cobro, el envio? Lo digo mas que nada por que te costaría fiarte de ese tal tony no? XD

salu2 [angelito]
the passenger escribió: ot - me ha parecido curioso en tu firma, lo de tratos positivos-->tony skyrunner
salió todo correcto? el pago, el cobro, el envio? Lo digo mas que nada por que te costaría fiarte de ese tal tony no? XD
Era sólo sexo -el tal Tony Skyrunner es travesti y yo quedé con él todo convencido de que era una tía, pero tampoco estuvo tan mal!-. Tengo fotos del evento desde diferentes ángulos y un vídeo escatológico, te los puedo pasar. Me vino por Seúr en una caja con gomaespuma, precintado y todo, y como él me cobró 100 euros y yo le cobré otros 100, todos contentos porque nos salió gratis. Por cierto, se acaba de pasar al rollo hetero, lo digo para que no lo friáis a privados con proposiciones indecentes a menos que seáis chicas [sati]
cita de Saltador_Ne0:
--------------------------------------------------------------------------------
No se a mi siempre me han dicho ke las rubias son unas tontas las morenas unas zorras y las pelirrojas unas cachondas , es un dicho eh ?
--------------------------------------------------------------------------------

Ays...ya sabemos el por qué de aquella rara obsesion de Alejo I por las pelirrojas...ay pillin... [reojillo]
37 respuestas