Las sagas mas famosas de los videojuegos, Nintendo en cabeza.

Wenas

Puse pongo esto aqui por que esta mas relacionado a nintendo y el subforo de wii es el que mas visito.
Sacado de ociojoven.com.

Mario, 193 millones (Nintendo)
- Pokémon, 155 millones (Nintendo)
- Final Fantasy, 68 millones (Square Enix)
- Madden NFL, 56 millones (EA)
- Los Sims, 54 millones (Maxis, EA)
- Grand Theft Auto, 50 millones (Rockstar)
- Donkey Kong, 48 millones (Nintendo)
- The Legend of Zelda, 47 millones (Nintendo)
- Sonic the Hedgehog, 44 millones (Sega)
- Gran Turismo, 44 millones (Sony Computer Entertainment)
- Lineage, 43 millones (NCsoft)
- Dragon Quest, 41 millones (Square Enix)
- Crash Bandicoot, 34 millones (Sony Computer Entertainment/Vivendi Games)
- Resident Evil, 31 millones (Capcom)
- James Bond, 30 millones (varias editoras)
- Tomb Raider, 30 millones (Eidos Interactive)
- MegaMan, 26 millones (Capcom)
- Command & Conquer, 25 millones (Electronic Arts/Westwood Studios)
- Street Fighter, 25 millones (Capcom)
- Mortal Kombat, 20 millones (Midway)

Son los 20 mas famosos y comprados.
LO que me ha sorprendido muchisimo es ver a zelda tan abajo superado por la mierda del NFL un juego de lo peorcito pero bueno...
Nintendo a la cabeza con mario y pokemon jejej la verdad Nintendo es la que mejores sagas tiene.

saludos
Esto está en multi y creo que va en multi.
pero aun siguen con Pokemon ???? No se yo me quede en Charmander y el ataque ascuas XD....

tODO lo que escribo es sobre mi punto de vista

SalU2
sin monkey island............ hay falta una de las mas famosas entonces
Esto ya lo posteao arkayz, en multi creo que estaba ;)
espera a que se asiente la saga gow aunque no sea de nintendo. X-D [looco] [+risas] [tomaaa]
bomber360 escribió:espera a que se asiente la saga gow aunque no sea de nintendo. X-D [looco] [+risas] [tomaaa]

Pues no tiene que comer cacahuetes...
silinde escribió:
Pues no tiene que comer cacahuetes...

Cacahuetes y bocadillos de tortilla... [rtfm]
No estan los FIFAs??? joer q mierda de ranking... jaja

Bueno para que Gears of Wars este ahi, necesita mucho mas que cacahuetes... un juego nuevo, que no se sabe como seran las continuaciones, etc. no tiene ni un puestecito al final de todas esas sagas... Si no buscar Quake, Doom, Unreal,...
snake-viper escribió:LO que me ha sorprendido muchisimo es ver a zelda tan abajo superado por la mierda del NFL un juego de lo peorcito pero bueno...

Cuatro palabras:

United States of America
bomber360 escribió:espera a que se asiente la saga gow aunque no sea de nintendo. X-D [looco] [+risas] [tomaaa]

No veo yo un Gow Football, Gow Party, Gow Tennis, Gow Basket, Gow Paint, New Super Gow y cosas así eh...

Mario tiene el lujo de poder hacerlo, es un personaje muy característico y clásico que ya queda bien en cualquier tipo de juego (además de que los diseñadores se curran cada juego de Mario), y a unos cuantos Marines y Aliens como que no los veo yo en la misma situación que Mario xD.

También pueden llegar al GoW 12 o 13 como final fantasy o Tomb Raider, pero no sé si aguantará tanto xD
Como ya dije en el otro hilo, no creo que se incluyan todos los juegos en los que aparece el personaje de mario en esas cifras.

Porque entonces serían mucho mayores (solo los juegos de mario en si, incluyendo remakes ya están por los 190 millones)
Jo el pokemon supera al zelda que triste :(
12 respuestas